POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

ASI ME GUSTA CONSO..............yo tambien pienso estar aqui la semana proxima, aunque estoy un poco asustadilla.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

claro que si Conso, yo puse un post no lo vistes para saber a que hora estabas en IVI ayer

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

CONSO TU YA ERES DE LA NUESTRAS AL IGUAL QUE YO Y PASE LO QUE PASE SIEMPRE SEREMOS POSITIVOS DE OCTUBRE.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Mach, maría muchísima suerte hoy

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Mucha suerte Mach y Conso, seguro esa beta triplico, y estan muy bien.
            Mucha suerte Maria_IVAI22, con tu eco hoy un gran beso a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Mach y CONSO, a subir esa betas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mucha suerte para las ecos de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡

jo MACH...,como ma ha gustao eso de que pase lo que pase,
              siempre seremos POSITIVOS DE OCTUBRE!!!

Buen día a todas¡¡

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas, ayer tuve mi tercera eco: TODO BIEN¡¡¡ ya mide 16 milimetros, lo que corresponde a 8 semanas, vimos en la eco su formita, ¡qué ilusión¡ ya estoy más tranquila pero las otras veces lo pedí en la semana 9 ya casi estoy pasando la barrera.
                ¿cómo van las otras ecos? no sabemos nada..
                Besos
                Sara

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Me alegro mucho Sara. Yo estoy de 6+5 y como tú, tuve un aborto en la semana 9. Este es mi primer embarazo desde entonces (hace 4 años) y estoy entre ilusionada y nerviosa. Creo que hasta q no pase la semana 12 no me lo voy a creer. De heho, todavía no hemos dicho nada a nuestros amigos.
                  Qué tal vas tú? También tienes mis fantasmas?

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas me alegra mucho Sara, tranquila que todo va a salir bien no te preocupes, lo mismo va para ti cio ya veran que esta vez no va a pasar nada malo.
                    Un beso a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

SARA 31 LO CONSEGUIRAS GUAPAAAAA... LA BARRERA NO EXISTE... EXISTE TU PRECIOSO EMBARAZO CORAZON...
                      BESITOS TAMBIÉN A LAS DEMÁSSS... FUTURAS MAMISSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

SON DOSSSSSSSSS!!!!!!!!! Los hemos visto!! Están ahi los dos!! Uno mas grande y otro más pequeñito, pero ahi están. Ni siquiera nos lo habíamos planteado jejejej
                        Chicas que alegría que tenemos!!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Muchas Felicidades Maria_IVAI22, de verdad muchas felicidades

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

MUchas Felicidades!!!!!!! Los primeros mellizos de Octubre, Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

MUchas Felicidades!!!!!!! Los primeros mellizos de Octubre, Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Felicidades Maria Ival22 otra embarazadisima para la colección vaya mes q llevamos yo creo q este mes de octubre no lo vamos a olvidar ninguna.
                                Yo de momento sigo bien algun rato se me revuelve un poco el estomago o algun pinchacito pero por lo demas na de na ni tetis, ni nauseas no se al final luego me vendrá todo junto y será la bomba jijiji. Besitos a todas.

Comment

Working...
                                X