Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
BUENOS DIAS CHICAS, YA VEO QU ESTAMOS DE FIN DE SEMANA, ME CONECTO ANTES DE IR AL CURRO
BUENO, A MI EN LA ECO DEL CONTROL DEL VIERNES ME DIJERON QUE TENIA EL ENDOMETRIO A 5 mm, ASI QUE FLOJITO, Y REPETIR OTRA EL MIERCOLES, CON LO QUE A SEGUIR ESPERANDO
MUCHACHITA, VAS MAS ANIMADA? ESPERO QUE SI, ESTATE TRANQUILITA Y CON PENSAMIENTO POSISITIVO, TIENES A TUS EMBRIS CONTIGO
COMO VAIS LAS DEMAS? QUE NO OS QUIERO VER PESIMISTAS, EH?
ANIMO QUE YA QUEDA UN DIA MENOS
UN BESO PARA TODAS
Comment
-
Valladolid
¡Hola chicas! Uff, no tengo tiempo para nada que no sea Diego... está precioso y se le va notando más grande y espabilado. Os echo mucho de menos y siento no poder entrar más a menudo, pero me acuerdo mucho de todas vosotras... Los bebés son muy bonitos pero por mucho que te digan hasta que no lo tienes no sabes el trabajo que dan...
Espero que ahora me deje un ratito para escribir...¡vaya nochecita! he dormido 3 horas... las noches anteriores han sido buenas pero hoy!!! al pobre le cuesta coger el sueño y le encanta dormirse en brazos pero se despierta cada dos por tres... y ha escogido la peor noche porque mi marido comenzaba hoy a trabajar... Ay, no sé que va a ser de mí porque no me resisto a no cogerle, pero tengo la espalda hecha polvo... y todavía es pequeñín, ay cuando pese más! creo que lo vamos a malcriar...
Estuve en Recoletos a la revisión de la cesárea y como había retraso (para variar) nos fuimos a dar un paseo por el Campo Grande, pero me hubiese gustado entrar en la sala de espera y enseñar mi niño a todas las chicas que estaban allí esperando para tratamientos, para que vean que se consigue y gritarlo a los 4 vientos (obviamente por vergüenza no lo hice)
Muchachita, no quiere verte desanimada, tienes tres embriones dentro de tí, tres posibilidades...¡que me lo digan a mí que se quedaron los 3, aunque al final solo está Diego conmigo! Así que ánimo... yo lo tenía muy negro y todavía me parece mentira que tenga a mi angelito conmigo... Ya sabes que en la clínica a veces son muy desorganizados pero eso no quiere decir que no pueda llegar ¡MUCHA SUERTE! Estaré pendiente el día 22.
Airama, espero que ese endometrio crezca como la espuma... Ya te queda poco.
Yolandava, gracias por tus consejos sobre los cólicos, de momento parece ser que ya no tiene desde que le cambiamos la leche... tengo un folleto donde vienen masajes pero le gustan poco, lo mismo que bañarle o estar desnudo ¡prepara unos pollos! Si sabes algún truco para que duerma mejor, sea bienvenido...
¡Qué emocionante ver el latido de tu embrión! ya verás como pasa el tiempo rápido y en nada estás con barrigón...
Cristina ¿qué tal en Nueva York? me alegro que hayas desconectado, viene muy bien... Ay qué envidia me dáis todas de vacaciones y yo sin tiempo de nada... sí ya sé que os gustaría estar en mi lugar.
Chaz, ya estarás de disfrutando de las vacaciones. Una preguntita ¿cuánto tiempo tardaste tras la cesárea en volverte a poner tus pantalones? Yo ya he recuperado mi peso anterior pero tengo la zona de la cicatriz inflamada y no entro en mis pantalones, así que todo el día faldas y vestidos (pero tengo las piernas de un blanco nuclear y poco tiempo para depilarme y ponerme morena)
Mya, ya nos contarás qué tal en México... Pipola en Túnez... espero que te llamen pronto.
Yet, supongo que estás de descanso... a recobrar fuerzas...
Un besazo para todas
Comment
-
Valladolid
Sigela me alegro que todo vaya bien y que a Diego se le hayan pasado los cólicos. No le malacostumbres, con lo de dormirle en brazos. Mi cuñada lo hizo con mi sobrina y ahora tiene un problemón de espalda. El viaje a Nueva York muy bien, aunque muy cansados del tute que nos dimos a andar y ver cosas.
Bueno chicas, que me han llamado del clínico!!!!!!!!!!!!! Tengo cita el 25 a las 11:30. La verdad es que no me lo esperaba, pues llamé hace 3 semanas y me dijeron que tendría que esperar al menos 2 reglas más. Así que me ha pillado un poco descolocada. Estoy muy nerviosa. Sabéis si en el clínico te mandan tomar la píldora el mes antes de empezar tratamiento? Lo digo porque ya tengo pilladas las vacaciones de agosto. Si es así perfecto, porque me tomaría la píldora el mes de agosto y en cuanto vuelva de vacaciones al ataque!!!!!!!! Ay madre, tanto tiempo esperando, que no me lo creo. Pipola, no te habrán llamado también a tí? Ay, a ver si tienes suerte y te llaman ya y así vamos a la vez.
Muchachita qué tal esos ánimos? Venga que ya sólo queda una semanita. Cómo te sientes?
Un beso para todas...
Comment
-
Valladolid
HOLA CRISTINA ERES UNA AFORTUNADA ESPERO QUE SALGA TODO FENOMENAL Y TE DE TIEMPO A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES.
SIGELA NO COJAS MALOS HABITOS DESDE PEQUEÑOS, NO SON TONTOS, Y LO PEOR QUE PUEDES HACER ES DORMIRLO EN BRAZOS, AUNQUE TE CUESTE, AUNQUE LLORE UN POCO NO PASA NADA,TE LO DIGO PORQUE NO SABES LA CANTIDAD DE MAMAS QUE VIENEN DESESPERADAS AL COLE QUE EL NIÑO SINO LE DUERME EN BRAZOS NADA DE NADA, TE RECOMIENDO EL "DUERMETE NIÑO" ESTIVILL, AUNQUE TODAVIA ES MUY PEQUEÑO TE RECOMIENDO QUE LO LEAS TE PUEDE AYUDAR MUCHO.
BESOS PARA TODAS
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
Pues nada, aquí estoy, ya sabéis lo que es esto. Si tengo síntomas de regla por que los tengo cuando no porque no los tengo... estoy con la tensión por los suelos y entonces me encentro sin fuerzas. Nada nuevo excepto que me duele (bueno no es exactamente dolor es como que me tira por definirlo de alguna manera) justo en el bajo vientre no sé si será normal porque nunca me ha pasado. Cuando voy al baño a hacer pipií me molesta más, cuando se vacía la vejiga.
Cristina mucha suerte con tu tratamiento, ya nos irás diciendo.
Sigela Gacias por seguir entrando y acordándote de nosotras y como te dice yolanda no lo malcríes (aunque que fácil es decirlo desde fuera)
Un besazo enorme y os seguiré contando. El martes que viene a estas horas ya he salido de dudas.
Comment
-
Valladolid
Hola muchachita,ya se que es horrible este tiempo de espera,pero estoy convencida de que va a ser un positivo enorme.
Ten paciencia y cuidate mucho, trata de no pensar demasiado en ello (ya se que es muy dificil), y ya veras lo rapidito que llega el martes, rezare por ti para que tengamos otro pucelanito (que tenemops que ayudar al aumento demografico).Lo dicho muchos besos.
Comment
-
Valladolid
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que tengo tanto curro que casi no tengo tiempo de pensar en ello, pero cuando lo hago me entra un cosquilleo..... Esperemos que haya suerte.
Muchachita, ya queda un día menos. Sé que es fácil decirlo, pero no hagas caso de los síntomas. Ya verás como el martes llega rápido.
Por cierto Sigela, que nosotras también te echamos de menos y agradecemos mucho que saques un ratín para contarnos tu experiencia.
Yolanda, para cuándo la próxima eco?
Comment
-
Valladolid
Hola cristina, mañana casualmente voy a la residencia a mi primera eco por la ss y la semana siguiente al privado, la verdad es que no me encuentro demasiado bien pero te aseguro que doy por bueno todo lo que tenga que pasar por conseguir mi sueño.
Muchisima suerte y miles de besos
Comment
-
Valladolid
Como se nota que estamos en época de vacaciones y tenemos esto un poco abandonado, eh? Bueno, aunque calor, calor, al menos aquí en Burgos no se puede decir que haga.
Sigela, cuándo vas a traer a tu niño a Burgos? Ya sabes que le tienes que traer ropita de abrigo que en cualquier momento se levanta el norte y le deja a uno helao.
Muchachita, mañana tienes la beta. Te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte y danos una buena noticia.
Yolanda, qué tal la eco?
Chaz, qué tal esas vacaciones? Supongo que disfrutando de tu pequeñajo a tope.
Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
QUE RAZON TIENES, CRISTINA, POR ARANDA PARECE QUE ESTAMOS EN PRIMAVERA, QUIERE CALENTAR PERO NO PUEDE. A MI EN EL CLINICO ME MANDARON EL ANILLO VAGINAL HASTA COMENZAR LA ESTIMULACION POR SI TE SIRVE DE ALGO, ECOS Y ANALITICAS, CADA 2-3 DIAS, Y SI HAY QUE SUBIR MEDICACION TE LLAMAN A LO LARGO DEL DIA PARA DECIRTE CUANTO TE TIENES QUE PINCHAR, SI NO TE LLAMAN LA PAUTA QUE TE DAN AL EMPEZAR
MUCHACHITA MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE, ESTATE TRANQUILA QUE VA A SALIR TODO BIEN. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YOLANDA QUE NO NOS HAS CONTADO LA PRIMERA ECO, QUE TAL ESTAS?
SIGELA ENTRA CUANDO PUEDAS Y CUENTANOS COSITAS QUE NOS ENCANTA OIRTE
PIPOLA PACIENCIA QUE TODO LLEGA, CIELO, MIRA CRISTINA, YA HACIENDO CUENTAS JEJEJE. COMO TE HA IDO POR ESAS TIERRAS TUNECINAS?
YET, LORE, ANDE OS METEIS? IMAGINO QUE DESCONECTADAS O DE VACANCES,
CHAZ, LO ESTAS DISFRUTANDO, ESPERO QUE SI
BUENO NENAS, ME HAN DADO DE PASO, ENDO A 7,8mm, O SEA QUE A ESPERAR LA LLAMADA DE LA PUNCION DE LA DONANTE PARA IR A DJAR LA MUESTRA....AYSSSSSSSSSSSSS QUE NERVIOS
UN BESO A TODAS
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
Comment