Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola mis chicas!!!!!!!!!!!

Yo mañana tengo gine! Ya sabemos: horas y horas de espera....

Sigela a mi también me das muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima envidia Y todas las que han conseguido su ansiada barriguita..

Airama ojala sea verdad eso de que puedo hacaer realidad mi sueño, yo lo veo tan dificil...

Chicas de Santaolaya vamos a proponernos dejar esa sala de espera vacía y que el se sienta orgulloso de sus chicas!!!!!

änimo a todas.

EMBARAZADAS:Cuidad mucho vuestras barriguitas y disfrutad a tope del embarazo.

LAS QUE LO ESTARÁN ALGÚN DÍA: El mundo es nuestro, ánimo y recordad: EL QUE LUCHA PUEDE VENCER PERO EL QUE NO LUCHA ESTA PERDIDO!!!!!!!!!!!
    bESITOA A TODAS

myA

Comment

Valladolid

HOLA CHICAS, NO SE SI SON BUENAS O MALAS NOTICIAS.

TENGO 40 AÑITOS (O SEA UNA ANCIANA), 5 ABORTOS DE EMBARAZOS ESPONTANEOS A MIS ESPALDAS Y UNA FIV QUE NO LLEGO A TRANSFER. EL ULTIMO ABORTO FUE EN NOV DEL AÑO PASADO

LLEVO UNOS 4 MESES EN LA LISTA DE ESPERA DE IVI MADRID PARA OVO, LAS QUE ESTAIS ALLI YA SABEIS, CADA MES LLAMAMOS A MACARENA CON LA FECHA DE LA REGLA Y NOS VA DICIENDO VUELVE A LLAMAR O EMPIEZA TAL DIA CON DECAPEPTYL, ....

BUENO, PUES NO SE PORQUE SI NI PORQUÉ NO, SE ME OCURRIO HACERME AYER UN TEST Y SALIO POSITIVO..... LA FECHA DE REGLA SERIA MAÑANA O PASADO, LA LINEA FUE TENUE, PERO SALIO ANTES DE LOS 5 MINUTOS DE RIGOR. HOY ME LO REPETI, POR SI ACASO HABIA SIDO UN SUEÑO, Y AHI VOLVIO A SALIR.

NO LO SABEIS NADIE MAS QUE AQUI EN EL FORO, SE QUE ES UNA BUENA NOTICIA, PERO DESPUES DEL ABORTO DE NOVIEMBRE QUEDE TOCADISIMA, ALGO QUE NO ME HABIA PASADO NUNCA. YA ME HABIAN DICHO QUE DESPUES DE 5, TENIA MUCHAS OPCIONES DE QUE DE QUEDARME DE NUEVO EMBARAZADA SALDRÍA ADELANTE... PERO VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO, VUELVEN LOS MIEDOS LA ANSIEDAD Y LA ANGUSTIA

ESTOY CONTENTA Y MUERTA DE MIEDO- VOY A ESPERAR A TENER UNOS DIAS MAS PARA DECIRSELO A MICHICO, NO QUIERO QUE LO VUELVA A PASAR MAL LA PERSONA QUE MAS ME ESTA AYUDANDO A SALIR DEL FONDO

TERMINAMOS FATAL EL AÑO PASADO, UN ABORTO, UN EDEMA AGUDO DE PULMON EN MI PADRE CON INGRESO EL DIA DE NAVIDAD, DESPUES EN ENERO NOS DICEN QUE REQUIERE INTERVENCION CARDIACA, HACE 3 SEMANAS TUVIMOS QUE SACRIFICAR A MI PERRILLA DE 10 AÑOS POR UN CANCER DE MAMA DOLOROSISIMO.... EN FIN, COMO TODAS CON MI VIDA Y MIS CIRCUNSTANCIAS. AHORA LA SEMANA QUE VIENE ENTRA POR FIN MI PADRE EN QUIROFANO, OJALA ESTO SEA EL COMIENZO DE UNA BUENA RACHA

CHICAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI, POR ESCUCHARME, POR CONTARNOS VUESTRAS CUITAS, POR SER TAN ESTUPENDAS, SEGUIRE CONTANDOOS COMO ME VA TODO

UN BESO Y BUENA SUERTE

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Aimara!!!!!!!!!!!!!!! Entiendo todas tus precauciones y emociones contenidas. Entiendo que después de tanto sufrimiento propio y ajeno pienses que nunca pueden llegar buenas noticias. Pero... mi niña, estás embarazada. Alguna vez tienen que llegarte los buenos tiempos y va a ser ahora. Piensa en positivo. Yo conozco a una chica de 41 que consiguió quedarse embarazada después de 4 abortos.

Asi que, yo personalmente te voy a dar la ENHORABUENA y te voy a decir que lo disfrutes. Disfrutalo porque te lo mereces y porque alguna vez tiene que ser la buena y va a ser esta vez. Ya lo verás. Enhorabuena otra vez!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Valladolid

Airama, yo creo que son noticias estupendas ¡ENHORABUENA! entiendo tu angustia y cautela con tu historial, pero mi niña estás embarazada y esta puede ser la buena y definitiva ¿por qué no?, tienes que pensar en positivo pero como haces, con los pies en la tierra... uff, llevas muy mala racha por la enfermedad de tu padre, tu aborto, tu pobrecita perra... pero en algún momento tiene que cambiar tu suerte, ya te va tocando...
          Yo también tengo 40, otra "ancianita" como tú, también llevo 2 abortos de embarazos espontaneos hace ya casi 5 y 4 años (entonces era bastante más joven) y muchos tratamientos... a lo mejor éste era mi último ovocito bueno y mi última oportunidad pero mi embarazo va ya camino de la 27 semanas.
          Mira a Chaz, tiene a Santi después de varios abortos. Tengo 2 amigas que después de 3 ó 4 abortos tuvieron a sus niños, no hace mucho y son de nuestra quinta... Y conozco un caso de una chica con abortos de repetición de 42 años que estaba en lista de espera para ovo y acaba de tener a su niño. ¿Por qué no vas a ser tu la siguiente? Yo desde luego te lo deseo de todo corazón.
          Espero que la operación de tu padre vaya bien. Aquí estaremos para apoyarte.

Luna, Mya, ayer tenía cita por la tarde con nuestro gine y es la primera vez en casi 5 años que nos mandaron ir a tomar un café y volver a la hora y llegamos tarde porque ya me habían llamado... así que por primera vez no llevaba ni una hora de retraso. Me parece a mí que desde que tiene a esa nueva ginecóloga tiene menos trabajo, espero que dure la buena racha de la sala de espera... pero prefiero mucho más que os llegue vuestro embarazo definitivo muy pronto.

Mi niño está muy bien y muy guapo, ya pesa 1 Kilito y va todo bien.

Besos

Comment

Valladolid

Pues yo estuve ayer por la mañana y esperé como una hora y media pasada! no sé, yo ya pensé que se habían olvidado de nosotros, pero no.
            Todo bien, me pincho el decapeptyl el viernes y me ha dicho que todo va a ir rápido, si va bien.
            xxx

Comment

Valladolid

Pues yo estuve ayer por la mañana y esperé como una hora y media pasada! no sé, yo ya pensé que se habían olvidado de nosotros, pero no.
              Todo bien, me pincho el decapeptyl el viernes y me ha dicho que todo va a ir rápido, si va bien.
              xxx

Comment

Valladolid

.

Comment

Valladolid

Hola chicas soy nuea aqui, yo estoy en lista de espera en el clinico de Valladolid, me hicieron tratamiento el mes pasado y no ha funcionado y estoy de nuevo en la lista de espera. No se si habra alguien mas aqui como yo.

Comment

Valladolid

Lunasa ¡bienvenida al foro! siento que no te hayas quedado embarazada este intento pero ¡ánimo! . Espero que te traigamos suerte como ha sucedido con muchas embarazadas que tenemos por aquí. Cristina también está en lista de espera del HCU y hay otra chica Nekkane que hace mucho que no entra, que está embarazada de FIV también en el Clínico.

Luna, no desesperes por las esperas, te puedo decir que después de años esperando en la sala de espera ¡increible! pero una hora y media no está tan mal. Yo he esperado siempre una media de 2 horas y también 3, 4 y bastantes veces ¡Animo! qué bien por lo que parece pronto tendrás donante.

Airama ¿estás más animada? supongo que no tardarás en ir a un gine para controlar ese "pedazo" embarazo o vas a ir al IVI?

Mya, ya nos dirás que te ha dicho en la consulta del otro día.

Lore, Lebiram... chicas, contadnos que tal vais con los manchados que si no me preocupo.

Yet, Muchachita ¿estáis ya en tratamiento?

Chaz, Cristina, Mari-posa tampoco me olvido de vosotras.
                    Espero que la falta de noticias sean buenas noticias. Un beso a todas.

Comment

Valladolid

Hola chicas!!! Q de gente nueva eh??? Yo aqui ando otra vez de reposo. El miercoles estuve en recoletos con la Dra. Corral para la cual solo tengo buenas palabras. Para mi es una profesional impresionante. Bueno pues eso, que mi Sonia eataba estupendamente, que la sangre que tengo ahi acumulada tiene que salir asi que a esperar, que con 15 semanas ya es muy dificil que la pase algo a la niña.

Bueno, que aunque no escribo, os leo todos los dias!!
                      Pos´eso, que os cuideis muchisimo!!

Comment

Valladolid

Hola chicas,

Soy nueva por aquí. Yo estoy en lista de espera en el Clínico. Es mi noveno mes de espera para mi segunda ICSI. La otra vez me llamaron a los 8 mes, espero que esta vez no se me retrase mucho más porque ya estoy deseando empezar mi tratamiento.
                        Espero que se pegue la racha de positivos del foro de Valladolid.
                        Un beso para todas

Comment

Valladolid

Pipola entonces estas esperando de nuevo en el clinico, yo tengo que esperar tambien pero a ti te falta menos mucha suerte.

Comment

Valladolid

HOLA MIS NIÑAS, BUENO PUES CON TODAS MIS RESERVAS ME FUI A VER A MI GINE, A PARTE DE ESPERAR POCO MAS PENSE QUE PODIA HACER. ME EXPLORO, ME HIZO UNA BETA QUE TENIA EN 90 EL MARTES, Y ME DIJO QUE VOLVIESE AYER A REPETIRLA, PARA ENTONCES LAS TETIS SE HABIAN EMPEZADO A DESINFLAR Y YA NO TENIA SENSACION DE HINCHAZON EN LA BARRIGA, LA BETA AYER ERA DE 10, ME HIZO UNA ECO, Y COMO EN EL PRIMER ABORTO, ESTABA EMBARAZADA DE MAS TIEMPO, OSEA QUE LA REGLA DE MARZO NO FUE TAL, SINO HEMORRAGIA DE IMPLANTACION, CON LO CUAL, LO BUENO ES QUE LA REGLA ME BAJARA EN BREVE, AL MENOS ESO ESPERO PORQUE SINO SERIA ABORTO DIFERIDO Y TENDRIAN QUE HACERME LEGRADO

O SEA, LAS BUENAS NOTICIAS DE SIEMPRE, QUE ME QUEDO EMBARAZADA, Y MI GINE QUE ES UN ENCANTO ME ANIMA Y ME DICE QUE ES CUESTION DE QUE ME PONGAN UN PAR DE EMBRIONES DIVINOS DE LA MUERTE, QUE MI ENDOMETRIO ESTA DESEANDO AGARRAR ALGO ESTUPENDO, QUE AL PARECER YO NO LE DOY

EN FIN, SIGELA, MARI-POSA, MUCGAS GRACIAS, DE VERDAD, SOIS UN ENCANTO. ME ENCUENTRO EN EL PUNTO DE NO SABER COMO TOMARMELO, MEDIO PARALIZADA, INTENTANDO MIRAR P´ALANTE QUE SE SUELE DECIR, Y LO PROXIMO LLAMAR A MACARENA CON LA FECHA DE REGLA Y A SEGUIR ESPERANDO, QUE ES NUESTRO SINO

UN BESO, GRACIAS Y SUERTE A TODAS

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Hola chicas
                              Tengo unas semanas de mucho trabajo y apenas paro por casa. El niño lo dejo en Valladolid con los abuelos (yo vivo en Palencia) y lo traigo a casa a pasar el fin de semana.
                              Tengo ganas de volver a la normalidad, porque ... no pienso más que en el trabajo, qué agobioooo.

Airama, lo siento mucho, querida amiga. Yo sé lo que estás pasando. Yo también he tenido varios abortos en diferentes semanas, y además perdí a mi niña en la semana 31 de gestación. Sé que pronto llenarás tus brazos que hoy tienes tan vacíos, y que tu gine tiene razón, tu útero está deseando que implanten unos embriones estupendos. Así que ... piensa en positivo, y que pronto lo conseguirás. Te mando todo mi apoyo, mi cariño y mi Fuerza.

Pipola, bienvenida, y toda la suerte del mundo. Que te llamen enseguida y que nos des tus buenas noticias.

Lore22, pues a reposar, a descansar, y a disfrutar de tu pequeña Sonia, que cuando nazca ya no tendrás tiempo de descansar, jejeje.

Sigela, un gran besazo para tí y para tu peque, siempre estás pendiente de nosotras, eres una madraza. Disfruta preparando las cositas del niño. Yo me sigo emocionando con cada cosa nueva que le compro o con cada nuevo reto que supera.

Yet y muchachita, ¿cómo os va? Contadnos cuando podais. Mucha suerte.

Luna, todo en marcha ¡qué bien! ya verás como pronto nos cuentas tu positivo. Un gran abrazo.

mari-posa, cuéntanos tus cositas cuando puedas. Besos para tu barriguilla.

Valladolid, sigue disfrutando a tope de tu niña. Que el tiempo pasa volando, y ahora de tan chiquitas, parece que cambian por días.

Mya, estoy contigo. Hay que ser luchadoras, pero sin dejar de ser positivas. Mucha suerte.

Bueno, y para las preñis y las no preñis, que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

A ver si empieza a hacer bueno, y podemos disfrutar de la primavera

Comment

Valladolid

Muchas gracias por tus ánimos Chaz, necesitamos a gente como vosotras que nos anime, porque a veces piensas (por lo menos yo) que es difícil que te pase a ti. Nos ha puesto tantas zancadillas la vida que te planteas que un embarazo no es para ti; pero no sé de donde sacamos la fuerza y volvemos a la carga...
                                PUes eso, qué la fuerza nos acompañe.
                                xxxxxx

Comment

Working...
                                X