Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Luna: Bienvenida!!!!!! En Recoletos no lo sé, yo me cambié al IVI (me tocó con el Dr. Ramos y salí huyendo), pero en el IVI hay un montón de gente de ovodon. Por cierto, a ver si te traemos suerte porque por aqui hay un montón de positivos.
Aimara: Ya ve quedando menos.
Yet: Ya nos contarás que tal te fue el viernes.
Chaz: Qué pereza da empezar a currar de nuevo, verdad? Paciencia.
Sigela: Vaya lata lo de la curva de azúcar, lo que hay que hacer... pero, bueno, después de todo lo ya hecho, que le vas a hacer.. lo que nos toque, lo haremos por la cuasa de la maternidad.
Lebiram... levitando????
Os cuento mi eco del viernes me sonó a música celestial. Qué bonita banda sonora... Escuchamos el latido y ahora estoy de 7+2. Es todo tan emocionante!!!!!! Pensaba que esto no me iba a pasar nunca a mi.
-
Valladolid
HOLA CHICAS PERDONARME POR TENEROS TAN ABANDONADAS, PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE ENTRAR.
BUENO, OS CUENTO Q. DESDE Q. ME DIJERON Q. ERA POSITIVO ESTOY COMO Q. NO VA CONMIGO, DE TODAS MANERAS EL JUEVES NOS DIMOS EL GRAN SUSTO, YA Q. EMPECE A MANCHAR SANGRE, ENSEGUIDA LLAME A SANTA, PERO COMO NO ESTABA ME VIO BELEN DE LA TORRIENTE Q. POR CIERTO ES MI GINE DE SALAMANCA. IBAMOS CAGAILLOS PERO GRACIAS A DIOS NOS DIJO Q. ESTABA TODO BIEN, SE VEIAN YA LAS BOLSAS GESTACIONALES Y LA BETA ESTABA EN 10.000, ME SUBIO LA MEDICACION Y REPOSO, ASI ES Q. OTRA VEZ EN EL SILLON DE LA PACIENCIA ¿A ALGUIEN LE HA PASADO LO DEL SANGRADO?
LUNA, BIENVENIDA. MIRA TE CUENTO: ESTOY EMBARAZADA DE MI 1ª OVO DE MELLIS, POR SANTAOLAYA. YO ESTUVE CON MEDICACION 1 MES Y EN SEGUIDA ME LLAMO PARA DEJAR LA MUESTRA DE MI MARIDIN Y ALOS TRES DIAS LA TRANSFER. ME TRANSFIRIERON TRES EMBRIONES, DOS MUY BONITOS Y OTRO REGULAR Y MIRA SE HAN QUEDADO DOS CON SU MAMI, ESPERO Q. SE QUEDEN LOS 9 MESES.
YO LO DEL REPOSO ME LO TOME DEMASIADO EN SERIO, YA Q. TRES DIAS DESPUES DE LA TRANSFER. EMPEZE A MANCHAR Y HE ESTADO 10-12 DIAS SIN SALIR DE CASA (POR MI CUENTA)
TODO LO Q. NECESITES AQUI ME TIENES
A TODAS LAS DEMAS MUCHAS GRACIAS POR INTERESAROS POR MI SE AGRADECE UN MONTON
MUCHISIMOS BESOS
POR CIERTO LUNA, YO CREO Q. VALLADOLID HA TENIDO UNA NIÑA POR OVO CON SANTAOLAYA
Comment
-
Valladolid
Hola Valladolid:
No sé si verás este mensaje, espero que sí. Tengo el lunes cita con Santaolaya en recoletos valladolid y quería que me ayudaras con alguna duda...
Creo que tu eres de OVO, no? yo también. A ver si ves este mensaje y estamos en contacto aunque creo que hace tiempo que no escribes...
Luna13
Comment
-
Valladolid
Hola chicas!
Por fin me he decidido a escribir en el foro aunque hace mucho tiempo q os leo y se de las andanzas y los positivos de casi todas.
Estoy en Recoletos. Mi gine es Santaolaya. Stoy contenta con el pero ya estoy en los límites. LLevo 7 fiv-icsi y una de congelados. En cinco ocasiones he logrado el positivo pero al poco tiempo acababa en aborto. Ahora estoy de descanso pq me han quitado un mioma de 7cm mediante una miomectomia (como una cesarea) pero no se que hacer: si seguir o plantarme. Creo que ya han sido muchos intentos y esta visto que no lo voy a conseguir nunca.
Nunca he escrito en el foro pq me da verguenza ver que casi todas lo vais consiguiendo y aquí stoy yo...
Es duro, cruel e injusto.
Siento el rollo que os he metido . Gracias por escucharme y much ánimo y buena suerte para todas
Besos
mya
Comment
-
Valladolid
Hola MYA19:
Pues no sé si sabras que yo también voy a ir a Recoletos en Valladolid para hacer una ovo...a ver qué tal.
Seguro que los médicos están estudiando a fondo tu caso para saber por qué razón puede pasar eso y ponerle remedio, yo creo que con el tiempo lo ves todo de otra manera.
Yo tengo 30 años y sólo llevo 3 años (se dice pronto) buscando niño. una operación y 2 icsi (una cancelada) fallidas. Es muy duro y nadie lo puede entender, pero yo ahora he cogido fuerzas para empezar otra lucha...la ovodonación. Estoy deseando empezar, a ver cuanto me dura la ilusión! hasta que falle claro.
Mucha suerte y ya verás como el foro te anima!
Comment
-
Valladolid
Hola luna!
Lo primero de todo decirte que estuve hace tiempo en otro for y congenie con dos chicas cuyos apodos eran luna. Les traje suerte, ya son mamás las dos. Espero que te la traiga también a ´ti.Ya lo verás.
Yo stoy pensando decirle a Angel que quiero pasar a ovo pero las dos veces que lo he intentado me ha animado a hacer icsi porque respondo muy bien a la medicación. De hecho las dos últimas, una de ellas de conges también fueron positivas. Pero ya estoy cansada, mi mioma estoy segura que ha salido con la medicación.
Te ha propuesto Angel la ovo o se lo has dicho tu directamente?
Yo llevo allí 4 años hace en el verano y aquí me tienes. Seguro que nos hemos visto alguna vez.
Ya hablaremos vale?
Besitos
Mya
Comment
-
Valladolid
Hola luna!
Lo primero de todo decirte que estuve hace tiempo en otro for y congenie con dos chicas cuyos apodos eran luna. Les traje suerte, ya son mamás las dos. Espero que te la traiga también a ´ti.Ya lo verás.
Yo stoy pensando decirle a Angel que quiero pasar a ovo pero las dos veces que lo he intentado me ha animado a hacer icsi porque respondo muy bien a la medicación. De hecho las dos últimas, una de ellas de conges también fueron positivas. Pero ya estoy cansada, mi mioma estoy segura que ha salido con la medicación.
Te ha propuesto Angel la ovo o se lo has dicho tu directamente?
Yo llevo allí 4 años hace en el verano y aquí me tienes. Seguro que nos hemos visto alguna vez.
Ya hablaremos vale?
Besitos
Mya
Comment
-
Valladolid
Hola Mya19:
Pues a ver si lo de que me traerás suerte es verdad porque no suelo tener mucha, quizá la vida me dé un respiro ahora, quien sabe.
Pues quizá Ángel te anima porque de verdad piensa que puede salir bien con tus óvulos,y es que ya ves que te quedas embarazada fácilmente (ventaja, creo), lo que pasa es que puede que el mioma (7cm es bastante y lo tendrías ahí desde hace tiempo) alterara la implantación. Ya verás como ahora la cosa es diferente. Creo que ese tipo de medicación no crea miomas (¿lo has leído en algún sitio?).
Yo he estado en el clínico 2 años. Me extirparon quiste endometrial muuuy grande y trompa con23 años, con 29 me extirparon la otra y fui a icsi. Mi ovario no funciona nada bien y sólo obtuvieron un embrión (malo imagino) así que fue negativo. Intenté otra estimulación pero no crecían mis folis, y en el clínico me dijeron que debería ir a OVO.
Tengo mi primera consulta con Santaolaya el lunes y espero que dado mi historial no me ponga pegas. A ver si empiezo cuanto antes!
Comment
-
Valladolid
ELE, MAS NENAS EN CASTILLA Y LEON, BIENVENIDAS A LAS DOS, ESPERO QUE LA ESPERA SEA CORTITA Y LOS RESULTADOS ESTEN A LA VUELTA DE LA ESQUINA. MUUUUUUUUCHA PACIENCIA Y PENSAMIENTO POSITIVO
MARI-POSA, QUE BANDA SONORA MAS BONITA, CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAANTO ME ALEGRO. DISFRUTALO QUE ESTO PASA RAPIDO.
LEBIRAM, PUES NADA AL SILLON DE LA PACIENCIA QUE YA TENEMOS UN MASTER, PERO AHORA TU TIENE QUIEN TE HAGA COMPAÑIA.... UN BESO GORDO
A TODAS UN BESO GORDOTE
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
Valladolid
Mya, mucho ánimo. La verdad es que es muy duro tanto tratamiento fallido, pero la decisión la tienes que tomar tú. Tienes que pensar cómo afecta a tu vida personal y de pareja y ver si realmente compensa. Yo llevo 2 negativos de IA y creo que a la larga mi relación se ve muy afectada, pues lo llevo fatal. Estoy en lista de espera para icsi y creo que si no lo consigo en 2 intentos más, me plantearé lo de la adopción. Pero eso es una decisión muy personal y de cada uno.
Por cierto, después de la operación que te has hecho tienes que esperar?
Luna, bienvenida tú también. Espero que las compis te cuenten sobre la ovo y que tengas mucha suerte.
Lebiram, no sabía que eran 2. Qué bien. Estás contenta? Supongo que sí, porque aunque por un lado es una locura, por otro lado te olvidas de hacer más tratamientos e historias.
Mi cuñada está bien. La están dando radio y con la rehabilitación de la mano va muy rápido. Gracias Chaz por estar siempre tan pendiente.
A las embarazadas, que se me están pasando super rápido vuestros embarazos. Madre mía!!!!!!!!! Recuerdo que cuando empecé en este foro sólo Valladolid estaba embarazada y mira ahora.
Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
Hola Cristina!
Bueno chica, lo único que tiene todo esto en mi caso, es mi relación con mi marido. no sólo está bien sino que además se ha fortalecido con todo ello. He conocido verdaderamente a mi marido. Lo pasa mal con cada negativo por mi, por el disfrutariamos de la vida y nos olvidariamos de los niños. Ya ves....todas las historias son un mundo.
Mi operación al ser como un cesarea, el cuerpo se tiene que reorganizar. Aun tengo la barriguita dormida y ya casi hace 2 meses de la operación. Tengo 5 puntos y 5 grapas (bueno, tenía) e imagino que llevará su tiempo.
Besitos
Mya
Comment
-
Valladolid
Madre mía, 2 días que no entro y veo que el foro está muy animado.
Bienvenidas a las dos: Luna y Mya ¡otras dos chicas de Recoletos con Staolaya! me alegro mucho de que os hayáis decidido a compartir vuestras experiencias, yo también leía los foros desde hace mucho tiempo y cuando me decidí a entrar me quedé embarazada... me trajo mucha suerte. Espero que también a vosotras os traigamos toda la suerte del mundo y que seais las próximas.
De Recoletos somos varias embarazadas, todas de Santaolaya: Valladolid que ya ha tenido, Lore, Lebiram y yo. Yet y muchachita también van a la Clínica y pronto lo van a conseguir...el resto están en el Clínico y en el IVI.
Estoy segura de que alguna nos tenemos que conocer de la sala de espera (yo he pasado allí una eternidad... como todas) y he coincidido muchas veces con las mismas chicas.
Luna: Valladolid ha tenido un niña hace 1 mes y desde entonces no entra en el foro, así que no sé cuando te podrá contestar, pero creo que esperó un par de meses para ovo. Ya nos contarás que te dice mañana...
Mya: Cuando nazca mi niño, hará 5 años que me quedé embarazada por primera vez... y en este tiempo me ha pasado de todo... cuando pensé que ya no iba a ser posible con mis ovocitos, surgió el milagro en mi 4ª FIV. Angel no me planteó nunca ir a ovo, yo sí que me lo planteaba dada mi baja reserva y mi edad (40), entiendo que estés agotada tras 7 icsi y varios abortos (lo peor sin duda) pero a lo mejor ese mioma te estaba perjudicando. Espero que ese fuera el problema y llegue pronto tu embarazo. Yo también tengo un marido que es lo mejor y ese es un pilar muy importante para no venirse abajo.
Lebiram ¡qué susto! no te preocupes... ya sé que es fácil decirlo. Lore también ha estado con manchados y a un porcentaje alto de embarazadas les pasa durante el primer trimestre... Mucho reposo...
Cristina ¡me alegro que tu cuñada responda bien al tratamiento! Animo y un beso muy fuerte para las dos.
Un besazo para todas las demás, Airama, Chaz, Yet...
Comment
-
Valladolid
Mari-posa, mi niña, mil perdones que no te he dicho nada.....Me alegro de esa música celestial tan bonita del latido de tu pequeño embrioncito!!! Las ecografías es la cosa más bonita del mundo, yo estaría las 24 horas del día ¡Qué pena que los ecografos portátiles sean tan caros!
Me alegra un montón que todo vaya bien. Un besazo.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas
Hace días que no entro y ... hay un montón de nuevos mensajes. Ahora no me puedo entretener, que tengo que ir esta tarde a trabajar.
Besos para todas, saludos a las nuevas incorporaciones, y un gran abrazo para las preñis.
Ya he echado la solicitud para mi niño para que el curso que viene empiece el cole. ¡Cómo pasa el tiempo! . Será de los más pequeños, porque no hace los tres años hasta finales de diciembre.
A ver si saco tiempo esta noche o mañana y os leo, y contesto.
Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
Comment
Comment