Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
¡Buenos días, chicas!
Lebiram, vivo en Valladolid desde hace muchos años, aunque soy de Burgos. Animo y no te agobies... Tú que vienes de Salamanca, también te hacen esperar en Recoletos 2 y 3 horas?
¿Qué tal estais las preñis?
Lore, ¿qué tal estás? sigues de reposo?
Mari-posa, supongo que sigues en una nube...
Valladolid, a ver si Eugenia te deja un ratito y nos cuentas... que estoy ansiosa por tener noticias vuestras.
Un beso a todas
-
Valladolid
! BUENOS DIAS!
PUES SI SIGELA NO HA HABIDO DIA DE CONSULTA Q. NO HEMOS ESPERADO COMO MINIMO 2.30MIN. CUANDO NO ES MAS CLARO. ASI Q. CASI SIEMPRE ECHAMOS ALLI EL DIA, GRACIAS A DIOS Q. YO AHORA NO ESTOY TRABAJANDO Y MI MARIDO TIENE SU NEGOCIO SINO ESTO NO HABRIA EMPRESA Q. LO AGUANTASE.
LLEVO DESDE EL VIERNES SIN SALIR DE CASA, PORQUE PREFIERO TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA SI VIENE UN NEGATIVO, A LO MEJOR PENSAIA Q. SOY UNA EXAGERADA, PERO ME CONOZCO Y COMO SEA NEGATIVO, VOY A EMPEZAR A PENSAR Q. SI TENIA Q. HABER HECHO MAS REPOSO, ETC.....
Y PREFIERO ASI. DE TODAS MANERAS NO ESTOY NADA NORMAL SIGO CON MIS MOLESTIAS Y UN MOTON DE FLUJO.
SIGELA, ¿DE CUANTO ESTAS? ¿Q. SIENTES? CUENTANOS ALGO ASI VAMOS VIVIENDO POR LOS DEMAS LO Q. SE SIENTE, Q. TIENE Q. SER UNA PASADAAAAAAAAAA..........
SE NOTA Q. ESTOY SOLA Y ABURRIDA ¿VERDAD?
CHAO, BESOS A TODAS
Comment
-
Valladolid
Hola mis niñas:
Hoy entro en mi semana 23 y esta mañana me he hecho el test de O´Sullivan o curva de azucar, no está tan malo el líquido que te dan como me habían dicho pero al rato me ha revuelto...ahora a esperar el resultado, espero que esté bien porque yo sin azúcar muero...me encanta el chocolate y la bollería, aunque ahora me controlo mucho por el bien de mi niño y mío.
Lebiram, claro que puedes salir de casa y hacer vida normal pero sin esfuerzos, pero te comprendo...haz lo que quieras pero tienes razón lo mejor es estar convencida de haber hecho todo lo que tú creas posible y no arrepentirse de nada. Yo tenía vacaciones tras mi última tranfer y preferí quedarme en Valladolid tranquilamente antes que viajar aunque fuera cerquita...
Mari-posa, ya verás como el tiempo pasa rápido y por la semana 20 comenzarás a notar a tu bebé ¡es efectivamente muy bonito! no hay palabras para describir la inmensa felicidad que siento. Espero que podais compartir todas esta experiencia muy pronto.
Besos a todas.
Comment
-
Valladolid
SIGELA DE MOMENTO COMPARTIMOS LA FELICIDAD Q. TU ESTAS SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS.
ESTA MAÑANA ME HA TOCADO LLAMAR A ANGEL YA Q. ME HE DESPERTADO CON EL SALVA SLIP UN POCO MANCHADO Y CUANDO VOY AL BAÑO TAMBIEN MANCHO EL PAPEL CON LOS DICHOSOS HILILLOS MARRONES, ADEMAS TENGO UNOS DOLORES DE OVARIOS, RIÑONES...
LO UNICO Q. ME HA DICHO Q. ES NORMAL Y REPOSO
TENIENDO EN CUENTA Q. LLEVO DESDE EL VIERNES SIN HACER NADA, NO SE Q. MAS PUEDO HACER
¿SEGURO Q. ES NORMAL?¿NO ES MUY PRONTO PARA TENER ESTOS DOLORES?¿ME PODEIS AYUDAR?
PARECE Q. ESTOY PARANOICA, PERO CREERME Q. INTENTO LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE
UN BESAZO MUY GRANDE PARA VALLADOLID Y SU REINA EUGENIA
BESOS Y MUCHA SUERTE
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, cómo va todo?
Sigela, 23 semanas, se pasa el tiempo volando. Disfruta de tu barrigota.
Lebiram, yo en los cinco embarazos que he tenido tampoco he hecho reposo nunca, pero también creo que debes hacer lo que te haga sentir más tranquila. Toda la suerte del mundo, y espero tus buenas noticias.
Mariposa, a disfrutar del maravilloso milagro que llevas dentro.
Cristina, un abrazo enorme para tí y para tu cuñada. Os mandamos mucha energía positiva.
Yet, un besazo grande para tí también, y cuéntanos qué tal vas cuando puedas.
Yo estoy con mucho jaleo, de exámenes y evaluaciones, y aprovechando las tardes que hace bueno y puedo, para salir con el peque.
Un abrazo para todas. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
Comment
-
Valladolid
Lebiram, a mí no me ha pasado lo que a tí tras las tranfers, ni en las negativas ni en la positiva, lo que sí he tenido son dolores de regla y cólicos de gases cuando fue positiva... y los hilillos marrones son sangre seca que estás expulsando, yo creo que es normal, cada una somos un mundo... si te dice Angel que es normal, él sabe, no te agobies que todavía es pronto.
Chaz, entiendo que eres profe o maestra, que los alumnos no te den mucha guerra. Un beso a Santi.
Mari-posa ¿cuándo te hacen la eco?
¿Qué tal vais las demás? Lore, Airama, Yet, Cristina... Besos
Comment
-
Valladolid
Lebiran, te entiendo en lo del reposo, yo en el último solo me quede 2 dias de reposo, y fue un negativo, cuando en el antirior estube de reposo total 4 dias y 5 mas de baja, y se quedo conmigo 7 semanas, luego lo perdí. mi marido se le ha escapado lo del reposo y no es que me echa la culpa, pero hay está, en cambio yo estoy convencida de que por eso no es.
me imagino que los hilillos son pequeños restos de la punción, alguna venilla que se te reventara. Mientras que sean marrones no hay problema.
que tengas suerte.
Comment
-
Valladolid
GRACIAS CHICAS, YO LO DEL REOSO NO LO HAGO POR Q. SEA MEJOR NI PEOR, PERO SE Q. MI CONCIENCIA LA TENGO MAS TRANQUILA PARA EL RESULTADO DEL BETA. DE TODAS MANERAS CUANDO LLAME A SANTAOLAYA PARA LO DEL MANCHADO, ME DIJO Q. REPOSO.
YET,¿Q. TAL LO LLEVAS?
GARCIAS POR PREOCUPAROS.
BESOS
Comment
-
Valladolid
Hola chicas:
Yo sin novedad, hay días en que siento como se mueve mi niño con mucha actividad y otros días muy poco... como me han dicho que es normal procuro no comerme el tarro... acordaos de mí cuando os llegue este momento.
Me voy de finde a casa de mis papis, a que me mimen que hace mes y medio que no voy a Burgos y de paso en lugar de ir de compras, vamos a ir de recolecta de trastero en trastero de mis hermanas a por todo el ajuar del niño, menos el carrito creo que tengo de todo y habrá que traerlo poco a poco porque si no voy a necesitar una furgoneta.
¡Buen fin de semana a todas! Besotes.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, un saludín. Lebiram ya veo que estas un poco agobiadilla con los síntomas de la espera. Espero que sea normal y que el 24 tengamos un positivo.
Sigela, qué tal por Burgos? El tiempo se ha fastidiado un poco el fin de semana, pero no ha hecho mucho frío.
Yet, cuándo empiezas?
Chaz, siempre tan atenta. Muchas gracias por tus ánimos. Qué tal esas hormonas, ya han vuelto a la normalidad, je, je.
Este fin de semana hemos estado hablando de las vacaciones y esto de no saber cuándo te van a llamar es un fastidio porque no puedes hacer planes de nada. Aunque estoy casi convencida de que no me llamarán hasta después del verano, pues yo hago 34 al mes que viene y si a ti Chaz con 35 te llamaron a los 11 meses, pues dudo que a mi me llamen antes. En junio sería la novena vez que llamo y supongo que en verano se tomarán al menos un mes de vacaciones. Pero bueno, que lo dicho, es un rollo no saber cuándo te van a llamar.
Un saludo para todas y un besito para Valladolid y Eugenia.
Comment
Comment