Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Lebiram, bienvemida al foro, yo tambien estoy con Santaolaya, al igual que unas cuantas compis, yo no estoy en tu caso, ya que mi 3 FIV, han sido de mis óvulos, pero la transferencia que será igual, es pecata minuta, ni te enteras, es como una eco, 30 minutos de reposo y ya está. Espero que tengas mucha suerte en su transfer.

Habrás leido que nuestra compi Valladolid, acaba de tener a Eugenia también de ovo.

Comment

Valladolid

¡Qué alegría me he llevado! ¡Qué buena noticia, Mari-posa! ¡Qué vivan los blastos! Enhorabuena y disfrutar de tu día y de muchos días como éste.

Chica que entra en este post, chica que se embaraza!!!...incluidas vosotras Yet, Muchachita, Lebiram, Airama, Cristina, Chaz... ¡Qué también lo vais a conseguir muy pronto! ya vereis, llevamos muy buen porcentaje de embarazos desde que inauguramos este post y seguirá creciendo.

Lebiram ¡bienvenida al foro! tú eres la siguiente en anunciar tu positivo...A mí "me ha embarazado" Santaolaya (como suena, je, je...) al igual que a Valladolid y Lore.
      ¡Mucha suerte para tu tranfer! que supongo que ya habrá sido esta mañana, verás que no ha sido nada, aunque la primera vez vas nerviosa, es normal. Santaolaya es en mi opinión muy delicado y a mí nunca me ha hecho ningún daño. Cualquier duda no dudes en preguntarnos. ¡Mucha suerte!

Chaz, yo todavía tengo trauma de cuando me quitaron el chupete, ja, ja...nos fuimos de vacaciones y me dijo mi madre que se le había olvidado y nunca más (estoy pensando que sí que era yo mayor para acordarme) tendrás que aprovechar una ocasión de esas.

Valladolid ¡queremos saber de tí y de Eugenia!

Besos

Comment

Valladolid

HOLA CHICAS YA HE VUELTO DE MI TRANSFER. LA VERDAD ES Q. IBA MUY NERVIOSA, PERO YA ESTOY EN CASA.
        AL FINAL ME HAN PUESTO TRES EMBRIONCITOS, DOS MUY BUENOS Y UNO REGULAR, ESPEREMOS Q. ALGUNO SE QUEDE CON NOSOTROS, ME HAN DADO CITA EL DIA 24, YO PENSABA Q. ME DARÍAN MÁS PRONTO ,ASÍ ES Q. PACIENCIA Y Q. SEA LO Q. DIOS QUIERA.
        MUCHAS GRACIAS POR LAS BIENVENIDAS, AUNQUE ES COMO SI FUERAIS PARTE DE MI VIDA YA Q. OS HE LEIDO TANTO TANTO. PERO ME SIENTO MEJOR COMPARTIENDO TODO LO Q. ME PASA, NADIE MEJOR Q. VOSOTRAS PARA Q. ME ENTENDAIS
        ESTOY ESPERANDO A MI MAMI Q. VIENE EL FIN DE SEMANA PARA CUIDARME, ASÍ ES Q. NO CREO Q. PUEDA ENTRAR MUCHO,PORQUE SEGURO Q. NO ME DAJE NI MENARME DEL SOFA.
        BESOS

Comment

Valladolid

PERDONAR ¿ES NORMAL Q. TENGA MOLESTIAS COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA?
          SIENTO SER TAN PESADA.
          BESOS

Comment

Valladolid

lEBIRAM, espero que tengas mucha suerte con tus 3 embriones, los dolores son normales a mi tambien me pasa, y no es ni bueno y malo. la primera FIV me quedé hasta 7 semanas las otras dos nos, pero las molestias las he tenido siempre. La primera vez le pregunte a la matrona y me dijo que eran pequeñas contracciones porque el útero tenia que agrandarse.

Comment

Valladolid

Qué de buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!
              Mis felicidades para la nueva mamá del foro. Valladolid, qué tal se porta Eugenia? Cómo va todo? A ver si te deja un ratito y nos cuentas.

Mari-posa, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! No solo ha sido una betaespera corta, sino que encima ha sido positivo. Qué bien! Que vaya todo muy, muy bien.

Sigela, así que niño. A mí también me pasa que tengo más nombres de niña pensados que de niño. Pero seguro que encontraréis el nombre perfecto.

Yet, luchadora, que empiezas de nuevo, no? A ver si esta va a la vencida.

Airama, tú también esperando. La verdad es que se hace etorno, sobre todo cuando no sabes cuándo van a llamar. Yo estoy en lista de espera para el clínico. Me dijeron que de 9 a 12 meses. Ya llevo casi 6. Es un coñazo, encima no puedo hacer planes de momento de cara a las vacaciones de verano porque no sabes cuándo te van a llamar. Yo soy de Burgos y si no sale por el clínico, probaré con IVI Bilbao.

Lebiram, no te puedo ayudar con tus sintomillas, pero espero que tengas mucha suerte y que esos embris se queden contigo.

Chaz, campeona, ya veo que con ganas de que tu cuerpo vuelva a la normalidad, a ver si es pronto.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y abrazos. Mi cuñada está muy animada y la han dado muchas esperanzas, así que estoy segura de que todo va a salir bien.

Un beso para todas

Comment

Valladolid

Gracias, Cristina!!!!! imáginate como estoy!!! Han sido cuatro años y once tratamientos!!!! Aún no me lo creo. Verás como lo tu cuñada sale bien, seguro que sí.

Aimara, Cristina: A ver si la espera es muy corta. A mi en el clínico me llamaron justo a los 11 meses. Yo tengo 35. Y me pilló justo terminando el ciclo en el IVI. Y... como les conté que me habían cancelado dos ciclos FIV en el IVI por baja respuesta y me dijeron que ya no me atendían. Que en el Sacyl sólo hacían dos intentos. Y... yo... imaginaos el rebote que me pillé y la reclamación que puse. Aún estoy a la espera de respuesta, pero yo, que soy un poco macarra, he llamado al famoso contestador para decir que me ha llegado la regla. En fin, quiero que me respondan y que me digan que NO por escrito, para publicar esa carta en la prensa con un titular que diga: "El SACYL: la familia sí que importa"

Yet: venga mucho ánimo. Nunca se sabe donde te va a esperar la suerte.

Lebiran: ¿eres ya betaesperante? Suerte!!!! Oye... ¿y te han dicho a qué se debe la baja respuesta? ¿algún motivo?

A ver si Valladolid encuentra un ratito y nos cuenta su parto.

Chaz: ¿Ya estás de vuelta al trabajo y a la normalidad? Mucho ánimo y supongo que en breve estarás luchando por la próxima.

Matilda: ¿qué tal vas?

Comment

Valladolid

Estoy emocionada, cada vez noto más como se mueve "mi culebrilla" pero ayer noche lo noté mucho más y vimos mi marido y yo como mi tripa se movía y le salía una protuberancia ¡qué emocionante! parece un "Alien" ja,ja,ja...

Lebiram, Santaolaya siempre manda la beta entre 14-17 días post-transfer (en el IVI lo hacen mucho antes) y más pillando la Semana Santa en medio, y además el 24 primero te hará una eco y después te pide la beta para el día siguiente, a no ser que tengas consulta por la mañana... así que paciencia! Así ha sido en mis 3 FIV con transfer.
                  Tras la tranfer yo estuve 2 días, cama-sofá pero me levantaba para ir al baño y para comer y después vida normal pero sin esfuerzos.
                  El dolor de regla y el flujo marrón son normales, no te preocupes.

Cristina, me alegro de que tu cuñada esté animada y le hayan dado buen pronóstico ¡Animo!

Mari-posa ¿qué tal la resaca de alegría post-positivo?

Besos a todas

Comment

Valladolid

Dí que sí Mari-Posa, tú a la carga. A ver si se dan cuenta de una vez que el tema de la infertilidad es un problema que cada vez va a ir a más y que más vale que se pongan las pilas y nos echen un cable de una vez! Cuándo tienes eco?

Comment

Valladolid

PUES SI MARI-POSA, YA SOY BETADESESPERANTE, HASTA EL DIA 24 NO TENGO CITA.
                      LO DE BAJA RESERVA NO ME HAN COMENTADO EXACTAMENTE A Q. ES DEBIDO YA Q. TENGO 33 AÑOS Y CREO Q. NO SOY DEMASIADO MAYOR.PERO BUENO POR LO MENOS CON ESTE TRATAMIENTO YA HE LLEGADO A LA TRANSFER Y AHORA EN UNOS CUANTOS DIAS LA BETA Q. NO ES POCO.
                      DE TODAS MANERAS MUCHAS FELICIDADES ME IMAGINO COMO ESTARAS DE CONTENTA.
                      SIGELA: DICES Q. SANTAOLAYA TE HACE 1º LA ECO Y SUPONGO Q. SI VE Q. ESTAS EMBARAZADA TE MANDA LA BETA¿NO?
                      MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIEN SE NOTA LO EMOCIONADA Q. ESTAS
                      BESOS Y SUERTE

Comment

Valladolid

Lebiram, en efecto te hace la eco pero hasta que no tiene los resultados de la beta no te confirma nada, yo en mis 2 primeras FIV tuve bioquímicos, se veía en la eco una imagen en el endometrio "con buena pinta" según él, pero luego la beta fue positiva pero muy bajita y me vino la regla a los pocos días, así que me ilusioné para nada.

Lo de la baja reserva suele ser por la edad, a partir de los 35 disminuye la fertilidad en las mujeres, claro que hay chicas (las menos) que con 40 y más la tienen aceptable o buena. Pero claro en esto no hay norma fija, se puede empezar antes de los 35, dependiendo de los antecedentes familiares. La endometriosis ovárica, los quistes de ovario... también afectan a la disminución de la reserva.

Besos a todas

Comment

Valladolid

HOLA SIGELA, AQUI ESTOY CON EL TERMOMETRO YA Q. TE HE LEIDO EN OTRO POST Q. SUELE SUBIR LA TEMPERATURA, MIRA YA ESTA PITANDO, BUENO PUES A MI NO ME HA SUBIDO 36.8, SUPONGO Q. DE TODAS MANERAS ES MUY PRONTO ME HICIERON LA TRANSFER. EL VIERNES, LA VERDAD QUE ESTO ES UN SIN VIVIR PERO BUENO TODO LLEGA.

¿TU Q. TAL ESTAS? SUPONGO Q. DISFRUTANDO DE TU EMBARAZO, CUIDATE. YA HABLAREMOS.

BESOS

Comment

Valladolid

Lebiram, si estás con progesterona vaginal u oral tu temperatura corporal sube, el termómetro no te va a servir para saber si estás embarazada o no, 36.8 ya me parece una buena temperatura pero seguramente es por la progesterona, no tienes tampoco porque pasar de 37.
                            No te agobies, ya sé que es dificil pero es mejor no darle vueltas. Besos

Comment

Valladolid

MUCHAS GRACIAS SIGELA. ESPERO Q. ESTO SE PASE PRONTO

¿DE DONDE ERES DE VALLADOLID?
                              YO VIVO EN SALAMANCA

ME VOY A PREPARAR LA SOPA DEL COCIDITO Q. VENDRA MI MARIDIN Y YO SIGO A Q. DANDOLE A LOS MENSAJITOS.

ME HA SALIDO MUY FLANDERS ESTA FRASE TODO CON ....ITO

VENGA BESOS

Comment

Valladolid

Un segundo para saludaros.

Comment

Working...
                                X