Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Cris, hasta hoy no he podido entrar...pasa el fin de semana volando. Así que aunque la suerte ya está echada y ahora estarás en plena punción...espero que todo haya salido bien y te deseo toda la suerte del mundo. Ya estoy pendiente.

Un besazo y ánimo!

Comment

Valladolid

Cris, aquí estoy, ya sabes lo que se dice lenta pero segura, vamos que te veo animada, que es lo que hace falta, yo creo que es un 20% del tratamiento.

Comment

Valladolid

Hola

Cris ya no te queda nada. Ojala yo ya estuviera como tu. A mi la punzion me toca sobre el 25 de noviembre ahora estoy con las anticnceptivas.

besitos

Comment

Valladolid

Bueno, ya estoy en casa y estoy relajada. Ya sabéis que en la ss no suelen dar mucha información, así que lo único que sé es que me han sacado 8 folis, pero no sé cuántos serán buenos y maduros. Por otro lado, yo pensaba que mañana me llamarían para decirme cómo había ido la fecundación y si tenía que ir el miércoles o jueves a la transfe, pero me han dicho que hasta el miércoles no me llaman y entonces me dicen si tengo que ir ese mismo día o el jueves. Yo me he quedado un poco extrañada, porque la otra vez me llamaron al día siguiente de la punción, porque que te llamen para ir en el día, no sé... así que voy a trabajar y si me dicen que tengo que ir, tengo que salir pitando? He pensado que mañana llamo, a ver si me dicen algo y si me pueden decir una hora orientativa a la que me llamarían.

Pues nada, ahora sólo queda cruzar los dedos para que haya embris y vayan pa'lante y yo a estar pendiente del dichoso teléfono. En cuanto tenga novedades os cuento.

Como siempre, daros las gracias por estar pendientes.

Noelia, sólo te queda un mes. Ya verás como pasa rápido y dentro de nada estás con las banderillas.

Comment

Valladolid

Cristina, me alegro un montón...ahora a esperar y que todo sean buenas noticias. Jo ¡qué poca información! por el privado siempre te lo dicen el mismo día o al día siguiente...entiendo que estarás de los nervios, ni que fuera tan fácil salir escopetada del trabajo para ir a una transferencia.

Os dejo que tengo a Dieguete con fiebre, le ha dado reacción la vacuna triple vírica de hace una semana, y está de un mimoso subido...y yo que pensaba que ya nos librabamos.

Un beso y Mucha Suerte

Comment

Valladolid

Sigela espero que se le pase rapido la fiebre, pobrecillo que mal lo pasan.

Cris ya sabes algo? tu tranquila una pregunta los medicamentos me imagino que te entraron todos que te recetaron? es por que yo les voy a intentar pasar por la SS mi gine de lo privado de valladolid tambien esta en la SS y me ha dicho que pida cita para el para que me lo recete pero que el puregon no entraba por eso no se lo que entra o lo que no.

Comment

Valladolid

Cristina ¡queremos saber de ti! Espero que estés de reposo postransfer, ya nos dirás... Espero buenas noticias ¡ánimo!

Noelia, el puregon sí está financiado por el SNS pero necesita visado de inspección porque es de diagnóstico hospitalario, no sé si tu gine te lo podrá recetar o no, lo importante es un informe de un gine de fertilidad para que te lo visen, la receta es lo de menos.

Hoy estoy muerta, he dormido 4 horas...Diego ya no tiene fiebre pero se ha despertado a las 4 de la mañana y estaba de juerga como si fueran las 11...luego se ha quedado dormido a las 7 de la mañana pero a esa hora toca ya levantarse...así que me voy cayendo ¡se me va a hacer la mañana larga, larga...!

Besotes-

Comment

Valladolid

Hola

Sigela que tal el peque? lo tuyo de dormir de momento no tiene arreglo lo unico si luego puedes echarte la siesta.

animo

Comment

Valladolid

Hola chicas, siento no haberos informado antes, pero es que ayer estaba muy cansada. Os resumo: de los 8, 6 maduros, pero sólo fecundó 1. Nos dijeron que si no me quedaba, para la próxima habría que pensar en utilizar semen de donante a ver si iba mejor la cosa. Pero bueno, no va a hacer falta, porque ese precioso embri de calidad 8 sobre 10 se va a quedar conmigo hasta al final, je, je. Como veis he empezado muy animada la betaespera, a ver cuánto me dura el optimismo. Por primera vez he tenido que ser yo la que anime a mi marido.

Está claro que podía haber sido mejor, pero todas conocemos el lema: lo importante es que haya uno y con que haya uno es suficiente.

Pipitest para el día 11. A cruzar los dedos y a encender todas las velitas del mundo mundial.

Noelia, el Puregon también lo recetan por la ss. Lo que ha dicho Sigela, todas las recetas tienen que ser selladas por un inspector y para eso necesitas un visado. No sé si tu gine te lo podrá hacer. A ver si tienes suerte, porque con receta cuestan 2,69€ y sin ella puede ser hasta 800 y como encima son varias cosas....

Comment

Valladolid

Ay, Cristina me tenías en vilo...Me alegro mucho, 1 es 1 y lo importante es que sea el definitivo...¡Mucha Suerte!

Definitivamente tengo el examen el 14 de Noviembre y tengo poco tiempo pero estaré pendiente...

Hoy afortunadamente hemos dormido todos de un tirón ¡qué dureeeeee!

Besos.

Comment

Valladolid

Venga Sigela que ya te queda poquito. Un último esfuerzo y ya verás como va bien. A ver si Diego aguanta catarrillos y podéis descansar.

Noelia, ya te queda poquito. Cuándo empiezas con los pinchazos?

Comment

Valladolid

hola a todas

Cris mucha suerte, que sea la definitiva y el 11 veas un ++++++++++++++++

Noelia tranquila que los días pasan volando y en nada ya estaras en pleno tratamiento, lo mas impte es que estés relajada para que todo te salga bien

Yo ya toco fin, los 9meses han pasado!!!!!! ya tengo fecha para ver las caras de Santiago y Alejandro, el día 10 de noviembre cesarea programada, ahora ya queda esperar que no se adelanten hasta esa fecha y que si Dios quiere todo vaya bien y que ellos aunque no sean muy grandes estén perfectos......

Sigela ánimo con los virus de Diego, ya ves que dicen q el primer año de guardería debe ser así, bueno tu sabes como va eso de los virus... paciencia y q se recupere pronto

Bueno intentare entrar antes de irme al hospital....

bss a todas

Comment

Valladolid

Qué poquito te queda Yolimellanes!!!!!!!!!!!! Estás nerviosa? Ya verás como todo sale bien y esos pequeñines llegan perfectos a este mundo. A ver si para cuando estés en casa recuperada nos puedes contar la experiencia.

Comment

Valladolid

Ohe Ohe Ohe!!!!!!!!!!! Yolimellanes, que bien 10 días de nada, serán unos nenes grandotes y preciosos, seguro, descansa estos días y ten todo preparado aunque no en casa todo lo que puedas necesitar para que alguien vaya a por ello. SUERTE.

Cris, A ti toda mi energía para que ese embri sea uno super y se quede contigo.

Sigela, ese Diego, vamos que tiene todo ahora, de mayor no cogerá in in triste constipado, se está inmunizando de todo.

Comment

Valladolid

Sólo entro para desahogarme un poco y deciros que lo llevo fatal y desanimándome por momentos. Esta mañana me ha dado un sofocón, como los que a veces me dan cuando me va a bajar la regla. Y los "restos" que echas de la progesterona, antes dejaban un rastro de color blanco impoluto, pero desde ayer tiene un colorcillo que tira a "amarillo" o "marroncillo claro". En fin, esto de la betaespera es una tortura.

Comment

Working...
                                X