Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola chicas: ¡Muchas gracias por vuestros mensajes!
Sigo supercontenta, no he podido entrar desde el otro día porque ayer estuve liadilla en el trabajo, otra tarde como la de ayer y me da algo, así que espero tomarme todo con tranquilidad que me tengo que cuidar... Y eso que mi maridín me mima a tope, más de lo habitual que siempre es mucho...
Hasta dentro de una semana no sabré si son 1 ó 2, lo que sea será bienvenido...en mi eco del otro día se intuía uno, pero creo que todavía es pronto.
Matilda, ¿cómo no vas a poder tomar ningún antibiótico para la infección de encías? mira yo he tomado 1 antibiótico el día antes de la punción (zitromax) y después como me han hecho hatching he tomado otro después de la transfer (doxiciclina o vibracina) que además este último si que está contraindicado en el embarazo, pero como dijo Staolaya que lo tomara, y yo soy una mandada pues lo tomé que el sabrá más que yo. Consultalo con tu médico, que yo creo que sí que hay antibióticos que podrás tomar, que esta vez te embarazas fijo, y ya sabes que a las embarazadas dicen que les salen caries y más infecciones dentales.
Valladolid, no te preocupes por la infección de orina que son muy frecuentes en los embarazos y con un antibiótico van fuera aunque creo que muchas veces vuelven a aparecer, yo ya he tenido muchas sin embarazo y alguna caerá fijo. Ya te preguntaré cosas para saber que me va a ir mandando Santaolaya, como tu me llevas la delantera, serás mi maestra si no te importa. Es cierto se me ha olvidado ya la sala de espera pero el último día el retraso fue monumental, casi bato el record ¡3 horas y media!, claro que nos fuímos a tomar un café.
Lore, veo que te has decidido ya por ir a Recoletos, Santaolaya es muy agradable, pero ya ves preparate para 2 horas de retraso de media, porque todo lo que tiene de majo también lo tiene de tranquilo, no se estresa por nada, aunque nos den las uvas... Espero que como te dice Valladolid, que dentro de poco seas la tercera...
Besotes
-
Valladolid
Hola chicas: ¡Muchas gracias por vuestros mensajes!
Sigo supercontenta, no he podido entrar desde el otro día porque ayer estuve liadilla en el trabajo, otra tarde como la de ayer y me da algo, así que espero tomarme todo con tranquilidad que me tengo que cuidar... Y eso que mi maridín me mima a tope, más de lo habitual que siempre es mucho...
Hasta dentro de una semana no sabré si son 1 ó 2, lo que sea será bienvenido...en mi eco del otro día se intuía uno, pero creo que todavía es pronto.
Matilda, ¿cómo no vas a poder tomar ningún antibiótico para la infección de encías? mira yo he tomado 1 antibiótico el día antes de la punción (zitromax) y después como me han hecho hatching he tomado otro después de la transfer (doxiciclina o vibracina) que además este último si que está contraindicado en el embarazo, pero como dijo Staolaya que lo tomara, y yo soy una mandada pues lo tomé que el sabrá más que yo. Consultalo con tu médico, que yo creo que sí que hay antibióticos que podrás tomar, que esta vez te embarazas fijo, y ya sabes que a las embarazadas dicen que les salen caries y más infecciones dentales.
Valladolid, no te preocupes por la infección de orina que son muy frecuentes en los embarazos y con un antibiótico van fuera aunque creo que muchas veces vuelven a aparecer, yo ya he tenido muchas sin embarazo y alguna caerá fijo. Ya te preguntaré cosas para saber que me va a ir mandando Santaolaya, como tu me llevas la delantera, serás mi maestra si no te importa. Es cierto se me ha olvidado ya la sala de espera pero el último día el retraso fue monumental, casi bato el record ¡3 horas y media!, claro que nos fuímos a tomar un café.
Lore, veo que te has decidido ya por ir a Recoletos, Santaolaya es muy agradable, pero ya ves preparate para 2 horas de retraso de media, porque todo lo que tiene de majo también lo tiene de tranquilo, no se estresa por nada, aunque nos den las uvas... Espero que como te dice Valladolid, que dentro de poco seas la tercera...
Besotes
Comment
-
Valladolid
hola mis chicas, que tal vais, este positivo de sigela veo que sube los animos, y lo mejor es que esto solo acaba de empezar, dentro de unos meses estaremos aqui preguntando sobre cremas para las estrias, biberones, etc
Lore ya verás como te embaraza el santaolaya este, jajajaj es nuestro angel de la guarda.
es muy pesado esperar tanto tiempo pero como te acaba de decir sigela luego todo se olvida cuando veas el latir de tu bebe, etc. Una cosa que tiene buena es que cuando entras medio enfadada echando humo todo desaparece porque el nunca tiene prisa, no hace una consulta de hola y adios, se sienta relajadamente y te explcia todo lo que le preguntas asi es que tu pregunta a tope
Sigela todo se hara ahora muy largo, viviras para el dia de la eco, ver a tu bebé pero que quieres todo es esperar en esto, primero para la consulta, luego para ver el latido, luego para las ecos, etc
te hara el pliege nucal sobre la semana 12, a mi me la hizo otra doctora, muy sosita por cierto, y luego la curva del azucar sobre las semana 18 o 20 y te hara la eco de triple srenning que es par ver le riego sanguineo etc
uff todo muy rapido pero a la vea muy lento, y eso si preparate proque ahora ya agradecieras que hayan quitado la cafeteria sol, jajjajja, ahoa sera mejor que hayan puesto la tienda de bebés, eso si cuidadito que se va el dinero que tu no veas jajjaja.
besitos mis nenas
Comment
-
Valladolid
Hola chicas:
¿Qué tal estáis? Ya veo que Yet también se ha decidido por Staolaya, así que junto con Lore, Valladolid y yo vamos a ser las cuatro jinetes de recoletos.
Yet, a mí también me pusó en este último tratamiento decapeptyl 3.75 mensual el día 23 del ciclo (nunca antes me lo había puesto) y ya ves me ha ido fenomenal, eso sí tienes dolorido el culo un par de días, je, je... Así que tú y Lore, las próximas, estoy convencida que nos anunciaís vuestro positivos antes de fin de año.
Por supuesto que no me olvido de tí, Matilda ¿qué tal tu infección de encías? ¿ ya estás a las puertas de la transfer? Muchíiiiiiisima suerte que esta vez la vas a tener, y todas celebrando la nochevieja este año con mostito..
Valladolid, como tuve un aborto de 14 semanas, en mi embarazo anterior hace 3 años también me hicieron la eco-doppler esa y creo también que en la semana 11 ó 12 ¿quién es esa doctora sosita? a mí me la hizo la dra Emma Puertas ¿te refieres a ella? Espero esta vez llegar y superar todo lo que queda.
Feliz fin de semana. Besos.
Comment
-
Valladolid
sigela olvida lo anterior porque esta vez sera muy diferente, con esa pedazo de beta tu bebe esta ya todo bien agarradito, asi es que prepara el mosto como tu dices que lo tomaras muchos meses.
lore, yet, matilda animo que sereis los positivos de fin de año, un positivo lo traera melchor, otro gaspar y otro baltasar, como veis cae justo un rey para cada una, y si se añade alguna mas pues nos queda papa noel jajjaja
yo aqui viendo ya capazos etc
Comment
-
Valladolid
Lo primero dar la enhorabuena a Sigela.
Yo estoy en la ss de Burgos haciéndome IAD. Mañana y pasado es mi segundo intento. Por otro lado el jueves pasado estuve en el clínico de Valladolid en una primera cita. A mi marido le analizaron una muestra y nos han puesto en lista de espera para ICSI. Nos dijeron que unos 9 meses. He de decir que tanto el médico como la enferemera fueron encantadores, nada que ver con el trato que tenemos en Burgos.
Comment
-
Valladolid
hola a todas! me cuelo en este post, porque he visto mensajes de matilda; yo también soy castellana, de salamanca; quería felicitar a sigela, por el positivo, y desear muchíiiiiiisima suerte en este tratamiento a matilda, para que te llamen YA, y pongas ese positivo que tanto estamos esperando, besos, helenita, ah, espero que el dolor de encías se te haya pasado ya.
Comment
-
Valladolid
hola a todas! me cuelo en este post, porque he visto mensajes de matilda; yo también soy castellana, de salamanca; quería felicitar a sigela, por el positivo, y desear muchíiiiiiisima suerte en este tratamiento a matilda, para que te llamen YA, y pongas ese positivo que tanto estamos esperando, besos, helenita, ah, espero que el dolor de encías se te haya pasado ya.
Comment
-
Valladolid
Hola cristina!! Bienvenida a valladolid!! y tambien a su lista de espera. Yo en el clinico, menos uno de los medicos el resto son encantadores y q decir de Piluca, Reyes y Conchi, las enfermeras...un encanto. Ya veremos como llevamos la lista de espera. Chicas el lunes voy con staolaya a la primera consulta, q ganas!!! Sigela, q tal todo??? Bss
Comment
-
Valladolid
Lore22 Pediré cita con Santaolaya en cuanto me baje la regla, para ya empezar a pincharme, todavia no he hablado con el, pero como mi gine es su compañera, ya me mando pincharme de decapeptyl, el aún no sabe nada de mis pruebas, pero en cuanto me baje llamaré y iré con todo.
Me da miedo lo que oigo de las esperas, me llevaré un buen libro.
Chicas gracias por vuestros ánimos y aquí estaremos. No encanta que aunque esteis embarazadas, os deis una vuelta por aqui.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas: Veo que este miniforito de chicas castellanas se anima.
Dar la bienvenida a helenita y a mi paisana cristina, me alegro de encontrarme con alguien de Burgos como yo, aunque ya llevo muchísimos años viviendo en Valladolid, en Burgos viven mis padres y todos mis hermanos, así que no pierdo el contacto y voy por allí con frecuencia.
Cristina, espero que en Valladolid te tratemos mejor que en Burgos, no tengo el placer de conocer a los médicos del Yagüe y del Clínico tampoco conozco a nadie, sólo conozco a Luis Rodríguez Tabernero porque es amigo de unos amigos y es un chico encantador y supongo que en la consulta también lo será. Muchísima suerte para tu ia y que cuelgues pronto tu positivo. Espero que no te haga falta venir más a Valladolid ¡Buena señal!
Lore, yet, efectivamente llevaros libros o tareas pendientes, porque al final en la sala de espera de recoletos te conoces ya todas las revistas de "pe a pa", yo ya tanto tiempo casi podía tener hasta un master de las horas que he echado y afortundamente las que me quedan...Staolaya os embaraza, fijo.
Besos
Comment
-
Valladolid
Hola paisanicas mías. Hacía tiempo que no entraba en este post y veo que está de lo más entretenido. Cris... yo también soy de Burgos, ya veo que somos unas cuantas. Tienes razón que el trato de la S.S. de Burgos no tiene nada que ver al de Valladolid. Por cierto que tal con el ¿Doctor Bodega? ¿majo verdad?.
Comment
Comment