Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Sigela, sé que aunque no escribas estás ahí apoyándome, así que tranquila que bastante tienes con lo tuyo. Pobrecillo Diego, espero que pronto la cosa vuelva a la normalidad. Supongo que se le ha juntado todo los catarrillos, gente nueva, entorno nuevo, su mamá que no está.... Pero ya verás como pronto se acostumbra y se va feliz al cole. Ha empezado a andar ya? Pues mucho ánimo con las oposiciones, tú no pierdas la esperanza.
Pues yo ahí estoy con el decapeptyl. Unos días muy bien y otros días no atino con la aguja y me pongo muy nerviosa. El viernes tengo control y supongo que ya me dirán de empezar con el gonal. No sé, es un tto diferente, pues empecé a pincharme una semana de que supuestamente me baje la regla, pero bueno, espero que funcione.
Noelia bienvenida, espero que tengas suerte en ivi Madrid. Lo peor lo de estar viajando, verdad? Yo después de haber estado en ivi Bilbao, el ir a Valladolid me parece un paseo. Soy de Burgos y estoy haciendo icsi en el Clínico.
Bueno, pues ya os iré contando. Un beso.
-
Valladolid
Hola
La verdad es que tienes razon el viaje a Madrid es lo peor pero bueno con el ave en una hora estas.
Para que te pones el decapetil( no se escribe a si lo se pero no me acuerdo como se escribe)?
Yo me pinchaba cuando querian retirarme la regla despues de mi operacion de endometriosis entonces no estiendo para que te le mandan poner.
besos
Comment
-
Valladolid
Hola Noelia, creo que hay varios tipos de decapeptyl. Este en concreto es para ralentizar el crecimiento de los folis y así tenerlos más controlados.
Os cuento, aunque no sé qué deciros, porque el viernes en la eco sólo dijeron que había 2 en el derecho y que en el izquierdo no se veía nada. Yo pregunté si era normal, esperando que me dijeran que sí, pues había tenido la regla el martes y que era pronto, por tranquilizarme un poco, pero sólo dijeron que bueno, que la otra vez tuve una baja respuesta y que había que esperar. En fin, no he querido pensar y comerme la cabeza. El miércoles tengo otra vez eco y confío en que haya mejorado la cosa. Os cuento...
Comment
-
Valladolid
Cris, casi no tengo tiempo de escribir... me conecté el viernes para saber de ti y de tus folis. No te preocupes yo también era baja respondedora, solo conseguía 2 embris para transferir, y en la tercera Fiv ninguno...y ya ves que en la cuarta hice pleno con 3, lo importante es que los que hay sean buenos, te pondré muchas velitas para que crezcan esos folis bien gordotes y buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noelia, yo también me puse decapeptyl diario antes de una FIV y mensual en otro tratamiento, es para que los ovarios estén en reposo y no respondan a las hormonas endógenas. Se utiliza en lugar de los anticonceptivos en las que somos bajas respondedoras, también es cierto que se utiliza para el tratamiento de la endometriosis.
Chicas, mi vida es de locura...menos mal que estos 3 días de fiesta nos han venido bien...Diego no hace más que empalmar un catarro con otro...¡ya llevamos 4 ó 5 en 1 mes, es mejorar de uno y aparecer otro! además ha estado con fiebre el jueves y viernes sin ir a la guardería y para colmo de males, me lo he llevado yo, he tenido un catarrazo este fin de semana de órdago y pese al cocktail que me he metido, no me hacía nada. Ya llevo 3 procesos aunque diferentes en mes y pico...entre esto y las malas noches es agotador...Espero que vengan tiempos mejores...
Un besazo
Comment
-
Valladolid
Hola
¿que tal todas? despues de este finde largo el martes sienta fatal.
Esta es mi segunda inseminacion y como no tengo esperanzas mande que me dieran la medicacion para la fiv. y teneis toda la razon me mandaron decapetyl pero que es en inyecciones intramusculares? o es en pastillas. Tambien me han mandado tomar la pildora el segundo dia de que me baje la regla os cuento lo que me han mandado eso si los dias no lo se
1º anticonceptivo
2º decapectyl
3º puregon o otra marca que ahora no me acuerdo
4º HCG
y luego dos cosas mas que ya os las dire por que ahora mismo no se el nombre. Me lo quieren hacer la implantacion en noviembre sobre ultimos.
¿QUE OPINAIS VOSOTRAS? si es cierto que yo tengo endometriosis.
UN BESAZO
Comment
-
Valladolid
Sigela, gracias por esas velitas, las voy a necesitar, porque me da la sensación de estar viviendo un "déjà vu". Ha empezado por el derecho y ha dicho: "nada, todos menores de 10, izquierdo uno de 7, otro de 11 y los demás más pequeños". Ya estoy a tope de medicación, así que no me pueden dar más. El viernes tengo que volver y pienso decirles que su sistema de lista de espera es un error, porque si ya en el primer tto respondí poco, qué esperaban 13 meses después...? En fin, he salido resignada, más o menos bien, pero según pasan las horas y me como la cabeza, pues la cosa va a peor, aunque no pierdo la esperanza. Y otra vez un foli más grande que el resto, es que me desespero, en fin....
Noelia, el decapeptyl es para pincharte en la tripa, igual que el Puregon o Gonal. Supongo que tambén te habrán mandado Ovitrelle. Yo con el tema de la endometriosis no te puedo ayudar. Supongo que habrá diferentes grados y si no es muy importante te pueden hacer la fiv, pero no sé, a ver si alguien te puede decir algo.
Bueno Sigela, espero que Diego consiga hacerse inmune a todos esos bichillos y pase el otoño-invierno más o menos. Pobrecín..., claro es que ha estado muy bien cuidado con su mami todo un año entero y ahora se lo está cogiendo todo... Pues a cuidaros mucho los dos. Y el papi no se agarra nada?
Bueno chicas, que el viernes os cuento. Un beso.
Comment
-
Valladolid
Hola
cris no te desanimes, yo por eso me tuve que ir al privado a la clinica ivi de madrid que es la mas cerca que nos pilla.
De la inseminacion es la segunda y ahora como se que no va ha dar resultado en noviembre empiezo con el tratamiento para la FIV y si me han recetado el decaphectyl y el puregon que es lo mismo que el que tu me decias
Animo seguro que mañana lo ves de otra forma
Comment
-
Valladolid
Ya os sigo, bueno estas dos chicas de tratamiento, no las veo con ánimos., vamos hombre ya sabes que aqui tus sensaciones no valen, el caso es que aciertes con uno y pun ya está. Ya se que no podemos controlar la mente, casi todas aquí llevamos a la espalda muchos tratamientos, pinchazos, esperanzas, decepciones, vamos què parecemos una montaña rusa. Es imponsible saber cuando lo conseguirás a mi como a siguela ya ivas a la clínica por inercia, vamos otra vez a empezar y mi sensación de nunca conseguirlo estaba en todo lo alto, aún así volviamos y eso que ir a Recoletos es tomártelo con paciencia, me he llegado a leer unos cuantos libros en su sala de espera. Y mira un día haces pleno y te parece un sueño yo no asimilé el embarazo hasta que llegue a casa con ellos. Mi mente se negaba a estar embarazada.
Cris lo de baja respondedora no es lo peror, ya sabes con uno bueno basta, yo tenia 11 15 folix, y para que madoros 3 y fecundados 1 , y con el llegaba el embarazo, luego se paraba, y mira de la noche a la mañana pumba 3. Que me lo explique quien pueda.
Los costipados, catarros y demás trastornos de esta época no los podemos evitar y son un coñazo, nimos con mocos, y yo 1 día ingresada con neumonía. Pero bueno todo pasa
SUERTE CHICAS
Comment
-
Valladolid
Bueno, pues sorprendentemente el más gordo no ha crecido, sigue en 11, mientras que los otros han crecido un poquito y están más cerca del de 11. Me han dicho que estoy respondiendo muy despacio, pero que no me desanime, que hay mujeres que necesitan sólo 10 días y otras 20. Que el estradiol lo tengo superbajo y eso es señal de que voy muy lenta, pero que no tiene importancia. El lunes vuelvo otra vez y espero que estén todos a la par de tamaño. Ya os contaré, yo de momento no pierdo la esperanza.
Yet, tú siempre animando y te lo agradezco un montón. Espero que estés totalmente recuperada de tu neumonía. Dicen que va a ser un invierno suave, esperemos que así sea y que vuestros niños no cojan demasiados catarros.
Bueno Noelia, ya te queda poquito para empezar. Supongo que tendrás que ir a revisión antes de empezar a pincharte, no? Si tienes alguna duda, ya sabes que nos tienes aquí.
Pasad buen fin de semana y un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
Cris, te leí el otro día pero sin tiempo para contestarte...me alegro un montón que tras la revisión de ayer estés más animada, yo creo que pinta muy bien...Cuando leo tu penúltimo mensaje, me trae un montón de recuerdos no muy gratos la verdad, y me es muy fácil ponerme en tu lugar...igualito que tú y que Yet. Yo siempre empezaba los tratamientos con mucha ilusión y zas, tras la primera eco...y demás la cosa siempre iba chunga con muy pocos folis, hasta que como te dice Yet hicimo bingo las dos con tres embris, y en mi caso tampoco fue un ciclo para tirar cohetes, pero nunca se sabe cuando va a salir el bueno, pero así me gusta animada, hay que mantener la esperanza de que esta vez será la definitiva ¡Mucha suerte y mucho ánimo!
Noelia, hay que afrontar la segunda inseminación con más ánimos...aunque tengas endometriosis si las trompas son permeables puede que no tengas que ir a FIV, pero me parece bien que no pierdas el tiempo con más inseminaciones, porque el tiempo corre en nuestra contra. Aunque si tienes 28 años como dice tu nick todavía eres muy joven. El decapeptyl diario se pincha subcutáneo en la barriga, el decapeptyl mensual es intramuscular en el culete, se pueden utilizar cualquiera de los dos para FIV.
Yo también tengo endometriosis pero leve, me enteré que la tenía pasado un año de mi segundo aborto concebidos por el método diver. Nunca me había dado problemas hasta que después de un año de no embarazarme, me empezaron a hacer pruebas: me quitaron una trompa y la otra estaba chunga, así que fui directamente a FIV. Eso sí con una sola trompa tocada he sido capaz de volverme a embarazar sin tratamiento 6 meses después de tener a Diego, aunque acabo en aborto...
No pierdas la esperanza porque la ciencia no es exacta, esto es una lotería y existen los milagros...
Yet ¿qué has tenido Neumonía? Ay, mi pobre y con dos niños que cuidar...y yo me quejo y tengo 1!...Lo dicho no eres de este planeta "supermamá" Espero que estés ya bien y esos preciosos bebés también ¡ay, cada vez que veo la foto me dan ganas de darles un mordisquito! Son muy achuchables...
Yo sigo sin tiempo para nada, esta semana no hemos tenido catarros ni fiebres ¡toco madera! y tengo el examen en 1 mes, se ha adelantado...así que tengo todo abandonado
Besos
Comment
-
Valladolid
hola a todas, cuanto tiempo... ya os veo a todas liadas con vuestras cosas, y hay chica nueva... bienvenida Noelia!!!
bueno aquí continuo con mi tripota ya me puedo mover muy poco y con muchas molestias, en última eco pesan 2.340 y 2.330 vamos q muy similares y me estan absorviendo totalmente, ya me queda poquito, no se si aguantaré hasta la 1ra semana de noviembre (semana 37) pero ya tengo ganas pq tengo todos los movimientos muy limitados.... gajes del oficio, intentando disfrutarlo....
bueno Cris mucha suerte y q de esta te quedes, ánimo con el tratamiento... yo ahora me doy cuenta de la suerte q tuve en conseguirlo "tan pronto" pq llevaba fatal lo de las pastillas, pinchazos.... pero cuando estas metida en el tema pues te parece q eso nunca va a terminar, en fin mucha suerte q crezcan esos folis.
Noelia mucho ánimo y como te ha dicho Sigela eres muy joven y hoy hay muchos tipos de tratamientos, ya veras como lo consigues
Sigela, pobre Diego y bueno tu q tb te estas cogiendo los catarros, yo es lo q temo de la guarde q cada poco un virus pero bueno dice q eso es el 1er año, luego ya se hacen inmunes, bueno intenta descansar y q como dices vengan tiempos mejores... suerte
bueno chicas os intentaré leer antes de ingresar.....
bss
Comment
-
Valladolid
yolimellanes, venga que dos gordis, tienen un peso estupendo, y así no tienen que estar en incubadora, me inagino que ya tendrás los nombres pensados, y todo comprado, ya en cualquier momento los oyes llorar. Bueno yo lloré más que ellos, me parecía imposible verles y que fueran míos. Te han dicho si será cesarea????
Sigela, venga esa mami con exámenes, oye a lo mejor Diego te trae el pan bajo el brazo y apruebas.
Cris, venga que no hace falta que los folis sean formulas 1, conque vayan iguales y creciendo vale.
no te olvides de contarnos
Noelia, con 28 años te da tiempo a terner familia numerosa, el camino puede ser lento, pero tu tienes muchas posibilidades. y la ciencia avanda con pasos de gigante.
Comment
-
Valladolid
Yolimellanes, me alegro saber de ti. Ya no te queda nada!
Sigela, venga que tu puedes con los estudios, el nene, el trabajo y todo lo que te echen. Y aprovecha la racha sin catarros.
Qué tal los niños Yet? Ya estás trabajando o te cogiste excedencia?
Bueno, os cuento. El ovario derecho no responde, había uno de 10 y 2 menores de 10. En el izquierdo uno de 15, dos de 13 y uno de 10. Bueno, viendo mi trayectoria de ttos no está mal y estoy contenta. Espero que esos 3 del izquierdo evolucionen favorablemente y consiga unos preciosos embris. Mañana miércoles otra eco y ya me dicen si la punción es el viernes o el sábado. Yo prefiero el sábado, porque en el trabajo se deben pensar que estoy a punto de palmarla tanto ir al médico, je, je. Bueno, lo que está claro es que estamos en la recta final y ya tengo ganas, que se me está haciendo un poco largo.
Y como siempre daros las gracias por estar pendientes. Esta vez confío en dedicaros un pedazo positivo. Mañana os cuento.
Comment
-
Valladolid
Cristina, yo también tenía un ovario que por la endometriosis respondía poco o nada, así que vas muy parecida a mí, espero que esta vez lo consigas...Además el día 19 hizo 2 años que me hicieron la transfer de Diego y los otros 2, me parece un milagro cada vez que veo a mi niño...lo mismo que te parecerá a ti. La verdad es que si que es una lata faltar tanto al trabajo, y encima que excusa pones porque no quieres que se entere todo el mundo. Yo de mis compis de trabajo lo sabían 2 ó 3 , a los demás les metía una bola, que si fiebre, que si gastroenteritis...no me gusta mentir pero que tampoco se entere todo el mundo de mis cosas, a veces incluso he aprovechado que me quedaban unos días de vacaciones, para no dar tanto el cante con tanta baja. Qué vaya todo muy bien! Y MUCHA SUERTE!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yolimellanes ¡Qué bien están de peso tus nenes!¡Qué poquito te queda! Tendrás ya ganas ¿no? porque si la barriga de uno ya es incómoda al final, con 2 debe ser tremendo...Parece mentira como pasan de rápido los embarazos de las demás, aunque a ti se te habrá hecho más largo, parece que fue ayer cuando estabas stresada con los tratamientos y ya ves están ya aquí en nada...
Dijiste que te iban a hacer cesárea programada, ya nos dirás cuándo...Ya tendrás todo preparado ¡qué emoción! y por duplicado.
Un consejo, práctica con todo: con el plegado y desplegado del cochecito, como poner las sillitas del auto, el esterilizador...porque al principio todo es nuevo y aunque es todo más o menos fácil, hay que coger el tranquillo y se hace todo un mundo. Por cierto ¿cómo se van a llamar los mellis? ya lo habéis decidido?
De todos modos, tienes aquí una supermamá como Yet, que te puede dar consejos
Besazos.
Comment
-
Valladolid
A mí también se me ha pasado el embarazo de Yolimellanes volando.
Sigela, yo también estoy tirando de algún de vacaciones que me quedaba, pero aun así no me llegan para todo. En mi curro lo saben 3 personas, pero esta vez he preferido no decírselo, porque aunque sé que preguntan con toda la buena intención, me agobia muchísimo. Así que esta vez sólo lo sabe mi jefe y porque no me quedaba otra.
Bueno, os cuento: Ya me llaman la tortuguita, de lo despacio que voy, je, je. El lunes me dijeron que la punción sería el viernes o sábado. El miércoles que el sábado o domingo. Y hoy viernes que el lunes. El miércoles me enteré que en la ss si no ven al menos 3 folis viables no te hacen la punción, así que llego por los pelos. Hoy había 4 buenos de tamaña y uno de ellos era de 21. El médico ha decidido que era mejor perder el de 21 y dar opción a que entren 2 ó 3 más. En fin, ya veremos si la espera es para bien. Yo estoy tranquila, sobre todo porque aunque la cosa ha ido muy despacio, al final no ha resultado tan desastrosa como parecía al principio. Así que el lunes punción y a cruzar los dedos para que los folis sean buenos y fecunden.
El lunes os cuento. Buen fin de semana a todas.
Comment
Comment