Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola chicas! Nada, ya me ha bajado la regla. ahora a esperar hasta junio 08. Aunq creo q voy a tirar por la calle del medio y me voy a ir a recoletos. Me podriais informar de los costes de la IA y FIV??? Muchas gracias y animo a todas!!!!!! besos

Comment

Valladolid

Lore, lo siento muchíiiiiiisimo, no me es dificil ponerme en tu lugar....
      Yo mañana tengo mi beta y estoy ya de los nervios, claro que para mí es la 4 FIV (y mi tercera betaespera, en mi anterior FIv no llegue a transferencia) y la verdad esta vez lo llevo peor... Todavía no me ha venido la regla y eso me anima (pero siempre ha sido igual y al final bioquímico) estoy aterrorizada pensando en mañana...pero lo que tenga que ser, será...

En Recoletos la FIV es 2700 + 100 de anestesista+ ecos y analíticas aparte. (Bastante más barato que en otros sitios), a lo que hay que sumar la medicación, como yo tengo reserva ovárica baja utilizo dosis altas , esta última vez me he dejado 2000 € "de nada"en medicación, otras veces ha sido la mitad...Nunca me he hecho IA y no te sé decir el precio
      Animo que creo que eres más joven que yo y seguro que lo conseguirás (yo tengo 39)

Besos

Comment

Valladolid

hola estuve de puente y no pude entrar
        sigela piensa en positivo ya veras como esta vez si
        yet nada de miedos por las esperas
        matilda todo esta mas cerca
        yo aqui muerta de miedo ahora tengo infeccion de orina y creo que ya no siento a mi bebe , me como el tarro a todo momento pero espero que sea normal
        besitos y animos

Comment

Valladolid

Valladolid tesoro!!!!!!! que he andado tan liada que ni tiempo he tenido de escribirete!!!!!!!!!

No te preocupes por la infección, suele pasar en los embarazos, ya verás como tu bebé esta bien

Un besoteeeeeeee

Comment

Valladolid

up

Comment

Valladolid

upppp

Comment

Valladolid

upppp

Comment

Valladolid

Comment

Valladolid

POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++++.
                    Quiero que seais las primeras en saberlo antes de anunciarlo a todas las amigas del foro. Chicas estoy que no me lo puedo creer, me tiemblan las piernas, me he puesto a llorar de la emoción, tengo una beta de 2126 !!! a mi dia 18 postransfer, me ha llamado el propio Staolaya para darme la noticia, había quedado en llamar yo esta tarde y estoy muy muy feliz.......

La verdad es que no sé ni lo que hago, me tengo que pellizcar... Me he hecho un test de embarazo ahora como una tonta porque me hacía ilusión que fuese +, después de tantos test negativos en estos 3 años.

Hoy voy a disfrutar el momento de felicidad, para mí comienza también ahora un camino de espinas (tuve 2 abortos antes de comenzar con el tema de infertilidad), hoy no quiero ni pensarlo.

Lore, me siento culpable por anunciar mi positivo por tí, también sé que es pasar por un negativo , tengo muchas desgracias a mi espalda...

Muchas gracias a todas por vuestro ánimos. Y ánimo, quiero ver muchos positivos en este post.
                    Besos

Comment

Valladolid

FELICIDADES PERO ADEMAS CON MAYUSCULAS, PEDAZO DE BETA, ES ALTISIMAAAAAAAAAAAAA, ME ALEGRO UN MONTON, DISFRUTALO MUCHO MUCHO, VENGA OJALA¡¡¡¡¡ VAYAMOS LLENANDO ESTA PAGINA DE VALLADOLID Y DE CASTELLANAS TODA DE +++++++++++++++++++++++++

YA OS CONTARE COMO VOY YO, TODAVIA NO ME HAN LLAMADO, ES PRONTO SOLO LLEVO 9 DIAS ESPERANDO, OS TENDRE INFORMADAS PARA QUE ME DEIS FUERZAS Y ME ILUMINEIS POSITIVAMENTE.

VALLADOLID, NO TE PREOCUPES ES NORMAL EN LAS EMBARAZADAS TENER UN POQUITO DE INFECCION, NO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA OJALA¡¡¡¡¡ PERO SI POR AMIGAS QUE LES HA PASADO, PERO TRANQUILA QUE A TU BEBE NO LE PASA NADA

LORE22 QUE LO SIENTO MUCHISIMO QUE SE QUE SE PASA FATAL Y TE LO DIGO PORQUE YO HE PASADO POR MUCHOS NEGATIVOS Y ES UNA DESOLACION,Y UN SENTIMENTO DE VACIO MUY GRANDE, PERO ESTO ES UN CAMINO MUY LARGO PERO TEN POR SEGURO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

AH¡¡¡¡¡ ME HE ENTERADO QUE EN IVIMADRID TAMPOCO DEJAN ENTRAR A LA PAREJA EN LA TRANSFERENCIA, EN OTROS IVIS SI PERO EN MADRID NO, DE TODAS MANERAS COMO ESPERO QUE YA ME QUEDE POQUITO OS LO CONTARE

SIGO IGUAL CON LA INFECCION DE ENCIAS Y COMO NO PUEDO TOMAR NADA, PUES DESPUES DE COMER HAY DIAS QUE VEO LAS ESTRELLAS, SOLO PUEDO TOMAR PARECETAMOL Y PARA LA INFECCION COMO QUE NADA DE NADA

BESITOS A TODAS Y LO DICHO SIGELA MUCHISIMAS FELICIDADES.

Comment

Valladolid

ENHORABUENA SIGELA!!!!! Me alegro infinitamente por ti, ya te tocaba. Y yo.... la verdad es q estoy muy bien, estoy cansada de pasarlo mal. El día 19 tengo consulta con staolaya, abamdono la ss. Ademas voy a dar un paso atras y voy a empezar con la inducción a la ovulación. Con mis años espero q me quede algun angelito q me ilumine. Sigela...te deseo un embarazo maravilloso!!! Besos guapas

Comment

Valladolid

up

Comment

Valladolid

sigela te he felicitado en el post de tu positivo pero loq uiero repetir aqui, ademas te llamo santaolaya personalmente eso si que es un positivo en toda relga jajajjaja

Lore22 ya somos dos con santaolaya y positivo asi es que preparate para ser la tercera

felicidades supermami sigel

Comment

Valladolid

up

Comment

Valladolid

SIGELA, enhorabuena, y una envidia sana, sana,
                                Lore22, ánimo, te cuento en la S.S. creo que me llamarán sobre abril. y como mi ginecóloga habitual es de recoletos, se lo comenté, despues de un legrado he esperado 2 meses, y me he puesto una inyección que se llama decapetil, o algo así el día 21 del ciclo, y cuando me baje la regla tengo que llamar a Santaolaya, para que me ponga el tratamiento.
                                bueno iré diciéndote mis días de citas a ver si coincidimos, de todas formas, el tratamiento no tengo ni idea, me imagino que mi punción sería a primeros de diciembre

Comment

Working...
                                X