Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Chicas ¿dónde estáis?
Por si alguna tiene problemas para entrar y ve el post, que sepáis que el enlace que manda el ivi para modificar datos está mal, siempre dice que ahora no se puede...que más tarde...Lo que hay que hacer es copiar ese link y abrir una nueva página en el navegador y pegar ese link...y ya veréis como podéis entrar sin problemas a modificar datos.
Yo ya estaba acostumbrada al anterior formato, y éste la verdad es que aunque más completo, no me acabo de hacer...será cuestión de tiempo y de experimentar.
Matilda, Yolandava...os he mandado emails estos días pero casi siempre me da error, o si no me da creo que no os ha llegado...porque vosotras respondéis siempre enseguida. Me ha pasado desde hace 15 días con todas las que tenéis hotmail: vosotras dos y el resto de mis amigas del foro que lo tienen, no sé que pasa que no os llegan, a mí sin embargo si me llegan los vuestros.
Yolimellanes, Airama...¿qué tal esas barrigas? desde que os habéis embarazado, os prodigáis poco por aquí.
Chaz, supongo que disfrutando de las vacaciones...¡disfrutalas!
Cristina, supongo que también habrás vuelto de tu segunda escapada ¡qué envidia!
Y al resto, también un beso. Y entrad que si no vamos a perder nuestro rinconcito de contacto.
Besos.
-
Valladolid
Hola chicas, qué tal? Pues sí, ya he vuelto a la dura realidad. Las vacaciones han estado muy bien y todo muy bonito: lagos, montañas, prados verdes... como en un cuento, vamos.
Oye, esto del foro nuevo es un poco lío. Supongo que una vez nos acostumbremos será más fácil, pero ahora......
Bueno, y cómo estáis todas? Las embarazadas qué? Y las mamis que habéis vuelto a trabajar hace poco?
Yo sigo esperando a que los de la ss se dignen a llamarme algún día. Ya he llegado a las 11 llamadas que hay que hacer como mínimo, así que espero que no tarden mucho más.
Venga chicas, animaros a entrar y contarnos cómo vais. Un beso
Comment
-
Valladolid
¡Hola chicas! A ver si entre todas volvemos a animar el post...que está muerto y os echo de menos a todas. Yo tampoco me adapto al formato me gustaba más el anterior, aunque esté es más completo. Será cuestión de tiempo el acostumbrarse ¡qué remedio!
Cristina, Gracias...he recibido tus emails. ¡Peazo vacaciones que te has calzado! Aprovecha que pronto se te van a acabar esos viajes tan largos, ja,ja... Por cierto tu nick era así como está ahora? o lo has tenido que modificar? Espero que la llamada de la ilusión llegue pronto...¡Animo!
Bueno, yo ya adaptada a dejar a Diego en casa y venir al curro...y él también tan contento aunque cuando estoy de tarde me ve a veces irme y se pone a llorar, así que procuro que no me vea y ni se acuerda...Estamos en fase de "mamitis", pero sobre todo dice "ma-ma" cuando quiere algo de mí como que le coja en brazos y le saque del parque, cuna...¡No sabe nada el tío!
Siempre digo que ha sido peor pensar en incorporarme que hacerlo. Ya come bien con nuestra sobrina...que al principio no queria desayunar nada...En septiembre vendrá la segunda fase que es ir a la guardería y espero que no estemos todo el día con fiebre, mocos y demás. A ver qué tal se adapta...
Airama, Yolimellanes...¡quiero saber de vosotras y cómo van esas maravillosas barrigas ya avanzadas! Ay, chicas...contadnos qué tal vaís...que tengo muchas ganas...
Yolanda está ya de vacaciones y Matilda si no me equivoco a puntito de cogerlas...
Y Chaz, supongo que ya de vacaciones y disfrutando de Santi...
A la vuelta os espero a todas por aquí.
Besos.
Comment
-
Valladolid
Pues sí Sigela, la verdad es que este año las vacaciones han sido a lo grande, ya sabes, por si el próximo año nos tenemos que quedar en Burgos cambiando pañales, je, je.
La vuelta al curro ha sido muy dura, no recordaba un mes de agosto tan movidito. Espero que la próxima semana sea un poco más tranquila.
Mi nick era Cristina33, y lo podía haber mantenido, pero en un momento pensé cambiarlo y luego ya no me dejaba poner más de 8 caracteres, así que lo tuve que acortar.
Mañana espero a la señora warry, con eso ya serán 12 llamadas al clínico y espero que ellos me devuelvan la llamada esta misma semana.
Ahora a mi marido le tienen que hacer una vitrectomía en el ojo, porque se le ha desprendido el vítreo y lo ve todo como en niebla con un ojo y ya le he dicho esta mañana: ya verás como nos acaban coincidiendo las dos cosas.
Bueno chicas, yo apoyo la moción de Sigela. En el mes de agosto os vamos a perdonar, pero para septiembre os quiero a todas aquí de vuelta, eh?
Un beso,
Comment
-
Valladolid
Yolimellanes siento mucho lo de tu suegra. Tiene al menos solución? Espero que sí, la verdad es que es una pena que algo así estropee la alegría por la que tendríais que estar pasando. En fin, no sé qué más decir...
Al final son dos niños? Lo del foro sí que es un poco lioso, pero le vas cogiendo el tranquillo.
A mí puede que me llamen esta semana de la ss. Si no me llaman esta semana, tendré que esperar otro mes, pues cada semana llaman a las de la regla de la semana anterior. Ay, a ver si me llaman. Os cuento
Comment
-
Valladolid
hola a todas, mi suegra falleció el jueves, son días muy muy tristes y dolorosos..... pero hay q sobreponerse y continuar con la vida por los bebes q tanta ilusión le hacían y tanto deseaba poder llegar a conocer y no pudo ser, pero desde el cielo será una abuela estupenda como ha sido con sus otros 5 nietos..... no puedo decir mas...
Cris sí, son dos niños, la semana pasada me dió positivo la curva de la glucosa y mañana me repiten la de 3 horas a ver q tal sale y si no pues tendré q hacer dieta... Bueno pues q tengas mucha suerte y te llamen del clínico, no te agobies, poco a poco todo llega.
Ya escribieré otro día con mas ganas, suerte y besos a todas.
Comment
-
Valladolid
Yolimellanes, lo siento mucho, muchísimo...El otro día leí que tu suegra estaba muy malita, siento mucho que no haya tenido un final feliz...además contaste la ilusión que tenía de tener unos nietecitos ¡qué pena! Lo siento mucho, de verdad... ha sido muy rápido. Las contradicciones que tiene la vida, tu marido y tú esperando estos niños con tanta felicidad, y ahora este varapalo...Espero que cuando veáis la carita de ambos se os quite un poquito la tristeza. Supongo que estaréis contentos ¡dos niños! bueno todo es bienvenido ¿verdad? Yo siempre quise una niña, pero no cambio a Diego por todas las niñas del mundo...Me alegro que el embarazo vaya bien aunque hubiera preferido no leer la mala noticia del fallecimiento de tu suegra.
Dale un beso muy fuerte a tu marido de mi parte y otro para tí...Y perdoname por no responder antes, pero el trabajo y el niño ocupan casi todo mi tiempo.
Cristina, espero que hayas recibido ya esa ansiada llamada del Clínico. Cruzaremos los dedos, espero que esta ocasión sea la definitiva...Ya nos contarás. No sabía que tu marido tiene problemas en la vista ¿es diabético? espero que la vitrectomía vaya bien.
Diego la noche del viernes estuvo vomitando ¡vaya nochecita! menos mal que al día siguiente no había que trabajar...y al día siguiente comenzó la diarrea hasta ayer. Ha sido bastante "light" la verdad, no me quejo porque podía haber sido mucho peor...pero ayer comencé yo con los mismos síntomas y he pasado una noche horrible vomitando y con diarrea...y eso que he tenido mucho cuidado con lavarme las manos y demás, pero yo siempre me lo llevo todo, además que estaba mimoso y claro no puedo dejar de mimarlo y besarlo, y ahí me habré contagiado. Ya estoy casi bien, eso sí a dieta todo el día. Esto sin ir a la guardería, no sé donde lo ha podido pillar, no sé que será de nosotros cuando empezemos en 12 días.
Besos
Comment
-
Valladolid
Yolimellanes siento mucho lo de tu suegra. No pensé que fuera tan serio. La verdad es que la vida da estos palos. Espero que os repongáis pronto. Un beso muy fuerte a los dos.
Sigela, vaya lata con los dos malitos. Esperemos que no se coja muchas de estas en la guarde.
Mi marido no es diabético, pero de niño tuvo una ciclitis heterocrómica de fuch o algo así. El caso es que el ojo le cambió de color y es un ojo muy delicado. Hace 3 meses se le desprendió el vítreo (algo raro a esta edad) y ha mejorado algo, pero ya se ha estancado y lo ve como turbio, así que le han dado la opción de operar. Esperemos que salga todo bien.
A mí no me han llamado. Supongo que si no llaman mañana, pues que tendré que esperar otro mesecito más. Ay, qué coñazo, pero en fin...
Un beso a todas
Comment
-
Valladolid
Cristina, veo que no has dicho nada así que supongo que no te habrán llamado...Bueno no tengas prisa urgente, por un mesecito arriba-abajo no pasa nada...lo importante es que sea el bueno. Así que ánimo...
Pues si que es raro lo de tu marido, no había nunca oído hablar de ello y me he metido en Internet para saber...Espero que recobre la visión con la vitrectomía y todo vaya bien.
Yolimellanes ¿qué tal estáis? Mucho ánimo...¿Qué tal fue la curva? Uff, qué líquido más asqueroso...a mí en la corta se me revolvió el estómago...
Las demás ¿dónde estáis? Yolanda, Matilda, Chaz ¿qué tal las vacaciones?
Airama, anda entra un momentín...y dinos que todo va bien y nos das envidia con tu barrigota...
Mya, hace mucho que no sabemos de ti...dínos ¿qué vas a hacer? y cuando empiezas tratamiento para mandarte muchas velitas y mucha suerte...
Mamis: Yet, Muchachita...de vez en cuando podrías entrar cuando tengais un hueco a contarnos de vuestros peques...
Nosotros empezamos la guarde el día 1, de momento poco a poco le vamos a llevar 1 hora e iremos aumentando poco a poco, ya os contaré...Estos días ha estado revuelto porque aparte de la gastroenteritis le han salido 4 dientes de golpe al pobre.
Un beso a todas
Comment
-
Valladolid
Mira que soy torpe imposible darme del alta como antes, pero bueno que os sigo leyendo desde el trabajo, sobre todo a cristina ya que es la que más apoyo necesita, y ya ves estando en este foro tarde o temprano lo consiges, venga esta es la tuya.
Yolimellanes, ya sabes que tengo 2 mellis de 5meses y medio tu pregunta. Un mes jodio, y todo chupado.
A nuestra mami más asidua Sigela, cuanta pena me da no poder estar en la última quedada, seguro que Diego estará precioso. En cuanto pase vacaciones quedamos.
Con 5 meses y medio ya empiezan con la Fruta y la nena tiene 2 diestes, La diferencia que se nota al ser niño y niña.
Ellas es más espabilada, si se le cae la chupa no llora coge cualquier cosa y a la boca, incluso culea y se la quita a su hermano, se rie como una loca y nos llama. Araña a su hermano, vamos un bicho. El es un tontorron se cae la chupa y a llorar, siempre hace las cosas 2 semanas despues que ella.
A TODAS LAS MAMIS DISFRUTAS DE LOS BEBES
A LA FUTURAS ESTAMOS AHI EMPUJANDOOS
Comment
-
Valladolid
Yeeeeet!!!!!¡Qué alegría tan grande volver a verte por aquí!
Trabajando hasta el último momento con mellis, un embarazo estupendo y además dices que está chupado...¡eres mi ídolo!
Tú está segura que eres de este mundo?? o de este planteta?? ja,ja...La próxima vez que nos veamos te pincho para ver si tienes sangre o criptonita como superman, ja,ja...¡Eres una superwoman!
Por nada del mundo me pierdo yo la próxima quedada para conocer a tus niños, tienes razón los niños aunque más brutotes son menos espabilados...apunta a Diego que es como Adrián. Ya veo que fenomenal y que estás muy feliz ¿Qué tal la incorporación al trabajo?¿quién te cuida a los niños? Yo me voy durmiendo por las esquinas...ayer mientras se dormía Diego, también me dormí yo en la cama de al lado sin querer...¡qué sueño que hace!
Bueno espero que aunque estes ocupada, ocupes un ratín de tu tiempo de trabajo para comunicarnos,je,je...es lo que hacemos casi todas.
Un beso a tus tesoros.
Comment
-
Valladolid
Qué bien, hemos recuperado a Yet! Estoy con Sigela, eres única, trabajando hasta al último día de embarazo y ahora con dos dices que chupao. Bueno, si al final lo consigo y si son dos, ya sé a quién voy a pedir todo tipo de consejos.
Sigela, pues no, no me llamaron. Aun así les llamé, por si no me habían llamado por despiste, je, je. Pero va a ser que no, que es que no me tocaba aún. Bueno, a ver si hay suerte al próximo.
Yolimellanes, qué tal estáis? Un beso fuerte.
Yolanda, habéis vuelto ya de vacaciones?
Bueno chicas, la semana que viene ya septiembre, así que a ver si recuperamos al resto de chicas.
Un beso,
Comment
-
Valladolid
Pero qué pasa chicas? Dónde estáis? Yo desde el 1 estoy con horario de invierno otra vez y tengo menos tiempo para entrar, pero bueno, os tendré informadas.
El domingo me bajó la warry y dejé el mensajito en el contestador. Esperemos que esta semana sea una de las agraciadas y me llamen del clínico.
Sigela, qué tal Diego en la guarde? Espero que esté contento.
Bueno, un beso a todas.
Comment
Comment