Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola amigas:
¿Cómo os va? Madre mí, este mes pasamos de los tirantes al chubasquero de un día para otro. Así que hoy, al menos en Palencia, toca chubasquero.
Nosotros estamos rebién. El peque ya no tiene clase por las tardes, así que los días que yo tengo reunión va un rato a la ludoteca, y el resto ... estamos juntitos. Ahora le tengo aquí, jugando con un tren de madera. Se entretiene mucho él solito (qué remedio), y me deja trabajar en casa (corregir, preparar exámenes, poner notas ...).
Sigela, disfruta con tu peque de la playa, madre mía, ya casi un añito. Gandía es ideal para ir con el nene, ese pedazo de playa con ese paseo ... qué envidia envidiosa. Ya nos contarás a la vuelta.
Yolanda, qué tal está Mario? Ays, qué mal se pasa cuando los peques están malitos. Un besazo enorme para él y otro para tí.
Cristina, espero que lo hayas pasado estupendo en esta semana de viaje. Ya nos dirás. Toda la Fuerza del mundo.
Airama, madre mía, esto va viento en popa. Disfruta y luce tu barrigota. Cuídate mucho y deja que te mimen. Besos para esa barriga que crece y crece.
Yolimellanes, tú también a disfrutar y alucir barrigota por partida doble, jejeje. Este verano será muy especial.
Matilda, un besazo para tu niña y otro para tí. Siempre estamos con prisas y con poco tiempo, desde que somos madres estamos tan ocupadas... Bendita ocupación.
Y para todas, un gran abrazo. A las preñis, ... pues a lucir barrigota, que en verano se nota más, a cuidaros y a dejar que os mimen. Para las que pronto lo estareis, a disfrutar de todo lo bueno que teneis mientras esperais. Y para todas, mi cariño. Yo también os llevo en el corazón.
Que tengamos una buena semana.
Que la Fuerza os acompañe.
-
Valladolid
Hola chicas:
Donde está la gente? pareceque el con buen tiempo apetece a salir y no estar sentada en el ordenador.
Sigela que bien, espero que disfruteis de las vacaciones, seguro que Diego disfruta un montón de la playa y la arena, seguro que le encanta...Aprovevhate que no queda nada para volver a trabajar,
Como sabes a mi me quedan 15 días para incorporarme y Mario en una semana empieza la guarde, que pena...
Está bastante mejor aunque un poco de tos residual le queda.
Como están las futuras mamás? Airama, Yolimellaes, como llevais el calorcito? me acuerdo que por esas fechas el año pasado me implantaron a Mario, vaya recuerdos, como lo echo de menos...
Cristina que tal por esas tierras?
Chaz, que poquito te queda para acabar el curso y disfrutar de tu peque, un enorme beso para los dos.
Matilda, Yet y todas las demas besitos
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, ya estoy de vuelta. La semana pasada estuve en de viaje por el curro y el fin de semana he estado en la montaña oxigenándome, je, je.
Yolanda, me alegro que Mario vaya mejor.
Sigela, qué envidia me da esa playita.
Airama, qué nos cuentas de nuevo? Y Yolimellanes?
Chaz, a ti también te queda poquito para las vacaciones y disfrutar el veranito con Santi.
Bueno, un besito a todas y contad cositas que esto está muy paradito...
Comment
-
Valladolid
Hola chicas
Pues... los chavales ya están de vacaciones. Santiago está en el pueblo de mis suegros con ellos hasta el sábado que vamos a por él. El lunes que viene empieza un campamento matinal en el cole. Así que estoy ... que siento la casa vacía sin él. Ahora viene mi marido y nos vamos al cine.
¿Qué tal estais todas? Cristina, ¿qué tal andas?
¿Sigela, cómo está el pequeño Diego? ¿Seguís por Gandía? Disfrutad a tope de la playa.
¿Yolandava, y Mario? ¿Qué tal la guardería? Cuéntanos cositas de tu peque.
¿Airama? ¿Qué tal tu eco? Cuéntanos cuando puedas.
¿Yolimellanes, qué tal va todo?
Matilda, hace mucho que no te veo, me imagino que disfrutando de tu pequeña.
Yo no tengo vacaciones hasta el 11 de julio, porque además de profe, soy la secretaria del cole, así que tengo que estar por aquí hasta que termine el plazo de matriculación de secundaria.
Santiago terminó el martes, y nos dieron un cd con un montaje de vídeo de las fiestas, y demás actividades organizadas en el cole. Bueno, pues 15 minutos dura el vídeo, y yo estuve llorando de emoción los 15 minutos. Super-emocionante.
Bueno, pues a las barrigonas, a lucir tripa, las que pronto lo estareis disfrutad mientras esperais, y para las mamás a disfrutar con los peques.
Un gran abrazo para todas. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, como está esto de paradito.
Hoy he llevado a Mario por primera vez a la guarde no veais la pena que me ha dado, ( eso que trabajo en ello), cuando me ha visto me a echado una sonrisa que me he derretido, su primer día bien aunque le han arañado en la cara yme he disgustado un poco.
Chaz que bien que poquito te queda, para las vacaciones, aprovechate y disfruta de Santi.
Sigela, no se si nos leeras desde la playa, seguro que lo estareis pasando fenomenal,un besito para los tres.
cris como estás? seguro que ya mejor.
Bueno os mando un fuerte besito a todas.
Solo me queda una semana para volver a trabajar, aprovecharé mis últimos días.
Comment
-
Valladolid
¡Hola chicas! ya estoy de vuelta…pero dónde estáis? Me he puesto al día rápido…
Pues sí que os leí desde la playa y os iba a dejar un mensajito pero dos días que entré la página iba fatal...No penséis que soy adicta al foro pero es que me conecté a Internet para quedar con mis compis de embarazo del foro que son de Valencia y allí quedamos con nuestros nenes todos de la misma edad...
Las vacaciones muy bien pero pasan rápido, Diego se lo ha pasado bien aunque es más de secano, no le gusta la playa, como tiene los ojos tan claros le molesta mucho tanta luz…lo único que se lo pasaba muy bien era en una piscinita-flotador que llevábamos bajo la sombrilla, pero a las olas ni acercarse, encogía las piernas...Hasta que se adaptó los primeros días estaba muy revuelto, comía mal y se quedaba dormido a todas horas pero luego muy bien.
Para las que tenéis niños Gandía está fenomenal, en mi hotel había más bebés que en una guardería…A Cristina y a Mya no os aconsejo que vayáis hasta que tengáis churumbel…Yo hace unos años estuve en Islantilla en un hotel rodeada de bebés y lo pasé mal, además me llevaba mis inyecciones porque estaba en pleno ciclo de inducción con relaciones programadas. Cuando ves tanto niño, te das cuenta de lo fácil que es tenerlos para los demás y lo que desgraciadamente nos cuesta a algunos…(bueno eso deduzco yo, porque a lo mejor muchos de los bebés eran de tratamiento como los nuestros ¡quién sabe!)
Ayer Diego hizo un añito y lo celebramos con toda la familia, lástima que hubiera tormentas y chaparrones, pero lo pasamos bien…y recordando el momento de su nacimiento tan emocionante ¡cómo pasa el tiempo de rápido! Disfrutad mucho de vuestros bebés porque se hacen “mayores” enseguida…y la verdad es que todas las mamás te lo dicen cuando nacen pero es que es verdad…
Yolanda, gracias por tu felicitación y acordarte…yo también me acordé de que era el cumple de tu maridín..
¿Cómo qué a Mariete le han arañado en su primer día de guarde? No tienen a los bebés separados del resto? ¡Estoy disgustada! Pero supongo que habrá que hacerse a la idea de que estas cosas pasan…Yo también estoy preparando mi vuelta al trabajo y estoy de los nervios, creo que lo voy a pasar mal, peor de lo que pienso…me entiendes ¿verdad? ¡Ay!
¿Qué tal las embarazadas? Yolimellanes, Airama…¿de cuántas semanas estáis ya? Ya ha pasado ese periodo de miedos, así que a disfrutar del embarazo…
Chaz, en nada llega mediados de Julio y a disfrutar de Santi y de tus vacaciones. Te entiendo cuando dices que ves el vídeo de Santi en el cole y te emocionas, a mí me pasa y me pasará…
Cristina, tú para cuando coges vacas? dadnos envidia con esos ” peazo” viajes y escapadas que haces…
Besotes a todas
Comment
-
Valladolid
Hola, hola, hola
que tal estais? os leo mucho pero no tengo tiempo de nada, ahora ya estamos con los impuestos y ufff no descanso.
Sigela que bien¡¡¡¡ en la playa, nosotros nos vamos el 8 de agosto a estepona, casi todas las tardes bajo a la piscina adriana, por la mañana me pego la paliza a meter facturas y por la tarde al agua, el primer dia lloro mucho y con la hierba igual pero ahora ufff no veais como disfruta es una pasada.
Esta hecha una auntentica mujercita ya no queda nada para que cumpla el año, dios mio un año, verdad sigela que se pasa rapido.
Como que han arañado a mi nene mario no puede ser, tiene que defenderse, pobre mi niño, y lo demas yolandava que tal?
chaz a ver si coincidimos como tu dices bendita ocupacion.
un besazo para todas, aunque no entre os llevo en mi corazon
por cierto esa quedada de tortilla en el campo para cuando????
Comment
-
Valladolid
Hola chicas:
Pues ya va mejor el tema de la guarde, hablé con la chica que está cuidándoles, pero claro hay qie tener en cuenta que e el más requetepequeñajo, todos los bebés tienen un año o más y este pobre que es más inocente que un riche no sabe ni por donde le viene, el pobre pasa mucho tiempo dormidito, y aunque no se da ni cuenta cuando me lo traen el pobre me pone una sonrisa de oreja a oreja como diciendo " aquí está mi mamá", es duro pero muy duro pero no me queda otra, me incorporo el dos días.
En Agosto vacaciones, guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sigela que bien lo hayas descansado un poco y vengas con las pilas cargadas, seguro que Diego está precioso, ya anda?
o estás sufriendo de los riñones?je, je
Matilda guapetona, como curras, hija, manda alguna foto de Adri que seguro que está monísima.
Donde anda el resto de la gente? ya se que es veranito, pero no cuesta tanto escribir unas letras, venga animaros.
Bueno besito a miles para todas y disfrutad del calorcito
Comment
-
Valladolid
Hola a todas!!!!!
Ha verdad es q os leo cada poco pero para escribir me estoy volviendo un poco vaga...
Ya veo q algunas en la playita, q suerte!!! yo este año reservaré mis vacaciones para mas adelante y me conformaré con ir algún rato a la piscina... mañana ya empiezo jornada intensiva (hasta mediados de septiembre) tengo unas ganas horribles pq así después de comer me podré echar un ratillo q me sienta fenomenal!!! Además por las tardes se me hinchan mucho los pies y como mejor estoy es tumbada, no veáis q pedazo tripa tengo ya y eso q todavía me queda, estoy en la semana 19 y me han dicho q si todo marcha normal sería cesárea sobre la semana 37 (ppios de noviembre). Creo q van a ser dos niños, uno fijo q es niño y el otro me dijeron q tenía pinta pero q no se dejaba ver bien, así que ya veremos. De momento me han dicho q todo va ok, los niños están bien son de tamaño muy similares y van creciendo correctamente, esperemos q todo continúe así....
Ánimos para las q os incorporáis al trabajo y no os preocupéis q vuestros niños estarán bien atendidos en las guarderías, además les viene bien, yo creo q espabilan antes y se hacen mas independientes....... lo q pasa q como nos ha costado tanto a veces somos un poco ñoñas y nos cuesta desprendernos.... puffffffff yo no quiero ni pensarlo lo rápido q se me va a pasar todo.......
Besos para todas
Comment
-
Valladolid
Hola guapa, cuanto tiempo, me alegro un montón d que todo vaya bien, nos tenías un poco preocupadas porque hacía tiempo que no sbíamos nada de ti y tu " barrigota", cada vez te va quedando menos eh?, que guay disfruta mucho que se pasa rápido, pensar que el año pasado estaba embarazada de Mario y hoy ya ve preparando las cosas para la guarde.
Tienes razon en que a lo mejor somos un poco ñoñas, pero chica que quieres que te diga, te preocupas absolutamene por todo lo relacionado con él, tu pasas a un segundo plano, pero te aseguro que compensa, es lo mejor.
Bueno solo me queda un mes para las vacaciones y disfrutar de mis dos hombres, no va a ser un mes facil, pero... en peores plazas he toreado.
Besos a todas
Comment
-
Valladolid
Yolimellanes, en cuanto no escribís las embarazadas nos preocupamos... Me alegro de que vaya todo bien ¡ya 19 semanas!¡cómo no vas a tener barrigota con 2! Bueno ya nos dirás si el que está en duda es niño o niña, supongo que te gustaría la parejita (que es lo que a mí me hubiera gustado) pero que te dará igual, lo importante es que todo vaya bien...y cuando nos ha costado tanto, el sexo de los niños pasa a un segundo plano...¿A que sí?
Yolanda ¿qué tal lo llevas? Uff ¡cómo te entiendo! Tú que eres maestra de nenes, ahora te toca "sufrir" la otra cara de la moneda...
Esta semana esta viniendo una sobrina de mi marido para que Diego se adapte y de momento come bastante peor con ella, pero supongo que se irá acostumbrando poco a poco...siempre come mejor conmigo que con su padre. En Septiembre irá a la guarde...
Todavía no anda ni pinta de que lo haga próximamente, está muy verde en ese sentido...no creo que lo haga hasta los 14-15 meses. Así que de momento no hay peligro de que me destroze la casa, ja, ja...aunque todo llegará.
Sí que es cierto que a lo mejor somos un poco ñoñas, pero con el primer hijo suele pasar...el segundo hijo el pobre, va sin contemplaciones, ja,ja... y es que son tan pequeñitos e inocentes que todo te da miedo...¡la que nos espera todavía!
Matilda ¡qué lo paséis muy bien de vacaciones! Entonces celebraréis allí el cumple de Adriana ¿no? También se te ha pasado muy rápido este primer año ¿verdad?
¿Se ha acostumbrado ya a comer potitos comprados? A Diego al final le gustan casi todos. Menos mal porque de vacaciones si no es un problema el tema comidas.
¡Qué bien que le guste ya la piscina! Nosotros no lo hemos probado, sólo la playa...
Besotes a todas.
Comment
-
Valladolid
Hola
como estais? pasando calor me imagino, porque hace uffff
nosotros no nos vamos hasta el 8 de agosto, ojala¡¡¡¡ nos fueramos ya, pero este mes es el peor de trabajo, iva, impuestos sociedades, ufff tremendo.
Asi que el cumple de adriana lo celebramos aqui, soplaremos la vela y ya esta un añito que pasada.
Si se va acostumbrando a los potitos, pero no creais que le hacen mucha gracia, no es muy buena comedora hay que hacer mucho el tonto para que coma, jejejej en mi vida he hecho tanto el payaso, se los doy todos los domingos y bueno poco a poco los come.
Bueno mis niñas y mis niños y futuros niños os dejo, voy a ver si comemos y sigo con los papeles, hoy voy a intentar sacar el maximo de trabajo por la tarde para pasar el fin de semana tranquilito.
un besazo
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, perdonad mi ausencia, pero es que he estado de vacaciones y la semana antes de irme fue bastante estresante. Nos fuimos a Países Bajos 8 días, pero ni allí pude escapar del fantasma de los tratamientos, pues me encontré con mi médico del ivi en Amsterdam!!! Pero bueno, muy bien y a la semana que viene nos volvemos a marchar. Este año, una vez más hemos dicho: vamos a aprovechar que este puede ser el último. Aunque ya llevamos 4 años diciendo lo mismo, a este paso acabamos conociendo el mundo entero, je, je.
Ay estas mamis que les da penita dejar a sus niños en la guarde. Es lo más normal, pero yo veo que mis compis mamis se adaptan enseguida. Lo importante es ver que el niño está bien, contento y que aprende un montón de cosas.
Bueno, hoy no escribo más que tengo mucho lío de lavadoras. Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
¡Hola chicas!
Mi reincorporación al trabajo, bien...lo llevo mejor de lo que pensaba, también es cierto que en verano tengo menos sobrecarga y se lleva mejor...Diego está muy bien con mi sobrina, lo único que come peor con ella, este niño se las sabe todas...
Yolanda ¿qué tal los llevas? ¿Y Mario?
Matilda, uff! estoy empanada...creí leer que te ibas de vacaciones en Julio y veo que es en Agosto...¡Muchas Felicidades a Adriana para mañana por su primer añito!¡Cómo pasa el tiempo! seguro que te trae recuerdos entrañables...ya nos contarás.
Cristina, ya sabía yo que estabas de vacaciones al no escribir...que tu eres de las asiduas...¡Qué envidia en Holanda! y mira que encontrarte al médico del IVI ¡manda webs la cosa, ja,ja..! a lo mejor es un buen presagio...y ya no puedes disfrutar más de esas escapadas...Tú disfruta ahora que puedes...
Airama ¿dónde te metes? queremos saber de ti y de tu tripita...anda, dinos que estás bien.
Bueno chicas, que nos cierran el foro el lunes 13 y luego dicen que hay que volver a registrarse...no sé si este post desaparecerá pero habrá que volver si no a reinaugurarlo.
Muchos besos y seguiremos en contacto.
La próxima semana pasamos lista para que no falte ninguna...
Comment
Comment