Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola chicas:
No me lo explico. Ayer dejé un mensaje, y ... no lo veo, en fin, se quedaría petado el ordenador y no se grabaría.
Sigela, siento en el alma lo que te ha pasado, y te comprendo perfectamente. Seguro que físicamente te encontrarás bien enseguida, y de ánimo ... tu hijo Diego pondrá una sonrisa en tus labios cada vez que le mires.
Yolandava, un gran abrazo para tí, y nuestra bienvenida para el pequeño Mario. Os esperan los momentos más felices juntos.
Para todas las preñis, a seguir disfrutando del maravilloso milagro que llevais dentro, y para las que pronto estarán embarazadas ... mucho ánimo e ilusión.
Un gran abrazo para todas. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
-
Valladolid
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y por estar pendientes de mí.
Ayer el legrado bien, ni me enteré de nada…algo dormida por la tarde y casi ni he manchado. Estaba tranquila porque desgraciadamente he pasado muchas veces por ese quirófano para punciones, legrados...le decía a mi marido que era casi como ir a la pelu, la costumbre...
De ánimos estoy bien, es muy distinto un aborto de un primer hijo deseado durante muchos años que de un "regalo" del destino no buscado...pero ya que me habían puesto la miel en la boca...pues eso...y que un embarazo en mí era un milagro, pues que hubiera sido hasta el final...pero nada que ver con lo que he pasado otras veces, no hay color cuando tienes un bebé esperándote en casa… Diego me quita todas las penas...y todavía me parece aún más imposible que pueda disfrutar de él, le doy doble dosis de mimos y besos y él encantado.
Así que mamis y futuras mamis no os disgustéis por mí, espero que pronto las que estáis en tratamientos consigáis embarazaros y tener a vuestros bebés en brazos y esa si será un noticia muy feliz…y como yo ya he tenido mala suerte pues que no os pase a vosotras porque el cupo está cubierto.
Yolanda, ¡Enhorabuena de nuevo mamá por ese precioso bebé! ¡Qué emoción se siente cuando ves la carita de tu hijo por primera vez! Te acordarás siempre de ese momento…Aunque te parezca que tienes poca leche, lo importante es ver si el niño coge peso, si coge bien es que no necesita más…Por cierto ¿cuánto pesó al final?
Mya, el “pobre” Angel esta vez no tiene la culpa…el día que vimos el latido estaba todo muy bien y como siempre él superoptimista…cuando me calculo la fecha del parto yo dije algo así como “eso si llegamos porque a mi edad, esto es todavía un proyecto” y él me puso gesto de enfado…convencido de que iba a ir bien. Me mando volver a las 3 semanas (no a la semana siguiente) que era este lunes y ya se había parado. Hiciste bien en ir a ver a OBK, porque para variar el lunes llevaba 2 horas y media de retraso…
Yolimellanes, espero que con las IAS tengas más suerte y lo consigas… Siento que os hayais disgutado pero sobre todo no pienses en mis abortos ni en mis malformaciones, esto nos pasa a las que somos ya “talluditas”.
Hemos hecho solo una quedada a finales de Noviembre y fuimos Matilda, Yet, Yolanda y yo, pero haremos más en el futuro y estás invitada.
Yet ¡no te queda nada!¡qué vaya todo bien! Sé que no tienes Internet en casa pero espero que de alguna manera o tu marido nos pueda contar que tal ha ido la cesárea…
Matilda, tienes razón nuestros peques están en una edad preciosa, cada día que pasa me sorprende como espabila y está pendiente de todo.
Valladolid, precisamente estos días me he acordado de ti porque sabía que Eugenia estaba a punto de hacer un año ¡Felicidades por su primer añito mañana! Seguro que lo celebráis de manera especial aunque todavía no sea muy consciente…¿Qué tal los dientes? ya tendrá alguno ¿no? Un beso muy fuerte para tu princesa.
Besos a todas
Comment
-
Valladolid
Sigela, me alegro verte tan entera. Por supuesto, que sin Diego esto hubiera sido diferente, pero le tienes a él, que te llena y cada día te llenará más porque dentro de poco empezará hacer monerías y se te caerá la baba y te olvidarás de todo. Pero es verdad que ha sido como quitarte el caramelo de la boca y que no tenías necesidad de que la vida te hiciera pasar por esto.
Yolanda, enhorabuena mi niña!!!!!!!! Supongo que será un cúmulo de pensamientos al tenerle en tus brazos por primera vez. Además mira lo bueno que hace, así que puedes sacarlo a pasear y presumir de niño.
Yolimellanes, empiezas ya con este ciclo o tenéis que esperar al siguiente? Ya verás como así hay más puntería y lo conseguís. Te compraste el libro que nos recomendaste?
Supongo que Yet estará ya en capilla. A ver si nos puede decir algo. Y a Muchachita tampoco la queda nada.
Mya que es una histeroscopia? Cuándo te la hacen? He visto que muchas chicas de ovo se la tienen que hacer y es por estar preparada.
Airama, qué nos cuentas? Ahora está de moda lo de la ovodonación por la tele, claro que el enfoque que lo están dando es bastante lamentable. Pero bueno, dicen que con lo de la crisis hay más donantes y menos espera, es cierto?
Bueno chicas, que paséis buen finde y a ver si el buen tiempo nos dura por lo menos hasta el lunes. Un beso a todas, Matilda, Chaz, Valladolid no os he mencionado pero no me olvido de vosotras.
Comment
-
Valladolid
HOLA CIELETES, COMO ANDAIS?
MI QUERIDA SIGELA, LO SIENTO MUCHO, LOS MILAGROS ENTRAN EN NUESTRO CORAZON Y AUNQUE A VECES NO SOMOS CAPACES DE CREERLO Y TENIENDO A DIEGO, EL DOLOR DEL BATACAZO ES MENOR, CLARO QUE ESTAS BIEN PORQUE ERES UNA MUJER FUERTE Y VALIENTE, PERO SE COMO TE SIENTES CORAZON, ASI QUE UN BESO Y UN ABRAZO BIEN GRANDES
VEO QUE YA TENEMOS O ESTAMOS A PUNTO DE TENER NUESTROS SUEÑOS EN BRAZOS Y VER SUS CARITAS Y COGER SUS DIMINUTAS MANOS, NO SABEIS LA ALEGRIA QUE ME DA VER AL FINAL LLEGA LA RECOMPENSA
CRISTINA, NO TENGO NI IDEA DE SI HAY MENOS ESPERA O NO, ME CAMBIE DE CLINICA A UNA DONDE NO HAY ESPERA Y ANDO ESPERANDO LA WARRY POR ULTIMA VEZ JEJEJE, LUEGO LAS PASTIS, LA ECO Y LA LLAMADA DE LA TRANSFER. DE COMO HABLAN DE OVODON, LA VERDAD ES QUE SE LES LLENA LA BOCA DE CONTRASTAR INFORMACION PERO A LA HORA DE LA VERDAD SOBRE REPRODUCCION ASISTIDA HAY MUY POCO TACTO Y POCA MEMORIA. EN QUE ANDAS AHORA CIELETE?
BUENO MIS PAISANAS, OTRO DIA MENOS PARA VER NUESTRO SUEÑO CUMPLIDO
UN BESO Y UN ABRAZO GORDO
Comment
-
Valladolid
Airama, te has cambiado a Tambre? Pues a nosotros después de nuestro último negativo nos dijeron que además del problema de mi marido pensaban que también podía haber un problema de calidad ovárica, pues de 5 ovocitos que congelaron al descongelar, sólo quedaron 2 y eso era muy indicativo. Que lo mejor era que fuéramos a consulta para que nos explicaran con más detalle y ver todas las opciones que había. Vamos mañana y a menos de que nos lo pongan muy negro, a mí me gustaría probar una vez más con mis óvulos antes de pasar a ovo. Y entonces descansaría un mes más y en abril iríamos a por ello. Ya os contaré el martes, porque mañana tenemos la consulta a las 7:30, así que antes de las 10 de la noche no estaremos en casa.
Comment
-
Valladolid
Saludos a todas. Yo también soy de Valladolid y espero que este foro me sirva de apoyo constante en esta eterna búsqueda de un peque. Hice 5 IA en el clínico y ahora estoy en lista de espera para FIV. Dijero 6 meses pero llamé en el 7º y dicen que 6 meses más. Me siento un poco engañada porque de haberlo sabido intentaba una FIV privada antes.
En Clinica Recoletos me presupuestan 2700, y cuanto cuenta en la IVI de Madrid? alguien sabe o se la ha hecho? Si es que ya no sé si vale la pena espera a la seguridad social! Me queda poco para los 36!!
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, antes de nada mil gracias a todas, tanto Mario como sus papis os agradecen en el alma el interés demostrado por todas vosotras.
Sigela, espero te encuentres fantastica como siempre y sigas adelante con esa entereza que a mi personalmente me asombra, Mario pesó 3.280 gr y en tres días ha cogido 140 gr, mañana vamos al pediatra porque creo que casi ni tengo leche y este con lo tragón que es solo llora por eso, ando todo el dia con la "tetilla" fuera.
Yet espero que te vata bien con los peques y sea una horita corta,
Leca bienvenida a este foro, te aseguro que aquí encontraras apoyo, son estupendas y somos como una gran familia,
Yolimellanes ánimo y suerte con ia.
Besitos a todas y que la fuerza os acompañe
Comment
-
Valladolid
Hola Leca, bienvenida. Yo también estoy en lista de espera para el clínico. Ya hice un tratamiento y me llamaron después de haber llamado 11 veces. Esta vez llevo 6 llamadas. Tengo 34 y creo que la edad la tienen en cuenta para llamarte antes o después. Para mí que la lista de espera aumenta a mayor ritmo de lo que hacen los tratamientos. Mientras estoy en IVI Bilbao y el tto. me salió por unos 5000€ más la medicación a parte. La diferencia es importante, pero yo soy de Burgos y las chicas del post no me aconsejaron Recoletos porque las esperas en la sala de espera son interminables.
Ay Yolanda qué bonito. Seguro que estáis en una nube y te pasarás el día mirándolo. A ver si nos mandas una foto por correo.
Y ahora os cuento lo que nos dijeron ayer en ivi: el doctor nos explicó que un óvulo tiene un peso de un 80% frente a un 20% de un espermatozoide. Que un óvulo bueno es capaz de sacar adelante a un espermatozoide “pocho”, pero que al revés no, es decir un espermatozoide bueno con un óvulo malo es muy difícil. El hecho de que sólo consiguieran 5 óvulos y que después de la descongelación sólo quedaran 2 y tal, y tal, es indicativo de que mis óvulos no son de buena calidad.
Nos explicó que teníamos 4 opciones, pero que de esas 4 él se quedaría con dos: una, volverlo a intentar de igual forma y dos, ir a ovodonación con el esperma de mi marido. Que los porcentajes de éxito son más altos con la segunda, pero que como esto es una cosa de probabilidades y no es una ciencia exacta, pues que con la primera opción también podría salir. Aunque en caso de no salir, él ya no lo volvería a intentar y pasaría directamente a ovo.
Decisión: volverlo a intentar con lo nuestro y si no sale, para después de verano pasaríamos a ovo.
Es increíble las vueltas que da la vida y cómo se ha dado la vuelta a la tortilla. Hace 2 años estaba en la consulta del gine llorando porque nos habían dicho que mi marido no tenía bichines y de hecho hicimos dos IADs y ahora nos estamos planteando ir a donante de óvulos con el semen de mi marido!!! Bueno, esperemos no tener que llegar a este punto, no por el hecho de ser con donante de óvulos, sino porque eso implicaría pasar por otro negativo (o dos, si hacemos el tto. que nos queda por la seguridad social).
De momento marzo de descanso, porque no me he recuperado del todo y en abril cuando me baje la warry empezaremos con anticonceptivos, así que yo calculo que si hay suerte para primeros de mayo sería la punción y demás.
Comment
-
Valladolid
¡Hola chicas!
Gracias por vuestros ánimos...el bajón me ha venido un poquito más tarde (yo creo que también por las hormonas) pero ya estoy bien. Yo que estaba tan contenta con mi niño y ya me había plantado...y estaba tan feliz, se me han reabierto viejas heridas ya cerradas, me emociono al ver a mi niño y ver lo que me ha costado y que es un milagro... y se me van los ojos detrás de todos los carritos y de los mellizos... La naturaleza es cruel no sé para que me ha puesto el caramelo en la boca cuando un nuevo embarazo era imposible y ya era un tema zanjado, así que borrón y cuenta nueva, quiero cerrar página cuanto antes.
Yolandava, si tienes alguna duda respecto a la lactancia materna, la teoría la domino bien aunque no la práctica, a mí me resultó imposible...¿qué tal ese chiquitín precioso?¿Y qué tal te encuentras tú? Un besote muy gordo para los dos.
Cristina, creo que está bien que lo vuelvas a intentar con tus óvulos...nunca se sabe y puedes tener suerte, yo creo que al final la suerte es fundamental para que salga el ovocito “bueno”. Yo también pensaba que tendría que pasarme a ovo y en una de éstas apareció un embrioncito precioso que es Diego.
Se lo digo yo a mi marido estos días que no sé porque las mujeres tenemos que tener limitada nuestra fertilidad por la edad y ellos no...y encima según cuentas es más importante la calidad del óvulo que del espermatozoide. A coger fuerzas en París que el próximo tratamiento será el bueno.
Lo que preguntas de la histeroscopia, es meter un sistema óptico dentro del útero para ver la cavidad uterina y el endometrio directamente (no confundir con histerosalpingografía que es una Rx con contraste para ver si las trompas son permeables) Generalmente se utiliza para ver el endometrio o hacer alguna biopsia, ver y quitar miomas, pólipos o alguna anomalía anatómica...pero yo creo que no está protocolizado en casos de ovo.
Bienvenida Leca, intentaremos ayudarte y apoyarte en esta dura guerra...Yo siempre he hecho todos los tratamientos en Recoletos y gracias a ellos tengo un niño de 8 meses de mi 4ª FIV. El precio que te han dado es lo que me costaba a mí. Yo a las chicas de fuera de Valladolid siempre les ha desaconsejado la clínica porque las esperas son muy largas (también depende del médico) y están un poco desorganizados según mi criterio, pero si eres de aquí y no tienes un historial complicado para empezar me parece una buena opción. Pero creo que son mucho más profesionales en IVI, aparte de darte muchas más explicaciones...pero se consigue un embarazo en ambos sitios que es lo importante. Es tremendo aguantar listas de espera de un año en el Clínico, y encima si es negativo y está hecha polvo, a esperar otro añito de nada...y la edad desgraciadamente corre en nuestra contra.
Yet ¿cuándo es el gran día? Era a primeros de Marzo ¿no?, avísanos si puedes...
Muchachita ¿qué tal vas? A ti tampoco te queda nada...
Yolimellanes ¿estás ya en tratamiento para IA o tienes que esperar?
Un beso a todas y gracias por estar ahí.
Comment
-
Valladolid
Holacristina, si quieres conocer a Mario mandame tu correo y te envio una foto, si alguna quiere pues encantada.
No se si sabes que lo mio fue ovo y te puedo decir que funcionó a la primera y es igualito a mi marido, es algo que no cuentas porque creo que es algo muy personal y priado, solo lo sabe nuestra familia y algún amigo muy cercano, aunque como es muy rubito dicen que se parece a mí, no se , le quieres exactamente igual ya que lo llevas nueve meses contigo y es igual de hijo tuyo que si los ovulos fueran propios. Opino que somos muy afortunadas por que existan estas técnicas, cuantas personas mayores conoces que no tienen familia porque no existía estas técnicas? Bueno corazones que un besito para todas. Sabeis algo de Yet?
Comment
-
Valladolid
Yolanda mi correo es cris_cor_ort@yahoo.es
Yo no tengo nada en contra de la ovo, al contrario, sólo que creo que llegar a ovo implicaría en mi caso, más tratamientos fallidos, y con lo que me está costando salir de éste, no sé cómo acabaría.
Sigela, a veces pasa, que de primeras estamos bien y al final acaba saliendo. Pero tienes que pasar página y fijarte sólo en Diego y lo feliz que eres de tenerlo.
Yolimellanes, cómo lo llevas? Y las demás dónde se meten? Mya, Airama, Matilda, Yet......?
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, ¿qué tal?
Sigela, te entiendo perfectamente. Yo también siento que Santiago es mi gran milagro, que vino ... cuando ya casi había tirado la toalla, y nos ha llenado tanto la vida que ... quisimos volver a probar suerte, pero ... no salió. Así que después del bajón del último aborto, de ir a por los congelados y no quedarme embarazada, con cinco embarazos a las espaldas... cerramos la puerta de los tratamientos/embarazos, y decidimos disfrutar a tope de nuestro hijo, y retomar nuestra vida de antes, con la alegría de tener a Santiago a nuestro lado.
Cristina, espero de corazón que a tí también te toque la varita mágica y en este tratamiento lo consigas. Eres fuerte, valiente, luchadora, y tienes claro lo que quieres, por eso sé que de un modo u otro lo conseguirás. Yo siempre pensé también en la ovo, pero la gine del IVI me recomendó volver a intentarlo con mis óvulos.
Yolandava, disfruta a tope del pequeño Mario, que el tiempo pasa volando y .... cuando te quieras dar cuenta estás babeando porque te llama mamá. Un gran abrazo para vosotros.
Bienvenida Leca, y mucha suerte. Espero que lo consigas enseguida.
Yet y Muchachita, disfrutad del maravilloso milagro que llevais dentro. A lucir panzota, que ya os queda poquito.
Yolimellanes, suerte para la próxima, y que nos des pronto un positivo.
Matilda, un beso para tu princesita, que estará requeteguapa. A ver si charlamos un ratín en el messenger.
Para todas, un gran abrazo, que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe. Que tengais un estupendo fin de semana.
Comment
-
Valladolid
Hola Chicas
Qué tal todo?? yo por aquí ando....
Estoy en fase estimulación para hacer IA el lunes 9 (no es seguro todavía el día y si se podrá hacer) Ya tuve cita para controlar folis y me dijeron q me tenía q pinchar mas menopur pq eran todavía pequeños, total q hoy tengo nueva cita para ver tamaño de folis y ya me dirán si se hace IA y qué día, pero vamos q probablemente será para el lunes en el caso de q los folis alcancen el tamaño necesario...
Yo tb he estado un poco de capacaida, las pastis me sientan fatal, me producen mucha ansiedad y luego de pronto depre, sin contar con nauseas, mal estómago....... no sé yo creo q les he cogido aversión, luego me da por darle al coco y ya la lío más; la verdad es q el último negativo me lo tomé bastante mal y no me había casi acabado de recuperar y ya estaba metida otra vez con tratamiento; además ahora no paro de darle vueltas a q no lo consigo por mi ansiedad, estoy casi q convencida..... tb he pensado q quizás tenía q haber esperado un mesecillo de descanso y luego ya empezar para IA; pero bueno ya no puedo pensar en eso ahora más q cruzar los dedos, intentar relajarme y a ver si tengo suerte esta vez......
Sigela, mucho ánimo y para adelante, se q a veces no hay consuelo por mucho q te digan pero piensa en lo afortunada q eres pq ya tienes un hijo...
Yolandava, q tal va tu recuperación?? Cómo te manejas con tu pequeño??
Cristina33 , ánimo y q tengas suerte con el tratamiento q decidas; seguro q un descansillo te vendrá bien, suerte
Leca, bienvenida!! eres de última incorporación como yo. Yo estoy en recoletos, tengo 4 ciclos de estimulación y relaciones programadas y nada, ahora voy a por mi primera IA, yo tb estoy apuntada para la SS, el día 16 tengo cita en el nuevo hospital a ver q nos cuentan y q plazos nos dan; q tal tu experiencia de IA's en la SS. Yo es q si me dicen 6meses paso de esperar tanto, es una pasada, yo de momento me voy a hacer una IA en Recoletos y si no hay suerte voy a descansar un poco y a ver q pasa, si me llaman de la SS iré a probar suerte y si no pues volveré a retomar en el privado....
Chaz, gracias por tus ánimos
Besos para todas
Comment
Comment