Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola si viene algún chico guay así podemos charlar con algun
    chico que nos conteste porque creo que ni Diego ni Mario nos den conversación, je,je.
    Que pena que seamos tan poquitas, venga animaros chicas..........
    No se como localizar a yet, espero que nos lea y se venga.
    Nos vemos el domingo
    Besitos

Comment

Valladolid

Yet me ha mandado un email, no puedo venir...pero me ha dicho que la próxima si es un sábado por la mañana se apunta. Besos.

Cristina, claro que no importa que venga tu marido pero el pobre se va a aburrir con nosotras...

Mañana nos vemos...Un beso.

Comment

Valladolid

Hola chicas, ahora tengo mas o menos entretenido a Mario y os paso a contar mi impresión de la quedada.
        La pena es que hayamos ido poquitas, lo repetiremos un Sabado que parece que puede venir más gente. Conocí a Cristina33 y su chico, es genial, poder compartir tus experiencias con personas que tienen tus mismos problemas, espero que le haya valido para animarla y poder retomar pronto su tratamiento con muchas ganas. Tambien espero que Sigela y yo no la hayamos aburrido mucho con los niños, Diego está precioso y Mario que os voy a contar que soy su mamá, se han portado bastante bien.
        Os hemos echado mucho de menos a todas, de cara al veranito podemos organizar algo como apuntaba yet, me parece una gran idea, en el campo, con tortillas, un picnic en resumidas cuentas.
        Bueno como estan las preñis? que os mando un fuerte besito a todas y como dicen por ahí que la fuerza os acompañe.

Comment

Valladolid

hola
          que bien¡¡¡¡¡¡¡ no os imaginais la pena que me dio no poder ir, pero como ya os comente para mi los domingos es un poco dificil.
          Me apunto a lo que dice yet, en el campo con tortillitas seria genial, asi le da el solete y el aire a los bebes y claro esta a nosotras.

muchos besitos, os dejo que la bichito esta llorando he intentado que se entretenga un poco con POCOYO pero creo que no.

Comment

Valladolid

Yolanda, no nos aburristeis para nada y la verdad es que me alegro un montón de haber ido, haberos conocido en persona, visto a vuestros niños y os agradezco que hayáis compartido vuestra experiencia con nosotros. Como te comenté es muy bueno conocer de primera mano que alguien de ovo te diga que es lo mejor que ha podido hacer y ver lo bien que te ha ido. Así que sí, hemos cargado las pilas y el próximo tto lo vamos a hacer con muchas ganas y esperanzas.

La próxima quedada un sábado y si es en el campo mejor, pues a mí me encanta ir al campo.
            Un beso a todas.

Comment

Valladolid

¡Qué alivio Cristina! Me alegro de que no os aburrieramos con nuestros nenes...las mamás somos muy pesadas, ya lo verás cuando lo tengas. Diego se portó un poco regular, habitualmente está más tranquilo pero es un "cachorrín" que solo quiere jugar y diversión.
              Me alegro de que te haya dado energías para la próxima.

Mario es un bebé precioso, precioso...y su mamá le viste muy guapo. Además es un pedazo pan... Diego a su edad era impredecible y las preparaba en cualquier sitio.

Espero que la próxima seamos más...

Preñis: Airama, Yolimellanes ¿cómo váis?

Mamás recientes: Muchachita, Yet...contadnos cosas de vuestros angelitos.

Chaz, Matilda, Mya...Un beso para todas.

Comment

Valladolid

Hola chicas.

Primero de todo, me alegro que lo pasarais genial en la quedadada. A ver si en una de estas puedo y me animo a ir.
                La verdad es que nadie como nosotras sabe lo que pasamos, lo que sufrimos y lo que luego valoramos a nuestros hijos.
                Yo considero que todos los hijos son un milagro, pero los nuestros además son el resultado de mucha lucha, mucho tiempo ( y a veces dinero), ... en fin, ya me entendeis.

Un besazo para todas. Las preñis a disfrutar y lucir barrigota en verano, las mamás a capturar cada momento irrepetible con nuestros hijos, y las que estais todavía en esta lucha, mucho ánimo, mucha Fuerza y todo mi cariño.

Feliz y estupenda semana para todas.

Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Comment

Valladolid

¿Dónde estáis? Está esto muy parado ¿no?

Chaz, a ver si la próxima nos podemos conocer y también a Santi...¿Qué tal las fiestas del cole?

Mamás, contadnos cositas de los chiquitines que queremos saber como crecen...

Airama, Yolimellanes...¿Qué tal estáis? ¡Qué envidia estar embarazada! Disfrutad mucho de ello pese a naúseas y demás...

Yo este fin estoy en Burgos, le he "chorizado" el ordenador a mi hermano aprovechando que no está...No veías lo bien que se porta Diego cuando no estamos en casa, como un santo...Nos deja mal porque en casa es muy protestón pero luego nadie nos cree...Bueno Cristina y su marido sí, porque el otro día protestó un poquito que quería juerga...je,je...

Besos.

Comment

Valladolid

Hola a todas,
                    Ando un poco liada y tengo menos tiempo de escribir aunque si que os leo a menudo
                    Sigela y cia, yo por aquí continuo, vaya tripa que me ha salido en dos días!!!!! buffffff hasta noviembre que va a ser de mi cuerpo...... éste verano ya puedo presumir de barrigota!!!! ya he empezado con mis compras de ropa premama al ppio te ves un poco rara con todo....
                    Que tal vais el resto?
                    Me quedé con muchas ganas de ir a la quedada y conoceros, además ese fin de semana lo tuve un poco de "susto" pero ya pasó todo y espero continuar como hasta ahora.
                    Me han catalogado el embarazo de riesgo asi que me van a conocer en el hospital nuevo porque tendré que ir cada poco a revisión. De momento espero poder continuar con el trabajo porque tb ayuda el moverte un poco pero me temo que julio y agosto van a ser un poco especiales con éste calor...
                    BSS

Comment

Valladolid

Yolimellanes cuídate mucho y si lo ves mal, que te den la baja, que después de lo que ha costado....

Sigela, qué tal en Burgos? Hiciste algo en la noche blanca? Estuvo muy bien y encima hizo buenísimo. Ya vas preparando la maleta para las vacaciones? Qué envidia! Yo tengo mogollón de ganas de playita. Este fin de semana queríamos irnos al norte, pero dan malo, qué rabia.

Airama, qué tal vas? Mya cuéntanos algo.

Bueno, el caso es que esto está muy paradito, debe ser el buen tiempo, je, je.

Chaz, Yolimellanes y todas las demás, os tenéis que apuntar a la próxima quedada.

Un beso,

Comment

Valladolid

HOLA PAISANICAS, QUE ENVIDIA LO DE LA QUEDADA, A VER SI ALGUN DIA ME PUEDO ACERCAR

YO SIGO BIEN, DE 11 SEMANAS Y 2 O 3 DIAS, PRONO ME HARE LA ECO DE LAS 12, O SEA MUERTA DE MIEDO PERO A LA VEZ SUPEREMOCIONADA. LA ROPA ME ESTA PEQUEÑA, Y CON LAS 2 COSILLAS QUE HE COMPRADO PREMAMA ME SIENTO COMO DISFRAZADA, PERO EL TIEMPO VA PASANDO Y PRENTO ME ESTARA MEJOR

CRISTINA, SIGELA, YOLI, MATILDA, CHAZ,... OS LLEVO EN MI CORAZON.

UN ABRAZO

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Hola chicas, que paradito anda esto, aunque no entre inteno seguiros a diario.
                          Mariete está otra vez malo, vaya, espero que poco a poco se nos pase ya que empezamos la guardería en breve.
                          Airama que bien ya de 11 semanas, cuidate mucho, disfruta y se feliz, fíjate que yo echo de menos mi tripita.
                          Cristina guapetona, que tal vas? cargando pilas para el verano.
                          Yolimellanes, ya sabes que en estos momentos tienes que tener prioridades y las tuyas,,, los 1 tu y tus bebes.
                          Matilda, que linda y preciosa tu nena,ya te conteste en tu email.
                          Sigela, que poquito para las vacaciones, aprovecha que ya te queda poquito ( como a mi) para volver a la rutina, besines para Diego.
                          Chaz, Yet... Para cuando la próxima luego nos iremos de vacaciones y tenemos que aprovechar el buen tiempo.
                          Besitos a todas

Comment

Valladolid

Hola chicas, que paradito anda esto, aunque no entre inteno seguiros a diario.
                            Mariete está otra vez malo, vaya, espero que poco a poco se nos pase ya que empezamos la guardería en breve.
                            Airama que bien ya de 11 semanas, cuidate mucho, disfruta y se feliz, fíjate que yo echo de menos mi tripita.
                            Cristina guapetona, que tal vas? cargando pilas para el verano.
                            Yolimellanes, ya sabes que en estos momentos tienes que tener prioridades y las tuyas,,, los 1 tu y tus bebes.
                            Matilda, que linda y preciosa tu nena,ya te conteste en tu email.
                            Sigela, que poquito para las vacaciones, aprovecha que ya te queda poquito ( como a mi) para volver a la rutina, besines para Diego.
                            Chaz, Yet... Para cuando la próxima luego nos iremos de vacaciones y tenemos que aprovechar el buen tiempo.
                            Besitos a todas

Comment

Valladolid

Yolanda, qué tal Mario? A ver si se pone bueno de verdad y os da una tregua. Yo este finde me iba a ir a la playa, pero como daban tan mal tiempo nos hemos quedado por aquí. A ver si para el próximo hace mejor.

Poco más os cuento. Esta semana voy a estar de viaje, así que no sé si podré entrar. Un beso a todas y a cuidarse mucho las futuras mamis.

Comment

Valladolid

¡Hola chicas!

Yolimellanes ¡me alegro de que vaya todo bien! y a seguir creciendo esa barrigota preciosa que debes de tener...Disfrutala mucho. Ya con ropa premamá ¡qué bien! hace ilusión pero favorece poco la verdad, yo acabé harta de los pantalones premamá, se me caían todo el rato porque las gomas empezaron a dar de sí...novata que era una a la hora de comprar ¿qué tal las naúseas?¿te van desapareciendo? Lo del embarazo de riesgo es por ser gemelar?

Airama, te digo lo mismo...¡qué alegría la ropa premamá! aunque te veas rara...Ya verás como a partir de ahora el tiempo corre más deprisa y con menos angustias ¡Cuídate mucho!

Yolanda, pero ¿qué tal está el pobre Mariete? pobrecito mío que lo coge todo...Espero que pronto se le pase... Un besito a tu precioso nene. Ya te he comentado que yo al principio también echaba de menos la barriga, pero se pasa cuando vas a la habitación del niño y le contemplas y contemplas... se te pasa el tiempo sólo contemplandole ¿verdad?

Cristina, de la Noche Blanca no me enteré mucho la verdad, no sabía ni que existía...pero había muchísima gente por todas partes y un montón de orquestas...además hacía buenísimo... no como este último fin de semana. Ya sabes que con niños se acabó la vida nocturna y aunque se lo podría dejar a mis padres, tampoco nos apetece salir por la noche desde que nació Diego...también es cierto que nunca hemos sido muy noctámbulos...

Matilda, Adriana está hecha toda una señorita...muy guapa.

Yo ya estoy haciendo la maleta (uff, todo lo que tenemos que llevar, no sé si cabremos con todo en el coche) Este domingo que viene nos vamos a Gandía 10 días, volver y el 28 de este mes es el cumple de Diego ¡cómo pasa el tiempo, ya un añito! y a la semana siguiente me incorporo de nuevo al trabajo después de año y medio de ama de mi casa...¡Qué estrés!

Chaz, supongo que tendrás ahora muchos exámenes, Mya ¿qué tal te va?, Yet, Muchachita ¿qué tal los peques?

Besos a todas

Comment

Working...
                                X