Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
AY MIS PAISANICAS, QUE TAL EL FINDE POR CASTILLA Y LEON? POR AQUI NEGRO Y LLUVIOSO
GRACIAS MIS NIÑAS POR LOS ANIMOS
YOLI, SI EL TTO LO HICE EN TAMBRE EN MADRID, CUANDO ME DEN EL ALTA LO LLEVARE AQUI EN ARANDA, EN LA SS, Y SI ME TENGO QUE DESPLAZAR A MADRID A ALGUNA ECO PUES IRE A MI CLINICA
YOLANDA CIELETE, A VER SI MARIO SE MEJORA CARI
CIELETES QUE SIGO ACOJONAILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA, AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. A VER SI SE LLEGA PRONTO EL 27. COMO ESOY TRABAJANDO SE ME HACE UN PELIN MAS CORTO, PERO QUEDA TODAVIA 8 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. BUENO HOY TOY DE GUARDIA TODO EL DIA ASI QUE ESPERO NO DARLE MUCHAS VUELTAS AL PELOTI
UN BESO PA TOAS
QUEDA UN DIA MENOS
-
Valladolid
Hola chicas, saco un ratito para escribiros, Mario sigue pachucho, hoy ha vomitado varias veces por la tos y los mocos, madre mia¡¡¡ todo el día pendiente, pero te da tanta pena verle así, que el cansancio no importa.
Airama, como tu dices un día menos, estaremos pendientes.
Sigela, gracias por preocuparte por el niño, ya se que puedo contar contigo.
Que paradito anda esto no?, seguro que están todas disfrutando de fin de semana aunque no haga demasiado bueno.
Besitos para todas
Comment
-
Valladolid
Yolanda, pobre Mario. Dónde se lo ha cogido? Si es que con estos cambios de tiempo no me extraña. Espero que se ponga bueno pronto y coja fuerzas. Ya nos contarás.
Airama, no me extraña que estés así, pero tu tranqui. El 27 llega pronto, ya verás y empezarás a creértelo más. Estoy muy contenta de que lo hayas conseguido.
Yolimellanes, espero que se te pasen las nauseas, además tienes que comer para alimentar a esos 2 pequeñines.
Mya, que estás desaparecida. Qué nos cuentas?
Yo tengo cita mañana. A ver si está todo en calma y me dicen cuándo empezar. Le diré que me lo calcule para no empezar con el gonal antes del 3 de mayo, pues el 1 tengo boda en san sebastián y paso de estar pendiente de las banderillas. Ya os cuento el martes, porque mañana llegaré tarde.
Chaz, Sigela, Matilda, Muchachita,.... a todas un beso muy grande. Sabéis algo nuevo de Yet?
Comment
-
Valladolid
hola
bueno lo primero felicitar airama que se lo merecia, como estas mi niña?
lo segundo deciros que os llevo en mi corazoncito pero que no tengo tiempo de nada de nada, esta bicho me come todo el dia y el trabajo ni os cuento, por fin acabo el iva, bueno acaba mañana pero ya lo que no este ... como digo yo.
Que os puedo contar? pues que en semana santa hemos estado en extremadura, trujillo, caceres, merida, era el primer viaje de adriana y nos hemos apañado genial, eso si le he tenido que llevar el pure hecho en casa porque no quiere potitos pero bueno como solo eran cuatro dia pues en el frigo del hotel bien, lo malo sera cuando vayamos en verano a la playa que son mas dias, espero que ya le gusten lo potitos.
Esta ya muy grande haber si tengo un ratillo y os mando unas fotos, ya dice papapapapa, es una pasada como crecen y esta guapisima (jjejejjeej se me cae la baba) es una pasada, me tiene loca y a su padre ni os cuento.
Yolandava dale un besito a mario, que se ponga bueno, de mucha penita tan pequeñin, pero es normal con estos cambios, adriana tambien tiene moquines, pero no tiene fiebre ni nada
bueno que no os olvido y que cuando tengo un ratito ya veis estoy con vosotras, que me aviseis si hay quedada que no me lo quiero perder,
sigela que tal diego? estara tambien guapisimo
y carla que tal?
un besito muy grande para todas.
Comment
-
Valladolid
No os olfvido os leo todas las semanas aunque no escriba.
A esas futuras mamis de mellis tengo 2 bebes de mes y medio, del embarazo ni me entere mi vomitos ni dolor de espqalda cogi 14 Kilos y sali del hospital con -16 trabaje hasta el ultimo día nacieron con 2700 a las 38 semanas por cesare ellos hubieran aguantado más, como tube un aborto anterior se lo que es esperar a que en la eco te digan que estan bien. Consejos ninguno o te podria dar mil cada una es un mundo.no te agobies cuando te digan que es mucho trabajo es poco mas que el que tiene uno. MUCHA SUERTE. Ha si quereis venir a verme y ver eln coche (vuestra mayor preocupación) o como me he organizado poner vuestro tfno y hablamos, verlo en directo os puede ayudar.
Mario, Adriana, Diego, Carla, Eugenia creo que no me olvido de minguna que os achuchen mucho vuestro padres.
A las que estan en tratamiento, SUERTE, todo merece la pena
Comment
-
Valladolid
hola a todas, aquí continuo con mis nauseas y a la espera de mi siguiente eco a ver si todo sigue igual de bien.
Yet, vaya suerte, sin síntomas, con poco peso, trabajando hasta el final...... eso si q es un embarazo genial!!!!! q son niños o niñas?? Yo empiezo mi tercer mes y de momento lo q mas tengo es nauseas y asco a olores y comidas... espero ir mejorando. Tu que silla has elegido?? nosotros tenemos problema con el ascensor es de 95x90 y parece q la q nos cogería sería la Easy Duo Walker
http://www.easywalker.nl/spa/duowalker.html
En cuanto al coche ya teníamos idea de cambiarlo en cuanto viniera algún niño, asique ahora con dos mas motivo, a nosotros nos gustan los familiares (tipo ranchera) pero ahora casi todo el mundo nos está diciendo que las monovolumen son mucho mejores y más prácticas, en todos los foros recomiendan la nueva monovolumen C4, tu cual tienes?? nosotros de momento tenemos tiempo para pensarlo, ya hemos visitado varios concesionarios y poco a poco iremos descartando y decidiendonos.
Otra pregunta, los tienes contigo en tu habitación o los has puesto directamente en su habitación???
He oido a gente q dice q los acuestan en la misma cuna uno para cada lado pero eso no será muy práctico pq con lo q se deben mover.... además eso seran unos meses solo por lo q no evitará de comprar otra cuna no??
Lo siento yet por todas las preguntas.... bueno ya me contarás poco a poco cuando puedas....
Comment
-
Valladolid
si yolimellames la junta si que sigue prestando la silla, yo la iva a ver solicitado para llevar una en cada coche pero al final no lo hice, pero tengo una amiga que si que la pidio.
Yet me alegro muchisimo que todo este genial con tus peques, por cierto como se llaman
un besito muy grande para todas
Comment
-
Valladolid
Yolimellanes, ya veo que te ha contestado Matilda pero la Junta sigue dejando sillas del grupo 0+. Te dejo un enlace de la página web de la Junta, pinchas en la parte de la izquierda "Familia y Servicios Sociales" y puedes ver todas las prestaciones que da la junta a las familias y a los partos múltiples.
http://www.jcyl.es/
Hay un post en el foro "Club de mamás de mellizos", a lo mejor ellas también te pueden ayudar con el tema de los coches, cochecitos y demás...
Yet, eres una campeona!!!!en todo!!!¡tienes toda mi admiración!Se ve que los mellis son buenos...dame la receta no sé como lo haces. Un besazo a toda la familia.
Airama, comprendo que estés "acojonaita perdida"...todas por unos motivos u otros lo hemos estado cuando estabamos embarazadas, ya verás como el día 27 son buenisimas noticias. Disfruta de este maravilloso momento y otros tantos que te esperan.
Cristina, ya nos contarás qué te han dicho y cuándo empiezas...Tú eres la siguiente en darnos una alegría...En este post siempre las embarazadas contagian a las demás...
Matilda ¡nos pasa lo mismo con los potitos comprados de verduras y carne! y yo también tengo intención de ir a la playa y no sé como lo haremos. A Diego los de Nutribén no le van, el de pollo-verduras fue directamente a la basura...no abría la boca ni "p´atrás" y otros sabores los ha comido a medias y haciendo sus padres el "payasete" para que abriera la boca ¡qué paciencia! Hoy hemos probado "arroz y pollo" de Nestlé y le ha gustado, menos mal...seguiremos probando. Ya me contarás.
Yolanda, espero que Mario vaya mejorando. Un besito para "mi niño"
Besos.
Comment
-
Valladolid
Hola a todas después de mucho tiempo:
Os escribo para contaros mis novedades después de 9 meses. Me llamaron del clínico el día 18 de julio, comencé el tratamiento el 26 y por fin +++++++!!!!!!! el 12 de septiembre. Eran 3, pero 1 se paró a las 8 semanas. Después de un embarazo muy bueno, sin síntomas, molestias, etc, para el lunes 27 de abril conoceré a mis mellizas. Y esa ha sido la historia. Para todas las que estéis en lista de espera en el clínico, os lo recomiendo totalmente. En mi caso el trato ha sido estupendo y la profesionalidad y rigor buenísimos. Merece la pena esperar un poco, aunque sé por experiencia que es dificilísimo.
El otro motivo para este mensaje es deciros que me sobraron de mi tratamiento dos cajas completas de Gonal. Las tengo conservadas en el frigo desde entonces, caducan en agosto de este año y me da pena tirarlas o llevarlas a la farmacia. Había pensado que si a alguna le vienen bien, se ponga en contacto conmigo a través de este foro y se las regalo.
Un saludo para todas. Enhorabuena a las ya mamás y futuras mamis y mucho ánimo para las que seguís en la lucha.
Un beso,
Ana
Comment
-
Valladolid
Pipola, me he acordado muchas veces de ti. Tuvimos que hacer el tto casi a la vez en el clínico, pues yo tuve la transfe el 14 de septiembre. Me alegro de que todo saliera bien. Conmigo también se portaron bien, no tengo quejas con respecto al trato, pero no hubo suerte y otra vez estoy esperando. Mientras tanto estoy probando suerte en ivi. Por cierto, el cumple de tus niñas va a ser el mismo día que el mío, je, je.
No sabes lo bien que me vendría ese gonal. Empiezo tto. el día 3 y la médica de cabecera ya me ha dicho que no me hace las recetas. Te pongo mi correo y me das tu móvil y te llamo: cris_cor_ort@yahoo.es
Yet, campeona, que eres una campeona. Vaya ejemplo.
Matilda y Sigela, qué bien sueno eso de irse a la playa con vuestros nenes!! Me dais mucha envidia. Tendréis que volver a intentar lo de los potitos, a ver si alguna vez cuela....
Bueno, pues ayer estuve en ivi y me dijo que estaba todo perfecto. Le dije que prefería empezar con el gonal el 3 porque tengo la boda y blablabla.... Así que con antibabys hasta el día 29 y el 3 con las banderillas: gonal, menopur y decapeptyl. Le pregunté que si era protocolo largo o corto y me dijo algo así como que corto pero en vez de progresión lineal, en diagonal ¿¿¿???? Vamos, ni idea de lo que quiso decir, pero que el objetivo era no tener que vitrificar como la última vez. A ver si hay suerte y es cierto, porque últimamente por aquí se da mucho lo de vitrificar.
Bueno chicas, os tengo que dejar. Un beso a todas
Comment
-
Valladolid
Hola a todas,
Mi nombre es Verónica y soy redactora de un nuevo documental que estamos preparando para CUATRO. Se llamará "El sentido de la vida" y nuestro objetivo es contar historias de lucha y superación de gente que hace todo lo posible por cumplir el sueño de ser padres. Lo contaremos en primera persona porque la directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y se ha sometido a una inseminación artificial. Nosotros haremos un seguimiento de todo el proceso de gestación y a lo largo de esos 9 meses ella irá contando los cambios que va sufriendo, sus emociones y sentimientos. En ese viaje le acompañarán las historias de personas que llevan luchando durante mucho tiempo por ser padres (bien sea a través de la reproducción asistida, la adopción, etc...) Les hacemos este llamamiento porque buscamos mujeres que lo hayan intentado todo por ser madres y que vayan a ir a por su último tratamiento, mujeres que vayan a someterse a una FIV tras un tratamiento de quimioterapia. También buscamos donantes de óvulos y de semen, etc...
Si están interesadas en el documental pueden ponerse en contacto con nosotros en el 915159280 y preguntar por Verónica o Begoña o si lo prefieren pueden escribirno a elsentidodevida@yahoo.es
Muchas gracias
Un abrazo y feliz maternidad
Comment
-
Valladolid
CIELETES, QUE NO ENTRO A VEROS DE LOS NERVIOS QUE ME COMO LAS UÑAS, Y AQUI SIGO, ESPERANDO A LA ECO, PERO JEJEJE, ME HE REPETIDO LA ECO, Y HA SUBIDO A 1985, ASI QUE YA ESPERO MAS TRANQUILA, AUNQUE SE QUE QUEDA MUCHO JAMON QUE CORTAR Y SOLO ES EL PRINCIPIO DE OTRO CAMINO, ESTOY POR EMPEZARMELO A CREER. Y SIGO SIN SINTOMAS
CRIS CARIÑO, QUE ESTAS EN LA PISTA DE NUEVO, BIEN, ANIMADA TE VEO, ME ALEGRO CIELO. UN ABRAZO, QUE LA SIGUIENTE ERES TU, SEGURO
SIGELA CARIÑO, COMO ESTAS? QUE SUERTE TENER A LAS MAMIS EXPERIMENTADAS PARA PREGUNTAR, QUE OS VAMOS A ACHICHARRAR A PREGUNTAS
MATILDA CIELO, MUCHAS GRACIAS
YOLI, A VER SI SE PASAN PRONTO ESAS NAUSEAS Y LLEGA LA ECO
BUENO PEQUEÑUELAS, VOY A APROVECHAR QUE EL SOL LUCE, Y EL DIA ES MAS LARGO
UN ABRAZO GORDO
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
Valladolid
Airama, que ya te queda poquito!!!!! Vas a Madrid a que te hagan la eco? Seguro que está todo fenomenal, y va a ser emocionante. No te olvides de contarnos.
Qué tal el puente? Bueno, yo mañana curro, así que un poco raro, pero hoy ha hecho un día precioso y lo hemos pasado en la montaña.
Un beso a todas.
Comment
Comment