Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola chicas, qué tal? Yo de vacaciones. Nos quedaban unos días del año pasado y nos los hemos cogido esta semana. Está genial, además está haciendo buenísimo, así que estamos aprovechando para hacer cosillas, pasear,.... Y el jueves a París!!! A ver si encuentro la cigüeña, je, je.

Veo que hay más aficionadas al punto de cruz. Airama, yo ya hice la catedral de Burgos y ahora estoy con el Monasterio de las Huelgas, en realidad llevo años, pero es que he parado muchas veces, pero esta vez lo he cogido con ganas.

Yolimellanes, ya no te queda nada de espera. Te hacen análisis de beta? Espero que lo lleves bien. Esperemos que sea positivo.

Mya, Airama, deseo en el corazón que la próxima lo consigáis. De las que quedamos sois las que más os lo merecéis con diferencia, por todo lo que lleváis pasado.

Muchachita, ya no queda nada. Ya verás como todo va bien y tienes una niña preciosa.

Sigela, cómo lo llevas? Seguro que esta primavera anticipada también te está viniendo bien.

Y el resto de mamis? Sobre todo las recién mamis? Cómo lo lleváis?

Un beso a todas.

Comment

Valladolid

HOLA CRISTINA, COMO ME ALEGRO DE VERTE MAS ANIMADA, CIELO, QUE MARAVILLA, PARIS, NO LE ESCRIBAS LA CAARTA A LA CIGÜEÑA, NO, VETE A VERTLA INMEDIATAMENTE Y PONLE UNA RECLAMACION, JOER, JOER

UN BESO CIELO Y DISFRUTA

Y UN BESO PARA TODAS LAS DEMAS, QUE YA VEREIS COMO ANTES O DESPUES ESE PEQUEÑO MILAGRO SE PRODUCE

UN BESO Y UN ABRAZO

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

¡Hola chicas!

Muchachita, te echaba de menos pero no por mí, estaba preocupada por si te pasaba algo...ni tan siquiera me había dado cuenta que no me habías dicho nada. Estoy bien, me conformo con “mi Diego” no ha sido tan cuesta arriba como otras veces aunque hubiera preferido no quedarme embarazada para este resultado...
        Si no te queda nada!!...2 días para el viernes, si Carla no coge peso es mejor que te programen el parto y la saquen ya...no sé exactamente de cuantas semanas estás, pero si no estás en la semana 38 te faltará poco ¿no? No te preocupes que los bebés aunque sean pequeñitos, cogen peso luego rapidamente...lo único que espero es que no tenga que ir a la incubadora, no por la incubadora en si, sino para que puedas disfrutar de ella desde el primer momento y no os separen que es durillo...¡Qué sea una horita corta! Como se suele decir y todo vaya bien...
        Espero que el parto sea bueno y no necesites cesárea, porque creo que de las de este post de momento no nos hemos librado ninguna, a ver si alguna acaba con esta racha...aunque supongo que tanto Cristina, Airama, Mya, Leca y Yolimellanes firmaban ya por la cesárea ¿verdad chicas?

¡Cuanta aficionada al punto de cruz! Yo no me incluyo, pero os viene bien ir practicando para preparar el ajuar del bebé...A mí mi hermana me ha hecho con punto de cruz unos cuadros preciosos con el nombre del niño y otro de ositos que tengo en su habitación y quedan muy bien...La pobre ya había comprado otra revista para hacerme el nombre del futuro bebé, ya le dije que un poco pronto porque luego pasan estas cosas...

Preguntáis por Yet y yo no tengo ninguna noticia...supongo y espero que cuando pueda nos cuente...aunque no tenía Internet en casa y supongo que tendremos que esperar.

Mario, el bebé de Yolanda es guapo pero guapo a rabiar...es precioso!!! lo he visto en fotos, espero que cuando hagamos una quedada para conocerlo os apuntéis...

Cristina, me alegro de que estés más animada ¡qué lo pases genial en París! y si ves a la cigüeña, le dices que te lo traiga ya, que se está retrasando mucho...y si son dos mejor, ja,ja...y que por qué nos hace sufrir tanto a algunas mujeres con los encargos que le hacemos, casi que le das un golpe de mi parte, bueno primero que te traiga tu encargo...

Yolimellanes, cruzo los dedos para que tengas suerte y nos des una buena noticia...que digo yo que las embarazadas de este post ya van pariendo y que necesitamos otra remesa de embarazadas ¿no os parece?

Airama, espero que el día 24 todo este listo para la llamada de la suerte.

Chaz, espero que acabes pronto la evaluación. Un beso para ti y para Santi.

Besos a todas.

Comment

Valladolid

Hola chicas!!
          Hoy hace un día hermoso y parece que después de varios días engripada voy a poder salir a disfrutar.
          Yolimellanes, te deseo muchísima suerte en los resultados, te queda una semanita y ya nos contarás.
          Les cuento una cosa, que como "se me ha perdido la libido" en algún lado en estos años de tratamiento y no la he podido encontrar ni bajo las piedras de Picos de Europa, me he comprado "maca peruana" para tomar junto a mi media naranja para que nos de ganas de hacerlo hasta en el ascensor! Es que lo de buscar un hijo está bien, pero lo de pasarselo bien también es importante. Ya les contaré en una semanita!!
          Bueno, un beso a todas.

Comment

Valladolid

Hola chicas:
            Leca me has dejado alucinada con lo de la maca peruana, cuentanos los resultados, y que ando con la cuarentena y encima que durante el embarazo casi no he podido "pasarmelo" bien por el riesgo, ni te cuento ...
            Airama, que linda eres, gracias pr los piropos al enano, a mi me parece una monada, pero no se si es pasión de madre.
            Muchachita muchisima suerte, dile a esa nena preciosa que tiene un montón de tias cibernautas, que vaya todo muy bien.
            Ya verás que experiencia más increible.
            Cristina, si ves a la cigueña ile que se pase por aqui que tenemos varios encargos, y que ya está bien de que ignore a algunas personas, ya verás que bonita es Paris, aunque a mi lo que más me gustó fue... Eurodisney, ya ves un que sigue con alma de niña.
            Yolimellanes ya no te queda nada guapa, te deseo mucha suerte, tu tranquilita,ok?ya verás como todo sale bien.
            Chaz, no suspendas a nadie? je,je este año yo me he librado por suerte , supongo que Santi estará monisimo,besos.
            Airama y a todas muchos besos, felicidades a todos los papás para mañana y a todos los futuros papis.

Comment

Valladolid

hola, hola, todo bien, muy bien, recupere de la cesarea rapidamente, mis bebes guay, guay, pesaron 2.700 y de medidas iguales, mucho jaleo, sobretodo con las visitas y el tfno, ellos, comen y duermen, así que genial.

Ha mi marido tambien probo lo de la maca, lo compramos en santiveri en ampollas, es un complemento de zinc, y eso para lo bichines es bueno. ya sabes quien se queda embarazada tomándolo dirá es es bueno. Daño no hace.

A esas mamás y muchachita que esta apunto os sentireos como yo cansadas pero muy muy contentas.

Chicas que estais en traamientos, seguir es duro mes tras mes, pero como dije cuando llevaba unos cuantos intentos y sobre sobro mes tras mes con los negativos el ánimo por los suelos, que cuando tenga 60, llore por no haberlo conseguido, no por no haber intentado todo. DE CORAZO OS DESEO SUERTE

Comment

Valladolid

Hola chicas!
                Aprovecho el día de fiesta y os cuento cositas:
                Bueno mi histeroscopia bien: nada de pólipos, ni de miomas muy limpita. Con la histero si tengo endometriosis se vería no? porque no me han dicho nada de nada, yo se que tengo muy poquito pero al no hacer mención a ella pues me he quedado muy tranquila, y sin pólipos ni miomas yo que siempre ando a vueltas con ellos.... encantada. Puedo empezar tratamiento para ir a por los conges con la proxima regla pero creo que me va a tocar esperar otro mes porque no me dió tiempo a ir al hematólogo. Le mandé por fax la análitica y me llamó y me cho tremenda bronca por no hacermelos en el laboratorio que el me dijo, osea que me toca volver a repetirlos. Según parece no hay que tomarse a broma la mutación y prefiere un laboratorio especializado en "casos raros" porque la sangre no se mueve del laboratorio y no se manipula.. En fin a repetir... No me importa.
                Por cierto cuando le dije a la gine del tambre que estaba en recoletos, se echo a reir ( sin comentarios). Aunque me dijo que podía llevar los conges para que me los pusieran alli, creo que una vez que me pongan el tratamiento voy a quedarme en valladolid pero sólo porque me da palo llegar y decir: dame mis embrioncillos!!!!!!!!!!!! Me resulta un poco violento no? Qué pensais? Fijaos: en eso tengo más clase que ellos. Bueno, en eso y enla mayoría de las cosas!!!!

Yet, que imagino que todo el cansancio que tienes se compara con la felicidad, a que si? a disfrutarla corazón!!!!!!

Leca: Buena receta chica, ya nos contarás como funciona la cosa!!!!

Muchachita, que ya no te queda na de na!!! Que envidia.

A todas las demás, las que estamos en la andadura, que os voy a contar? que ánimo que esto parece que no tiene final a que no? espro equivocarme y el lpróximo día del lpadre podamos hacer un regalito a nuestros maridines.... Mucha suerte a todas

Y a las que ya son mamás? Que celebreis el día del padre por todo lo alto vosotras que podeis. Nosotras nos conformaremos "de momento" con el día de nuestro papá, que le vamos a hacaer no?

Sigelita, que no me olvido de ti, espero que estés más animada.

No quiero olvidarme de nadie. Muchos besos a todas y cuidaros mucho

Comment

Valladolid

Pues nada, por más que he buscado, no he visto ni una triste cigüeña, je, je. Un cuento esto de la cigüeña de París. Yo que iba dispuesta a cogerla por el pescuezo...
                  El puente ha estado muy bien, y hacía tiempo que no me pasaba un día entero sin pensar en el tema. Y el vuelo desde Burgos una gozada. Y el tiempo fresquito, pero soleado, así que lo hemos aprovechado al máximo.

Yet, que bien que has entrado a contarnos. Cómo se te da el tema? Andas un poco estresada? Y los nombres elegidos?

Mya me he perdido: vas a hacer el tto en Tambre, pero ponerte los embris en Valladolid? Entiendo que te dé palo pedir tus embris, pero hay que echarle morro y hacer lo que te convenza más.

Yolimellanes, ya te queda muy poquito. Suerte!

Airama, a ver qué tal la eco, que imagino que estarás deseando empezar ya.

Sigela, yo también he visto a Mario y es monísimo. La verdad es que tenéis todas unos niños guapísimos.

Un beso a todas.

Comment

Valladolid

CRISTINA CIELO, QUE VIENES DE REFRESCO, LA CIGÚEÑA SE HABRA ENTERADO QUE IBAS CON MUCHAS RECLAMACIONES Y HABRA DESAPARECIDO, ESO O ES UN PATRAÑA LO DE QUE LOS NIÑOS VIENES DE PARIS.... QUIEN SABE

BUENO OTRO DIA MENOS

UN BESO A TODAS

Comment

Valladolid

YET ¡ENHORABUENA!!!!!!!, eres una campeona, yo de "mayor" je,je...quiero ser como tú, has tenido un embarazo muy bueno, no solo has estado trabajando con mellis hasta el último día sino que además te recuperas rápido de la cesárea y con 2!!!! Por lo que cuentas parecen buenines, espero que sigan así...y cuando puedas ya nos contarás cómo son, fotos, nombres y demás... ¡Qué alegría! Un besazo para los 4.

YOLIMELLANES ¡ENHORABUENA POR ESE EMBARAZO! 2 rayas es un embarazo como una casa lo mires como lo mires, no importa que te hayas puesto HCG ya han pasado suficientes días...Me alegro mucho por ti...Ya nos contarás, pero con tus antecedentes no me extrañaría que fueran 2...Tu hermana es melliza o gemela? Por cierto que los dolores de regla son normales al principio del embarazo (aunque yo en el último no note nada, en el de Diego sí) y lo de la hemorragia de implantación no es bueno ni malo, a veces ocurre y la mayoría de las veces no.

Seguro que Muchachita ya tiene a Carla en brazos, espero que todo haya ido bien...y que nos cuente cositas cuando pueda.

Mya ¡qué dilema! ya sabes que a mi me daría "mucho corte" pedir los embriones para ir a otro sitio aunque estás en tu derecho, y además conociendoles seguro que te ponen muchas pegas... de todos modos luego está el viaje a Madrid y no sé como se trasladan esas cosas. Pero lo que hagas me parece estupendo. ¡Qué lata! otro viaje a Madrid a hacerte la analítica para el hematologo, yo hubiera actuado como tú, también me la hubiera hecho en mi ciudad pero si es tan importante...por una viaje más o menos que no quede con tal de conseguir el preciado objetivo.

Cristina, me alegro mucho de que hayas desconectado en París. Opino como Airama, la cigüeña estaba escondida porque llevabas muchas quejas, no vaya a ser que la degollaras, ja,ja...

Airama, creo que era tu consulta mañana ¿no? espero que sean buenas noticias. ¡Chicas que Yolimellanes ha roto la racha! espero que se os contagie a todas...

Leca, con el stress de buscar embarazo la libido desaparece, pero hay que seguir practicando con o sin ella... ya nos contarás.

Yolandava, nosotros estuvimos de abstinencia todo el embarazo por si acaso...y ni respetamos la cuarentena "la libido estaba desatada" ja,ja...lo raro es que no me embarazara antes, je,je...Ahora sin embargo tenemos que tener cuidadín para no embarazarnos después de 5 años "de aquí te pillo aquí te mato", tiene narices la cosa...

Chaz, Matilda...un besazo para todas.

Comment

Valladolid

Yolimellanes enhorabuena!!!!!!!!! Esas dos rayitas pintan muy bien, así que empieza a creértelo. Cuándo tienes que ir al gine? Ýa nos contarás.

Airama, qué tal la consulta? Lista para ir al ataque? Como dice Sigela, Yolimellanes ha roto la mala racha y tenemos que ir todas detrás.

Mi marido también ha empezado esta semana con la maca y miedo me da, porque si ya de por sí los hombres son incansables con el tema, ahora con esto.....

Poco más os cuento. Sin novedades. A mí todavía me queda un mesecito antes de empezar con las banderillas, así que tranquilidad.

Besos a todas.

Comment

Valladolid

HOLA CIELETES, PUES NO ESTOY LISTA, SOLO TENGO EL ENDO A 6, ASI QUE NA, A TOMARME MAS HORMONAS Y REPETIR LA ECO EL LUNES, AYNSSSSSSSSSSSSSSS QUE LARGO, PERO BUENO ES POR UN BUEN FIN

ESTOY UN POQUIÑO DE CAPA CAIDA, PERO ESPERO QUE SE ME PASE A LO LARGO DE LA MAÑANA

BUENO PEQUES, UN BESOTE GORDO, A VER SI ES VERDAD QUE VAMOS DETRAS DE YOLI UNA TRAS OTRA, JEJE

Comment

Valladolid

Hola chicas!! Intento leer todos los días lo que va surgiendo en este post, aunque no siempre participe, pero hoy no lo podía dejar pasar...
                            Yolimellanes... a ver cómo te lo digo... 2//=++++ !! Aquí y en Argentina! Me alegro muchísimo!! Yo creo q las que estamos en estas cosas nos volvemos duras a cachetones y con toda la ilusión que esto implica sin embargo, hay que tener la cabeza puesta sobre los hombros y acordarse q faltan los resultados de sangre y ser conciente que con estos métodos hay + probabilidades de pérdidas. Con esto me he mentalizado yo, pero lo que me pasó a mí no tiene porqué pasarte a vos. Y si lo has conseguido a la primera es porque todo está PERFECTO para q siga bien!!!
                            Sobre la maca, picaronas, ahora veo que han sido varias las q lo han probado!! jaja! Me llegaron los botes x 900mg el fin sáb. y ya llevo unas cuantas pastillas. No sé si es el morbo q me da o es q está causando efectos, pero desde ayer me siento un poco + "entusiasmada". Y, dandole la razón a cristina_33 , a mi marido le doy solo una pastilla x día! yo 2!! ya les contaré para divertirlas un poco!! chauuu

Comment

Valladolid

Hola chicas, aunque escriba menos os sigo día a día, y es que a Mario le cólicos y lo pasa muy mal, y claro estoy absorvida 24 h no tengo tiempo de nada, ahora que por fin duerme un ratito aprovechopara escribiros unas lineas.
                              Yolimellanes, feicidades, espero que sea un +++++ COMO UNA CASA, me alegro muchiiisimo.
                              Leca, no se si yo como estoy dando el pecho podré tomar la maca? porque tengo mi apetito sexual por los suelos..... snif.
                              Airama, poco apoco, ya verás como en la próxima revisión estás en las medidas adecuadas,ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              cristina, solo un mes, no te queda nada, cargate de energía positiva, gracias por decir que Mario es una monada, a mi me lo parece pero yo no creo que sea objetiva.
                              Sigela, como estás? espero que bien, tenemos que montar otra quedada, que os parece es fin de semana que viene en la misma cafetería de Vallsur que la otra vez?el pimer fin de semana de Abril? venga chicas animaros.
                              Yet campeona, que tal con tus peques? como te apañas?
                              muchachita ya tienes a tu peque contigo?
                              Mya, haz lo que creas oportuno, a mi antes me daba mucho orte ciertas cosas, ahora nada ni sensación.
                              Matilda chad besitos para todas y apuntaro a la quedada

Comment

Valladolid

Yolanda, estamos conectadas a la vez, precisamente ahora mismo estaba viendo los emails que me has mandado...y te iba a mandar uno pero bueno ya aprovecho y escribo en el foro. Yo no puedo quedar el primer fin de semana de Abril porque tengo boda en Salamanca, pero me apunto para otro día...¡Pobre Mario! ha empezado con los cólicos...espero que se le pase pronto...

Airama, entiendo que estés de bajón hoy, pero seguro que la próxima semana está ya tu endometrio preparado ¡Animo!

Cristina, dosifica la maca a tu maridín...je,je...

Leca ¿de dónde eres? de Argentina? bueno si quieres contarlo... lo digo por la manera de expresarte que no es típica de aquí. Ya nos contarás qué tal la maca, y quién sabe a lo mejor un milagro...

Besos.

Comment

Working...
                                X