Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Lumobaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tu beta? Para cuando? que tienes que estar a puntito...
Espero que todo vaya rebien y nos des buenas noticias.
Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.
Besitos
Mya
-
Valladolid
Hola Mya
Mañana me hago la beta!!
gracias por la lista, esta muy bien.
Menuda semana e pasado, estoy en tratamiento de depresion, con la medicina que tomo estoy muiy bien pero ahora no la puerdo tomar, y lo estoy pasando un poco mal, para las mujeres que estamos en esta situación es compliado el embarazo, tengo que hablar con el siquiatra y ya me orientará.
Me he hecho dos pruebas de emrazo en orina, una que compre y la que me dieron en el Ivi, las dos positivas.
Gracias por preocuparos por mi.
Besos para todas
Comment
-
Valladolid
hola
ya lo se no tengo perdon, hace muchisimo que no escribo en este post, pero si que os leo aunque no escriba aunque ultimamente no estoy muy al dia con vosotras, de la que si se y hablo mucho con ella es de chaz, de las demas intentare ponerme al dia.
Quiero dar las gracias porque os habeis acordado de mi en una relacion que habeis hecho de todas las de este post.
Yo estoy bien, mañana mi princesa ya cumple un mes, dios mio un mes parece que fue ayer, yo ya estoy muy recuperada de la cesarea y el otro dia me hice analisis y ya todo esta muy nivelado, despues del susto que me lleve.
Darle la enhorabuena a sigela por ese precioso niño que me imagino que tendra, y a las demas pues que todo salga bien.
lumoba felicidades tambien por tu positivo que cuando sale el pipitest positivo ya esta conseguido, ya nos contaras que beta tienes.
muchos besitos
Comment
-
Valladolid
Acabo de enviar las fotos de Diego, me han devuelto el e-mail que le he enviado a Cristina, seguramente será porque las fotos ocupan muchos megas y no tiene capacidad suficiente. Lo intentaré más tarde de nuevo.
Ahora no tengo tiempo de leeros, pero sí he visto el positivo de Lumoba y quiero darte la enhorabuena!!!!!!... doy por hecho que la beta es positiva. A disfrutarlo....
Matilda ¡cuánto tiempo! Enhorabuena por tu niña, dices que ya tiene un mes!!! 15 días menos que Diego y también por cesárea. Espero que todo haya ido bien, supongo que se te habrá adelantado porque creo que te embarazaste un mes y pico más tarde que yo.
A las demás en otro momento os cuento más... Un besazo
Comment
-
Valladolid
hola
pues si sigela se adelanto, como ya he contado en el post de positivos de diciembre me ingresaron de urgencia por una colestasis hepatica y me tuvieron que hacer una cesarea, despues de estar dos dias en observacion, pero gracias a dios todo bien y hoy dia 11 adriana ya tiene un mes.
Diego ya estara hecho todo un hombrecito, te mando mi email para que me envies alguna foto matilda_mcv@hotmail.com y yo tambien te enviare alguna de la reina de la casa.
felicidades lumoba menuda beta mas alta, pero porque estas triste con esa noticia tan buena? claro yo no estoy puesta al dia con vosotras y me imagino que tendras un motivo ya que das las gracias por el apoyo recibido, ya me contaras.
a las demas un besito
Ah¡¡ aprovecho para preguntaros si sabeis de algun sitio donde hagan los agujeros de los pendientes, me han dicho que pasado un mes ya se los puedo poner pero no se de ningun sitio, alguna farmacia etc.... si me podeis decir, claro en valladolid.
Comment
-
Valladolid
Pero que pedazo de beta, chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedes estar deprimida corazón. Empieza lo mejor de la vida para ti, algo por lo que llevas luchando mucho tiempo. Depresiones fuera, olvidaté de las pastillas y si necesitas algo para aliviarte y sentirte mejor, aquí estamos todas nosotras que intentaremos que no eches de menos esas pastillas y lleves un embarazo lo mejorcito posible.
P'arriba, lumoba, NI SE TE OCURRA DECIR QUE ESTÁS DEPRIMIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenas , que lumoba necesita unos achuchones!!!!!!!!!!!!!!
Cuidaté mucho. Bsts.
Mya
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, antes de nada felicidades a lumoba vaya pedazo de beta, ya veras, es el principio con un gran final, mucho ánimo has conseguido lo que tanto anhelamos y deseamos todas, creo que es un motivo más que suficiente para ser feliz y luchar, animo nena.
Sigela, anque te he respondido en tu correo de nuevo muchas gracias por compartir esa preciosidad con nosotras espero que crezca feliz con unos padres que han luchado tanto por él.
Tengo una curiosidad fue por Ovo? se parece a tu chico? se que no importa, pero muchas veces me asaltan esas tontas dudas.
Besos para todas
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, he estado unos días desconectada, andando por los Pirineos y me encanta volver y ver que hay nuevos positivos!!!!!!!!!!!!!! Lumoba, enhorabuena y espero que te animes. Espero que este sueño cumplido sea la solución a que se te cure la depresión. Para cuándo la eco? Pueden ser dos? Yo te mando otro achuchón.
Matilda, cuánto tiempo!! Me alegro de que todo haya ido bien y que tengas a tu princesita en tus brazos.
Chaz, no sabía que habías dejado el tema tratamiento. Es algo que has decidido ahora? Entiendo que teniendo ya un niño pues es diferente. Y quien sabe, igual algún día tienes un milagrito...
Sigela, no me han llegado las fotos. Te vuelvo a dar la dirección por si a caso, y si es por que ocupan mucho, pues con un par de ellas me conformo. cris_cor_ort@yahoo.es
Bueno, no tengo mucho tiempo. Ahora voy a recoger los resultados de los análisis para llevarlos al clínico el día 28. Qué poquito queda =)
Airama, cómo lo llevas? Vas a empezar pronto otro tratamiento?
Mya gracias por la lista.
Yolanda, qué guay, muchas gracias por compartirlo con todas nosotras.
Un beso a todas, me voy pitando.
Comment
-
Valladolid
Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pero que niño tan requeteprecioso tienes. Estoy segura de que ya casi se te ha olvidado todo lo malo que has pasado. Bueno, casi todo porque creo que s imposible olvidarlo.
Ahora disfruta de tu niño y de tu marido, empieza una nueva etapa en tu vida y por nada del mundo dejes pasar un sólo segundo.
Me das una envidia tremennnnnnnnnnnnnnnnda!
Espero algún día estar como tu!!!!!!!!!
M8l besos
Mya
Mis achuchones para lumoba! Espero que hoy lo veas todavia mejor que ayer!!!!!!! Bsts
Y para todas las demás seguid disfrutando de las vacaciones que en cuanto llegue septiiembre os quiero ver a todas manos a la obra.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas!
Aquí estoy de nuevo si Diego me deja tregua que está ahora dormidito pero nunca se sabe por cuanto tiempo (acabo de ir a acunarle) Desde hace unos días, me echa unas sonrisas a mí y a su padre cuando se despierta y nos ve ¡qué se nos cae la baba! y ya nos sigue con la mirada... Por una sonrisa así merecen la pena todos los tratamientos y angustias pasadas. Hemos estado organizando el bautizo que es este fin de semana, ya os contaré...
Enhorabuena de nuevo Lumoba, espero que esa tristeza se convierta en una inmensa alegría en cuanto pasen unos días y te des cuenta de que es una realidad...cuesta un poco dejar los tratamientos de psicofármacos porque crean dependencia pero tienes una buena razón para dejarlos ¡Disfruta mucho de tu merecido embarazo!
Matilda, me alegro de que haya ido todo bien, yo también tuve una cesárea programada porque mi gine no quería complicaciones y no tenía pinta de dilatar. Diego nació el 28 de Junio, así que nuestros niños se llevan apenas 14 días, ya te mandaré fotos en cuanto pueda porque ahora estoy con el portátil y las fotos las tengo en el fijo y no sé porque demonios hoy no va la conexión a internet.
Ah, conozco dos sitios donde hacen agujeros para los pendientes: una farmacia que está en la calle Puente Colgante 43 que hace esquina y que tienen siempre de todo y una joyería en el paseo Zorrilla a la altura +ó - del puente de la División Azul, creo que entre los números 156-158 (los números los he comprobado en una callejero)
Cristina, he intentado dos veces mandarte las fotos y aunque te mande solo 1, me lo devuelven...lo volveré a intentar, a ver si consigo reducirlas.
Chaz, yo tampoco sabía que habías dejado los tratamientos, pero te entiendo... yo estoy contentísima con mi milagro y a mi edad y tras 5 años de búsqueda no me planteo darle un hermanito. Un besito a Santi
Yolanda, Diego no es de ovo, es producto de mi último ovocito fértil... ¡un milagro! aunque ya me lo estaba yo planteando si fallaba mi 4 FIV...
Muchas gracias a tí y a Mya por los piropos a mi niño ¡qué voy a decir yo si es pasión de madre! se parece a su padre en los ojos, los dos los tienen azules...
Yet ¿qué tal estás? si nos lees entra un ratito... anda... que queremos saber que todo va bien.
Airama ¿cómo van esos ánimos?
Un besazo a todas.
Comment
-
Valladolid
hola
sigela muchas gracias por lo de los pendientes, en la farmacia del puente colgante ya he preguntado y me han dicho que a bebes no se los hacen y la joyeria me ha dicho la pediatra que mejor la lleve a farmacia, entonces no se lo que hacer, porque no encuentro nada mas. Cuando puedas me envias fotos de diego y se lo presento a adriana quien sabe solo se llevan 14 dias.... ya te enviare yo tambien de ella, cuando tenga tu correo.
Una pregunta cuando empezo tu peque a ver? porque esta yo creo que todavia solo ve bultos porque no mueve la mirada.
Yolanda, te cuento adriana si es de ovo y ademas del 5 tratamiento (dicen que no hay quinto malo) y es igualita que su padre, bueno todo el mundo lo dice que es una pablita (su papa se llama pablo) despues tambien esta la gente que dicen que se parece a mi y te puedo asegurar que no tiene nada mio, claro esta.
Hoy he ido al pediatra y ya pesa 3,880 a engordado muchisimo es normal se pasa el dia comiendo.
Bueno os dejo como dice sigela, la nena me ha dejado poca tregua acaba de comer y ahora se siente un poquito sola porque no la hago caso y esta llorando.
un besito
Comment
Comment