Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Nenasssssssssssssss?
Dónde estais????????????
Yet, espero que estes bien.Reposo.
Airama, que tal te encuentras? Dinos algo nena.
Muchachita, a engordar y cuidarte mucho.
Lumoba, suerte. Cuando tienes la beta?
Yolandava, sigela, cristina, chad, valladolid, pipola... contadnos algo.............
Luna, hace tiempo que no entras. Va siendo hora eh?
Besos a todas. Cuidaros mucho
Mya
Comment
-
Valladolid
HOLA BUENOS DIAS, LO QUE PASA ES QUE TENGO UN CABREO QUE NO ME LAMO, COMO DICE MI MADRE, ESTOY HASTA LAS PELOTILLAS Y LA VERDAD ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS Y NO QUIERO DESCARGAR MI FRUSTRACION Y MI CABREO EN UN FORO QUE ESTA LLENO DE ILUSION Y DE ESPERANZA
ESPERO QUE TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ESTEIS ESTUPENDAMENTE, TRANQUILAS Y CON MENTALIDAD MUY MUY MUY POSITIVA, INGREDIENTE FUNDAMENTAL EN TODO ESTO
UN BESO GORDO
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, no me he olvidado de vosotras y este año sin vacaciones, todo sea por una uena causa.
Pues bien, desde hace unos dias no puedo con mi alma, mareos, nauseas, algun vomito, estoy del sofa a la cama y viceversa, echa un trapo sin ganas de nada. Pero me acuerdo de todas eh?
Airama mucho animo para ti.
Recuerdos para todas:Mya19, muchachita, sigela cristina, chad....
Seguro que me olvido a alguien, en fin besitos.
Comment
-
Valladolid
¡Hola chicas!
Airama, lo siento mucho... ¡menuda faena!... y mala suerte, se supone que las donantes tienen unos ovocitos jovenes y superfértiles...pero piensa en el lado positivo si te los hubieran tranferido son 15 días de incertidumbre... para nada. Por lo menos sabes que no ha sido un factor tuyo y la siguiente vez seguro que tienes más suerte con la donante, no creo que estas cosas se repitan ¡Animo! esta piedra imprevista en el camino no te va a desanimar...
Yolandava, yo también me he quedado sin vacaciones pero no me importa como a ti, he estado 5 años haciendo planes a última hora para las vacaciones porque siempre optimista pensaba que podía estar embarazada al siguiente mes y embarazada pasaba de viajar. Espero que te mejores, yo he tenido pocas naúseas en el embarazo...pero el cansancio y la acidez han sido muy pesados, pero como digo yo "sarna con gusto no pica"
Mya, pobre... Santaolaya te ha dejado menopaúsica temporalmente y con estos calores...Yo solo me pinche un mes decapeptyl, pero me dijo que a partir de la segunda inyección es cuando aparecían los síntomas. Me ha hecho gracia cuando dices " que no suelta prenda" porque él es así... o te dice una cosa y al mes siguiente cambia de idea, pero pese a todo y sus retrasos es un "Angel"
Mi nene está precioso, y tenemos días mejores y peores de gases que le despiertan... He encontrado parte de la solución a mis problemas de los brazos, me dijo mi hermana que utilizara ya la "hamaquita" y ha sido mano de santo, le gusta mucho estar en ella e incluso se duerme solo. Allá donde estoy en la casa me llevo la hamaquita conmigo... ahora mientras escribo estoy acunándole con el pie, se acaba de dormir...
Por cierto, si alguna quiere conocerle por fotos, me podéis dejar aquí vuestro e-mail o mandarme un mensaje y os las mando encantada.
Mi dirección es sigela@orange.es
Besos a todas las demás, Chaz, Cristina, Muchachita....
Un beso
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
En primer lugar gracias por seguir ahí sigela. Me alegra que vaya calmandose el peque. Mi correo es aurora_3_@hotmail.com.
Yo tengo noticias. Ayer fui a otra eco y..... tiene latidooooooooooooo mi pequeñaj@. Estoy muy contenta. a ver si todo sigue así. Tengo muchos folis en un ovario y me están matando pero que vamos que eso no es nada si todo sale al final bien. TEngo que volver el 21.
Yet como estás?
Y tú airama?
Mya hija, pues con los calores que ya hace de por sí te veo en la piscina como un pez todo el día., jajajaj. Ánimo que dentro de na estás en tratamiento y con un positivo enorme.
Un besazo para todas.
Comment
-
Valladolid
Muchachita me alegro mogollón! Después de todos los miedos............ Que siga así de bien.
Sigela mi correo es cris_cor_ort@yahoo.es Qué bien que sigas con nosotras.
Yo qué queréis que os cuente, que estoy con los antibabys y que es un poco rollo porque no dejo de manchar y tengo que estar todo el día con el salvaslip, pero qué se le va a hacer...
Mya cuándo vuelves a consulta? Tú también eras de ovo?
Veo que hay muchas disfrutando del verano. Yo empiezo las vacaciones el viernes y qué ganas tengo!!!!!!!
Un beso para todas mis niñas Chaz, Lore, Yet, Valladolid, Airama, Mariposa, y alguna que me dejo seguro.
Comment
-
Valladolid
Ay que paradito que sta esto!!!!!
Hola cristina, bueno, yo no estoy en ovo pero te aseguro que no me importaría después de todo lo que he pasado. Llevo 7fiv y una de congelados. De ellas 5 positivas pero que no han acabado bien. Un mioma de 7 cm que me quitaron en febrero por miomectomia y un quiste en un ovario que me pincharon el mes pasado. Ahora parece ser que estoy limpita de quistes, miomas y demás pero lo que va a hacer el gine conmigo es una incognita pq después de tanto tratamiento le dije que me plantaba auque después de quitarme todo eso pues creo que lo voy a intentar una vez más. Llevo mucho a mis espaldas y creo que ya me voy mereciendo un positivo que llegue a buen termino no?
Besos para todas
Mya
Comment
-
Valladolid
Bueno chicas, he stado mirando los post que habeis puesto desde el principio y voy a intentar hacer un resumen de los positivos que ya hay y donde los hemos conseguido vale? Si falta alguna, lo siento lo corregiré:
Lore22- Recoletos (VAlladolid) ++++++++
Yet- Recoletos (Valladolid) ++++++++
Sigela- Recoletos (Valladolid) ++++++++
Matilda- IVI (Madrid) ++++++++
Mika- ?
Minma- ?
Valladolid Recoletos(Valladolid) ++++++++
Chatt73- HCU (Valladolid)
nekkane- HCU (Valladolid) ++++++++
Paloma838 ?
Cristina33 s.s (Burgos)
Helenita ?
Silvia2 ?
lumoba IVI (Madrid) esperando beta
Chad ++++ pero no se donde
Mari-posa IVI (Madrid) +++++++++++
Muchachita Recoletos (Valladolid) +++++++
Airama IVI (Madrid)
jarr ?
Lebiram Recoletos (VAlladolid) +++++++
Luna13 Recoletos (Valladolid)
Lunasa- HCU (Valladolid)
Pipola HCU (Valladolid)
Yolandava IVI (Valencia)+++++++++++++
Mya19 Recoletos (Valladolid)
Si hay alguna equivocación lo siento. Sólo quiero tratar de subirnos los ániimos a las que todavia no lo hemos conseguido.
Espero no herir la sensibilidad de alguien, lo he hecho con la mejor intención. Quién sabe si al final podremos cantar todas victoria!!!!!!!!!
Se nota que no tengo nenes eh?
Mil besos a todas
Mya
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
¿Cómo va ese verano?
Nosotros bien. Yo sigo de vacaciones hasta el uno de septiembre, y estamos a días en el pueblo con mis suegros, o en casa, alguna escapada a la playa...
A ver si tengo un poco de tiempo, y me pongo al día con vosotras.
Yo os animos a todas. Este camino a veces es muy largo y muy duro, pero ... la recompensa es .... inigualable.
Yo ya cerré definitvamente la puerta de los tratamientos, y me siento una mujer muy afortunada por haber tenido a mi hijo. La vida me ha concedido lo que más anhelaba. Eso mismo os deseo a todas vosotras.
Disfrutad del verano, con barriguita o sin ella. Y a las que ya tenemos a nuestros hijos... pues a disfrutarlos doblemente, que el tiempo pasa volando.
Un gran abrazo para todas. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe. Os quiero.
Comment
-
Valladolid
Muchas gracias Mya por ese gran trabajo de recopilación, te habra llevado tu tiempo ,pero seguro que sirve para que la gente se anime y vea que al final (con mucho esfuerzo) se consigue.
Ayer me hice el screeanin ( no se muy bien como se escribe), laa ecografia fue una pasada pues estab@ dormi@ le movio un poco con el ecografo y levanto la manita, ¡ vaya pasada¡ soy feliz, muy feliz y sobretodo de poderlo compartir con vosotras esta experiencia.
Sigela todavia no me han llegado las fotos de Diego, seguro que andas liadilla, pero cuando puedas aqui sigo esperando,¿ok?.
Muchos besos a todas las chicas sufridoras que pasamos por aqui nuestras vacaciones. Mil besos a todas
Comment
Comment