Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola chicas. Esta tarde a partir de las 5 y media me dan los resultados. Ya os contaré. MuchAS GRACIAS.
Estoy nerviosilla porque esta vez tengo bastantes dolores de regla y supongo que eso no será nada bueno, pero ya os diré a la tarde.
Airama mucho ánimo. A ver si te llaman pronto y empiezas la cuenta atrás definitiva.
Que tal tus vacances cristina?
Un besazo a todas
-
Valladolid
Os había escrito un mensaje más largo pero he ido a atender a Diego que estaba llorando y se ha borrado...
Ahora no tengo tiempo de volver a escribirlo, solo entro de nuevo para dar la ¡ ENHORABUENA A MUCHACHITA!!!!! Me alegro un montón... lo de los dolores de regla aunque asustan son buenísima señal y a mí me duraron los 4 primeros meses de embarazo. Esta vez es la definitiva, ya lo verás... Disfruta de este día tan feliz... al que vendrán otros muchos... Ya nos contarás tu eco.
Airama, espero que te llamen pronto para la donante... Tú, Cristina y Pipola las siguientes...
Cristina, me alegro que te hayan llamado... no sé qué pautas usan en el Clínico, yo a veces he tomado anticonceptivos el mes antes y otras veces me he pinchado procrin o decapeptyl el ciclo anterior...
Yolandava ¿qué tal la eco? espero que se te pase pronto ese "bendito" malestar...
Besos a todas, no os olvido...
Comment
-
Valladolid
Muchachita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fuera nervios, que esta vez es la refinitiva, ya verás. Venga, tú tranquilita y mañana nos cuentas qué tal la eco. Un beso y enhorabuena.
Yo os contaré el viernes, la verdad es que tener que ir desde Burgos es un coñazo y no sé qué voy a decir en el curro si tengo que ir cada 2 ó 3 días, pero bueno, espero pasar lo más desapercivida posible.
Un beso a todas y a Diego, claro, je, je.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas,la eco muy bien, ya se ve ( con mucha imaginacion , claro) a nuestro bebe, es muy emocionante y precioso y llegados a este punto doy por bueno todos los años de sufrimiento que hemos pasado.
OLE OLE Y OLE muchachita como me alegro por todo, eso si un consejo SE POSITIVA, es super importante y cuidate mucho.
Sigela que tal tu niño? supongo que genial, disfruta todo lo que puedas que se pasa muy rápido, aunque te de un poco de trabajo . acuerdate de todas las que "envidiamos " tu situacion.
Besos para todas
Comment
-
Valladolid
BUENOS DIAS CHICAS
MUCHACHITA CIELO, COMO HA IDO LA ECO, QUE NOS TIENES EN ASCUAS, ANIMO
CRISTINA, QUE YA ES MAÑANA, QUE NERVIOS; YO ESTUVE CON ESE TRAJIN 2 SEMANAS; SI PUEDES COGETE LA BAJA PORQUE ES AGOTADOR, EL VIAJE DE IDA PRONTO PARA LA ANALITICA, LA ESPERA PARA LA CONSULTA Y LA VUELTA, DESDE ARANDA NUNCA VOLVIMOS ANTES DE 5 HORAS; TERMINE AGOTADA
SIGELA QUE BIEN CON DIEGO, BUENO PUES ES IGUAL, CON QUE NOS CUENTES DE VEZ EN CUANDO COMO VAIS LOS DOS NOS CONFORMAMOS; Y GRACIAS TAMBIEN A VALLADOLID Y SU EUGENIA POR ACORDARSE DE NOSOTRAS
YOLANDA, QUE EMOCION Y QUE BONITO LO QUE CUENTAS; ME PARECE TODAVIA TAN LEJANO... ENHORABUENA CORAZON
YO ESPERANDO, ESPERANDO, ESPERANDO, ASI QUE ME VOY AL CURRELO PARA QUE SE ME HAGA MAS CORTO
YET, LORE, PIPOLA, CHAZ, UN BESO GORDO, Y A TODAS LAS QUE ME OLVIDO TAMBIEN, EH?
MUCHA SUERTE Y ANIMO A TODAS
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
En la eco parece que todo está bien. Sólo hay uno de lso tres que me transfirieron, al menos solo se ve ese. Esta noche he estado fatal y estoy preocupada. Tuve un dolor intensisimo de útero, como que se me "encogió" y fue muy doloroso duró unos segundo pero después me quedó dolorido durante más rato. Espero que todo esté bien y sea normal, porque ayer me dijo el médico que los dolores que tenía eran normales y buenos, así que a aguantar.
A mí me pasa como a vosotras. Desde que salgo de casa hasta que vuelvo son al menos 5 horas. Ayer mismo salí a las 10,30 y volví a las 15,40. Comoimos en el camino y todo. Y sí, es una paliza pero esperemos que pronto logremos tener al bebé con nosotras.
Un besazo enorme
Comment
-
Valladolid
Jo, como me alegro muchachita!! Otro baby al club!! Bueno, yo soy de Peñafiel asi que si parastes por aqui a comer seguro que fenomenal eh??
Chicas veo que esta todo fenomeno. Os leo todos los días pero no tengo tiempo para entrar.
Sigela, que bien con Diego. A mi me queda poco `para ver la cara de Sonia, pero todavia son 2 meses y con este calor!!!! Bueno guapas, cuidar mucho esas barrigas y a las de tratamiento animo. Con lo joven que soy yo y he tenido que pasar por 3 FIV, 2 de conges y un aborto hasta que llegue a las manos de San Santaolaya. Un beso y animo
Comment
-
Valladolid
Lore, cuánto tiempo! Pues si no quieres pasar calor, lo mejor es que te vengas a pasar el "verano" a Burgos, je, je. Bueno, ya verás como los 2 meses se pasan rápido.
Airama, tú estás con IVI Madrid, no? Y más o menos te han dicho cuánto pueden tardar en llamarte? Espero que sea muy prontito.
Pues sí, mañana es el gran día!!! De momento no lo he querido pensar demasiado, pero seguro que esta noche me vienen los nervios. En cuanto al tiempo que se pierde, me quedan días de vacaciones, pero porque hay mucho curro y no es buen momento para cogerlos, así que no sé qué haré. A ver cómo me lo monto. Ya os contaré.
Muchachita, cúando tienes que volver a revisión o a eco? Tú de dónde eras? Bueno, espero que se te pasen las molestias y se te vaya pasando la angustia y los nervios y empieces a ver que creerte que te está pasando de verdad. Nos vas contando.
Bueno chicas, me voy a currar. Un beso a todas, y a las que lleváis días sin entrar espero que estéis disfrutando del veranito y las merecidas vacaciones.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
Muchachita, enhorabuena. Disfruta del maravilloso milagro que llevas dentro. Un grandisimo abrazo.
Lore, en dos meses estás con tu peque, ya verás, te esperan los momentos más felices.
Cristina, me alegra mucho que ya te hayan llamado. ESpero que pronto podamos compartir la alegría de tu positivo. Cuéntanos cómo va todo.
Ariama, que te queda un día menos. Me imagino que en breve te harán la transferencia, no?. Síguenos contando.
Sigela, sigue disfrutando de Diego, y Diego de tí. Un gran abrazo familia.
Yo he estado unos días en Peñafiel, y después nos hemos ido a Galicia, entre otras cosas a dar las Gracias al Apostol, y a presentárselo a mi hijo. Santi le ha dado un abrazo, un beso y también le ha dado las gracias. Ha sido un viaje muy emocionante, y además nos ha hecho fenonemal. También hemos estado en Vigo, en Lugo y en las Islas Cíes, en la playa de Rodas, que dicen que es la playa más bonita del mundo.
En fin, que os lo recomiendo.
Yo tengo vacaciones hasta septiembre, pero mi marido no, así que tratamos de aprovechar los días que él tiene para ir por ahí.
Espero estar ahora más pendiente de vosotras. Y sobre todo, espero vuestras buenas noticias.
Un gran abrazo para todas. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas!!!!!!!!!!!
Veo novedades!!!!!!!!!!! Buenas novedades!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchachita, lo mejor de todo! Yo, lo sabía que al volver de las vacas me encontratría con tu positivo y así ha sido. Me alegro infinito por tí. Te lo mereces. Espero yo también algun día tener cmo tu la recompensa. Estoy segura d que esta vez todo va a salir bien, ya lo veras. Ahora a cuidarte mucho y a dejarte mimar.
Yo mañana tengo gine pero me voy unos dias fuera osea que hasta el lunes no me conectaré, así que el lunes os cuento y os leo a todas pq ahora la verdad, he entrado para ver que había pasado con muchachita. Me perdonais verdad?
Me pondré al día en cuanto vuelva, y es que chicas ya que no tengo bebé aprovecho pra disfrutar lo que puedo de las vacas que bien me lo merezco.
Cuiudaros mucho todas, suerte a las betaesperantes y a las que estan iniciando tratamiento ánimo que todo llega, verdad muchachita?=
Mil besos a todas
Mya
Comment
-
Valladolid
Hola guapas. Muchas gracias por vuestro cariño.
Hoy estoy mejro. Por las mañanas suelo estar revueltilla pero vamos que yo encantada. Solo me preocupan lso dolores por si algo no va bien, pero estoy segura de que esta vez mi campeón seguirá adelante (eso quiero creer al menos)
Mya y cristina que os ha dicho el gine? Soy de Salamanca y tengo que volver el día 4. aysssssss cuanto tiempo aún
Airama como vas?
Dieguito sigue creciendo y precioso a que sí?
Yet tú para cuando tratamiento?
Chicas embarazadas o con bebés, como se calculan las semanas de embarazo? es que no tengo ni idea la punción me la hicieron el 4 y la transfe el 7. cuando vuelva preguntaré al médico pero si alguna me podéis ayudar...
Un besazo enorme para todas
Comment
Comment