Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Hola chicas,

    Sasi me alegro de que empieces la "desconexión" del trabajo. Tendremos que empezar a tomar nota de los diferentes remedios para los puntos, que ya se acerca el momento. Yo empiezo hoy las clases de preparación al parto, ya os diré si me cuentan alguna cosita de estas.

    Marta, ahora casi todas las ecos son en 4D. Son en tres dimensiones y además se ve el movimiento y a eso le llaman 4D, digamos que 3D son las fotos y 4D el DVD.

    Lmm, la episotomía es el corte que suelen dar en el parto vaginal para evitar desgarros, son los típicos puntos de despúes del parto. El movimiento seguro que es tu niña, al principio se la nota poco pero despúes la vas notanto más fuerte e incluso más seguido. Espero que la eco de las 20 semanas te vaya muy bien.

    Llanet, Hugo es muy guapo, me alegro de que tu cicatriz vaya mejor y no tengas complicaciones por el azúcar.

    El viernes tuve gine y mi niña ya se ha dado la vuelta, he empezado con la contracciones de Braxton Higs o como se escriba y por eso me miró que el cuello del útero estuviera bien y todo está perfecto. Estoy reteniendo líquidos y como por el sobrepeso tengo riesgo de tensión alta, me ha dicho que nos veremos cada dos semanas.

    Un besito,

    Almodís

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Hola mamis como va todo? veo que bien,, que rapido pasa el tiempo ahora, dentro de nada sereis mamis vosotras tambien, Sasi a ti te queda bien poquito y parece que fue ayer cuando colgaste tu positivo...
      Marta me acuerdo aun de lo mal quelo pasaste al principio, con tus manchados, y ahora mira que embarazadisima que estas.......
      Me alegro enormente que todas lo vayamos consiguiendo poco a poco..
      Bueno ahora os cuento un poco de mi princesita, es muy buena, solohace dormir y comer, ya bebe 120 del bibe, algunas veces se lo toma entero, otras se deja un poquito, pero está creciendo y engordando sin parar y eso se nota muy bien en que la ropa se le va quedando pequeña, esta preciosa, el viernes pasado pesaba ya 4440 y que os voy a contar mas, que es lo mas bonito de mi vida, mi cachito como le canto yo jajajaj, mi cachito lindo....... bueno niñas os mando un besazo

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Llanet ya he visto a Hugo es un muñeco, me alegro de que poco a poco te vayas recuperando.

        Almodís pero ¡¡qué suerte!! que tu niña esté colocada el mío ni de broma está de nalgas y ya estoy en la 37 semana, así que me temo que me va a tocar cesarea, anda que llevamos una racha de cesareas impresionante.

        Me lo dirán la semana que viene...ya os contaré.

        Marta lo de volver al ataque es soñar despierta, mejor no hacer demasiados planes haora nos toca disfrutar de los pekes, ¿verdad? pero si que me gustaría que no se quedase sin un hermano y dada mi edad no me gustaría esperar demasiado. Por lo menos, intentarlo.

        Lmm, estás en ese momento que empezarás como dice Marta a notar al bebé cada vez con más intensidad, al principio es como una lagartija que se mueve suavemente, pero luego a mí me da unas patadas que son impresionantes, ya veréis ya....

        A todas UN BESOTE

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Ahhhhhhhh por cierto las fotos de mi niña estan tambien en el album de mamas de enero, Llanet os ha dejado el enlace mas arriba.... xao

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Marisa, Llanet, he entrado en el album y he visto a vuestros peques. Además recibí el correo de Llanet con su pequeñeco.
            Están los dos hechos unos soletes. Son preciosos.
            Quien nos iba a decir esto a nosotras hace un año ¿verdad?
            Llanet, yo la leche que le doy a Rafael es la Nutriben Natal y le va muy bien. Está creciendo fenomenal y además no va estreñido. Claro que para ello yo creo que es fundamental los masajillos que le doy en la tripa y que me enseñaron en el curso de preparación al parto. Son geniales, le encanta y además le ha quitado los cólicos y el estreñimiento.

            Bueno, hoy he tenido a Rafa malito, porque ayer le pusieron las vacunas de los dos meses (4 pinchazos para meterle 8 virus,una pasada), y aunque no ha tenido fiebre, se ha pasado el día entero durmiendo, el pobrecito. Ha estado muy ñoñín, aunque ahora a última hora ya se le veía un poco más activo.

            Sasi cariñete, que la cesárea tampoco es tan horrorosa, tiene sus ventajas, te libras de las contracciones y de la episiotomía.
            Es que en todo hay que ver el lado positivo.

            Chicas me voy a la cama. Mañana tengo cita a las 10 en el gine para hacerme eco y que me vea como está la cicatriz del útero.
            Ya os contaré.
            Besitos a todas.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Hola chicas,

              Marisa, ya he visto a tu niña, es muy mona y ya se ve que es muy buena. Me hizo gracia la segunda foto porque pensé que era morenita y se la ve muy rubita.

              Sasi, pues no sé si es suerte que mi niña se diera la vuelta. Yo siempre había pensado, por la edad y el sobrepeso, que tendría cesárea pero mira, mi gine me dijo que seguíamos con la intención del parto vaginal, como si también fuera la mía. Así que estoy haciendome a la idea de la episiotomía. En cualquier caso, me he dado "cuenta" de lo cerca que está el final de la aventura del embarazo.

              Karma espero que te vaya bien en el gine. Es normal que el pobre Rafita estuviera ñoñín con 8 virus en su cuerpecito. El calendario de vacunas empieza cada vez más pronto, es una pena ponerles tanta cosa con dos mesecitos.

              Un besito a todas,

              Almodís

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Hola chicas que paradito está tambien este post, bueno yo lo subo tranquilas, tengo ahora un ratito ya que mi niña duerme placidamente despues de tomarse su bibe, esta muy bonita, Almodis sí , es rubita
                Karma yo tambien le he puesto ya la vacuna a mi niña, tampoco le dió fiebre pero ese dia estaba muy intranquila, a ella solo le pusieron dos pinchanzos uno en cada muslito, que penita me dió, pobrecita, tan pequeñitos y ya pinchandolos, espero que tu revision esté bien y que estes ya perfecta de tu cesarea.. Te voy a preguntar si me permites por el peso de tu niño y cuanto toma de biberon, es para compararlo con Marisita ya que como sabes nació con siete meses y es para ver como va evolucionando.... bueno os dejo ya besitos

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Marisa, te cuento,
                  Rafael nació el 23 de noviembre y pesó 2.700. La última vez que le pesé fue el 21 de enero, dos meses después y pesaba 5.100. Nació con 47 cm y ahora está con 56.5 cm.
                  El pediatra está entusiasmado, porque según él, lo normal es que los niños engorden 25 grm diarios, y Rafa lo ha hecho a razón de casi 50 gr diarios. Por lo cual, casi ha cogido 2 kilos y medio en 2 meses, así que no lo tomes como un baremo, Marisa porque es mucho. Si tu niña ha engordado menos, será lo normal.
                  Por cierto, yo le he dado la poquita leche mía que tengo (que por cierto, se acaba a pasos agigantados), y la del bibe es Nutribén Natal.
                  Actualmente toma 120 de biberón, aunque también te digo que no en todas las tomas se lo toma todo, alguna veces deja algo y sólo llega a 90 ó 100.
                  Un beso Marisa, ya me cuentas lo que ha ganado tu niña y qué le das.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Hola chicas, marisa hje visto a tu niña y es una preciosidad, tan rubita y tan dulce, aisss que guapa es.

                    Veo que tenemos el club un poco paradito, la verdad es que yo tampoco tengo muchas novedades, solo que en una semana vera la carita de mi niña en la eco 3d y que tengo unas ganas de que llegue ese diaaaaa.

                    Por cierto me pasa una cosa nueva, por las noches durmiendo se me duermen las manos, no se en que posicion ponerme es muy incomodo por que acabo con las manos sobre todo la derecha dormida, supongo que sera tema de circulacion, sabeis que tengo que hacer para que esto me mejore?????

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Hola a todas!!

                      Entro un momentito a saludaros porque sino Karma nos riñe...(ya está mi niño llorando...). Deciros que la experiencia de mami está siendo maravillosa, lo mejor del mundo y que compensa todas las noches en vela sin poder dormir decentemente, pero luego los miras y miras...y el mundo se para...

                      Que sepais, que os voy siguiendo aunque no pueda escribir mas a menudo. Todavía no acabo de organizarme del todo y las horas se me pasan volando y consigo hacer la mitad de lo que tenía pensado...

                      Un besote a todas.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Jejeje Avel te persigo...

                        Karma muchas gracias por contestarme, a mi niña la pesé el viernes pasado y pesaba 4440, ella tambien toma 120 de bibe pero le pasa como al tuyo, a veces se lo toma entero y otras veces se deja, pero vamos que comer creo que come bien, este viernes la volveré a pesar ya os contaré que tal, en cuanto a la leche le doy enfalac digest que es la que me recomendó el pediatra... bueno tambien te pido que nos cuentes los masajitos que le das a Rafita para los colicos.... un besito para rafita y otro para ti

                        Bueno niñasque os mando un saludo y deciros como Avel que esta experiencia es unica, la mas bonita que he vivido jamas, y vosotras dentro de poco tambien la vivireis, y como bien dice Karma quien nos iba a decir el año pasado que este año seriamos mamas..... un besote

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Gracias mamis por describirnos vuestras experiencias con la maternidad, asi vamos haciendo boca las que estamos a punto de conseguirlo, yo la verdad que a veces trato de imaginarme mis dias con mi niña en mi casa, y no se... me cuesta, todo el mundo me dice que es un cambio tan grande, y yo tengo tantas ganas de que ese cambio llegue. De mirar a mi niña y que se dentega el tiempo, aissssssss que llegue abril yaaaaaaaaaa.

                          Besos

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Marta cielo,
                            seguro que Abril llega mucho antes de lo que tu piensas. Ya lo tenemos casi ahí.
                            Pero quiero recordarte que vivas al día, y disfrutes de los momentos que tienes ahora. Porque hay cosas que seguro que echarás de menos. Cuando le sientes moverse y te miras la tripa y ves como una ola que se mueve por todas partes. El tiempo libre paseando y viendo los modelitos y las cositas que le vas a comprar, lo chulas que son.
                            Todas esas cosillas y esa felicidad también se echa de menos. Así que vive cada momento ahora, que es irrepetible. Ya te llegarán otros momentos importantes, pero ahora, disfruta de estos.
                            Un beso cielo, lo de las manos no te puedo ayudar, pero seguro que es un síntoma más sin importancia, igual que los pies hinchados o el dolor de las costillas, por los cambios tan grandes que tenemos en nuestro cuerpo.
                            Un besote.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Karma gracias, se que tienes toda la razon, que la felicidad que ahora siento, y como se disfruta mirando las cosillas para el bebe, y todos los preparativos, sueños e ilusiones. La verdad que lo disfruto un monton, y cuando noto moverse a mi niña, y cuando su papi pone la mano y ella en seguida le da patadita, es todo inexpicable.
                              Pero aun asi no puedo evitar tener ganas de que mi niña este conmigo, saber que esta sanita, que todo ha salido bien, y por fin tenerla en mis brazos.

                              Gracias cariño, un beso muy fuerte y para Rafita un achuchoncillo.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Hola supermamis, como estan vuestros peques? por lo que veo creciendo un montón, me alegro mucho de que todo vaya bien.
                                Marta, parece que esto de los síntomas no se acaba nunca, cuando no es una cosa es otra, pero todo sea por lo que nos espera dentro de poquito.
                                Hoy me han hecho el test de sullivan y la eco de las 20 semanas.
                                La eco muy bien, corazón, pulmones, riñones, etc. todo bien y el quiste de plexo coroidal que le detectaron el día de la amnio parece que ha desaparecido.
                                Por la eco me sale un embarazo de 21 semanas aunque en realidad estoy de 20+1 y que la fecha probable del parto puede ser hacia el 11 de junio, pero que todas estas cuentas pueden variar un poco a lo largo del embarazo. Lo importante es que todo está saliendo muy bien y que parece que de momento los sustos han quedado atrás.
                                Estoy superfeliz y notando cada día más las pataditas de mi niña.

                                Y paul@, dónde anda? ¿alguien sabe algo de ella?. Niña que no te veo el pelo.

                                Bueno un besazo muy gordo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X