algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas.
    Laura va comiendo mucho mejor, está hecha toda una campeona.
    Arieli tienes razon en lo de que es una pena que vivamos lejos, pero eso es lo que tiene esto de internet que conoces gente de lejos y dificilmente la conoceras, pero bueno algun día puede ser. Qué lio c on no saber cuando os vais de viaje.
    Pelu seguo que anda liada con sus papeles.
    Laurita ayer cuando os dije que habia perdido 2 kilos y medio, me equivoqué, había hecho mal las cuentas, ha sido un kilo y medio, pero de todas formas está muy bien. La dieta es muy normal hACIENDO 5 COMIDAS , desayuna café con leche y dos biscotes con jamon cocido o queso fresco, luego una o dos piezas de fruta, comida verduras o ensalada con pescado o carne y yogurt desnatado de postre, merienda una o dods frutas, cena igual que la comida o huevo. Es como casi todas quitandote el picoteo y los dulces se pierde lo que pasa que yo por mi cuenta no tengo mucha fuerza de voluntad, por eso me gusta ir a una dietista y me va controlando el peso y con eso me obligo.
    Hoy he estado comprando regalos para unos cumpleaños que tenemos ahora y para lo Reyes, que luego se acumulan todos para el final y me agobio.
    Bueno os dejo que voy tender la ropa.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola
      ahora no son los papeles sino q tengo a la asistenta d casa con el niño enfermo y no tiene con quien dejarlo, y lleva 2 días sin venir; imaginaros el lio q tengo en casa, por eso no he podido entrar antes
      en cuanto a los matrix los he dejado fijos en el coche, y en la silla van la mar d contentos xq les encanta ver el mundo; cuando salgo d paseo les encanta ir mirando a la gente, los coches, las tiendas y van super callados. Deberias probar laurita xq aunq los mios tampoco se sujentan demasiado tiempo sentados, pero amarados no se caen, y antes en los matrix daban un poco el follon
      en cuanto a la verdura ya se la comen mejor pero creo q en unos 15 días debo meterles el pollo en la comida: cuanto sufrir, cuando se acostumbran a un sabor, a cambiar otra vez!!! estoy deseando q coman d todo
      maji me alegro q te estes quedando echa un figurin, con un poco d dieta y el gimnaSIO Q tienes en casa con la peque seguro q en nada estas en tu peso
      arieli espero q se aclare lo d tu viaje, que incertidumbre; y q lio para comprarle ropa a la peque xq si te vas alli es verano claro...
      a mi tb me apetecería q pudieramos vivir mas cerca y vernos d vez en cuando. Pero todod se andará
      os dejo q me voy a poner a preparar la fruta para la papilaa d las 5
      besitos

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        madre mia q dos modelos tienes en casa maji, y esa foto?? es d estudio no?
        buenas noches a todas

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          BUENOS DIAS CHICAS!!!
          MAJI, VAYA PRECIOSIDAD DE NIÑAS Q TIENES, LAS DOS TIENEN TUS OJOS, Q LINDAS SON!!!
          YO ESTOY MIRANDO PARA HACERLAS UNA FOTO DE NAVIDAD, PARA FELICITACION O ALGO ASI, A VER LO Q VEO
          PUES LAURA PARECE Q YA VA COGIENDO EL SABOR DE LA FRUTA, AYER SE TOMO TODO ENTERITO, SE LO HICE SIN NARANJA, Y MUY BIEN, AUNQ ME TIRE UNA HORA CON ELLA PERO BUENO SE LO TOMO, PARA COMER SE TOMO 120 Y PARA CENAR LOS 180 CON CEREALES. A VER HOY LO Q NOS DICE LA PEDIATRA NOS DIRA DE METERLAS LA VERDURA Y ES LO Q DICE PELU, Q CDO SE HAN ACOSTUMBRADO A UN SABOR, ZAS!!! A CAMBIAR. YA OS CONTARE LO Q ME DICE
          MAJI, ESTA MUY BIEN LO DE LA DIETA, YO DESDE LUEGO Q NO VOY A COMPRAR NINGUN DULCE, Y ESPERO NO PICAR, YA ME HE QUITADO DEL PLATANO DE MEDIA MAÑ, Q ME ENCANTAN PEO NO VEAIS LO Q ENGORDA, A VER SI ME QUITO TB EL PICOTEO DE LAS GALLETAS Y A SEGUIR COMIENDO LO JUSTITO,JEJEJ, NOSOTRAS SPRE IGUAL CON LOSKILOS, VAYA TELA,JEJEJ
          ARIELI, VAYA INCCERTIDUMBRE EL NO SABER HASTA ULTIMA HORA SI OS VAIS O NO?? YA NOS TENDRAS INFORMADA
          PELU, SPRE TIENES ALGO CON LAS LIMPIADORAS, A VER SI SE TE CENTRAN UN POCO. EN CTO AL CARRO, ES Q LAS VEO TAN RECOGIDITAS EN EL MATRIX,... CDO LAS SACO A LA CALLE LAS PONGO TOTALMENT SENTADAS Y CDO SE QDAN DORMIDAS LAS INCLINO Y ES Q EN CASA SE ECHAN BUENAS SIESTAS EN EL MATRIX. ASI Q LO Q TENGO PENSADO ES ENCARGAR YA LAS SILLAS PARA EL COCHE, Y MIENTRAS ME LAS TRAEN SIGO IGUAL Y CDO LAS TENGA YA LAS PASO A LA SILLITA DEL CARRO Y EN CASA PUES PONGO LOS MATRIX PARA Q ELLAS ESTEN COMODAS. ESTA SEM TB QUIERO PONER UNA ALFOMBRA PARA Q JUEGUEN, MARTA CADA DOS POR TRES SE PONE HACIA ABAJO Y ES Q ENCIMA LA GUSTA Y SE RIE MUCHO Y YA CDO SE CANSA CHILLA, PQ NO VEAIS LO Q CHILLA LA NENA, DE HECHO MUCHAS VECES LAURA ESTA DORMIDA Y MARTA EMPIEZA A CHILLAR Y LA TENGO Q CAMBIAR DE HABITACION PARA Q NO LA DESPIERTE
          POR CIERTO PELU, COMO LLEVAS LA SIESTA DE LOS PEQUES?
          BUENO Q ME ENROLLO DEMASIADO, VOY A VER COMO ANDAN LAS FIERECILLAS PARA DARLAS EL DESAYUNO
          HASTA LUEGO

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Holaaaa. Maji lo digo otra vez me encanta esa fotooo. Que chula está.
            Ayer con las vacunas bien...bueno el sofoca de los pinchazos y la pobre le da por no abrir la boca para llorar porque se queda negra y no veais la que arma tosiendo y ahogandose entre sollosos. Pero se le pasa enseguida. Le dieron 3 pinchazos y el rotateq, pobrecila mia. Pesa 6 kilos 375 gramos, osea ha subido 175. Le he dicho que me la midiera bien, porque esto ya era cachondeo ya que me media aveces menos en la sgte medida y eso era imposible...bueno me ha dicho que casi 65cm..pero es que hace poco eran 62. En fin me dijo que estaba muy bien y que algo importante es que aunque no sea grande esta muy bien proporcionada, por lo que no es que este descompensada. Le dije lo del gastro y me da a mi que le ha sabido mal no haberme hecho caso (en plan buena persona quiero decir) y se ha estado mirando la una hora de arriba abajo. Me dijo que de la ultima orina que le hicieron le habian hecho un cultivo y que salio una colonia de e coli...pero no me llamaron!! le pregunte que porque y me dijo que igual al ser solo una colonia el otro chico no le dio importancia (para matarlo) o a la enfermera se le paso llamarme o yo que se.
            Me dijo: que si fuera su hija, aunque sea tan poquito la medicaria y no lo pasaria por alto or si acaso eso no la deja ganar peso y ademas que es mejor no esperar a que se enferme (faltaria mas vamos!!) yo alucino.
            Aqui tengo la niña sentadita y la veo pujando para hacer caca...de normal la tumbo, pero lo he hecho y se me pone a jugar..asi que la he dejado y me parto de la risa...tiene las dos manitas apoyadas hacia adelante y levanta el culete un poco jajajajaja se pone neeeegra y se desespera...jijiii va la voy a ayudar pobre.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola bombones, que tal todo?? ya veo que bien, no?? Maji que bien lo de tu dieta no??, Arieli cuando te vas?? creo que no lo teneis muy claro, pero debes de tener unas ganas... Pelu espero que a tu asistenta se le recupere pronto el niño pq menudo lio, Laurita mi niña tb va ya en la silleta y genial, antes lloraba un monton y ahora se entretiene mas.
              Ayer tuvimos que ir con la nena a urgencias pq se nos ahogaba de los mocos que tenia y le dio una tos muy fea y yo me asuste y menos mal que no tenia nada de pecho, nos dijo que paciencia y que en principio no era nada, que la llevemos el viernes a su pediatra a que la controle.
              Maji creo que me preguntaste que tal lo lleva su hermano, pues muy bien, paso el verano regular, pero ahora encantado con la hermana y la verdad que juega con ella y me ayuda un monton, ademas ella se parte de risa en el momento ve a su hermano. La nena se queda con una chica, que es amiga de mi hermano y fue la misma que me cuidó a Sergio, es un encanto y por esa parte me quedo supertranquila pq se que con ella está tan bien o mejor que conmigo, pero a veces las horas del trabajo se me hacen largas y eso que este año tengo un horario de lujo, de echo me permite darle todavía dos tomas de pecho una antes de venir y otra sobre la una que ya estoy en casa todos los dias menos mañana que salgo a las dos y media.Si os dejo mi correo me mandais fotos de los retoños?? yo lo hago si me dejais los vuestros. Por cierto la niña se llama Yaiza que no se si os lo había dicho.
              Mil besos y ya ire entrando para ponerme al dia... por cierto la nena todavia no se come bien la fruta, pero vamos mejorando, ahora por lo menos ya no cierra la boca, que era imposible meterle una sola cucharada... ayer le hice una pera y un trocito de platano y se tomo como la mitad... esperemos mejorar pq en pocos dias le tocara la verdura y la verdad es que me da pánico.
              Besitos y buen dia chicas

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                maes corazon!! mi correo es de hot mail, igual que mi nik osea arieli22@hotmail.com. Dejanos el tuyo y te bombardearemos, porque somos unas fotografas jejeje

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola guapa, bueno en realidad guapasssssssss
                  mi correo es: maes.03@hotmail.com.
                  Espero ver esas fotos y mañana si puedo os mando las de mis niños.
                  besos

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    maes el punto antes del 03 va o se te ha colado?

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas
                      Me alegro mucho que os haya gustado tanto la foto. Son de estudio, se las hice cuando fuí para hacerle el recordatorio del bautizo, les hice algunas mas, ya os las iré mandando.
                      Tengo a las dos con catarro, Lucia hoy no ha ido al cole porque ayer tuvo mucha tos, pero hoy ha estado todo el día bien, beatriz tiene miquillos y cuando la acuesto está muy congestionada, anoche fué una noche horrible, le costaba respirar y se despertaba a cada momento, esta noche ha empezdo igual pero le he puesto la cama incorporada para ayudarla a respirar y por ahora va muy bien, ya os contaré mañana como ha ido la noche.
                      Arieli como ha pasado eldía leah con las vacunas?
                      Laurita ya nos contarás que te ha dicho el pediatra.
                      Bueno os dejo hasta mañana.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        buenos dias chicas!!!

                        arieli, q fuerte lo del medico no?? osea q la niña tiene algo en la orina y no dicen nada, q fuerte
                        maji, espero q tus niñas se pongan mejor del costipado, pq ahora es muy raro el no cogerlos. mi suegra esta costipada, iba a venir este finde a ver a las niñas, pero le he dicho q mi marido q le diga q no venga, pq con ese catarro,..supongo q ella misma dira el no venir
                        pelu, como andas sin asistenta?? y tus babys??
                        maes, pues mira, mi email es: ladeangu1978@hotmail.com cdo tenga un hueco te mando alguna fotito a la direccion q nos has puesto
                        ayer estuve en el pediatra y me ha dicho q todo bien, las rx de caderas, el analisis de orina de laura, q lo q la pasó no solo con la cremita se pasaba sino q despues se tarda unos dias mas en recuperar, y q en si no sabe decirme pq ha estado tantos dias comiendo mal, como dicen spre es una cosa virica. nos la pesaron y midieron, laura 6400gr y 65cm y marta 7300gr y 65cm, lo q pesa laura es lo q pesaba su hermana hace un mes, y claro es q ha estado mas de 2 semanas comiendo mal, lapediatra lo dijo y todo, pero q no pasa nada q esta dentro de los limites o no se q. nos ha dicho q cambiemos ya a la leche 2 y q metamos la verdura y a las dos semanas la carne, nos ha dado una hojita explicandolo todo, a ver como se nos da, empezare ya el finde q tengo q comprar la verdura. alguna de vosotras tiene la thermomix?? es q yo la tengo y no se si usarla para hacer la verdura
                        en cto al apetito de laura esta mejorcito, se toma sus 180 en la comida y en la cena, en el desayuno unos 120 y en la merienda se come toda la fruta, abre hasta la boca, no veais la alegria q me da, y a marta la he subido la dosis por la noche a 210
                        tb me dijo de q la pusieramos sentadas en el sofa, q en el carro ya pueden ir sentaditas, asi q este finde oy a encargar las sillas para el coche para dejarlas fijas y los matrix los dejo en casa para cdo quieran dormir, pq las tengo q separar de la cuna de viaje donde las tengo pq marta se vuelve hacia abajo y molesta a laura, no si me parece a mi q cdo quieran dormir las voy a tener q subir a su cunita, pero es q estas nias duermen muchisimo y no iban a salir de ahi las pobres
                        bueno, pues os dejo, ya hablamos otro ratito

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola chicas.
                          Bueno yo he empezado hoy con el augmentine para la orina. La verdad laura, que si la orina se la hubiera hecho este pediatra me hubiera llamado el directamente. Lo que no se (y ya la verdad ni pregunte) es el porque no llamaron. El que siempre lleva a la niña dijo: uy que raro, a ver a qui te sale en el cultivo un poco de infeccion...la verdad que es poquito 1xc, pero igual te lo tenian que haber dicho; yo le dije que me dijeron que me llamarian el lunes si habia algo mal...y al no llamarme y estar ya sobrada de hacerle la orina no le di importancia y mira. O el medico que se lo hizo decidio que era tan poco que no hacia falta llamar o dio por hecho que yo volveria a los 10 dias y ya me lo diria con toda su calma, o la enfermera no me localizo y no insistió...a saber.
                          Tus nenas estan muy bien. Laurita en mala racha aun pesa mas que leah.
                          Yo ya le cambie a la leche 2 a ver que tal y tambien cambie de cereales y le pongo mas cacitos (todo junto) y no se si es la leche, el cereal, las medicinas o que, pero ayer comio muy bien lo que es para ella bien: no saltarse una toma, pero sin pasar de 150...aunque con esta niña ya sabeis. Me dijo este medico igual que la de gastro que le diera resopon, aunque la despierte que en su caso es necesario para ver si asi no se me despierta con hambre a las 4. El martes lo hice y no desperto. Ayer no lo hice y si desperto; pero no se si ha sido porque el martes fue la visita del medico, las vacunas y todo el rollo. Ayer la ultima toma fue a las 9 de la noche y calló como un tronco de sueño...la verdad que la miraba y era incapaz de despertarla. Ella siempre duerme con los brazos abiertos y cara arriba y esta vez se puso de lado con las manitas en la boca..es que me la queria comer; se suele quitar la manta de encima nada mas puede y esta vez la tenia muy a gustito, asi que pense que igual con lo de las vacunas estaba un poco pachucha. ya me pudo mas la ñoñeria y no la desperté (he de ponerme mas seria) Lo que si hice a las 4 fue no darle toda la toma y rellenarla con blevit digest, que me dijo el pediatra. Es un lio a ver si me explico mejor: he de darle la ultima toma a las 11 o 12. si despues de eso se despierta a las 4 y me pide, que solo le de una infusion de esas (a menos que la vea que se quiere comer el mundo). Si la ultima toma no se la di a las 11 o 12, entonces si que he de darle leche a las 4 si me pide, pero no toda la cantidad. Esto es porque si ella se despierta por hambre, es que su cuerpo necesitaglucosa y si no le doy nada hace lo que se llama gluconeogenesis que es cuando el cuerpo reutiliza lo que ha guardado y para cuando despierta ya no tiene hambre. Esto es en mi caso porque la niña no come todo lo que toca. Los niños que comen bien no hace falta resopon ni nada de eso.
                          Pelufina estará a tope. maji espero que las niñas se emjoren pronto...a beatriz le puedes explicar y calmar aunque te sepa mal, pero es que claro la pequeña no te sabe decir loq ue le molesta y eso es lo complicadillo. Yo ya veré como llevo este fin de semana. la niña de mi marido no vendrá hoy ni ha ido al colegio porque esta muy costipada. Pero supongo que mañana vendra, asi que me temo que esa charla he de tenerla ya...con la poca gracia que me hace.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            ke tal chicas
                            solo deciros q ademas d fallarme la asistenta, tengo a la nena con catarro (y vomita d tanto moco la pobre) y al nene con gastroenteritis (todo el dia vómitos y diarrea)
                            entrare con mas calma otro dia
                            maes mi mail es isnise@gmail.com
                            besos
                            y darme suerte a ver si se me soluciona el panorama

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              pelufina, que penita. espero que se recuperen pronto. un besito a los dos que estan muy guapos!!

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                BUENOS DIAS!!!!
                                PELU, ESPERO Q TUS NIÑOS ESTEN MEJOR, TIENES Q ESTAR SUPER LIADA Y SUFRIENDO POR LOS NENES, SEGURO Q PRONTO SE PONEN BUENOS. LAS FOTOS Q HAS MANDADO ESTAN MUY CHULAS, SOBRE TODO LA PRIMERA Q VAN DE AMARILLITO, Q GRACIOSOS!!!!!!
                                ARIELI, PARECE Q LEAH VA MEJORCITO NO, Q GUAY, POCO A POCO.Q TAL CON LA HIJA DE TU MARIDO???
                                MAJI, TU DONDE ANDAS?? Q ESTAS PERDIDA
                                NOSOTRAS MUY BIEN, LAURA SIGUE ABRIENDO LA BOCA PARA TOMAR LA FRUTA, A VER COMO SE PORTA CON LA VERDURA, EMPEZARE MAÑ, Y EN EL RESTO DE LAS TOMAS TB MUY BIEN
                                POR CIERTO, LOS CHUPES DE VUESTROS PEQUES LOS HABEIS CAMBIADO?? COMO HAY LGUNOS PARA MENOS DE 6MESES, Q SON LOS Q ELLAS USAN, Y OTROS PARA MAS DE 6, YA NO SE SI CAMBIARLOS O Q
                                Y OTRA COSILLA, EN CUANTO A LA LECHE 2, HABEIS SEGUIDO CON LA MARCA Q ELLOS ESTABAN UTILIZANDO? ES Q LAS MIAS USAN ALMIRON, Y TENGO BOTES DE HEROBABY Y DE BLEVIT, Y CLARO NO SE SI NOTARAN EL CAMBIO DE SABOR, SUPONGO Q LO UTILIZARE Y SI VEO Q NO LES HACE GRACIA UTILIZARE LA ALMIRON 2
                                BUENO CHICAS, VOY A VER SI DOY EL DESAYUNO A LAS NIÑAS
                                BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X