algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola laurita. Que bien vamos tadas no? me alegro mucho. Leah esta noche ha dormido desde las 10 hasta las 6 y luego hasta las 7:30 (no esta mal) la verdad es que se duerme muy pronto de siempre y por eso se despierta antes. Sigo luego que se ha despertado de su ciesta de media hora, a ver si come.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola de nuevo!!!

      veo q estais perdidas, solo estamos por aqui arieli y yo, donde estais chicas!!

      acabo de dar de comer a las niñas, y la verdad q estoy muy contenta pq laura se ha tomado casi todo el bibe, se ha tomado 160 de 180, asi q muy bien y marta como spre se lo ha tomado todo, a ver como se nos da la merienda, ya os contaré.
      tenia cita mañ con un pediatra para decirle q laura no abria la boca para comer y la voy a anular pq no es la pediatra q las ve spre y ya come mejor
      bueno, pues a ver si os animais un poco no??
      chao

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        Ya aparezco pero es que he estado liada, para variar.
        Maes que alegria saber de tí, pensaba que te habías olvidado de nosotrAS.
        Te cuento, mi hija se llama beatriz y nacio el 2 de junio de 40 semanas, parto provocado porque rompi la bolsa y no me ponía de parto, pero fue muy bien, pesó 3,750Kg y 53 cm, un pedazo de niña, ahora nos exactamente cunato pesa y mide, el día 3 tenemos el pediatra y ya os contaré, pero de peso ya ha pasado de los 7 kg.
        Pelu que bien que disfrutaras del día de la boda y de esa juerguecita.
        Arieli que bien que leah vaya mejorando.
        Laurita me alegro que laura esté comiendo mejor, de todas formas come mas que la mía. Por cierto a mí la pediatra me dijo que no le podia dar mas cacitos de cereales que meses tenía la niña, es decir con 5 meses como va a hacer beatriz solo le pidía dar 5 caitos de cereales en el día y veo que tu les pones 9 cacitos, se lo ha mandado tu pediatra? De todas formas cada médico tiene una teoría.
        Bueno mi fin de semana genial. El viernes aprovechamos y salimos mi marido y yo a cenar y a tomarnos unas copitas, ya que yo ya podía tomar porque no estaba con el pecho, así que estuvimos hasta las 3,30 de la noche y muy bien. El sabado con los preparativos del bautizo, pero tranquilos y el domingo el bautizo. Beatriz no estuvo muy bien porque no pudo dormir su siesta matutina y estaba muerta de sueño, hasta que no se pudo dormir no paró de quejarse y cuando le echaron el agua no veais como lloraba.
        Despues nos fuimos a comer con la familia y lo pasamos muy bien, los niños disfrutaron mucho porque contraté a un payaso para que los entretuviera y dis frutaron mucho.Por la noche nos quedamos en casa de mis padres y el lunes tuve que ir al hospital con mi hermano porque llevaba dos semanas con un dolor en una pierna y el médico de cabecera le decía que era un tendon montado y yo no estaba de acuerdo con su diagnostico, así que lo lleve a que lo viese un traumatologo con el que trabajo y le dijo que tenia una lumbociática posiblemete por un sobreesfuerzo pero que si en dos semanas no desaparecía el dolor que lo volvía a ver para pedirle Rx y resonancia para ver si lo que tiene es una hernia. Por la tarde nos vinimos para casa. Ayer estuve toda la mañana de compras porque era el cumpleaños de mi marido y fui a comprarle el regalo y para preparar una cenita para los dos, luego a recoger a lucia del cole y nos fuimos a comprarle las gafas, no veais que rara la veo con la carita tan pequeña que tiene.- Bueno me tendre que acostumbrar.
        Bueno voy a ver que beatriz se esta despertando, e s una dormilona, se acosto a las 20.30, se ha despertado a las 8.45 se ha tomado eso si muy poco de biberon se ha vuelto a dormir y se acaba de despertar.
        Bueno no creo que pueda entrar hasta esta noche, porque me toca limpieza de cas, lavar ropa y luego `por la tarde tengo piscina con lucia.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          buenos dias chicas!!!
          maji por fin apareces, me alegro de lo pasarais genial en el bautizo, y q divertido debio de estar el payaso, q penita q llorara beatriz con el agua, las mias no lloraron para nada
          pelu donde te metes???
          arieli, me alegro mucho de q leah vaya mejor
          en cto a laura va ya mejor, pero los desayunos son los q hace peor, y hay dias q cdo la estoy cambiando echa, pensaba q era pq se metia los dedos en la boca pero hoy no, eso si se ha puesto una cara un poco rarita, y por cantidad no ha sido pq solo se ha tomado 100. a media mañ a ver si se toma un zumito pq ella no es de zumos sin embargo la hermana si
          en cto a los cereales, a mi me dieron una hojita en la q tenia q ir incrementando cacitos hasta q fuera espesando y durante el dia le podia dar algun cacito para q no diferenciara el sabor, ahora he bajado de 9 a 7 cacitos, ya q he cambiado de marca de cereales, he pasado de los de nestle a los de hero baby y no veais como espesan estos
          maji, me alegro de q tu hermano este bien y tenga controlado lo de la pierna
          pues ya se me esta agotando la leche, solo me la saco por las noches y ayer me saque 80ml de los dos pechos, me los noto flacidos, supongo q poco a poco ira desapareciendo, maji a ti tardo mucho en dejarte de salir??
          bueno, pues voy a ver si recojo un poco, a ver si luego salimos a dar una vueltecilla, se nota q han bajado las temperaturas
          luego mas tarde entrare de nuevo a ver si se ha animado esto un poquito

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Bueno, bueno. Como estamos por aqui!! se ve que el bajon de temperatura nos ha ralentizado jjejeje.
            Ya entrare luego a ver si alguien se ha animado

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              BUENOS DIAS!!!!
              VEO Q ESTO ESTA PARADILLO NO???
              VENGA CHICAS ANIMAROS A ESCRIBIR

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chicas.
                Laurita y arieli estais muy madrugadoras.
                Yo antes no puedo entrar porque estoy vistiendo a lucia con el desayuno, preparando la para el cole y en medio le doy el biberon a beatriz, así que ahora cuando se ha ido lucia con su papi es cuando puedo entrar un poquito. Ahora voy a ver si me pongo a planchar n poco con lo que me gusta y a hacer la comida, porque luego quiero salir a comprarme un maquillaje que se me ha agotado, pero lo primerito que voy a hacer es desayunar para cargar bien las pilas.
                Beatriz esta mañana ha tomado algo mas de bibe de 150 solo ha dejado 40,todo un recor. Ayer por la mañana fue horrible se tomo solo 60ml y a las 12 de la mañana igual.
                laurita como tiene laura la boca?.
                Bueno os dejo que voy a ver si me pongo las pilas.
                Luego entro mas tarde para ver si habeis contado algo mas.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  HOLA CHICAS!!!
                  Q TAL??? POR AQUI ESTA EL TIEMPO UN POCO TONTO, DE REPENTE SE NUBAL COMO Q SALE EL SOL Y NO VEAIS EL VIENTO Q HACE
                  ACABAMOS DE VENIR DE DAR UNA VUELTA PARA Q LAS DE UN OCO EL AIRE
                  MAJI, ESTAS TELA DE LIADA EH, YO LA VERDAD Q ESTOY SUPER TRANQUI, Y CON ESTAS NIÑAS Q NI SE LAS OYE VAMOS, Y NO HACEN MAS Q DORMIR
                  LAURA YA ESTA MEJORCITA DE LA BOCA, PERO TIENE DIAS PARA COMER, MAJI, NO SABIA Q BEATRIZ TB ERA MALA COMEDORA, YO LAS PREPARO A LAS DOS BIBES DE 180, MARTA SE LO TOMA TODO Y LAURA SU MEDIDA ES ENTRE 120 Y 140, AUNQ HAY DIAS Q SE TOMA LOS 180, Y EL BIBE DE POR LA NOCHE CASI ENTERITO.
                  LA VERDAD Q UNA SUFRE CDO NO COMEN VERDAD?, LAURA CDO NO QUIERE PONE LA CABEZA PARA OTRO LADO Y NO HAY MANERA, LA FRUTA LA LLEVA ASI ASI, TOMA ALGUNA CUCHARADA Y LUEGO YA EL BIBE
                  MAJI Q TE DIJO EL MEDICO DE Q COMIA MENOS TU NIÑA??
                  Y YA NO TE SALE NADA DE LECHE MAJI?? YO ME SACO POR LAS NOCHES Y AYER ME SAQUE 120
                  Y DONDE ESTARA PELUFINA Q ESTA PERDIDA
                  BUENO, PUES LUEGO HABLAMOS OTRO RATO
                  ADIOS

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Laurit DE LA leche ya no me sale nada, de vez en cuando algunas gotitas, pero nada, ya no llevo ni los disco de lactancia y no se manchan los sujetafdores.
                    Respecto al lo de la comida de beatriz la pediatra me dijo que se tenia que ir acostumbrando al cambio de lactancia materna a la artificial y que si seguía cogiendo peso que no me preocupase y el día 3 de noviembre la vuelve a ver y pesarla a ver como va.TMBIEN ME DIJO QUE LE SIGUIESE DAMDO el biberon de las 12 de la noche aunque solo se tome 60 ml.
                    Ahora voy a recoger a lucia y luego iremos un ratito al parque si no hace demasiado frio.
                    Os dejo hasta la noche.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola
                      he estado perdida x razones técnicas: problemas con el ordenador, pero ya por fín se ha solucionado
                      nosotros seguimos igual, peleando un poco con las papillas. Además el otro día fui al pediatra y ya hemos empezado con la papa d verduras en la comida, y en un mes le añado el pollo.
                      Para mi es un suplicio, prefería el bibe q ya lo controlo
                      Me he comprado "a comer" el libro del método "duérmete niño" pero para comidas. Pero no tengo tiempo d leerlo; cuando sepa algo os cuento
                      voy a intentar ir al gimnasio q lo tengo abandonado

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        buenas tardes !!!
                        pelu, te echabamos de menos, me alegro de q ya puedas escribir
                        la comida se nos dio bien, pero la merienda no tan bien, laura tomo cuatro cucharadas de fruta y luego la di bibe, pero no veais hasta q lo cogio y luego encima solo toma 60, lo bueno q cogera la cena con mas ganas
                        maji, q bien lo de la leche, yo sogo sacando, pero supongo q sera cuestion de tiempo de q se acabe
                        q bien la verdurita!!! y como se te pelu??? q tal estan de peso los peques??
                        yo tb prefiero los biberones, pero bueno,...
                        lo del libro debe estar bien, voy a bichear por internet para ver si merece la pena comprarlo
                        bueno chicas hasta luego

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          HOLA CHICAS.
                          ESTA MAÑANA ESTA ESTO MUY TRANQUILO.
                          YO AHORA ESTOY PREPARANDO LOS PAPELES`PARA VER SI LA JUNTA DE ANDALUCIA ME DA UNA AYUDA PARA LAS GAFAS DE LUCÍA.
                          ESTA MAÑANA QUE LE H E PREPARADO 120 DE LECHE A BEATRIZ SE LO HA TOMADO ENTERO Y CUANDO HA IDO A DARLE MAS, YA NO QUERIA, ASÍ QUE MAÑANA LE VOLVER A PREPARAR 150 Y SEGURO QUE SE LO DEJA.
                          HOY AQUI ESTSA LLOVIENDO, HACE UN DÍA PARA ESTAR EN CASA, PERO YO ME VOY A COMER A CASA DE MI MADRE PORQUE LE VOY A DEJAR ESTA TARDE A BEATRIZ PORQUE A LAS 7,30 VOY CON LUCIA A VER EL ESPECTACULO DE HIGH SCHOOL MUSICAL Y COMO MI MARIDO LLEGARA MAS TARDE IRA A RECOGER A BEATRIZ A CASA DE MIS PADRES CUANDO ACABE DE TRABAJAR.
                          AYER AL FINAL LE DI LARGAS A LA PLANCHA ASI QUE HOY SIGUE AHI, A VER SI HOY TENGO MAS GANAS Y ME PONGO CON ELLA.
                          BUENO OS DEJO QUE VOY A VER SI DESAYUNO UN POCO ANTES QUE SE DESPIERTE BEATRIZ.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola chicas!!!!
                            arieli, q rica esta tu niña, ya va comiendo mejor??
                            pues laura sigue asi asi con la comida, para desayunar solo tomo 80, y echo algo, pero despues se tomo los 80 pasado un buen rato y ahora la comida la ha hecho muy bien, se ha tomado los 180
                            maji, q bien q beatriz vaya comiendo algo mejor, no veais como se sufre cdo no come bien una y la otra debora
                            maji, q bien a ver un musical con lucia, ya nos contaras a ver q tal
                            yo me sigo sacando leche por la noche, ayer solo saque 60ml, pero de vez en cdo sigo notando la subida de la leche
                            hoy he recogido las radiografias de cadera q las hicieron la sem pasada, he leido el informe y parece q todo ok
                            el martes q viene nos toca vacuna, la segunda del prevenar, a ver como se portan
                            q tal tiempo hace por vuestras ciudades, aqui ha cambiado drasticamente el tiempo
                            pelu, como van tus niños con la verdura?
                            bueno chicas, pues voy a comer, hasta luego

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola chicas!!!
                              queria hacer una pregunta a arieli y a pelu, ya q ellas son medico, y es q como laura ha vuelto a comer mal y echa al poco de empezar de comer y la cuesta abrir la boquita, estoy pensando de q a ver si va a tener infeccion de orina, pq el pediatra de la s.s. me mando analisis de orina si no se se la pasaba, asi q el lunes me acercare a pedir cita para los analisis, y como yo soy tan paranoica no hago mas q pensar de q tenga infeccion de orina, y por lo q he leido eso es malo en bebes, a ver si me podeis ayudar vale chicas
                              de todas formas como de aqui a q la hagan los analisis, min el martes, espero q haya mejorado y coma mejor, a ver como se porta en la merienda, ya os contaré
                              por cierto, esa bolsas para el analisis de orina, como se ponen???
                              bueno, voy a dejar de comerme el coco y voy a preparar la merienda
                              hasta luego chicas

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola a todas
                                q guapa la nena arieli, aunq no se si está mas guapa la mama, vaya tipo se te ha quedado!!
                                laurita lo d la infección d orina en niños no es q sea grave pero a veces es follonero d curar. Las bolsitas, q te den varias, xq yo desperdicié unas cuantas con el nene cuand le tuve q hacer varios análisis x lo d la dilatación del riñón. Son un follón. Le lavas bien los genitales y se los secas (mejor con secador xa no arrastrar germenes al secarla con algo). Luego tienes q pegar la pegatina del borde alrededor de la vulva d forma q cuand haga pis caiga dentro. Una vez recogido doblas la bolsa sobre sí misma pegando borde con borde y lo metes en el bote con bolsa incluida. Yo al nene le tenía q meter todo x el orificio de la bolsa, osea pene y testiculos; y o el mío los tiene muy gordos o el agujero es muy pequeño xq al mio no le cabía todo, estaba super incómodo y cunado hacía pis se salia xq no le pegaba bien.
                                Aquí tb hace mucho frío ya, además se ha metido d golpe y llueve un poco hoy
                                maji pasalo bien
                                os dejo q ya me reclaman los peques

                                Comment

                                Working...
                                X