Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
algien mas ha sido positivo de septiembre???
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Bueno yo muy bien. Mi niña sigue con su lenguita menos roja pero aun la saca y se nota algo. Con la comida (no quiero ni hablar)bien.
Yo no se si tenia un virus o que, pero si era un virus ya se le ha ido y valla que lo ha notado. Ayer se la paso haciendo el gamberro: chillaba, jugaba, empezaba a manotear y patalear tanto que sudaba y se le oia la respiracion a mil. La pase a su cuna, por eso de dejarles solos sin hacerles caso...pues despues de una hora jugando sola y cada vez iba a mas vomito la toma de las 11 de la noche toooooda y ella tan feliz.
Asi que la agarre la limpie (todo sin decirle nada ni reirme) le puse otra ropa y la meti otra vez en la cuna pero la di palmaditas para que se relajara. Se durmio a malas a la 1:30 de la madrugada!!! y vamos que si fuera por ella a jugar mas.
Maji, ya nos contaras como lleva lucia el horario (jooo habrá dicho)
Pelufina valla faena no? ya cada uno pide lo suyo para comer jejeje. A mi hija le doy solo un cacito de cereales, pero eso en cada toma. Ahora intento no seguirle el ritmo loco al que me tenia sometida con las leches y los cereales. Solo le doy la leche enfalac porque vi que tenia mas calorias y los cereales superfibra de blevit. Aun asi las caquitas las hace un dia si y uno no (ese es su ritmo) pero aproximadamente cada 5 dias me toca darle algo de eupeptina. Me da igual hacerlo porque llegamos a darsela dos veces al dia una cucharada de cafe y ahora le doy una no muy llena cuando veo que la caca la hace dura, digo yo que conforme se haga mayor se ira regulando porque hasta ahora en eso vamos a mejor.
-
Hola chicas.
Laurita por lo que veo tus niñas toman 180 en cada toma, cuantas tomas?.
yo so lo puedo controlar la de las 12 de la noche y toma 120 con 2 cacitos y durante el día solo toma el pecho que yo creo que no toma mucho, luego intento darle un biberon y nada , no toma ni 10cc, todo para tirarlo.
Pelu ya nos contaras como ha ido tu visita al pediatra.
Arieli tienes una trasnochadora, vaya horas de dormirse, yo para eso no tengo problemas anoche a las 8.30 estaban las dos en la cama, eso sí me doy unas prisas para acostarlas que ni os cuento porque llegamos de la piscina a las 7,45, lucia ya veniqa bañada, le preparé la cena y mientras cenaba bañe a beatriz y le di de comer y luego las dos a la cama.Despues tuve que ir al hospital porque ha salido una lista con las interinidades que van a quitar con los traslados internos y yo estaba en esa lista. No me han contado el tiempo que estuve trabajando en canarias y en alicante así que tengo que hacer una alegacion para que lo cambien, no soy yo la única hay mucha gente que está en mi caso. Bueno fui por la noche al hospital porque mi cuñado estaba trabajando y le llevé la documentacion para que el me la presentara esta mañana, porque yo no podía ir con beatriz. Menos mal que mi cuñado se enteró y me avisó, si no cuando me incorporase en enero me hubieran mandado a la calle o un contrato temporal, os imaginais.
Bueno os dejo que voy a ir al oftalmólogo a una revisión, ya que hace mucho que no voy y quiero aprovechar para hacerme una revision completa de todo, así que ahora voy a ir mucho al médico.Despues tengo vacuna con beatriz, por cierto laurita tú tambien tenis que vacunar a las tuyas, ya nos contamos como ha ido. Hasta luego
Comment
-
buenos dias chicas!!!
ya estoy de vuelta de la vacuna de las niñas, han llorado un poco las pobres, pero lo han resistido como unas campeonas. he dicho a la enfermera q me las pesase, y pesan con ropa, laura 6220 y marta 6400, la verdad q esta muy bien. me ha dicho q entre vacuna y vacuna tiene q pasar un mes, y es q entre la vacuna de los 2meses y la 1ª del prevenar pasaron 28 dias, no creo q por dos dias pase nada, es q el prevenar no se lo pongo en el ambulatorio y puso mala cara, asi q tengo q cambiar la cita del prevenar para q pasen los 30 dias
maji, en cuanto a las tomas, hacen cuatro al dia tomando 180ml, marta se lo come todo, y laura en algunos deja, sobre todo en el primero del dia, en el resto hay veces q si y otras q no, por eso, como deja, la estoy metiendo 2 cacitos de cereales a laura y 1 a marta durante el dia y por la noche mas cantidad de cereales, hoy es el tercer dia q se tomaran 7 cacitos y mañ pasaremos a 8, y asi hasta q espese y se lo demos en papilla
pelu, q tal tus peques, ya nos contaras como ha ido el pediatra
arieli, te ha salido una niña revoltosa. pelu, tu les sigues dando el pecho? ctas tomas hacen? y si es con biberon cta cantidad les das?
bueno, pues voy a preparar los biberones para la hora de la comida, q aunq todavia las qda(a las 14h), asi ya lo tengo hecho.
hasta luego
Comment
-
Hola chicas. Ya he vuelto, al final no me ha visto el oftalmólogo porue han cambiado la consulta para esta tarde y no me han avisado porque no tenian el teléfono, lo que he echo al final es cambiar la de lucia que la tenia para mañana y vamos las dos esta tarde, luego he ido a vacunar a beatriz y se ha portado como una campeona en el primer pinchazo no ha llorado y en el segundo un poquito pero casi nada.
Bueno os dejo
Comment
-
ahora si puedo,
pues el nene sólo ha hecho 50grs esta semana con la nueva dieta. Osea q ahora pesan los dos lo mismo: 7300. Lo vió la pediatra y le ha mandado una cosa para aumentar el apetito, y lo ve de nuevo en una semana, xq dice q sólo una semana no es significativo, pero tampoco quiere dejar pasar mucho tiempo x si acaso. Si va bien la medicina, te diré el nombre arieli xa tu niña
Maji sabes algo d lo d tu hermano?
Laurita he visto a tus niñas y están las 2 guapísimas. No se cual es más grande xq yo las veo iguales d gorditas.
En cuanto a las tomas, sigo dándoles tetita y luego bibe, excepto a las 4 d la tarde q se toman la papilla d frutas. Hacen 5 tomas (incluyendo la papilla), y toman además d la teta, unos 130ml la nena y unos 80-90el hermano. Como veis es una diferencia importante.
Contaros q me he apuntado a un gimnasio, más q nada xa distraerme y salir d casa. No sé como aguantaré después d más d un año sin hacer nada.
Esta noche tengo cena con los compis del trabajo, no sé si me acordaré d salir d fiesta. Mis padres se quedaran d apoyo a mi marido xa q yo salga (están todos muy concienciados en q tengo q distraerme xq creen q estoy al borde del colapso mental).
Ya os cuento q tal lo paso en mi primera salida sin niños ni marido(seguro q genial)
hasta luego
Comment
-
Hola chicas.
Pelu que suerte de fiesta.Yo no tengo esa suerte mis compañeros de trabajo son todos mayores y eso de salir no va con ellos, yo lo echo mucho de menos porque en canarias si que lo hacia mucho.Nosotros esta noche creo que iremos a cenar sin niños la pareja ya que nos vamos a casa de mis padres y mi madre se encargará de darle el biberon de la noche, aunque todavía no se lo he comentado a mi marido para darle la sorpresa, mañana es su santo.
Pelu cuanto comen tus niños, yo no consigo que la mia tome biberon despues del pecho.
Laurita tus niñas estan guapisimas.
Arieli como va tu nena con su lengua, supongo que bastante mejorada. Bueno os voy a dejar que tengo que preparar maletas y ademas estoy liada con el certificado digital y como no soy muy experta en ordenadores lo llevo con paciencia.
No sé si podré entrar luego y si no ya lo haré el domingo cuando vuelva.
Comment
-
buenos dias chicas!!!
maji, tu niña tb esta monisima, q grande, como ha cambiado desde la ultima foto q mandaste
pelu, q pesos tan buenos los de tus peques, fijate los tuyos llevan a las mias 12 dias y 1 kg de diferencia, q tiene tu leche q les alimenta tanto?jejeje, seguro q el niño va remontado y va todo genial.
en cto a mis niñas, laura es la q sigue comiendo peor q marta, ahora por la mañ no ha comido mucho, se lo comentate a la pediatra a ver lo q me dice. pelu, tu les das una toma mas q yo, yo llevo tiempo con 5 tomas, todas de leche, supongo q cdo vaya al pediatra me dira de metarlas ya algo de fruta
por cierto pelu, has pasado a tus peques a la silla? yo todavia las llevo en el matrix, eso si se escurren un monton, de hecho cdo esta totalmente el matrix en posicion como de sillita a la q pongo delante se escurre tanto q se las salen las piernas, menos mal q es en casa y no en el calle
arieli, como va tu nena??
pelu q te lo pases genial de cena
maji, disfruta del finde
bueno, pues estoy esperando a q las niñas se despierten para ir a dar una vueltecilla
luego seguimos hablando
Comment
-
WALAAAAAAA pelufina que guay!!! de fiesta por ahi y que animos...gimnasio y todo, eso es reponerse despues del parto y lo demas son tonterias jejejejeje. Me alegro mucho y espero que te la pases fenomenal.
Mi nena va bien ya hecha un trastito. Me pega unos manotasos que flipo, cuando sea mayor ya le dare yo uno para que sepa lo que es bueno jejejeje. Ya esta soltando mucho las manos, es que los pies y la mirada y las risas y el estar tiesa lo dominó muy pronto, pero estirar las manos hacia adelante lo hacia aun muy lenttito. De la lengua va bien, pero no se cuando dejara de estar un poco roja (siempre ando mosca por si acaso) pero ella en sus trece y todo a la boca. Un dia os enviare una foto con el dedo gordo del pie en la boca jajaaaja.
Yo sigo solita sin mi costi hasta la proxima semana. Eso si que estoy descansando un monton. Algo es algo no?
Comment
-
hola
ayer lo pase bien pese a los intentos d mi marido xa aguarme la fiesta. Me llamó para ver dond estab el alquen, y le pregunté como estaban los peques, y el me dijo "fatal, gritando y llorando un montón"
esta mañana hemos tenido bronca xq no hay derecho q salga un solo día y me diga eso, xq ya me dejó hecha polvo toda la noche pensand q era una mala madre y los había abandonado. Y eso q sólo se quedó sólo una hora q enseguida llegaron mis padres d ayuda
lauri yo todavía los llevo en los matrix y eso q siempre quieren ir sentados pero es q la silleta les viene muy grande todavía
maji espero q tu cenita saliera bien
arieli, sigues con el alquen para leah? yo hoy probaré la formula magistral d farmacia xa ver si es más dulce xq la mía la escupe
hasta mañana
Comment
-
Hola pelu. Por lo menos saliste y ya eso es algo. Yo ni me lo planteo...mi maridin es de esos que solo sale por trabajo y casi siempre intenta cargar conmigo de estatua. Asi que a peleas me quedo, pero eso si lo malo es que como el no tiene amiguetes ni colegas, no le entra en la cabeza a que tendria yo que salir sola.
Solo tiene 2 socios y vamos me hace una ilusion salir a cenar con ellos y sus mujeres que me llevan unos 7 años que ni te cuento.
pues el alquen se lo doy dormida porque no hay manera de que se lo de despierta. pillo una ciesta y pa dentro. Pero como la vi mejor lo he parado unos dias a ver si se le olvida lo de los ardores (si es eso) y llevo unos 3 dias sin el. La formula magistral suele ser mejor y los hay que le ponen jarabe de fresa.
Me acaba de armar una la pobre, lleva unos dias en plan ñoño pero muy bien y sin llorar eso si siempre haciendo un sonididto MMMMMMM y con cara de pena. Hoy empezo asi pero luego se fue desesperando con los dedos en la boca y mi mano y lo que sea que agarrara hasta que al final se deshizo en llanto y ya le he tenido que poner el nani predenteal y apiretal. Ya se ha dormido...ay cuanto han de sufrir!!!
Comment
-
buenos días
os veo poco madrugadoras
hoy me he levantado con mogollón d energia y estoy venga a poner lavadoras, secadoras, ordenando maletas con la ropa pequñe d los bebes, etc.
y cuando de la toma d las 12 me voy a ir con mi madre y los peques d aperitivo (mi marido está d guardia hoy) para q nos de el solecito a todos
Comment
-
buenos dias!!!
pues yo me he levantado cansada, y es q ayer etuve en un centro comercial mirando ropa y no vi nada, y acabe agobiada de la gente q habia, donde esta la crisis!!!!
pelu, q bien q salieras y te distrajeras, pero vaya tela tu marido , no? se podia haber callado pq claro asi no estas agusto. y q tal el pequeñajo, te va comiendo??
arieli, como va la renacuaja?
pues yo me uno al club de los niños no comilones, y es con laura, de por si spre come menos q marta, pero es q ayer solo se tomo el biberon con mi leche y los 120 restantes de leche artificial para tirar sino enteritos casi casi, menos el de la noche q se lo comio del tiron. y esta mañ igual, solo lo mio y se pone a llorar y es de sueño, solo hace q dormir, me reucerda eso a lo q te pasaba arieli, a ver lo q me dice el pediatra, tengo el martes en el ambulatorio y el mierc por el privado q es por el q me guio, asi q ya os contare como ha ido en la toma de medio dia
pelufina, a q hora mas o menos les das las tomas a tus peques, pq como comentas lo de la toma de las 12 de la mañ? a q hora das la primera??mira, yo les doy a eso de las 9 mas o menos, despues sobre la 1.30 o 2, despues a las 6 o 7 y la ultima a la 10 o las 11
bueno, pues voy a ver si desayuno y me pongo a tender una lavadora, esta tarde nos queremos y dar una vueltecilla por sevilla, nos llevaremos los biberones de la merienda y asi estamos la tarde fuera q hay q aprovechar el sol
luego hablamos
Comment
-
hola!!
veo q estais todas de parranda, eso es bueno
acabamos de dar de comer a las niñas, y marta como spre se ha tomado 180 (110 leche materna y el resto arificial) y laura solo mis 110 , asi q laura se ve claramente q con unos 120 se qda satisfecha, pero lleva asi un par de dias, se lo dire esta sem a los dos pediatras y a ver lo q me dicen.
bueno chocas pues voy a comer
Comment
Comment