algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas, hoy no he podido entrar antes porque he estado limpiando la casa, luego por la tarde he rapado a beatriz, porque tenia el pelo muy mal, por unos lados mas largo que por otro. .despues de bañarnos hemos ido a comprar los libros del cole para Lucía y cuando hemos vuelto nos hemos quedado en el parque tomando algo para cenar.
    Pelu, donde compras esas ampollas, por si me da por comprarla, a ver si funcionan.
    Pelu no sabia que tenias las oposiciones ahora, así que a ponerse a estudiar, ademas ahora con los dos niños tendras menos tiempo. Cuando empiezas a trabajar?
    Bueno os dejo que me voy a ir a la cama.
    Por cierto mañana nos vamos a casa de mis padres para ir a la piscina, será el último día ya que la semana que viene empieza el cole.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Maji las ampollas son de farmacia
      yo tb rapé a mis peques xq tenían el pelo con calvas en algunas zonas
      creo q empiezo a trabajar el 21 de noviembre si todo sale bien (me lo tiene q confirmar mi secretaria), xq me han denegado la baja x riesgo en la lactancia (ahora con la crisis está la cosa chunga y no se la dan a nadie), pero me he pedido las vacaciones
      la verdad es q no creo q pueda estudiar casi nada con los bebes, pero me presentaré de todas formas
      hasta luego

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        buenos dias chicas!!!
        pelufina, ya nos contaras q tal las ampollas, yo ayer fui al dermatologo para ver lo q me decia, y me ha dicho q siga con el gestalgyn plus y con el hierro, me mando una analitica y se la llevo el jueves, entonces dependiendo de los rtdos me manda un tratamiento u otro
        pelufina, q ricos tus niños,jejeje, entonces estas de mudanza?? o es la vuesta de las vacaciones?? q oposiciones te estas preparando pelu??
        esta tarde tengo pediatra con las niñas a ver q tal, ya os contare
        yo no sabia q se podia pedir la baja por estar dando el pecho. por cierto me he levantado con un dolor en el pecho q no veais, creia q era pq tenia la teta llena y no pq me he sacado leche y me sigue doliendo, asi q esta tarde cdo vaya a la peditra me pasare por urgencias a ver lo q me dicen
        pues yo tb me voy a oner a limpiar y planchar, pq creo q la mujer q me viene todavia esta de vacaciones, q ganitas tengo de q vuelva!!!
        seguimos hablando

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas!! pues las ampollas nos la compraremos todas jajajaja. porque a mi ahora se me cae muchisimo el pelo, hasta ahora pense que me salvaba pero no, aunque con lo de un hijo que no come se le cae el pelo a cualquiera...lo que no se es por que no adelgazo jejeje ya me gustaria a mi.
          El pediatra de aqui es de pocas medicinas y mucho positivismo....como no es su hija la que pesa 5.520 kilos a los 4 meses.
          El ve que gana peso (claro con aquella leche quien no) y que de respuestas para su edad esta muy bien: ya se da la vuelta, casi se sienta sola con las fuerzas que hace, sostiene la cabeza mucho y cosas de esas. Pero todo eso es por que me lo estoy currando un monton, tendriais que verme dandole leche con cucharas, jeringas y goteros y eso es lo que no veo normal.
          Y pensar que el martes le tocan las vacunas :S
          Pelu si vas al gastro al final, te pedire que le preguntes por alguno que recomiende en valencia para yo ir.
          En vie unas fotitos de leah "caribeando" si a alguna no le llega me avisa y la vuelvo a enviar vale?

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas.
            Arieli ya vi las fotos de leah en el caribe, menuda cantidad de pelo que tiene.Está preciosa.
            Pelu las de tus hijos tambien las he visto, menudas roquitas tiene la niña y supongo que el niño tambien, porque se ven que estan muy parejos. Otra de las fotos me imagino que son del bautizo, porque con las ropitas que llevan, no puede ser otra cosa.
            Respecto a la licencia por lactancia yo no la he solicitado, ya que me dijeron que la estban denegando , lo que si he echo es acumular las horas de lactancia en días, así que no me tengo que incorporar hasta el 12 de enero.
            Laurita ya nos contaras que te ha dicho el pediatra y como te ha ido a tí en urgencias.
            Esta mañana cuando se ha levantado lucia tenía un ojo con conjuntivitis así que no hemos ido a la piscina, nos hemos quedado en casa de mis padres.
            Mañana tengo reunion en el cole de lucia para presentarnos a la seño nueva, los planes de estudio y conocer las aulas nuevas, ya que han realizados unos edificios nuevos en el cole y los estrena este año.
            Bueno os dejo hasta mañana.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              buenos dias chicas!!!
              arieli, tu nena guapisima, y q de pelo!!! las mias q estan pelonas pelonas, y los peques de pelu tb muy ricos y mu grandes
              pues si se os cae el pelo pedid q os hagan analisis de sangre, pq ayer recogi los mios y tengo los niveles de hierro en 31 cdo tendrian q estar entre 75 y 175, esta tarde se los llevare a la dermatologa a ver lo q me dice
              ayer en la pediatra muy bien, laura pesa 5520 y marta 5600, dice q estan muy grandes y q cdo cumpla los 4 meses empiece a meterle cereales en una toma, y por lo demas q esta todo muy ben, laura tuerce un poco mas la vista de lo normal, q lo observemos y ya nos dira en la sgte visita
              fui a urgencias para mi, y no me dijeron nada, q es todo normal, q no tengo infeccion ni nada
              maji, como esta lucia de la conguntivitis??
              q es eso de la licencia de lactancia, me lo podeis explicar???
              bueno, pues a ver si se despierta laura, pq marta ya ha comido y laura sigue dormidita, seguimos hablando chicas

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                buenos días,
                arieli a mi no me han llegado tus fotos, y a ti las mías?
                ya te diré algo si voy al gastro xq estamos esperando q me digan uno bueno; de todas formas si encuentro uno muy bueno aquí, te puedes venir y de paso nos conocemos

                maji mis niños van bastante parejos como tu dices, se diferencian en 100grs, pero la niña a pesar de ser la q menos pesa está más gorda xq es 2cm más bajita q su hermano; de todas formas la constitución del cuerpo son totalmente diferntes: como se nota q uno es chico y el otro no!
                por cierto yo acumulando las horas de lactancia me dan sólo 5 semanas (y creo q xq son gemelos q lo normal son 4 sem)

                laurita lo del pecho a veces es q se te obstruyen pequeños conductos galactoforos. A mí me ha pasado y duele un montón pero se soluciona con antiinflamatorios, calor local y vaciado con el sacaleches cada poco rato. Ya nos contarás q te han dicho
                Mis oposiciones son del servicio murciano de salud. Te recuerdo q en este post somos todas sanitarias: Arieli y yo somos médicos, y Maji enfermera. Por cierto, tú en q trabajas?
                os dejo q me reclaman los babies

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  vaya!! asi q sois todas personal de la salud, q bien, asi q si os poneis malas no teneis problema,jeje, yo soy economista, asi q no tiene nada q ver con lo vuestro
                  por cierto ya q sois todas del gremio, q significa q tenga el hierro tan bajo (31) cdo los nivels son 75-175?? esta tarde ire a la dermatologa a ver lo q me dice
                  bueno guapas, me voy a vestir para dar un paseito con las nenas
                  hasta luego

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Pelu ahora buscare tu mail y te las envio, es que hay uno que no tenia claro si lo era y por eso pregunte.
                    Lo del pediatra estaria guay no? jejeje a mi marido ya solo le faltaria llevarme al sur a ver un medico jijjiji aunque por mi...soy mas marchosa
                    Laurita, te digo lo mismo que pelu con lo del pecho y lo del hierro es que igual con el ajetreo y la lactancia te has descompensado. Es muy normal ¿siguel con las pastillas del embarazo? si es asi te mandaran un suplemento de hierro y a cuidar la alimentacion y si no te diran que vuelvas a tomarlas.
                    Ayer a mi hija le he preparado un batido con la leche y la papilla de cereales porque en grumos no se la bebe y como se tomo bien una papilla que biene liquida yo probe a hacerle una. Se la ha tomado bien; llevamos unos dias buenos, pero es que cada dia le cambio algo: tengo 3 papillas una de arroz una de la gama si no come y otra superfibra.
                    hoy le he dado a probar potito de frutas y se lo ha comido bien ( casi me desmayo del gusto) bueno tanto asi que la chica que tengo aqui se peleaba conmigo para darle ella aunque sea una cucharada, es que ha sido fiesta nacional verla comiendoselo; Hasta le hice una foto.
                    A ver si sigo inventando cosas (acorde a su edad) y esta niña hace estomago ya que lo que peor lleva es repetir lo mismo.
                    Lo del pelo no se que hacer yo la veo bien y no tiene mechones...pero todo el mundo me dice que se lo corte, pero no me dicen porque, vamos porque les da por ahí, yo creo que le empezare a peinar su pirri o como le llamen aqui al moñito ese que se le hace en la cabeza y punto no?

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola chicas!!
                      ya he llevado los analisis al dermatologo, me ha dicho q tengo algo de anemia, q siga con el ferplex40 durante 3meses y me ha mandado minoxil (locion) para la caida del pelo, asi q a ver si hace algo
                      maji, este finde para ronda no? vas a ver la corrida gollesca?? bueno, me voy a cenar, hasta mañ

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas.
                        Entro un poco tarde porque he estado muy liada todo el día.Pues sí mañana nos vamos para ronda a la feria, pero no iremos a la goyesca las entradas son carísimas y dificil de conseguir, pero veremos a todos los famosillos por allí, así que ya os contaré.
                        Lo de la licencia por lactancia es que si te la aceptan no tienes que incorporarte hasta que el niño tiene un año. Es igual que la licencia de riesgo durante el embarazo, que no teníamos que ir a trabajar durante el embarazo porque tenemos trabajos que son de riesgo para el embarazo.
                        Bueno os dejo hasta mañana.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          buenos días
                          laurita lo del hierro estoy de acuerdo con arieli; después de un embarazo, parto y dando pecho se consumen tus reservas de hierro y necesitas un aporte extra (x eso lo de la anemia). Por cierto en q quedó lo de tu pecho?
                          maji, a mi lo q me han denegado es la licencia de la lactancia, aunq si me dieron la de riesgo en el embarazo. Y eso q hice los mismos trámites, pero ha sido inútil. De todas formas aquí sólo es hasta q el niño tiene 9 meses.
                          Arieli ya me han llegado tus fotos. Está guapísima y yo la veo muy gordita, no parece q tenga ningún problema de alimentación. Me alegro q le gusten tanto las papillas. A ver como se les da a los mios.
                          yo este finde me voy a la playa osea q no entraré hasta el lunes
                          veo q las demás tb teneis planes
                          ya nos contamos q tal todo
                          besitos

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola!!
                            parece q esto va a estar un poco parado el finde,jejej
                            en cto lo del pecho me dijo q era normal los pinchazos q tenia, y tengo pensado ir dejando poco a poco el sacarme leche, pq chicas estoy algo aburrida de sacarme leche, y a lo mejor , si dios quiere, pronto empezare a currar
                            hoy me ha venido la mujer de la limpieza y no veais q bien, q ganitas tenia
                            pues nada chicas yo este finde estare disfrutando de mis padres y hermano, y aprovecharemos a mirar ropita para laura y marta
                            asi q nada a pasarlo bien en la playa y en ronda
                            chao

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Laurita. Si que ya tenemos que irles mirando la ropita de invierno...que pronto no? yo de entretiemmpo tengo pero como pille undia fresquito lo que tiene no le cabe.
                              Pelu que bien que te llegaronlas fotos. Esta niña mia es que es de constitucion compacta jajajaja. pero al no ser muy alta se ve gordita y en las fotos mas; mi familia cuando la vio pensaba que era mas grande por las fotos. De todos modos (cruzo los dedos ) esta semana me ha comido no digo que bien...fenomenal!! ya os conte como me lo estoy currando entre batidos y papillas y todo eso. 3 tipos de leche y 4 de papillas, a ver si sigue sin aburrirse.
                              Chicas yo tambien me tendre que poner algun suplemento vitaminico porque me caigo del sueño en todas partes y el pelo ni lo cuento.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas´
                                solo escribo un momento para deciros que estamos bien. Escribo desde el ordenador. Solo deciros que la feria va bien. Ya os contare mas detenidamente.

                                Comment

                                Working...
                                X