algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola laurita.
    Ayer en la piscina nos lo pasamos muy bien.Luego volvimos y nos fuimos a tomar unas cervecitas.Hoy voy otra vez a casa de mis padres a recoger a Lucia y a mirar la ropa de bebe que tengo de Lucía de invierno para Beatriz aunque no se si me servirá porque beatriz está mucho mas grande que ella.
    Ahora me voy a hacer la cera y depilarme las cejas, a ver como se porta Beatriz.
    Bueno te dejo que ya voy tarde.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      buenos dias maji!!!
      hoy toca sesion de belleza no?? yo este verano de eso poco, pq como no voy a ningun lado, ya para el año q viene ya tendre sesion de belleza,jejej
      pues a ver si puedes aprovechar algo de la ropa de lucia para beatriz, yo tengo q empezar a comprar la ropa de invierno para las nena, aprovechare a la sem q viene q vienen mis padres y asi la compro con mi madre, asi q ya te anticipo q para el finde q viene sere yo la q no entrare mucho, aunq para eso todavia qda una semanita,jejej
      el lunes ire a pagar la matricula de la guarderia de las niñas, y a ver si en 15 dias me dicen algo del curro.
      bueno pues me voy a duchar, hasta otro ratito

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola laurita. Pues esl fin de semana que viene vamos a estar de descanso las dos, nosotros nos vamos a Ronda a la feria.
        Espero que tengas mucha suerte con el trabajo.
        Que bien que vienen tus padres.- Yo tambien tengo que comprar bastantes cosas ya que le deje ropa a una cuñada y no me la ha devuelto y la verdad es que me da cosa pedirsela, así que le comprare cositas con el dinero que le han regalado.
        Hasta mañana.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola!!!!
          q tal?? en cuanto a la ropa yo aprovechare para comprarla cdo vengan mis padres, la comprare en el hipercor, pq tengo una tarjeta regalo del corte ingles y la gastare alli.
          esta tarde ire al corte ingles a comprar un intercomunicador nuevo, pq el q tengo hace muchas interferencias, asi q aprovechare el ultimo dia de rebajas
          hoy hemos ido a pesarlas, marta 5650 y laura 5580, ya a la farmacia no iremos hasta dentro de dos sem, y el dia 3 pediatra, asi q ahi sera un peso mas exacto pq las pesan desnuditas.
          bueno maji, ya vamos hablando, voy a planchar un rato

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola laurita.Pues yo me he librado de la plancha, porque mi marido queria salir un rato con su hermano esta noche y lo he chantajeado, le he dicho que lo dejaba de salir si planchaba la ropa, así que ahi está planchando y yo escribiendo un rato en el ordenador.
            Voy a ver si nos bañamos y salimos a dar un paseito, así que luego entro mas tarde.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Buenos días laurita.
              Que tal va el día? Bueno yo estoy haciendo la comida, un caldito para que mi marido se recupere de la salida nocturna.
              Por cierto me he acordado mucho de Arieli, porque he oido en las noticias lo del uracan Gustav y ha pasado por su pais, seguro que estaran bien.
              Hoy no se que haremos, habíamos pensado ir esta tarde al museo Picasso, para llevar aLucía que nunca ha estado en un museo, per no se como se encontrará mi marido, si tendrá ganas de museo.
              Beatriz lleva como una semana que se despierta a comer por las noches, incluso dos veces, hemos vuelto al principio con lo bien que estábamos, yo ya me había acostumbrado a pasar la noche del tiron.
              Bueno luego entrare otra vez para ver si has podido escribir algo.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola maji!!!
                q bien q tu marido planche, yo tengo la plancha,...uff q nunca termina, cdo qda poquita ropa va y tengo mas, q ganas tengo de q venga la mujer ya. mi marido es el q hace los cuartos de baño,jejej, cada uno tenemos una tareilla
                entonces ayer de juerguecilla,jejejej, nosotros estuvimos viendo una exhibicion de natacion sincronizada y despues estuvimos tomando unas tapitas, a marta y a laura ya las tuvimos q poner unas rebequitas pq por la noche se nota fresquete
                de arieli tb me he acordado, seguro q estara bien, creo q volvia a primeros de sept al igual q pelufina
                esta tarde no se lo q haremos, a lo mejor venian unos amigos de mi marido a ver a las niñas, y sino vienen iremos a dar una vuelta
                mañ ya empieza mi marido la jornada normal, mañ y tarde, q penita, pero bueno,...
                pues nada me voy a poner a limpiar un poco, luego entro para ver si has escrito

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola a todas!!!!!!
                  ya he vuelto. En realidad llegué ayer pero todavía estoy desempaquetando maletas y bolsas.
                  Tendré q ponerme al día y leer unas cuantas pag del post... xq estoy algo atrasadilla
                  nosotros estamos bien aunq el niño la semana pasada estuvo con vómitos y perdió algo de peso, pero ya está mejor
                  cuand tenga mas tiempo ya escribiré más rato
                  sólo era xa q supierais q he regrasado
                  besitos a todas

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola pelufina!! me alegro de q ya estes por aqui, bienvenida!!!!!!

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas.
                      Que alegria que hayas vuelto pelufina, este post ya empieza a recibir a todos sus participantes poco a poco.
                      Hoy he ido a comprar ropa para Beatriz. he estado en el corte ingles de saldos y me vuelvo loca, lo quiero comorar todo, pero hay que moderarse.
                      Bueno os dejo que beatiz llora, luego entro mas tarde.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola!!!
                        yo esta mañ he ido a pagar la matricula de la guarde de marta y laura, q de niños habia,jejeje, mucho ruido y no han llorado nada.
                        maji, entonces en el corte ingles en la seccion de saldos hay ropa de bebe?? es para pasarme, cuentame

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Holaaaaaa!!! ya hemos llegado. He dormido un monton y leah tambien. Aun nos estamos hubicando. No he leido todos los mensajes. Pero veo que maes aun no loloega de sus vacaciones jejejeje. Me costara un poco ponerme al dia.
                          El viaje bien, aunque yo un poco acojonadilla por lo de spanair que ha sido justo despues de irme yo, imaginaros como he vuelto, No podia ni cerrar los ojos. pero bueno supongo que eso en unos dias pasa.
                          La niña sigue comiendo mal, pero ahora me han dado una leche de bebes bajo peso para que lo que coma sea alto en proteinas y carbohidratos ahi andamos. Los primeros dias como siempre se la comia con avaricia, pero luego las aborrece.
                          Vere esta semana como vamos despues de relajarnos y volver a la rutina de la casa. Pero sigo teniendo claro qaue la llevare al gastro, al final en santo domingo estaban todos en un congreso, asi que la lleve a uno normal que conozco y me cambio la leche por esa bajo peso y bueno mas de lo mismo.
                          Las fotos me llegaron todas pero no podia devolver asi que esas nenas estan guapisimas. Ya os pondre alguna de la peque.
                          Bueno un besito y un abrazo. Nos seguiremos comunicando.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Laurita, pues sí. Aqui hay un corte ingles que es de oportunidades y hay ropa para todas las edades, bebes, niños y mayores.Ahora es muy buen momento porque acaban de poner toda la mercancía.
                            Arieli me alegro mucho saber de tí y los tuyos. seguro que os lo habeis pasado muy bien.
                            aqui estoy haciendo tiempo, porque mi hija vuelve de ronda esta noche, sobre las 1.30 de la madrugada.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              buenos dias!!!!
                              arieli, me alegro de q ya estes por aqui y q te lo hayas pasado bien en tu pais, y a ver si das ya con la solucion para tu nena, los pediatras de aqui q te dicen??
                              maji, pues este finde me pasare por la seccion de oportunidades del corte ingles a ver lo q veo
                              y pelufina donde anda?? q tal esta el renacuajo, esta mejorcito??
                              bueno, pues estoy esperando a q marta y laura se desperecen para desayunar, seguimos hablando

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola...
                                sigo muy liada xq esto de las mudanzas de casa con bebes es un follón, por eso he leido algo del post pero no todo (voy muy atrasada)
                                el peque está mejor de los vómitos pero tb lo quiero llevar a un gastro xq tiene unas crisis de llanto horrorosas cuando come, y la hermana no. Además he probado de todo: aerored, homeopatía,... y sigue igual (da una penita verle comer) coge muchos gases y eso le hace q muchas veces además del dolor luego vomite
                                los mios siguen con lactancia mixta: primero tetita y luego nutriben antiestreñimiento xq sólo hacen caquita cada 4 o 5 días;
                                por la noche toman un cacillo de cereales en el bibe último (me lo mandó su pediatra) y con eso aguantan unas 6-7h durmiendo (esto ya es otra cosa)
                                ya pesan más de 6300 (ese era el peso de hace una sem)
                                por cierto a mi tb se me cae el pelo a mechones; ya me pasó en el embarazo pero despues de parir me recuperé un poco y hace unos 15 días otra vez. He consultado a un amigo mio dermatologo, q dice q es un efluvio telógeno normal de la lactancia, y me ha mandado "Aspoma" q son unas ampollas q valen unos 40 eurazos para sólo 14 días (espero q funcione)
                                yo tb les he puesto a mis peques el prevenar; se la puse yo x no esperar la cita del enfermero y me dió mucha penita hacerles pupa
                                las fotos de tus gemelas son guapísimas laurita
                                intentaré mandaros algunas nuestras cuando nos desliemosç
                                este año no podré entrar con tanta frecuencia xq en teoría las oposiciones son antes de navidad .te acuerdas maji q estudiamos juntas este invierno? pues aquí estamos sin convocatoria todavía , y eso q las anunciaron en el 2006. Menos mal q no me esperé a embarazarme después de hacerlas como pensaba, sino no tendría ni bebes ni oposición
                                bueno besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X