Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUE FUE DE..... de las veteranas para todas
Collapse
X
-
Hola,
ya lo he dicho en el post de mamás de marzo... pero quería compartirlo con mis veteranas....
Hoy nos dieron el rtdo. de la amnio... todo está bien y... es una niña... una luchadora que se ha agarrado como una garrapata.
Se llamará IRENE.
Mil besos, mis niñas.
-
Melli me alegro mucho de que todo este bien, me alegro que hayas conseguido este milagrito (probaré la próxima noche de San Juan jeje)
El nombre que has elegido me encanta.
Que bonita que es mi niña, que bonita cuando duerme, pues parece una amapola, entre los trigales verdes, que bonita, que bonita, que bonita, cuando duerme, pues parece una amapolaaaaaaa entre lossssssssssssssss trigales verdes, y olé.
Comment
-
Hola guapa!!!
Me decido yo también a escribirte unas letras…Aunque no participo ya casi en el foro…os sigo a unas cuantas…entre esas estas tu…
Aparte…tenemos una gran amiga en común, Anabell, mi contacto directo contigo… y me da las noticas frescas.
Me alegra mucho de que todo este bien, me alegro muchísimo de que sea niña…. se nota que me gustan las niñas?....y como no, jejeje, me ilusiona que le vayas a poner mi nombre…
Mellie…..disfruta de tu embarazo….de tu niña…de tu hermana…de tu futur@ sobri…
Seguro que todos..y digo “todos”…es lo que desearían para ti, estén donde estén….
Un besazo,cuídate y mucho animo…
Irene
Comment
-
Bueno chicas yo tambien soy de las que lleva bastante tiempo por aqui algunas no os conozco pero a la mayoria si.
Aquellas tertulias que pasabamos en el chat kitty, balis, yono, bueno y muchas massssss.
yo lo consegui este verano y estoy de casi 20 semanas esperando mellis siiiii mellis que todavia no me lo creo este viernes tengo la eco de las 20 semanas y espero que mis bebes esten bien y haber si ya sabemos lo que son aunque con que esten bien ya es suficiente.
Besos a todas chicas balissssss que me acuerdo mucho de ti
un beso para todas yonoo levanta ese animo... que he visto que algo te pasa por aqui.
kitty un besazo para marcosss.
evam un besazo para tus melliss ayyyy chicas que sois muchas que besos para todassss
Comment
-
Ay...
Joé... se me saltan las lágrimas...
Muchas, muchs gracias por vuestro cariño.. siempre os lo digo, pero es la puritita verdad... sois lo más...
Mi hermana es una auténtica campeona... y Lucía .. increible.. como aguanta dentro... si esta niña nace en tiempo, será una morrosca de cuidado !!
Ella está .... deseosa de tener "algo" de su marido entre los brazos para poder expresarle todo el cariño que lleva dentro.. todos los "te quiero" que se quedaron sin pronunciar... todas las caricias que no rozaron la piel.... ya es pura necesidad lo que tiene.
Y sí, Irene, tu nombre siempre ha estado ahí...destinado... y sí, también yo pienso que, esté donde esté mi cuñado.... velará y cuidará a sus dos niñas (como decía él) estén lo mejor y a su sobrinita, que conocerá y sentirá a su tío aunque nunca la pueda acunar.
Mil besos... os quiero... y gracias.
Comment
-
Hola chicas...!!!!!
Que alegria encontrarme con este post, hace mucho que no entraba.............uff.
Los peques me ocupan todo el tiempo pero ahora con la guarde espero estar de nuevo con todas vosotras y ponerme al dia de las que no conozco y de las que perdi contacto, con yono, julieta y olga sigo hablando por telefono.
Los nanos ya tienen 18 meses y son un terremoto.
Muchossssssss besossssssssssss .
Comment
-
Hola chicas, cuantisimo tiempo.
Yo no tengo mucho mas que contaros, que sigo en la lucha y vacia, menos mal que asi quedamos muy pocas.
Me alegro mcuho de todos los bebés que hay en este post ya.
Julieta guapa, gracias por acordarte de mi.
Besitos a todas y sigo con la esperanza de algun dia contaros que estoy embarazada.
Un abrazo
Francis
Comment
-
Hola a todas mis queridas veteranas,
Ahora que Marcos duerme un poquito os escribo para contaros que estamos muy felices de tener a nuestro angelito.
No vamos a negar que en ocasiones me desvorda tanta faena pero todo merece bien la pena.
Estado leyendo vuestros mensajes y he visto que mellie por fin tuvo su recompensa despues de tanto sufrimento por todo lo que le ha tocado vivir estos ultimos tiempos, me alegro muchisimo por ti.
Tambien me a alegrado ver que Mireia espera mellis, en realidad ya lo sabia pero no he tenido ocasion de felicitarla por su embarazo, te mando miles de besos.
Nikka hace tiempo que no hablamos por el msn, ahora ya tengo internet en casa, a ver si te veo un dia por alli, espero que te hallan llegado las fotos de Marcos.
A todas en general un saludo muy grande y deciros que os sigo por aqui en silencio la mayoria de las veces pero que aunque tarde me entero de las cosas, como el embarazo de Farlita.
Si quereis conoces a Marcos teneis todo un album de fotos en el foro de lo vamos a conseguir.
Muchos besos.
Comment
-
KITTY
holaaaaaaaaaaa guapisimaaaaaaaaaaaa
que ganas tenia ya de ver que se recuperaba este mensaje leches!! hasta se lo pedi a tere que abriera otro!! jajajja, es la unica manera de saber de vosotras, ¿ tienes por fin internet en casa?? que bien!! a ver si charlamos un dia joer, que no hay quien te vea joia!!. Si, recibi tus fotos, es un bombon Marcos chica, ya tiene novio mi nena jajajaj eso si me deja Marga que apalabre con ella a Toni pa mi niña jejee, como pasa el tiempo , mi niña ya tiene once meses uffffff pa el mes que viene ya estamos soplando la velita del año, es increible lo rapido que pasa , y mas ahora que estoy todo el dia en plan maruja y en la calle con los paseitos y los cafelitos que me marco con las amigas!!! Que sepais chicas que pa el año que viene me animo a por el hermanito/a , o repito picardias o me compro otro nuevo ya veré lo que hago jajajajaja ( las que me conoceis ya sabeis por donde voy con el tema del picardias) y ojalá que me quede rapidito ya que la endo me ha pegao dos sustos que pa mi se quedan, menos mal que quedaron en un susto. Bueno ya me callo que me lio a charlar y no hay quien me pare!! y las demas ande estaissss joiasssssss???? BESOS PARA TODASSSSSS QUE OS HECHO MUCHO DE MENOS!!!!
Comment
Comment