Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUE FUE DE..... de las veteranas para todas
Collapse
X
-
Hola chicas:
Eso me comentó el del digestivo, que con el tiempo puede quitarse la alergia, otros la mantienen hasta mas adelante y en otros casos les dura hasta la edad adulta,........ aisssssss yo espero y deseo que se le quite, pero por ahora es para largo, ayer mismo hubo un vecinito mio con dos añitos que estaba comiendo gusanitos, no me dí cuenta y le tocó con sus manitas la cara de mi niña, tuve que ir corriendo a casa y echarle una crema que tengo, se le puso encendida, leí los componentes y llevan suero lacteo y lactosa...... casi ná!! Si actúa asi al roce solo no quiero ni pensar en si se lo hubiera comido!!!!!!!!!!.
-
BUENO PUES TAMBIEN YO ANDO POR AQUÍ, ESTOY EMBARAZADA DE 32+5 Y YA PENSANDO EN QUE LLEGUE PRONTO NOVIEMBRE PARA VER LA CARA DE MI NIÑA.
LEO REGULARMENTE EL FORO, PERO PASE UNA TEMPORADA QUE NO QUERIA LEER SOBRE TODO PORQUE CUANDO PASA ALGUNA DESGRACIA ME OBSESIONO PENSANDO QUE A LO MEJOR ME PUEDE PASAR A MI.DE HECHO EN MI ULTIMO TTO SOLO ENTRÉ PARA CONTAR QUE HABIA SIDO POSITIVO Y POCO MÁS. ME ALEGRA SABER QUE MUCHISIMAS LO HAN CONSEGUIDO Y QUE OTRAS ESTAMOS CAMINO DE CONSEGUIRLO (¿VES? AUN NO ME ATREVO A AFIRMARLO). PERO BUENO YA QUEDA POCO . A TODAS LAS DEMÁS MUCHA SUERTE EN LA ADOPCION Y EN LOS PROXIMOS TTOS.
UN BESAZO ENORME
DOMICIA
Comment
-
weno weno weno, k me alegro de leer estos niks tan conocidos, os mando un beso enorme para todas,y a las pokitas k de nosotras kedan por hay k aun no lo han conseguido muxisima suerte y no tireis la toalla k se consigue,
deciros k mis gordos estan muy bien,marta ya se esta soltando y casi anda...es una bruja jajaja,raul es mas trankilon y wenisimo el esta enorme pesa 14 kilos ya,esta exo un toro,marta 11 pero esta muy alta,ya sabeis k las mujeres somas mas finitas jajajaja..
domiiiiiiiiiii k me alegro muxo de leerte k hacia muxo k no sabia nada de tiii k te keda muy pokitoooooooooo.....me alegro de este todo tan bien cielo.
calde..k de esta proxima te kedas ya verasss..
nikkaaaaaaa k a ver si coincidimos algun diita xoxoooo..dale besitos a la gordaaa
weno k me reclaman los bibis y esta gente cn la comia no hay tu tiaaaaaaaa..
besitos para todasssssssssssssss.yono.
Comment
-
Acabo de leer a la impresentable de yono o es mi vista que se ha confundio??????? ya te valeee guapa, ya te valeeeeeeee!!!!!
Dale mogollon de besos a los gordos y pa tí ni uno ea!!
Que ayer fui al ginecologo y gracias a las methergin y a las antibabys he fulminao el quiste, menos mal, no tendre que pasar por un legrado, ufffff, por lo demas estoy muy bien, asi que.. lo dicho, no dejeis perder este post por fissssssss!!!
Comment
-
Balis... Has quedado con Farlita y Lua??? Qué envidia!!!!!!!!!!!!!
ya verás lo bien que lo pasas. Lo guapas que son las dos!!!! Lo simpáticas...
disfruta el momento... Y el olor de Lúa... Luego te pasarás horas recordando su olorcito a niña preciosa.... aysssss
Un beso para todas... Y arriba el post... Que no se pierda
María
Comment
-
Hola, soy Silvia, tengo un niño de 9 meses que se llama Sebastián y es lo mejor que me ha podido pasar después de todos los tratamientos que he tenido que pasar. Me alegro mucho de que todos vuestros niños vayan bien, y a las que todavía lo estais intentando desearos toda la suerte del mundo y que continueis con vuestro duro camino que luego la recompensa vale la pena. Mucha suerte también a las que os habeis decidido por la adopción. Un beso.
Comment
-
Pero buenoooooooooooooooo cuanto tiempoooooooo sin entrar y me encuentro con todas, con todos mis sobrinos que hace mucho que no se de ellos, perdonar pero estoy de cursillo y no tengo tiempo de nada.
Os pongo al dia, Alejandro esta echo un bicho sabe un montón desde que esta con los abuelos se ha espavilado que no veas, ayer hizo 20 meses y no para desde que se levanta hasta que se acuesta, en cuanto a mi pues currando mucho, ademas con niños que me encantan, y sigo buscando mi milagrito que no hay forma,jajajajjajajaja, en fin que cuando termine el cursillo que es lo que mas liada me tiene os dedicare un tiempo.
no os nonbro pòr que me dejaria a alguna, pero ya sabeis que os llevo en mi corazon y sin vosotras NO HUBIERA PODIDO TENER A MI BICHO.
os quiero mucho,beso
Comment
-
Hola a todas hace mucho que no escribo pues mucha gente es nueva y nadie te contesta. Bueno os cuento como muchas sabeis tuve una niña que acaba de cumplir un añito es preciosa bueno que va decir su madre, no anda pero no para la verdad es que es una experiencia maravillosa que como mujer nadie nos tenia que poner tantos impedimentos, pero chicas pensar que al final se consigue yo me hice 4IA, 8 invitros y a la 4 ovo me quede. Bueno he visto muchas veteranas y me alegro. Besitos a todas.
Comment
-
Un saludo para todas las veteranas, os he leido a todas y ya se como vais.
Yo como ultimamente super liada con la fiera de mi hijo Marcos que no me deja tiempo ni para lavarme los dientes.
Bueno espero seguir viendos de vez en cuando por aqui.
Besetes.
Comment
-
Pues aqui una de las veteranas más veteranas, por edad y casi por tiempo, mis yeyeyes han cumplido 2 añazos! ya así sin comerlo ni beberlo y son la repera de malos malísimos, el otro día Mikael me pegó porque regañé a su hermano y este empezó a llorar ¿que os parece? dos micos de menos de un metro y aunque no dejan de pegarse, moderse y quitarse las cosas uno al otro van y se defienden del exterior, bueno Mikael más bien porque Kaarlo no quiere ni ver a su hermano. Yo sin tiempo para nada, he vuelto a trabajar y me paso el día agobiada y la abuela haciendo lo que le da la gana, tirando todos los manuales de buena crianza a la basura porque sabe que lo que dicen los libros y los demás no vale para nada. Besos a todas
Comment
Comment