QUE FUE DE..... de las veteranas para todas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

    Yo tambien soy de las veteranas, mi hija ahora tiene 9 meses y medio y estoy encantada con ella. Me alegra ver que todavia hay muchas de las que lo hemos conseguido que aparecemos por el foro esporadicamente.

    Animo a todas y a seguir luchando por nuestros hijos.

    Comment


      QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

      candelilla que nosotras ivamos casi a la par, Alejandro ya va a cumplir 2 años este mes, yo estoy animada pero tengo que ahorrar un poquito mas, a ver si para enero del 2009 pudiera empezar.

      te deseo mucha suerte y nos vas contando como te va,ok

      un besazo

      Comment


        QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

        arribaaaa¡¡¡¡¡

        Comment


          QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

          Hola de nuevo a todas!!

          Es la primera vez que entro en el foro desde hace 10 meses y que gusto me ha dado encontrarme con este post.....cuantas caras conocidas madre mia......cuantas estupendas historias con final feliz. No os voy a nombrar a todas las que me traeis estupendos recuerdos de una época nada lejana porque me comería todo el espacio del mundo, que sepais que vuestros nicks siguen estando en mi memoria y que al leerlos me ha dado un pequeño vuelquito el corazón.

          Nikka, te cuento que Iria tenía alergia a la soja (que es un puñetadón si te fijas en todas las cosas que como excipiente tienen lecitina. Todos los chocolates y la inmensa mayoría de productos "prefabricados") y ahora con 2 añitos y 7 meses ya puede comer de todo. Así que sigue las indicaciones del médico a rajatabla y ya verás como todo va fenomenal.

          Hugo tiene ya 6 mesecitos y con él ya cierro el capítulo de maternidad, han sido cinco años de luchas y tratamientos pero mis dos ICSIS son dos criaturas estupendas que me han hecho olvidar todos los sinsabores que costó tenerlos.

          Solo deciros que sigo aquí, para las que todavía seguís en la lucha: contad conmigo para lo que necesiteis, para las demás un beso muy fuerte para vosotras y vuestros bebés.

          Permitidme un aparte especial para Calderón y TERE.....os quiero mucho mis niñas!!!!

          Comment


            QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

            Hola guapisima!!!
            Aisssss claro que me acuerdo de ti jejejeje, me encanta el nombre de Iria, es muy original! Pues Dios te oiga y se le vaya pronto las alergias porque me traen por la calle de la amargura, me cuesta todo una pasta y no te digo ya el encontrarlas... Ella es alergica a la proteina de la vaca, huevo
            y frutos secos, a todo tiene GRADO 3, todos coinciden (pediatras,alergologos y digestivo) en que con el tiempo se le irá pero que tardara aun unos añitos, ni que decirte tengo, que ya la hemos llevado a urgencias un par de veces por culpa de las fiestas y demas, cualquier roce, un simple beso, un lameton a algo y hay que salir pitando!. Paciencia.... un abrazo y gracias por tu consejo.

            Comment


              QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

              me encantaria saber de muchas de vosotras,eli06 niña te acuerdas de mi?
              mi niña va a cumplir un año ya dentro de unos dias,me tiene lokita,q alegria ver q lo habeis conseguido casi todas.os mando muchos besos a todas
              marian

              Comment


                QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                Hola,
                pues de mi seguro que no os acordais porque soy demasiaaaaaaaado veterana. Me uní al foro en septiembre 2002 (casi nada) y en él he pasado grandes momentos. Ya casi no escribo, pero lo sigo leyendo porque es como una droga. Necesito saber que todas lo vais consiguiendo, unas antes y otras después, pero consiguiendolo.
                Yo soy de las que lo conseguí, y además con dos milagritos. Ya tienen 3 y 5 años.
                Besos a todas

                Comment

                Working...
                X