MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MAMAS DE ABRIL

Hola chicas la visita al pediatra fue muy bien, ya pesa 4.640 y mide 55,5 cm.

¿Cómo van los vuestros?

Comment

MAMAS DE ABRIL

Fui mama el dia 13 por eso no he podido entrar antes, por que se me disparo la tension me puse malita y me lo tuvieron que provocar, me hicieron una cesarea el domingo 13 y nacio mi angelito, una nena preciosa, muy rubita como su padre, con toda la cara y la naricita de su padre, estamos como locos no podemos soltarla del bracito, jejejeje.
      Yo he estado malita de la tension pero gracias a dios ya se me ha controlado y ya me he dejado la medicacion.

como vais las demas, Yolanda al final te he adelantado yo????

Comment

MAMAS DE ABRIL

Veo que mas de una estara disfrutando de su peques, Belene yrakel enhorabuena por los peques y a disfrutarlos,
        Quien mas ha sido ya mama????????

Comment

MAMAS DE ABRIL

chicas...
          marta!!!que ya somos mamis...el mio nacio el dia 5...no se quiso quedar mas rato dentro..pero esta todo bien..

sabemos algo de rusa??...yo creo que es la unica que falta,no?

enhorabuena a todas...
          yo sigo luchando por darle el pecho,peor no termina de subirme leche suficiente,estoy exhausta....el sacaleches,el biberon....todo un mundo!...
          besitos a todas!!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

Yolanda no lo sabia, enhorabuena cariño, ya se ha cumplido nuestros sueños, es maravilloso verdad, yo tampoco he podido darle el pecho, no me acabo de subir la leche, se enganchaba pero no se saciaba la pobre pasaba hambre y entre eso y que le dabamos biberones acabo por no subirme la leche y ni con el sacaleches ni nada, asi que con los bibes esta, cada tres horas lo reclama, se toma 60 y por las noches parece que se queda con hambre, es una glotona.

yo estoy totalmente recuperada de la cesarea, lo tuyo fue parto natural???. Y la verdad que muy bien por que me he desinchado enseguida solo me quedan 3 o 4 kilos de mas, cuando me quede pesaba unos 54 kilos y ahora peso 57 me he quitado sin hacer nada mas de 12 kilos de encima, asi que estoy encantada.

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola chicas, aunque hace mucho que no entro me alegra saber que todo os ha ido bien. Mi nena esta fenomenal, nacio por parto natural muy rapido, no lo esperabemos porque mi hijo mayor fue por cesarea

Yolandam: fpp:30 de abril.... 5 Abril ha nacido Samuel
              * Belene : fpp: 26 de abril..... 10 Abril han nacido Asier e Izan
              * pidereal: fpp 14 de abril.... 2 de abril nació la nena

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola chicas, hace mucho tiempo ke no conecto pero es por lo atareada ke stoy, tenia fpp:17/04/2008 y di a luz por cesarea el 12/03/2008 a dos niños de lo mas hermosos ke se pueda existir mmmmm,despues de tantas veces ingresada por amenaza de parto nacieron sanos y grandotes de 34+4 ,2500kg uno y 2583 el otro,estuvieron 12 horas en incubadora y luego pasaron a nido 4 dias,y al 5º dia toddos a casa.Ahora una locura con las tomas pesan 5590 y5580 tengo 2 tragones,bueno chicas chao ke ya me reclaman

Comment

MAMAS DE ABRIL

que bien!!!!..que de buenas noticias...y que de niños!!!!!
                  marta...el mio fue parto natural se me rompio la bolsa...asi que si no me ponia de parto meponian ellos,pero hubo suerte..

.lo de los kilos...pues no me puedo quejar,despues de estar 9 semanas de reposo ,solo engorde 7 kilos..empeze con 52...y ahora estoy en 55...pero me estoy pasando con la comida!!!!!...

no ospasa que os sabe todo bueno???...y los dulces!!..pufffffff...todo el dia zampando...como con ansia..
                  con la excusa de que le doy una parte de pecho....pues me doy caprichillos...jejejejej..la tripa os ha vuelto a su tamaño??..yo mela noto todavia un poco floja...y erl ombligo esta rarisimo!!!...como dado de sí...

bueno...besitos para las mamis mas guapas del año¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola guapas, aqui estoy. Me tuvieron que provocar el parto, mi bb nacio el 7/05 por cesarea. Ahora estoy de peleas con el pecho, porque hay veces que solo quiere uno y otras los dos, pero bueno sera poco a poco.
                    Ha medido 53 cm y ha pesado 3.650, es muy guapo, que va a decir su madre, se parece enterito a mi media naranja. Tengo la esperanza de que se le aclaren los ojos, pues asi ya tendra algo mio.
                    No se si os pasara a vosotras pero me duele todo, no se si sera de buscar posturas para el pecho.

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola rusa!!!..enhorabuena....lo de ls dolores es normal,el cansancio colabora a que nos duela todo...te recomiendo el cojin de lactancia,que ayuda mucho a la espalda.....
                      lo del pecho es un rollo,yo sigo peleandolo...pero de moento conlactancia mixta..hay dias que tengo unmonton y otros desinfladas totalmente...tnego que tomar unas pastillas...buff..estoy hasta las narices....
                      pero el peque esta muy guapeton....yo tengo ganas de que de le oscurezcan los ojos..y ver a quien se parece...lo de los ojos azules enmi familia seria unpoco sospechoso..jajajajaj!!!
                      besitos para todasssss

Comment

MAMAS DE ABRIL

como vais????...

Comment

MAMAS DE ABRIL

Yolanda para que tomas las pastillas ? Y si son para la lactancia cuales son ?

Comment

MAMAS DE ABRIL

jo chicas esto es una locura, yo con mis dos peques no tengo tiempo ni de rascarme. Yo también estoy con lactancia mixta y de momento bien aunque me gustaría que solo tomaran pecho pero ya lo veo difícil.
                            Mis peques pesan ya 5.500 y 5.300 con 1 mes y medio están supergrandes. Asier el pobre está super estreñido y no consigo que haga caca ni con medicinas que me ha mandado el pediatra
                            ¿habeís salido ya con ellos? Yo ya me he hecho un par de viajecitos, en los que hay que llevar mil cosas ( dos mil en mi caso)

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola belene,tienes razon ,para salir de casa te hace falta un camion, yo tambien estoy con lactancia mixta mis mellizos pesan 6390 y6190 tienen 2 meses y medio a lo mejor son mas pekes ke los tuyos porke nacieron en la semana34+4. Elsuño y el cansancio es por demas pero no importa ,para el estreñimiento yo les doy aupetina o algo asi y va de mil maravillas a veces estimulo con termometro segun los vea de nerviosos , besos campeona.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola mis mamis queridas, cuanto os hecho de menos, pero no tengo ordenador mas que cunado mi marido me lo deja un ratito como ahora.
                                La peque esta preciosa, ya pesa 3,7 kg. nacio con 2,7 y tiene un mes y medio, me absorbe todo el tiempo, ademas ahora la he acostumbrado mal y si esta despierta quiere estar en bracitos, y por las noches la tia se espabila y se le ponen lo ojos como platos, en eso ha salido a su padre, jejeje.
                                Yo estoy encantada, feliz, la miro y me la comeria enterita, despues de todo lo sufrido parece mentira que hace un año estaba llorando por las esquinas y con el corazon encogido y hoy estoy feliz y agradecida a la vida de haberme concedido este gran milagro.

Bueno os voy a acribillar a preguntas:

Tema esterilizacion, yo me he comprado el de microondas de avent, que con 5 minutos listo, pero no se si conviene dejar los biberenes en ese recipiente con su agua, o mejor es secarlos y guardarlos hasta que se ultilizan?? como lo haceis vosotras?
                                Por las noches hiervo agua y la pongo en un termo y la subo a la habitacion asi con los bibes no tengo que bajar a la cocina, creeis que eso puede ser perjudicial por que el agua puede infectarse???
                                y otra cosa, alguna de Valencia que me pueda recomendar un buen pediatra????

Bueno veo que no os conectais mucho vosotras tampoco, imagino que os pasa como a mi que los peques nos ocupan el dia entero.
                                Disfrutarlo mucho, y contar de vez en cuando como va todo.

Besitos

Comment

Working...
                                X