MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAMAS DE ABRIL

    No te preocupes Marta!!
    Cuando tengas un ratito me cuentas, que yo tampoco me he olvidado de ti!

    Un beso!
    Y sobre todo cuidate mucho!

    Comment


      MAMAS DE ABRIL

      Laura yo soy de Madrid

      Comment


        MAMAS DE ABRIL

        Hola rusa!

        Por mi no hay problema, la verdad es que puse Valencia o Barcelona porque son las dos ciudades que me pillan más cerca. Pero no importa que seas de Madrid.

        Estarías interesada en que te llamara cuando tengas un ratito y te contara de que va la historia?

        Si quieres, puedes mandarme un email a: lauratur.per@gmail.com y lo hablamos. La verdad es que me harías un favorazo.

        Un beso!
        Y gracias por adelantado!

        Comment


          MAMAS DE ABRIL

          up

          Comment


            MAMAS DE ABRIL

            chicas...ya soy mamá!!!!!
            Samuel nació el 5 de abril...de 36+ 3 semanitas....el parto fue durillo y luego se tuvo que quedar ingresado por ictericia y prematuro...pero ya estamos en casita....no me lo puedo creer...no hago mas que mirarlo y mirarlo y pensar en todo lo que hemos sufrido y ya está aqui----
            espero que esteis bien..que el final se hará largo....a mi se me rompio la bolsa por cierto y ya no pudimos pararlo,pero ojala hubiera aguantdo una semanita mas...
            besitos para todas gorditas!!!!!

            Comment


              MAMAS DE ABRIL

              Enhorabuena, lo importante es que los dos esteis bien. Yo creo que has sido la primera, porque ninguna mas ha entrado para decir nada.

              Yo aqui sigo, el domingo 39 semanas hago.

              Actualizo

              * Yolandam: fpp:30 de abril... y Samuel ha nacido el 5 de Abril

              Comment


                MAMAS DE ABRIL

                Pues creo que no la primer fui yo Asier e Izan nacieron el jueves de abril de 38 semanas. El parto fue también un poco duro porque los tuvieron que sacar con forceps, nacieron tambien con ictericia y a mi me tuvieron que hacer dos transfusiones de sangre. Además no me dieron el alta hasta el martes porque sigo con la tensión por las nubes. Pero bueno ya estamos todos en casa adaptandonos los unos a los otros. Ahora yo estoy muy muy cansada espero que esto se vaya pasando.

                Comment


                  MAMAS DE ABRIL

                  belene!!!!...enhorabuena!!!..se pasa fatal,pero luego en casita vas recuperando la fuerza,tranquila....besitos,que ya somos mamásssssss!!!!!!

                  Comment


                    MAMAS DE ABRIL

                    Belene me alegro de que ya esteis todos en casa y no te preocupes que el cansancio a partir de ahora sera por otro motivo. Al final no fue cesarea, no se que sera peor en caso de partos multiples.

                    Actualizo

                    * Yolandam: fpp:30 de abril.... 5 Abril ha nacido Samuel
                    * Belene : fpp: 26 de abril..... 10 Abril han nacido Asier e Izan

                    Comment


                      MAMAS DE ABRIL

                      chicas...como vais?que se va acabando nuestro mes y quedan mamas por fichar..jjejeje....
                      mi peque esta genial...gordito ya,que estaba un poco escuchimizado....besitos!!!!

                      Comment


                        MAMAS DE ABRIL

                        De momento sigo enterita, ya veremos mañana.

                        Comment


                          MAMAS DE ABRIL

                          Rusa, guapa, que ya estás a punto de caramelo, ¿no? Te deseo una horita corta y que todo vaya muy bien. Un beso muy fuerte.

                          Comment


                            MAMAS DE ABRIL

                            Hola chicas, yo fui mamá el pasado 28 de febrero, me tocaba para el 16 de abril, pero se adelantó. Nació a las 33 semanas con 2.710 kg. estuvo 3 semanas ingresado, y la verdad que se pasa muy mal, pero hace ya 5 semnas que estamos en casa y muy bien. Esta tarde tenemos pediatra y nos dirá que tal va todo.

                            Saludos.

                            Comment


                              MAMAS DE ABRIL

                              Hola chicas pues Asier e Izan aquí siguen como dos campeones creciendo y creciendo. La verdad chicas que lo de dos es absolutamente agotador. Si no fuera por las ayudas es imposible cuando no llora uno llora el otro, pero están riquisimos y da gusto verles como van creciendo sus cuerpecitos. Asier pesa ya 3.270 y Izan 3.500

                              Comment


                                MAMAS DE ABRIL

                                Hola guapas, el mio es un vago, aun no tiene prisa por salir, asique aqui sigo ya aburrida de esperar cuando sera el momento.

                                Comment

                                Working...
                                X