Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas, hoy he tenido yo también la eco de las 36 semanas. Mis peques pesan ya 3 Kg y 3.200 Kg, vamos que son grandísimos, claro así está su mama que ya no me tengo en pie entre la hincházón de los pies que no se me distinguen ni los dedos y los ardores de estómago y vómitos. Además me duele un montón la espalda cuando ando así que aunque dicen que me conviene no lo hago mucho.
Como voy a dar a luz en el´público aunque me llevan en la privada me ha dicho el gine que me ve la semana que viene y si no he parido aún me manda al público para ver si me programan cesarea ó que ya que uno está en cefálica y el otro en podálica. A mi no me hace ninguna gracia que me lo provoquen así que a ver si mientras tanto se deciden a nacer.
Bueno y seguimos esperando....
-
MAMAS DE ABRIL
Ya solo me quedan los monitores, los analisis y el dichoso exudado, mañana me diran algo porque tengo cita con el gine.
Belene puede ser que uno salga por donde tiene que salir y el otro te hagan cesarea, no serias la primera ni la ultima, anda que no estas aguantando y tus bbs que grandes estan.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola marta!!
Muchas gracias por tu mensaje!! Jejeje Me ha animado muchísimo, porque de momento eres la única mamá inminente que me ha contestado
No se si estarías interesada en contarme un poco tu historia y tal, ya que pronto vas a ser mamá. De momento no es entrevisa, no te preocupes...
Si te apetece y te ves con ganas este es mi correo: lauratur.per@gmail.com
No se si vives en ¿Valencia?, ¿Barcelona?...o quizás en otro sitio. Bueno, ya me contarás por mail.
Un abrazo,
Laura
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
A mi me queda para salir de cuentas 18 días y aunque pensaba que iba a ser de las primeras aquí estoy aguantando con mis dos peques. Hoy tengo gine porque seguro que tendrán que hacerme una cesarea programada porque ya no aguanto mucho más, así que ya os contaré en que posición quedo del ranking ¿y las demás que no se os oye?
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yo ficho también, sigo entera, muy incomoda y sin poder casi dormir, a punto de cogernme la baja en el trabajo, a mi me quedan 20 dias para salir de cuentas. Ayer recogi los analisis y en el excudado me salen hongos, estoy un poco preocupada, aunque ya me han dicho que no pasa nada al bebe, no se me va de la cabeza que algo pueda pasarle. Tengo muchas ganas de que pasen los dias volando y ver que todo ha salido bien, por favorrrrrrrrrrrrrr
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Laura perdona pero no he podido escribirte todavia por que solo vengo a trabajar por las mañanas y ultimando todo estoy liadisima y no tengo un momento, pero no me he olvidado de ti, espero este fin de semana y internet de mi casa va, que va cuando quiere, te cuento la historia.
Espero que tengas suerte y consigas a gente para el reportaje.
Comment
Comment