Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
chicas... a ver si tenemos suerte y acaba la huelga de los juzgados..se puede hacer todo cuando nazcan,de hecho hay por ahi una hoita con todos los pasos que hay que dar...pobres papas..eso les toca a ellos
marta,creo qei si no estais casados teneis que ir los 2 al registro ...en el hospital te informan bien yo creo..
bueno...que vengo de monitores!!!!....esta todo bien,,,seguire ne la camita,pero estoy mucho mas tranquila....me han hecholos analisis para la epidural y los cultivos...asi que creoque es la ultima vez que me sacan sangre...el lunes vuelvo a que me hagan ptra biometria y ver lo que pesa..hoy unos 2.600....y ya son 35 semanas......buffff......
no nos queda nada....no teneis ganas de verle la carita?...yo me muero de ganas y de poder salir a la calle y dejar de depender de todo quisqui....que lo llevo fatal....
besitos para las barriguitas primaverales...mas bonitas...!!!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Toda la gestion de los papeleos es despues de dar a luz, pero todo lo que hay que presentar en la Tesoreria de la S.social he ido, me los han dado y ya los tengo rellenados a falta de la fecha del parto, el papel que te dan cuando nace y el certificado de la empresa, es que despues yo no se si voy a estar como para rellenar papeles.
A parte de esos papeles hay que presentar el D.N.I y libro de familia. Quien no tenga libro de familia, pues a la vez que vas a registrarlo te lo hacen con el papel del hospital en el que este el padre reconocido. Porque chicas ya sabemos que madre solo hay una.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Y una cosa Rusa como te veo puesta en esto del papeleo, mi chico y yo queremos casarnos una vez nazca la nena por el juzgado, y que necesito estar casada por el bautizo de mi niña, y hice una promesa y tengo que bautizarla en una iglesia en concreto, si me dan el libro de familia cuando nazca, y luego AL MES O ASI ME CASO, hay que cambiar el libro de familia verdad??
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Creo que el libro cuando te lo den figuraras solo tu y tu niña con los apellidos por supuesto de su padre en tu caso y cuando os caseis pondran a tu marido. No es necesario cambiar de libro de familia.
Las barrigas van llegando a su fin, yo ya ando espatarrada porque me esta empujando. Mañana voy a los resultados de la eco de la semana 34 y ya veremos para cuando el exudado y analisis.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
chicas..que ya casi estamos en abril...yo pensaba que iba a ser mamá de febrero...luego llego marzo...y si no hay novedades..seré de abril...estoy hasta el gorro del reposo....ya sé que es mejor que el peque engorde dentro de la tripa...pero por otro lado...en días tan negros como hoy ...bufff.....un día para olvidar.
pasad buen finde
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Pues si yolanda yo también me siento ya con muchas ganas de parir, estoy muy hinchada apenas ando porque me duele la pelvis y la espalda y tengo reflujo en el estomago que me hace vomitar y un malestar continuo, así que aunque nuestros bebes están mejor en la tripa es cierto que estando ya como estamos de 36 semanas más o menos ya no habría ningún problema si salieran así que a ver cuando se deciden los pequeñines
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
¡Hola a todas!
Llevo varios días visitando el foro pero aún no me había decidido a escribiros directamente. Ante todo, enhorabuena a todas las futuras mamás y a las que lo han sido recientemente. Me gustaría felicitar también a las que aún no lo han conseguido. El coraje y la fuerza que emanan de vuestros mensajes merecen un aplauso. Vuestros hijos serán muy afortunados, con unas madres como vosotras que luchan tanto por ellos, antes de que nazcan incluso. Me he emocionado con muchos de los mensajes.
Yo no soy madre, ni estoy siguiendo ningún tratamiento para quedarme embarazada. Soy estudiante de un master en periodismo y un día tuve la idea de realizar un reportaje en radio sobre este tema. Me parece que en los tiempos que corren, luchar como lo hacéis vosotras por tener a vuestros propios hijos es admirable. La idea es entrevistar a una pareja que tenga previsto el nacimiento de su bebé en abril o la primera quincena de mayo, para tener tiempo y no andar con prisas, que no son buenas.
Leyendo vuestros posts, estoy convencida de que no resulta fácil el proceso y me encantaría saber cómo lo ha vivido una pareja joven que finalmente va a ver su sueño cumplido y su esfuerzo gratamente recompensado.
Mañana voy a ponerme en contacto con los departamentos pertinentes del IVI de Barcelona (que es donde vivo) y con el de Valencia (que supongo que es el que atiende más casos). Pero antes de eso quería contactar directamente con vosotras ya que he visto que la participación en el foro es altísima.
No se si alguna de vosotras, al leer este mensaje, estaría interesada en saber un poco más de qué irá el reportaje y en caso de que le atraiga estaría dispuesta a participar. Mi condición de estudiante no me permitiría pagaros, así que dependo enteramente de vuestra disposición a participar. Pero prometo que el resultado final será un buen regalo para dejarle escuchar a vuestro futuro bebé en el futuro jejeje
En caso de que os interese saber más, esta es mi dirección de correo electrónico:
Lauratur.per@gmail.com
También podéis responder a este mensaje a través del foro.
¡Muchísimas gracias por adelantado!
Laura Tur
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yo sigo entera por aqui tambien, aunque cada vez mas hinchada, a veces que me asusto y todo de como se me ponen los pies. Os pasa a vosotras? A mi es pasarme tres o cuatro horas en la calle, y vamos unos pies de elefante que es de alucinar, y las manos ni os cuento, dormidas a toda hora, hinchadas que ya no me caben ni reloj ni anillos ni nada de nada.
Pero bueno por lo demas no me puedo quejar ya que es la unica molestia que tengo, tengo ya todo preparado, la bolsa del hospital.
Laura me parece muy interesante lo que dices, y la verdad que entiedo que cuando lees en este foro por primera vez te impresiona el coraje que hay en todas las mujeres que escriben, a mi entrar en este foro me ha ayudado a conseguir mi sueño, cuando entre no tenia ni idea de tratamientos ni de el mundo tan grande que giraba alrededor de ellos, de las mujeres tan valientes que habian, y de todo lo que se podia llegar a luchar por un hijo que deseas. Si no pasa nada yo sere madre a finales de abril o principios de mayo, y cuando vea la carita de mi niña, sabre que todo lo que llore, todo lo que sufri valio la pena, se sufre mucho con esto, pero es que la recompensa es muy grande.
Te deseo suerte y que el reportaje salga muy bien. Ya nos iras informando de como lo llevas.
Besos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
chicas.....
ayer tuvimos eco..36 semanitas y 2600 k de hijo...me ha levantado el reposo absoluto y me puedo dar algun paseo y me ha quitado el valium y la pregesterona...me dijo qeu a partir de 2.5 kilos ya no pasa nada si decide nacer..que no me ha programar nada..y que la naturaleza siga su curso...no tuve ninguna contraccion en los monitores...lo único la prueba del exudado que me dio +...asi que antibiotico en el parto.y si rompo la bolsa que vaya corriendo a urgencias ...en fin,que dentro de lo que es la cosa estoy animada......
martita....vaya rollo lo de la retencion..ya te queda menos y es algo que se soluciona rapido,asi que tranquila..ya estas de baja?...
bueno...que estamos en abril!!!!!!!!!!
Comment
Comment