Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
chicas...como vamos?
marta...sigues hinchadilla??...
belene...y tu?..que ya estamos en marzo...ah dios mío..que poquin nos queda....
ya estoy de 32 casi,casi...barrera sicologica donde las haya..y le jueves eco..buff..ya toy nerviosa.
me da mucha rabia no poder ir a las clases de preparacion...me siento muy pez y me habrian venido muy bien...asi que me podeis dar unos cursitos de respiracion, o algo?..jejejejejj...
besitos para toddas...
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yolanda me alegro de que sigas por aqui con nosotras eso es buena señal, ya estamos de 32 semanas, que alegria haber lelgado hasta aqui, quien nos lo iba a decir a nosotras hace un año verdad???
Yo estoy menos hinchada pero los kilos que he cogido son un escandalo, llevo 14 kilos... me encuentro muy pesada, yo empece el tratamiento, con 53, y ayer pesaba 68, dios mio.... asi que he dejado de comer grasas, sal y chocolate, y noto que me hincho menos.
Yo he ido a varias clases de preparacion al parto, pero la verdad que no me estan gustando mucho, las de gimnasia y respiraciones si, pero las de las charlas con el ginecolo no me gustaron por que parece que solo te cuentan lo malo.
Te digo algunos ejercicios muy suaves que supongo podras hacer en tu casa:
Para saber empujar:
Te tumbas en el suelo con la espalda bien pegada al suelo, las piernas dobladas con los pies bien pegados al suelo, coges aire mientras arqueas la espalda, es decir la pelvis tienes que subirla sin despegar el culete del suelo, y al soltar el aire vuelves la pelvis a su posicion pegada totalmente la espalda al suelo, asi repetirlo 30 veces mas o menos.
Para ejercicios de respiración, mejor si entras en babysitio, entras en la semana 32 o 33 de desarrollo fetal, y hay te pone cursos de preparto, y te explica muy bien las respiraciones.
Espero que sigas por aqui varias semanas mas
Besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola a todas,
Yolanda, veo que andas de reposo...no he leido todos post, que te pasó?
Belene, que bien con tus dos bebés!
Marta te repitieron la prueba de la glucosa?
Veo que al igual que yo todas andamos más o menos hinchadas...yo no tengo tobillooooss!
Ganas ya de parir! Aunque me da un poco de miedo, con lo torpe que estoy...a ver si puedo!
Un saludo a todas. Si quereis mi correo lo uso bastante. Os lo doy por si quereís escribirme, enviarme fotos...: maismiro@hotmail.com
Un beso a todas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
chicas..que este miniforillo esta paradillo....
espero que esteir todas bien...yo estuve ayer en monitores...y tengo al niño muy revolucionado...y el cuello del utero mas corto..asi que creo que dentro de nada....plof..y ya sabeis cuando haces plof ya no hay stop.....en fin,que ya me contareis como vais!!!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas, pues yo llevo dos días con unos dolores abajo como cuando estás con la regla bastante incómodos, no se si son las contracciones de Braxton Hicks aunque yo pensaba que estas iban y venían y a mi no se me quita el dolor. Yo tengo también ya muchas ganas de parir. Estoy de 34 semanas y no creo ya que aguante mucho, además al ser gemelar...
Así que ánimo chicas que en 1 mes tenemos todas a nuestros bebes en brazos.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Me toca hoy eco de 34 semanas, a ver que me dicen. Yo cuando ando, a veces me dan unos dolores en la tripa y se me pone dura, dura, pero no abajo. Y abajo me dan pinchazos que me dejan doblada mientras duran.
Ayer le dije a mi media naranja que me cortara los pelos de los bajos para que la cera no fuese tanto el tiron, y me ha hecho unas calvas que verguenza me daria ponerme ahora de parto. Como me de el punto me lo dejo calvo, asi no me hacen destrozos en el paritorio.
Yo voy por s.social, y ya tengo todo preparadito, solo ir metiendo alguna braguita ( de las que llegan a la garganta )
De momento sigo de baja, ya veremos la semana que viene.
Belene yo tengo una conocida que era gemelar y dio a luz 15 dias antes de salir de cuentas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hOLAAAAA, como van esas tripitass???
Yo otra vez trabajando despues de fallas y pascua cuesta volver, aunque no hay mas remedio tengo que dejarme muchas cosas solucionadas para que la baja pueda estar lo mas tranquila posible, por que si no me veo en la oficina y con mi niña en el carrito aqui trabajando conmigo.
Yolanda ya estas en la semana 35 eres una campeona, supongo que cada dia que pasa el miedo ira a menos, o a más segun se mire, jejjee. Yo no tengo nada de miedo al parto, pero nada de verdad, estoy muy tranquila, se que cuando llegue el momento me vendra todo de golpe pero de momento ni lo pienso y eso que no nos queda na de na.
Yo estoy hinchada como una bolita, no tengo tobillos, se me ponen unas manos de boxeador que estoy para darle un bofeton a alguien.
Isabel a mi ni me han repetido la prueba de glucosa, me ha hicieron en semana 20 y me salio perfecta, y mi medico ya no me ha dicho nada.
Rusa respecto a la depilación, a mi la chica que me depila, siempre me lo deja muy apañadito y mas peladito que el de una muñeca, y me ha dicho que antes de dar a luz tengo que ir para que me lo vuelva a apañar, para que no me metan la cuchilla que luego pica un monton.
Por cierto ya teneis la bolsa preparada?? Que habeis puesto??
Yo me he hecho dos bolsas, una para mi, con 3 camisosnes, 2 sujes de lactancia, y me faltan las braguitas (o bragotas)
Y para la nena le he puesto, 4 bodis de manda larga, dos conjuntitos de algodon, de suertercito y polaina, 3 pijamitas, 3 pechitos, un arrullo, y una toquita. Creeis que hara falta algo mas?????
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yo ya tengo todo preparadito. Dos bolsas una para mi y otra para el bb. Voy por la s.social. Para mi lo de aseo, 2 sujes de lactancia y el que lleve puesto de los normales, bragas desechables y bragazas de las de ahora, zapatillas y bata. Me he echado algunos discos de lactancia por si acaso.
Para el bb el body para cuando salga, el trajecito, unas polainas, unos calcetines y el juego de gorrito, guantes y patucos de algodon, para que no pierda calor por la cabecita y los guantes para no arrañarse.
Para casa ya he comprado el alcohol de 70 para el ombligo, suero fisiologico y gasas. Tengo pañales y toallitas.
El viernes tengo los resultados de la eco de 34 semanas y ya me diran que mas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas! ¡Qué pensé que habiaís parido ya todas y por eso no escribía nadie!
Yo estoy en la semana 35 y unos días y como es gemelar se me adelantará así que creo que no me queda na de na y tengo muchísimas ganas, la verdad es que menos mal que ya no trabajo porque me encuentro muy pesada se me hinchan muchísimo los pies y no me apetece nada salir. Tengo unos dolorcillos como de regla continuos sobre todo por la noche, no se si serán preparatorios ó que pero lo peor es que ya me encuentro muy incómoda con mi barrigota que es gigantesca, todo el mundo me mira cuando me ven por la calle.
Yo también tengo ya la bolsa preparada más o menos con lo mismo que vosotras pero doble claro.
Bueno pues nada a ver quien se estrena primero, creo que os voy a llevar la delantera chicas que este sábado hago ya las 36...
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yo el domingo hago ya las 36 semanitas y tb estoy ya de baja hasta que de a luz.
Los dolorcillos de regla tb los tengo yo, y los pinchazos en las partes bajas.
Bueno cuando demos a luz tb tenemos que apuntarnos aqui, porque yo solo entro en MAMAS DE ABRIL.
Ya he recogido todos los papeles para gestionar lo mio y lo de mi media naranja. Lo unico que me falta es lo de los 2500 euros que mañana me lo da una compi de la preparacion.
Comment
Comment