MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MAMAS DE ABRIL

Hola chicas!! Anima, tranquila, no queda otra que esperar y rezar para que todo salga bien. Piensa en positivo, date cuenta que si el resultado es 1/49 no significa otra cosa que de 49 uno trae defecto y 48 no, por lo tanto las posibilidades de que todo esté bien son mucho mayores de que no lo esté. Espero de corazón que todo ésto sea un mal sueño y que pronto te den la noticias de que tu nena está perfectamente.
    Besitos!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

Anima, viviremos contigo esa incertidumbre, no lo dudes; y rezaremos por tu niña, que va a salir preciosa, como dice su mami.

Mi bb es un NIÑO, se ha visto perfectamente. Me dijeron que estaba todo bien. En diciembre tengo la eco de las 20 semanas.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Anima cielo, yo tengo otra amiga que le paso como a ti paso un mes que no se lo desea ni a su peor enemigo, y los resultados de la anmio salio todo bien, el niño es precioso y ya tiene 3 añitos, espero que tengas mucha suerte con los resultados, pero aunque no fuera asi, tu marido y tu teneis razon en lo que pensais, es duro, pero es la vida.
        Te deseo de corazon que esta preciosa nena que llevas dentro este sanita y perfecta
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rusa que suerte a mi no se me deja ver el sexo ni con los meneos que le mete el medico, que es un poco animal dicho sea de paso. Enhorabuena otro nene para el club.

Comment

MAMAS DE ABRIL

anima, ya verás como todo va bien, la probabilidad 1 de 49 no quiere decir que te vaya a pasar, pasarás unas semanas malas pero luego todo irá bien.

chicas, qué envidia me dais, que a mí me hicieron la eco a las 13 semanas y ya no me hacen ninguna hasta la semana que viene, la de las 20 semanas, y ahora me da por pensar y es cierto que con mi hijo me hicieron alguna más.

no sé por qué, porque voy por lo privado, no por la SS. En fin, habrá que esperar al martes a ver qué es. Y tengo un tripón ya impresionante, en cuanto a los kilos, he cogido casi 3, intento cuidarme pero con esta vida de trabajo, estrés, etc, es imposible. Al final acabo comiendo cosas que no debo, ya veremos a ver cuántos kilos cojo al final
          Rusa, enhorabuena por tu niño.

Comment

MAMAS DE ABRIL

que de chicosss!!!!!!....myuy masculino está esto!!..jejeje....
            anima...espeor que estes tranuilita..que despacio pasa el tiempo verdad??....un besito enorme...
            chicas...mañana me hacen pruebas de sangre y todo eso...la sprimeras....en fin...sin comentarios...y a m marido le sacaron sangre para lo de la fibrosis...y se li hicieron mal...tiene que volver mañana tmbien...tiene un cabreo!!!:..en fin..que las vueltas que hay que dar....
            creo que ya estoy mejor del estomago...por fin...4 meses de nauseas...ya le vale al quekeñajo este...y sigo sin nombre...ya me vendrá alguno , que no hay prisa..
            que tl ael tema cremitas??...habeis empezado ya ?...estrias o algo??..yo de momento...no...pero como tengo lapiel seca. me imagino que alguna saldra....
            besito para mis gordis!!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola chicas yo ya estoy de 18+3 muy gorda aunke no parece ke lleve mellis,las cremas yo hace 3 semanas ke he empezado la pil me estirabamucho ,una para las estrias y otra para ke n se agrieten los peones,una maravilla,aahhhh yo llevo tambien 2niños muy bien dotados, vamos coo nacho vidal, jajajaja.beotes a todas .

Comment

MAMAS DE ABRIL

Buenos dias cieletes mios, como van mis gorditas, yo bien, contando los dias para volver a ver a mi peque, jejeje, no me queda ni ná, hasta el 12 no vuelvo a tener eco, la de las 20 semanas ya....

Comment

MAMAS DE ABRIL

Pero bueno chicas, que vamos a poner un equipo de futbol con tanto chico, ¿sali tu también 2? jo vaya pleno que hemos hecho.
                  Yo lo de las cremas mi médico me insistió mucho desde el primer día y más al ser dos a mi me recomendaron una de la casa Carreras no se si será mejor ó peor que otras pero yo me la echo todos los días.
                  ¿todavía teneís vómitos? Yo de vez en cuando hago el intento de dejar el caribam pero imposible me pongo malisima en cuanto lo dejo vomitando otra vez, así que si con 18 semanas sigo así no se si se me quitará.
                  Una cosa que quería consultaros ¿os duele la cabeza? Yo llevo una semana ó así con bastantes dolores y como una pesadez en los párpados, me da mucho miedo la preclamsia pero fui a medirme la tensión a una farmacia y tengo 12/7 que aparentemente está bien ¿a alguna le ha pasado esto?

Comment

MAMAS DE ABRIL

yo tambien utliz la misma marca de crema ke belene,y si ke tengo de vez encuando dolores de cabea,ahora menos peroal principio de kedarme embarazada los tenia mas amenudo, vomitos ya esta suerada esa etepa (menos mal) besos todas,ahhh me han dcho ke seguramente e adelantara la fecha del parto, hy alguna de mellis ke le ocurra l mismo?y habeis mpezado a mirar cunas ,caritos, etc, yo si he mirado algo espronto? besos a toas.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Si sali a mi también me han dicho que los mellis se adelantan y que lo normal es parir en torno a la semana 37. Hay un libro que está bastante bien sque te recomiendo El gran libro de los gemelos y una página web partosmultiples, además aquí mismo hemos abierto un post de mamas y embarazadas de mellis.
                      Yo también he mirado ya ropita y el carro me lo han dejado, para nosotras no es tan pronto ya que estaremos más torpes e incomodas antes y además nuestro embarazo será más corto, yo prefiero ir mirando y comprando ahora que puedo disfrutarlo que en el tercer trimestre con barrigón.

Comment

MAMAS DE ABRIL

pensabake era pronto y me daba un poc de corte comentarlo,pero veo ke no so la unicael libro lo he leido l compre en el corte ingles , gracias.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Marta vamos a ir a la par. Yo la eco de las 20 semanas la tengo el mismo día que tu.
                          Ayer tuve un sustillo pero gracias a dios no fue nada.
                          Yo aunque tengo ya alguna cosilla que compre, voy a esperar a que pasen las fiestas y lleguen las rebajas para empezar a comprar.
                          Lo del dolor de cabeza, a mi de vez en cuando tb me duele.
                          A cuidarse

Comment

MAMAS DE ABRIL

yo tambien tengo eco el dia 12 de dic.....bufff...o que queda....ya me encuentro mejor...llevo unos dias menos cansada y con el estomago mas tranquilito...y la barriga!!!...bufff...ya es de embarazada, embarazada...durita y pa rribaa...
                            yo me estoy dando la nivea azul de toda la vida....de moento va bien.Me la ha recomendado una amiga, que le fue bien.Lo de la cabeza...hay días que duele...yo tengo la tension super bajita...asi que no croe que sea por eso...
                            y lo de las compras pues todavia nada....lo primero tengo que arreglar la futura habitacion, que ahora es el trasteroooo....y en navidad , mejor dicho en rebajas...oraganizarlo un poco todo...estoy perdida conel tema de "cosas que se necesitan"...ademas luego te regalan o te dejan cosas y acabas repitiendo....
                            ya veremos lo que hacemos...
                            pues nada...besitos para todas....y arriba esas barriguitas!!!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola chicas,
                              ya me he hecho la eco de las 20 semanas y es una niña, así que ya era hora después de tantos niños que tenemos por aquí, estamos muy contentos porque tenemos un niño de 5 añitos, imaginaros.
                              A mí lo que me toca es comprar toda la ropa de nuevo, no me vale nada del peque
                              yo uso una crema antiestrias de farmacia y también me he comprado el aceite de almendras en el mercadona, me gusta mucho.
                              que paséis buen día

Comment

MAMAS DE ABRIL

me alegro pidereal...asi la parejita....
                                y una niña...que de novios va a tenr por aqui....

Comment

Working...
                                X