MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MAMAS DE ABRIL

Hola chicas, menos mal que no soy la única con la tripa, estoy de casi 14 semanas pero desde la semana 11 ya me salió tripa, aunque ahora se ha parado, me han dicho que es normal, en el segundo sale antes, porque que yo recuerde con el primero estuve con mi ropa mucho más tiempo, mis amigas me han dejado ropa de premamá y hoy creo que va a ser el primer día que me la ponga, hasta ahora me la probaba y me veía rara, así que he ido tirando con 4 pares de pantalones.
    Ya me han dado los resultados del triple screening, han sido muy buenos así que no haré amniocentesis, y ahora a esperar hasta la siguiente eco a las 20 semanas.

MAMAS DE ABRIL:

afr: 4ª ovo, fpp 9/04/07, 1ª eco 10/8, 2ª eco 28/8, 3ª eco y scrin 17/9; sintomas nauseas, tripota y un sueño enorme.

mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón
    clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota

gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.

IsabelyJuan 2º OVO, fpp 20/04/08, 2ª Eco 28/8/07, 3ª eco 21/09/07 (menudo bebit@!!! 4,2 cm y latiendo como loco!!!)

monoluk 3º ICSI, fpp 21/04/08, casi 10 semanas, al final 1 embrion.

Semlan: 1o OVO, fpp 12/04/08, 1ª ECO: 05/09/07, 22mm. 2ª ECO: 27/09/07 - 12 semanas, 64mm.
    Sintomas: Pecho dolido, barriguita pero sobre todo me encuentro muy bien.

Belene 2º OVO fpp26-30/4/08 sintomas nauseas nauseas nauseas ah y mucho dolor y sensibilidad en el pecho

Yolandam:5 abortos(causa desconocida)...6º embarazo natural con tratamiento de heparina.fpp:30 de abril...eco :14 de septiembre...(7 semanas)..síntomasechos hiperdoloridos, estómago revuelto todo el día...sueñísimo...lo típico.

pidereal, fpp: 15-04-08, siguiente eco (triple screening 1-10-2007.) eco 20 semanas: 20 noviembre

rusa - fpp 30/04 la tercera eco y triple screening el 16/10

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola chicas!!!...martita..que tal t eco??...
      mis gordis...como llevais el puente??...es que esto ypletorica....ayer tuve la eco de las 11 semanitas...y todo bien!!...es super emocionante...nunca habiamos llegado a este punto y la verdad es que todavía no me lo creo....
      el 7 de noviembre me hacen el analisis de sangre del triple escreaning...cuando decis eco...se supone que es la eco de alta resolución??..estoy un poco perdida...
      ahhh!!!...yo tengo tripa desde el primer día...pero solo he engordado medio kilo...supongo que son las malas digestiones y el revoltijo....ya se van pasando las nauseas....

las que habeis hecho reposo no os preocupeis..que al empezar a moveros os encontrareis mejor...lo de la cama y la tranquilidad es un poco anquilosante..
      no os podeis maginar lo contenta que estoy...este es mi 6º embarazo...puff...y estoy perdida, porque de abortos, pruebas..y todo eso me manejo,pero ahora me siento muy insegura..y con mucho miedo por todo...en fin...
      gorditas!!!.....que hay que disfrutar...y si sale tripa...pues a lucirla....que pena queno sea verano, que meplantaba un bikini ahora mismo para bajar a por el pan!!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

mafaldita...que me alegro de que estés por aquí...un abrazo muy fuerte...

Comment

MAMAS DE ABRIL

Ayer tuve la eco estoy de 11 + 2 y esta perfecto, le vimos las manitas los piececitos, aisss por favor que cosa tan bonita, vmos como no paraba de moverse incluso daba alguna vuelta, por el medico le metio unos meneos para ver el sexo que no veas, y nos dijo que un era pronto, pero que se decanta mas por nena... aisssssssssss no me lo puedo creer!!!!!!!!!!

La verdad que cada vez que tengo eco me quedo tan tranquila y tan feliz, que me parece mentira que esto me este pasando a mi, ahora tengo la eco en ivi del triple screning que la tengo el 22, aunque ayer el gine me dijo que el pliege nucal estaba perfecto.

Por cierto para el analisis de triple screning hay que ir en ayunas????

Mafaldita me alegro de verte otra vez poor aqui cielo, y de ver a todas las que estabais desaparecidas.

Por cierto yo tripa tengo poquita, tengo ganas de que me crezca, aun me sirven muchos pantalones mios, las nauseas que me daban parece que ya no estan, y el sueño va remitiendo.

Feliz fin de semana de puente

Comment

MAMAS DE ABRIL

marta me alegro mucho...vamos a la par....mi gine también se decanta por niña....pero chica...y no sé coo puede verlo...yo le veo hasta güevillos...jajajaja...
            besitospara todas

Comment

MAMAS DE ABRIL

Marta, Yolanda....enhorabuena a todas por esas ecos tan satisfactorias!

Yo tb pasé la del pliege nucal, hueso nasal...y gracias a Dios todo va bien. La siguiente será para noviembre, de 20 semanas.
              He estado leyendo en Internet, con la ayuda del buscador de Google sobre la conservación del Cordón Umbilical, ¿Qué sabéis de este tema?

Comment

MAMAS DE ABRIL

justamente est mañana he estado mirando algo del tema en 2 sitios:
                www.smartellsespana.com
                www.bioteca.es
                eplican algo pero para mi me hace falta mas informacion del tema por ke no se exactamente para ke es pegale una ojeada parece caro pero si haces cuentas de + o - como sale al mes es barato,espero ke te sirva de algo si sabes tu algo mas hazmelo saber me interesa ya ke yo espero mellis, gracias.

Comment

MAMAS DE ABRIL

estoy un poco preocupada, el día 3 de octubr me hicieron la eco de las 12 semanas ya no tengo otra hasta el 10 de diciembre , y a mi no me han dicho nada sobre el pliege nucal, tan solo que a las 15 semanas puedo hacerme la analitica para el triple screening, me dijeron que todo estaba bien , pero no me especificaron nada.
                  Estoy pensando ir en esta semana y haceme una eco privada en una clinica , ¿a alguna de vosotras le ha pasado?,¿puede ser malo que me haga otra ecografia?

Comment

MAMAS DE ABRIL

Mañana voy a la eco de las 12 semanas y me hacen la triple screning. Le voy a atiborrar a preguntas. Los resultados me los dan el 31/10 asique no vivire hasta ese dia y que todo este perfecto.
                    Marta no tienes que ir en ayunas, yo la tengo a las 12 o asi siempre que no haya retraso. Si no desayuno puedo morder a alguien porque tengo unas hambres.
                    A mi en cuanto vaya al gine me van a poner a regimen, he cogido desde la beta 3 kg, tengo tripon, estomago, pecho; parezco un tonelete, hasta para darme la vuelta en la cama ruedo.
                    Anima te puedes hacer todas las ecos que quieras, de hecho yo voy a empezar ya a hacermelas por el privado.
                    El GESTAGYN tenia que haberlo dejado ayer, pero me queda aun pastillas para 15 dias mas, asique seguire, y tb me quedan de ACFOL asique en cuanto termines unas seguires con las otras hasta que se terminen todas.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Rusa que exagerada eres por tres kilos, eso lo he cogido casi yo tambien, jejejeje.
                      Yo la tengo a las 8 de la mañana, por cierto si que tardan en dar los resultados, menudo sin vivir, ufffff
                      Todo saldrá bien cariño ya lo verás. Suerte

A mi el medico me ha dicho que siga con el yodo y el acfol, y le pregunte si debia de tomar calcio y me dijo que aun no, es que como casi no tomo leche, pues me da miedo que no tenga bastante mi pequeñin.

Yo tambien me quiero informar de lo del cordon umbilical, cuando tenga un rato entrare en las direcciones que habeis puesto.

Bueno espero que tengamos una buena semana todas, y que nuestras tripitas sigan creciendo, yo tengo unas ganas de verme una buena tripota, aissssssssssssssssssssss

Comment

MAMAS DE ABRIL

rusa mucha suerte para mñana....vas a ver que chulada..espreciosa...
                        anima...si te quedas más tranquila t epuedes hacer otra eco ...y así a lo mejor ya sabes hasta el sexo que es y todo....por ver anuestros chiquillos que no sea...

yo he engordado como un kilo ya, peor es que siento super hinchada..y hoy empiezo a cuidarme un poco...aprovechando que estoy mejor de las nauseas....
                        esta tarde lo voy a decir oficialmente en el trabajo...tengo unas ganas!!!!.....solo lo sabía m i jefe...
                        del cordón o tengo ni idea....me tendrá que informar...pero son tantas cosas...que poco a poco...
                        buenos mis gordis...que n besito para todas...que ya estamso o rozando o pasando las 12 semanitas..y eso hay que celebrarlo!!!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

Sali, Anima, Rusa, Marta, Yolanda....hola chicas, como dice Yolanda ya estamos todas de 12 semanitas o más y eso hay que celebrarlo, ya pasó lo más delicado. . De lo del cordón voy a ver si me entero bien, hay clínicas privadas (unos 1.900 € + 100 € al mes por crioconservarlo), creo eh! y no sé muy bien la ventaja con respecto a las públicas que son donaciones altruistas...ya miraré.
                          Anima, yo no me preocuparía por lo del pliegue nucal, si no te lo han mandado o visto tdv seré por que no han considerado oportuno hacerlo...vete tu a saber...no te preocupes, ocupaté, habla con tu médico coméntaselo. A cada una nos hacen cosas iguales o distintas...Don't worry

Besukis

Comment

MAMAS DE ABRIL

Es verdad mis gorditas, estamos rozando o pasando las doce, y eso es un punto muy bueno, paso lo peor, aunque aun nos queda mucho que sufrir, pero parece que superar las doce semanas es una meta para todas, y aqui estamos, y eso se merece un brindis con el mejor cava, que como es virtual no perjudica a nuestros pequeñines.

Asi que venga, arriba todas las copas y por nuestros peques,
                            CHIN- CHIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADEESSSSSSSSSSSSSS

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola chicas yo he tenido hoy la prueba del pliegue nucal y aunque es cierto que tardan quince días en darte los resultados combinados con los análisis me ha dicho la doctora que si la medida del pliegue es adecuada (gracias a dios en mis peques lo es) es muy raro que los análisis den resultados malos así que ánimo para todas las que estáis esperando por esta prueba.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola chicas yo he tenido hoy la prueba del pliegue nucal y aunque es cierto que tardan quince días en darte los resultados combinados con los análisis me ha dicho la doctora que si la medida del pliegue es adecuada (gracias a dios en mis peques lo es) es muy raro que los análisis den resultados malos así que ánimo para todas las que estáis esperando por esta prueba.

Comment

Working...
                                X