Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
Isabel vaya fastidio espero que se te pase pronto cielo, yo la verdad es que quitando de las primeras semanas que no me entraba ni el agua, me encuentro fenomenal a veces me rayo y todo pensando en que pasara ahi dentro ya que yo estoy como si nada, bueno al lavarme los dientes me dan dos o tres arcadas, pero nada mas, y me duelen las tetis, por lo demas como una rosa, tengo muchas ganas de que sea jueves para volver a ver mi pequeñin y comprobar como ha crecido, aisssssss que ganitas tengooooooooo.
Besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
A mi ayer no pararon de picarme todo el santo dia las tetis. Yo llevo sin ver a mi peque desde la semana 6 que me hicieron la eco en el ivi, pero me dieron el alta porque todo estaba bien y hasta el martes que viene no me hacen la eco de las 12 semanas en la s.social. Yo si que estoy que me muerdo las uñas, porque estoy teniendo un embarazo ejemplar y claro me surgen las dudas de si todo estara bien ahi dentro. El domingo ya dejo el GESTAGYN PLUS.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas...hoy cumplo 11 semanitas...no he podido entrar porque estoy muy angustiada....mi caos ya sabeis que es un poco difícil...y la verdad es que no estoy muy animada...voy a trompicones..mañana tengo eco..y estoy cagada...nunca habíamos llegado hasta semana...en fin...que sigo con los dedos cruzados...
besitos pata todas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yolandam! Seguro que todo ira bien mañana!! Ya veras!!!!
Muchos besos y suerte para mañana!!!
rusa - A mi me pica la espalda! o mejor dicho, la nuca! Hay dias que más y días que menos..pero cuando pica..pica horrores!! Se ve que son las hormonas, y no hay mucho que hacer..Poner algun aceite natural, calmante...y aguantar! Pero no me quejo ya que es la única molestia que tengo que aguantar! Dejas la Gestagyn PLUS? A mi me han dicho que va muy bien durante todo el embarazo, ya que hay todas las vitaminas, minerales y ademas el omega3 que nos va muy bien a todas, sobre todo las embarazadas..Bueno, cada gine con sus ideas...
Entiendo que te mueres de ganas de ver a tu peque...Yo vi al nuestr@ hace 2 semanitas, y ya me parece hace una eternidad...Seguro que todo esta muy bien alli dentro! Yo tampoco lo tenía nada claro como no tengo molestias, pero allí está, tán formado ya...moviendose un montón....una ilusión tán grande de verle...El martes lo disfrutaras!
Besos a todas!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yolanda ya veras como esta vez ira bien todo, yo tambien estoy de 11 semanas las cumpli ayer, y mañana tengo eco con un gine para ver si me lleva el, y me muero de ganas de ver a mi pequeñin, ya 15 dias sin verlo uffff yo no lo puedo aguantar, es mucho tiempo.
Semlan a mi me pasa como a ti que quitando de alguna arcada al lavarme los dientes, me encuentro fenomenal.
Rusa me pasa como a ti, que al encontrarme tan bien me rayo pensando que pasara dentro de mi, y si mi chiquitin de alma seguira creciendo bien... uffff nunca dejamos de sufrir verdad???
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yolanda también te deseo suerte y te entiendo, yo tengo la eco del triple screaning el lunes que viene y tengo ya unas ganas locas también de ver a mis pequeños.
Yo sigo con mis tirones en el útero parece que tenga una cuerda y estén cada uno tirando de un lado pero todo sea por notar que siguen ahí dentro.
Tenemos que ir contándonos cuando sepamos el sexo
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
belene yo tambien llevo un par de dias que noto como unos tironcillos en la parte baja de la tripa.
Por cierto a vosotras se os nota algo ya??
Yo cumpli ayer las 11 semanas y la verdad que tengo algo de tripa pero aun puedo llevar la mayoria de mis pantalones.
Esta tarde tengo eco, y estoy atacadaaaaaa
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas:
hace tiempo que no entraba, he estado de baja unos dias porque me encontraba muy cansada, pero ya estoy aquí otra vez, ya estoy de 12+1 y la verdad es que me encuentro genial, no tengo nada, tan solo mucho sueño pero bueno eso se soluciona durmiendo.
Mi hermana esta tambien embarazada ella por segunda vez, nos llevamos dos semanas y la verdad es que es muy emocionante.
la proxima semana voy a hacerme una eco ya he dejado la progesterona.
Aún estoy un poco asustada con el miedo a perderlo pero bueno tan solo me queda ir pasando días.
Yo ya estoy usando ropa premama, sobre todo pantalones ¿y vosotras , habeis engordado algo ya?
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Pues yo ya llevo un par de semanas utilizando ropa premama aunque la verdad es que es una risa porque mi ropa no me vale nada (sobre todo la parte de abajo) pero todavía no tengo mucho cuerpo para ropa de embarazada y la ropa me queda un poco rara, vamos que no se sabe si estoy embarazada o es que me he pasado el verano comiendo cochinillo y bebiendo gaseosa para inflarme tanto.
En mi caso al ser 2 dicen que la tripa sale antes y yo desde luego doy fe porque de lo mio ya no me vale nada.
Yo tengo la eco del triple screaning el lunes y tengo muchisimas ganas de ver a mis pequeños, ya estoy de 11+ 5 y las ganas de que lleguen las 12 semanas son inmensas porque estoy aterrorizada pensando que en cualquier momento pueda perderlos.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Uff belene te entiendo perfectamente, yo me como mucho la cabeza pensando en si estara bien o se habra parado, y se que no debo que todo esta bien, y que debemos disfrutar del embarazo que pasa volando, pero yo tengo ganas de que llegue el dia de verle la carita a mi nene, y abrazarlo tan fuerte por todos estos años de desearlo y no poder tenerlo.
Yo la del triple... la tengo el 22 en ivi, y me muero de ganas, ya me contaras como se ve, por cierto te han dicho de llevarte un dvd para grabarlo?? a mi si, ufff me veo en casa viendo el dvd a toda hora, jejeje. Y le he dicho a mi madre y mi suegra que se vengan a esa eco, que dicen que es de las mas bonitas.
Yo aun llevo mis pantalones aunque desabrochado claro, y con cinturon para que no se vea que van desabrochados, pero la verdad que mucha tripa aun no tengo.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas:
llevaba semanas sin meterme en el foro.
he visto que hay muchas caras nuevas, me alegro mucho que todas lo vayamos consiguiendo.
yo, tratando de superar lo de mi padre, que dificil se me hace no tenerle a mi lado.
al menos me hice la prueba del pleigue nucal y el triple screnning y salió 1 de 10.000. por lo que me dijero que estaba muy bien. y no me voy a hacer la amiocentesis, sobre todo porque no tengo ni un dia de descanso y no sé si podria estar dos en la cama.
tengo tanto trabajo que no puedo entrar casi, pero ando ya como vosotras, hay mucha ropa que ya no me puedo poner, mi hermana me ha dejado algo de la suya pues usa una talla más.
en fin chicas, que a ver si saco otro ratillo.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas ,hace tiempo ke no entro aki, pero eo ke no soy la unic a la ke ocurren cosas raras, yo estoy de 11+5 y este lunes 15 voy a ivi a la eco de las doce semanas (ke emocion) desde las 8 semanas ke fue la ultima eco no he visto nada,estoy esperando mellis, y he ido a la visita de la matrona de la ss. y solo he engordado 500 grm. e normal esto? barriga yo no me veo mucha y nada mas ke hago ke comerme la cabeza porke hay dias ke tengo nauseas hay dias ke no pero los dolores de como si fueran regla si los tengo y nada mas ke pienso si estaran ien o se habran parado uffff, ke martirio.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Sali yo creo que no tienes que preocuparte aunque es una ironia no hablar de preocupaciones porque de una u otra forma a todas nos asaltan. Lo de los dolores como de regla es precisamente uno de los síntomas del embarazo así que nada disfruta de ellos e imagino que lo del peso y las nauseas también completamente normal, no todas tenemos los mismos síntomas ni en la misma intensidad, mira yo también espero mellis y si he engordado mucho pero en mi caso a parte de la tendencia natural a ello es que llevo practicamente de reposo los tres meses por la amenaza de aborto que tuve con lo que he cogido de todas partes no solo de la tripa, y lo de las nauseas antes de tomarme las pastillas habia días que no podía moverme de la taza del water y otros que sólo tenía por las mañanas, ahora con las pastis ya no tengo nada. Así que a disfrutar del embarazo que yo la pena que tengo es esa que creo que no estoy disfrutando y algún día lo voy a sentir.
Comment
Comment