Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
Hola a todas, ayer me hicieron la eco de las 12 en La Fe y la analitica. De momento solo se que los valores del pliegue nucal han sido 0,5 y 0,7. Estan bien pero me espero a la eco de mañana en el IVI para poder contrastar la información.
Fue emocionante verles los brazos y las piernas, uno de ellos daba saltos a la vez que movia los brazos.
En estos momentos miden 54 y 59 mm.
Ya os voy contando.
-
MAMAS DE ABRIL
Chicas yo ahora estoy justo de 10 semanas y noto desde ayer algun dolorcillo que no habia tenido todavia, es como un dolor en el bajovientre y hacia el lado izquierdo, no es un dolor fuerte, si no mas bien una molestia que me viene a ratitos como unos pinchacitos, os ha pasado esto?????
Gatopardi que emocionante y que bien el valor que te ha dado, imagino que debe de ser aluncinante verlos asi de bien verdad??
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola a todas:
Los valores de la Fe nos los han confirmado en el IVI y nos han dicho que no hace falta amiocentesis. Así que estoy contentisima. Hasta finales de noviembre no volvemos a ver a los gordis.
Tranquilas con los dolores laterales, hoy lo he preguntado y es consecuencia del estiramiento de los ligamentos del utero.
Hasta luego que ya es hora de comer
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Ya imaginaba que seria algo de eso pero es que a mi hasta ahora no me habia pasado, pero la verdad que hoy ya no lo noto, en fin esto va a dias, a dias tengo sueño, otros no, unos dias arcadas de angustias otros no, jejeje, pero yo encantada y no me quejo de nada.
Gatopardi que bien verdad, menuda tranquilidad. Una pregunta los valores te los dan enseguida o tardan un tiempo??
Besitos a todaaaaassss
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Marta los valores te los dicen en el momento, los resultados de la analitica tardan unos dias, a mi en el IVI me dijeron que siendo dos no me hacen la analitica ya que los valores que daría no serían reales porque no sabrían a quien de los dos adjudicarlos.
Así que me quedo con la decision de la doctora que me dijo que ella no me aconsejaba la anmio.
Feliz fin de semana a todas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
MAMAS DE ABRIL:
afr: 4ª ovo, fpp 9/04/07, 1ª eco 10/8, 2ª eco 28/8, 3ª eco y scrin 17/9; sintomas nauseas, tripota y un sueño enorme.
mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota
gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.
IsabelyJuan 2º OVO, fpp 20/04/08, 2ª Eco 28/8/07, 3ª eco 21/09/07 (menudo bebit@!!! 4,2 cm y latiendo como loco!!!), 4/10/07 Eco (pliegue nucal (0,8), hueso nasal, cordón trivascular, CRI 63mm, casi seguro está bien y es un niño.
monoluk 3º ICSI, fpp 21/04/08, casi 10 semanas, al final 1 embrion.
Semlan: 1o OVO, fpp 12/04/08, 1ª ECO 05/09/07. Sintomas: Pecho dolido, barriguita pero sobre todo me encuentro muy bien.
Belene 2º OVO fpp26-30/4/08 sintomas nauseas nauseas nauseas ah y mucho dolor y sensibilidad en el pecho
Yolandam:5 abortos(causa desconocida)...6º embarazo natural con tratamiento de heparina.fpp:30 de abril...eco :14 de septiembre...(7 semanas)..síntomasechos hiperdoloridos, estómago revuelto todo el día...sueñísimo...lo típico.
pidereal, fpp: 15-04-08, siguiente eco (triple screening 1-10-2007.)
rusa - fpp 30/04 la tercera eco y triple screening el 16/10 .
Marta2006positivo: 1ª ovo fpp 29/07/2008. Sintomas: unas tetas que ya quisiera yo que se quedasen asi, aunque con dolor. Alguna nausea por olores, pero sin vomitar, y una sonrisa en la cara permanente.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
A mi las arcadas por la noche que fueron unas dos semanas ya pasaron. Tp era muy estresante porque eran 3 y no echaba nada y se me pasaba todo. Ahora ya me noto por las noches cansada y que tengo muchos gases, pero por lo demas no noto nada. Yo he comprado el otro dia unas perchitas y unos pañales dodot porque me han mandado descuentos y claro caducan este mes. De todas formas tengo bastantes cositas que me han regalado, bueno viene bien porque despues del dinero que te gastas en los ttos, pues viene bien. Yo ya empece ayer a ponerme pantalon de premama, porque antes como tengo ropa de verano que cede pues lo he ido llevando, pero esque tengo un tripon, mañana dejo la progesterona entonces alomejor bajo un poco, porque yo creo que tb estoy hinchada.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola Marta, hola Rusa! Yo también estoy dejando la progesterona, jejeje parece un club de drogatas....La verdad es que ya tengo ganas, estuvimos el día 4 en el Ivi y me dijo que la placenta ya hacía las funciones plenamente y que no hacía falta aporte exterior de hormonas...así que poco a poco con una pauta que me dio el Dr. Grañeras voy dejándolo.
Marta, ya estás comprando cositas para el bebe?
Mi madre le está haciendo jerseycitos, jejeje.
Besos.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Isabel y juan de cuanto tiempo estas tu?? ya se nota tu tripita, yo voy a dias, hay dias que la tengo hinchada y dias que menos, pero las tetas se me han puesto enormes y me duelen sobre todo por los lados cuando me rozo con los brazos o algo.
Yo tengo eco este jueves que ya estare de 11 semanas y tengo unas ganas por que hace 15 dias que no lo veo y estoy atacada ya por saber que sigue creciendo y que todo esta bien.
Yo este miercoles me reduzco la dosis a la mitad y el miercoles que viene se acabo los parches y la proges, asi que me tendre que desenganchar.
Como vais niñas????
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas parece que todas vamos más o menos a la par. Yo también he tenido que comprarme ya un pantalón premama porque mi ropa de la tripa era imposible ya llevarla ¿habeis engordado de tripa o de todo?
Yo sigo con la proge y el día 15 tengo la eco del pliegue nucal espero que ya me la quiten porque entre los parches y las seis pastillas diarias que es asquerosito cuando se deshacen estoy fatal.
Yo mis sintomas se reducen basicamente al asco continuo que siento desde que me levanto hasta que me acuesto. El cariban me quito los vómitos pero el asco no me lo ha quitado nada y es un poco molesto pero vamos no me preocupa nada con tal de que todo esté bien.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola Mamas de abril!!!
Yo sigo encontrandome bien, pero cada dia mas tripa! Voy entre pantalones desabrochados y unos de pre-mamá, pero pronto tendre que utilizar solo los de pre-mamá jejeje..
Yo ya he dejado la progesterona etc. hace semanas. Me puse las ultimas hace unas 3 semanas y de verdad, es un gusto no tener que pensar mas en ello! Sigo con la "Gestagyn Plus" y nada mas. Este miercoles tengo cita con el Dr., pero creo que solo es para controlar el peso, la presión, mirar los resultados de mi analítica... A ver si me dejaran hacer otra ECO pronto que tengo unas ganas ENORMES de verle de nuevo...y a lo mejor poder saber si es niña o niño ya!!!
Ya os contaré si me dejaran o no!!
Besitos,
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Ayyyyys! me he olvidado de poner mi 2a ECO! Aqui va:
MAMAS DE ABRIL:
afr: 4ª ovo, fpp 9/04/07, 1ª eco 10/8, 2ª eco 28/8, 3ª eco y scrin 17/9; sintomas nauseas, tripota y un sueño enorme.
mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota
gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.
IsabelyJuan 2º OVO, fpp 20/04/08, 2ª Eco 28/8/07, 3ª eco 21/09/07 (menudo bebit@!!! 4,2 cm y latiendo como loco!!!)
monoluk 3º ICSI, fpp 21/04/08, casi 10 semanas, al final 1 embrion.
Semlan: 1o OVO, fpp 12/04/08, 1ª ECO: 05/09/07, 22mm. 2ª ECO: 27/09/07 - 12 semanas, 64mm.
Sintomas: Pecho dolido, barriguita pero sobre todo me encuentro muy bien.
Belene 2º OVO fpp26-30/4/08 sintomas nauseas nauseas nauseas ah y mucho dolor y sensibilidad en el pecho
Yolandam:5 abortos(causa desconocida)...6º embarazo natural con tratamiento de heparina.fpp:30 de abril...eco :14 de septiembre...(7 semanas)..síntomasechos hiperdoloridos, estómago revuelto todo el día...sueñísimo...lo típico.
pidereal, fpp: 15-04-08, siguiente eco (triple screening 1-10-2007.)
rusa - fpp 30/04 la tercera eco y triple screening el 16/10
Comment
Comment