mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Roraima, no te había leído! QUe lindo lo que te han dicho de Xuli, si es que se le ve en la cara que es un encanto de niño. Insisto, me encantaría poder conocer a todos mis mamis y pekes del foro, ojalá algún día lo logremos!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,

      Jota chiquilla, a ver si todo vuelve a la normalidad con niños, piscina, trabajo... Lo de la piscina te entiendo perfectamente porque nuestra comunidad no tiene y el verano se hace interminable. Por eso, nos vamos todos los fines de semana a la playa (Cádiz o Málaga que están cerquita) y entre semana nos dejamos invitar en la pisci de algunos amigos. Pero es un rollo. Espero que se solucione. Si lo ves mal, vete buscando una alternativa. Asi que Mateo rebelde... jolines con estos niños que se nos están revolucionando! Hay que pasar la racha y tú "mano dura". Y de Agus... pues que me hace gracia pensar en la peque gritando como loca porque quiere andar. Ya sé que a ti no te hará ninguna pero es tan chica... A ver si se lanza ya sola. Yo tambien le temo a esa etapa. Mario a los 13 meses ya andaba solo pero se rompió el labio infinidad de veces y habia que estar todo el tiempo detrás de él. Pronto habrá pasado, tranqui y mucho ánimo. Sobre los amigos... nosotros también nos encontramos algo solos en Sevilla. Solo hace 5 años que vivimos aqui y con nuestras edades es difícil hacer grandes amistades. Tenemos muchos conocidos pero mis amigos de verdad siguen siendo los de pequeña y los que hicimos cuando estuvimos viviendo en Estocolmo. Con ellos son los que pasamos las vacaciones etc y nos vemos cuando podemos. Que le vamos a hacer. Me imagino que a ti te pasa igual. Por cierto, ayer en "Españoles por el mundo" en TVE1 salió Estocolmo. Qué recuerdos. Incluso salieron unos de Salamanca que tienen un bar español al que íbamos mucho (Olé Olé se llamaba, jaja, qué cutre!).

      Roraima mami, me ha gustado eso de la cordura andaluza... y eso que tenemos más fama de pasionales que de cuerdos, jeje. Yo también os escucho mucho. Qué bien que están los nenes eh? Xuli se parece bastante a Mario de pequeño. Muy trasto, muy risueño con la gente, no le gustaban los helados (ahora si), no le gustaba sentirse atrapado (nunca pude llevarlo en mochila)... Y Brais declinándose ya por las féminas... pues Mario acaba de cambiar de la peluquera Sonia al peluquero Fede... uhmmmm, jaja. La verdad es que Fede tiene mas cuidado de que no le caiga el pelo por la cara cuando se lo corta, cosa que Mario odiaba. Ha sido el único peluquero que no le ha hecho llorar asi que estoy encantada con él. Además está buenorro, jajaja. Alucino por cierto con lo que te dijo Brais de por qué le habías traido un hermano... menudo razonamiento, está a años luz de la cabecita de mi Mario. Qué contestaste? Es para estar preparada si Mario me lo pregunta algún dia jaja.

      Carmen hija que le das a Rodrigo???? Madre mia que hermosote está el tio, que bien. Y mi Adri tan canijín... ya digo yo que mi leche no da para mucho mas, jeje. Y Manuel como sigue? Espero que mejor y que esteis pasando buenas noches. A ti se te ve bien, menos mal.

      Mellie, se te quitó la perrera??? Oye que nadie mató al mago. Era el mismo que hacía de los dos y se hartó de uno de los personajes... Qué tal el basket?

      Sambita que tal? Como va todo?

      Besos a Sofy, Hele, Vilmayer que ya debe estar gordita gordita... traias niño o niña?. Mua.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Buenos dias chicas (me copie de Roraima).

        Jota menuda putada lo de la piscina pero si no encontrais una solución rapida pues buscar otras alternativas no te agobies por eso. Nosotros tenemos problemas con la luz del adosado porque como es una aldea no hay bastante fuerza y hay que poner un nuevo poste y eso debe correr a cargo del constructor pero como es insolvente pues a pagar entre todos lo vecinos y denunciarlo. Asi que estamos sin luz esperemos que para agosto ya este todo instalado sino tendremos que buscar otra alternativas, por lo menos tenemos el apartamento de mi hermano para desconectar los findes de agosto. Que bien que los peques esten bien de salud aunque Mario este un poquitin pegon, pero son cosas normales de peques.

        Roraima que lindo lo que te dijo esa chica de Xulián, aunque las madres sabemos como son nuestros hijos siempre gusta que te alaben los oidos. Y Brais cambiando de peluqueria, si es que este niño siempre ha sabido lo que quiere.

        Mellie aun no has entrado esta mañana, con que estabas vaga, es normal cuando uno sale de su rutina se tira unos dias hasta recuperarse.

        Kris que Adrián también esta hermosote, esta guapisimo. Pues es que Rodrigo no esta solo con pecho porque yo no tengo bastante para lo que toma él que ya son 180, asi que me lo pongo al pecho y cuando se cansa le doy un bibe de 180, asi que yo creo que tengo muy poca leche y cada vez menos porque cuando lleva un rato mamando se pone nerviosito debe ser porque no saca nada el pobre.

        Pues Manuel esta fatal el pobre, ha pasado mala noche otra vez porque tiene muchisimas flemas y mucha tos, asi que depende como pase hoy el dia pues me planteare llevarlo o no a la excursión, la verdad es que fiebre no ha tenido, menos mal.

        Rodrigo tuvo un poco de reaccion de las vacunas pero 2 o 3 decimas asi que lo aguante sin darle apiretal, y esta noche ha dormido genial sin perdonar sus tomas pero es muy bueno.

        Toni esta muy formalito, esta guapisimo con esos ojazos que tiene, aunque el cole sigue sin gustarle mucho, por lo visto cuando la seño le dice que haga esto o lo otro su respuesta es "no, porque estoy cansado" ay que diferencia con su primo que le encanta el cole.

        Esta tarde tengo que ir al medico a recoger los analisis del cultivo de orina, a ver si ya se me ha ido la infeccion, yo creo que si porque me encuentro bastante bien. Bueno guapas muchos besos a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Buenos, buenos días,

          Jopé...cuánto habéis escrito...qué gusto !!!!

          Jota, amores, porqué no echas tb tú mano de la homeopatía ??? Seguro que os viene bien, muy, muy bien. Entiendo perfectamente lo que cuentas de la piscina...pero mami, no te agobies por algo que aún está (o no) por venir. Lo de Mateo es otra historia, mucho le dura la racha mala, verdad ? Piensa que es normal que si te ve a tí alterada y nerviosa él también lo acuse. Así que creo que el principio para la solución de su comportamiento es que tú comiences a estar más tranquila. Lo del curro y la falta de compañerismo....yo empecé a darme cuenta cuando estaba en la Uni, tristísimo...no quería ni pensar en mis compañeros como futuribles compis de trabajo. Así fue con muchos que abrieron despacho juntos y duraron un asalto. Al final hay que ser prácticos: ir a trabajar, dedicarte a lo tuyo y pasar cuanto más mejor....mira Roraima tb, entre el jefe, la jefa, y los compis que ni se despidieron cuando la echaron....pues eso. Y las amistades de adultos no existen. No, conocidos todos pero amigos-amigos los de la infancia...y contaditos, que la vida da muchas vueltas y muchos palos y te hace ver quién es realmente tu amig@. No conocíamos tu vena artística, jeje, la canción de la taza-tetera les encanta a mis pirulas, ponemos el Cantajuegos y la mellie hace la coreografía, ellas se lían y es una risas...mi hermana se dedica a contemplarnos y sacarme faltas, jajajaja. Un besote reina, y que saquéis algo en claro de la reunión de esta noche (si está despejado y la hacéis al aire libre acuérdate de ver el clipse de luna !!!). Ay, olvidaba mencionar a Agus......mami, es normal que NECESITE tu mano para todo ahora...dásela...llegará un día que la echarás tanto en falta.....

          Roraima, mami, qué gusto de paseo que diste con Xuli ... y ese heladito taaaaaaan rico, todo, todo para tí. Y esa chica era vidente o algo ?? Porque para haberle calado tan bien en tan poco tiempo...y Brais, jeje, mostrando sus preferencias ya..no tendrá que ver como dice Kris, que el chico le tirara el pelo en la cara ???? Conociéndole......Ayer me quedé frita en la cama con Irene, ni partido ni leches (perdimos, por cierto), me despertó mi costi dándome un susto de narices y, del mismo cabreo que me puso, recogí una lavadora y me metí en la cama sin darle ni las buenas noches. No sé si será astenia primaveral o qué pero estoy agotada y me duermo por las esquinas...ufffffffff...qué mal.

          Kris, así que cada vez que llevas a Mario al pelu alegras el ojillo, eh ? Tú sí que sabes, eh ?? jajajaja...y Adrián bien, no? Gracias por lo del mago, mira que me lo imaginaba ..... vi el final después de escribir el mensaje en internet. Mucho calor ya por Sevilla, verdad ??? Vilmayer comentó que parecía un niño lo que traía, a ver si nos cuenta algo más.

          Carmen, qué tal Manuel ??? Y tus noches...espero que vayan mejor.

          Samba, cómo sigues ??

          Yo, ya os digo, estoy que me caigo de sueño, cansancio y perrea.

          Las niñas muy bien, Lucía un poco peorcita porque tiene tos y no mucho apetito, parece que está más dócil pero hasta que le llegue otra racha....y poco más, mamis, tengo uno en la salita de espera así que os dejo, luego paso, va?

          Besines.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            No me da tiempo a leeros a todas, seguiré después, escucho a Xuli empezar a despertarse.
            Me alegro de que os animéis tanto a escribir, a todas nos hace falta.

            Entro luego OK????

            Me encantáissssssssssssss

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Despertar a las 11,20 ???? Joooooooooooooooooooder...qué suerte mami !!

              Carmen, cuando he terminado el mensaje ya habías escrito el tuyo. Pobre Manuel, qué está tomando ?? Y Rodrigo genial que recupera solito de esas decmilas, muy, muy bien. A ver qué te cuenta el médico pero si tú estás bien segurito que ya ni infección ni nada. Y este Toni....dará botes cuando acabe el cole !!! Qué salao.

              Samba, sólo nos quedas tú !!!! Cuéntanos la reunión con andereño !!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                16,56 h.

                Hoy nos ha costado a los tres echar a andar tras la siesta: Irene completamente dormida cuando le hemos despertado...pobre hija...menos mal que ya en Julio no curro por las tardes (salvo extrema necesidad).

                Tengo 3 visitas: 17,30-18,15 y 19,15 así que hoy me tendré que poner las pilas y no dejarme sin hacer nada y vaya usted a saber a qué hora salgo del despa .

                Luego entro, dos minutos he tardado en escribir...vuelvo a tener agilidad en los dedos, jeje.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Sí que tengo agilidad, sí.

                  Atendí las dos primeras visitas, es lo que tiene que la peña llegue antes de la hora. E hice un par de escritos para el Juzgado. Ahora queda esperar la última (cruzo los dedos para que tb se adelante), hacer un par de llamaditas y clasificar papelotes. Me quedaré dormida en el ínterin ???

                  Vuestro día cómo se va dando ??

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Llamadas hechas, mails contestados y escritos clasificados además de 2 expedientes nuevos aperturados...hoy estoy con las alcalinas puestassssssssssssssss !!!!

                    Ahora a esperar...creo que me voy a echar un cigarrín...bajo a la calle...parezco una yonki...subo en nada.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Me pirooooooooooooooooooo....

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis queridas mamis, no se por quien empezar, habéis escrito muchas cosas interesantes.

                        Kris, no me extraña que estés tan “tranquila” con Mario, te entiendo perfectamente porque a mi me pasa con Xulián y eso que es traste, traste y me va a traer muchos quebraderos de cabeza pero me importa el presente y de momento es el niño más feliz que conozco. Me halaga mucho saber que te recuerda a Mario aunque en inteligencia no se no se, lo sigo viendo a años luz de su hermano y por supuesto de Mario. El hecho de que tarde en arrancar a hablar ya dice mucho, Brais hablaba muchísimo en esa época y no digamos Irene jajajajjajaja, ¿recuerdas Mellie? Pero da igual, es pillo como él solo. Adrián está muy bien de peso mami y lo sabes muy bien.

                        Carmen, ¿qué tal los análisis? Por favor dinos que son buenas noticias. ¿Y Manuel lo has bajado al pediatra? Me alegro de que Rodrigo solo haya tenido unas décimas de fiebre sin más complicaciones. Y Manuel tan formalito, quién lo iba a decir hace un año cuando nos contabas cosas de él.

                        Mellie, menudo repaso le has dado a Jota de las amistades, con lo bien que te expresas tú. Chapó, chapó, tenemos que seguir aconsejándola, je, je porque la veo muy poco contaminada aún.

                        Yo empecé a cerrarme en banda después de mi primer palo laboral, empecé con 19 años, una niña, éramos todos de la misma edad y nos hicimos muy amigos, tomábamos una cerveza al salir de currar, nos reíamos, íbamos al cine los miércoles, en fin... no teníamos problema de ningún tipo. Siempre creí que me iba a jubilar en esa empresa junto con mis queridos compis y sufrí tanto cuando la empresa fue al tacho que con 24 años me cerré para no volver a sufrir. Y así fui pasando por varias, conociendo buena y mala gente pero nunca volví a ser la que era. Y no digamos ya en esta última, no tuve nunca buenas vibraciones con ninguna de mis compis, a no ser con las de la librería.

                        ¿Qué tal Lucía? Creo que estos días está pagando las consecuencias de los nervios de la boda, como dice el refrán “No fue tanto lo que aconteció como lo que padeció”. ¿Se dice así?

                        Y mi Jota, mi querida Jota, que viene de otro continente más nuevo, con una sociedad menos contaminada. ¡Cómo te entiendo! Es que a mi marido le pasaba igual, ahora ya no, se volvió español gracias a mi. ¿Nunca habéis pensado en regresar? Sois los dos de allí, a lo mejor con menos en Argentina seríais más felices, no se mami, es que soy una nostálgica.

                        Muchas veces nombras la envidia, ¿envidia de que?, ¿me envidias a mi que estamos los dos en el paro con más de 40 tacos y dos niños acabados de nacer? ¿me envidias mi coche que este mes cumplió 22 años y lo quiero con locura y no me separaré de él hasta el fin de sus días? ¿A quién envidias? ¿a tus compañeros, a tus supuestos amigos? ¿te crees que no tienen una mochila a sus espaldas llena de problemas y amarguras y que las guardan bajo llave aparentando normalidad?

                        Y por último, también dices muchas veces, ¿dónde está el niño bueno que era Mateo? y ahora también ¿dónde está la niña buena que era Agus? y yo te preguntó ¿dónde está la niña buena que era Julieta?

                        ¿Está atravesando por una mala racha que algún día pasará? Puede que pase algún día ¿pero a costa de qué? ¿de tu salud?.

                        Opino como Mellie, mami, la racha de Mateo ya no es una
                        racha, se está convirtiendo en parte de un problema. Un problema que hay que ponerle freno. Tu necesitas ayuda mami y Mateo también y quien sabe igual Agus ya empieza con sus problemas de niña “machacada” por su hermano.

                        Apóyate en tu marido, en tus hijos y saca fuerza de debajo de las piedras. Olvídate de los comentarios de vecinos y supuestos amigos y lucha por salir adelante. Ánimo y aquí nos tienes para desahogar.

                        Un beso muy grande a Samba. Me voy a cenar.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Chicas Manuel esta fatal, he tenido que bajarlo al centro de salud porque se me ahogaba tenia más pitos que una cafetera vieja, segun me ha dicho el pediatra, asi que ventolin cada 2h. 3 pufs una barbaridad. Que asquito que tengo ahora esta durmiendo se ha acostado Jose con él porque tenemos miedo que le pase algo, igual esta madrugada nos toca salir corriendo porque acabo de ir y le sigo oyendo pitos. Mañana llamare al neumologo lo vio el 23 de mayo y me dijo que lo veia en 1 mes, pues cuando llame que me dieran la hora me dijo la recpcionista que no habia horas hasta el 26 de julio y que eso es lo que habia, asi que mañana voy a llamar porque Manuel no puede estar asi otro mes entero o me hacen un hueco o me presento alli y les armo la de San Quintin porque no hay derecho a lo que hacen. Yo ya sin infeccion de orina y mañana Manuel se pierde la excursion a la granja que me da una penita porque tenia tanta ilusion.

                          Bueno chicas a ver que nos depara la noche. Besos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Al final se ha ido mi marido con Manu a urgencias, seguia con mucha fatiga y muchos pitos, he hablado con él hace un momento y le han puesto la mascarilla. Aisssssssssss chicas que asquito y encima aqui sin poder estar con mi niño pobrecito. Mañana os cuento.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Vaya Carmen, cuánto lo siento. Cuéntanos qué tal en urgencias. Ahora con dos ya no podemos ir con ellos al médico como antes. Yo me pongo enferma nada mas pensar que Mario se pone malito y no puedo estar con él pero los pequeños también nos necesitan. Pero entiendo como te sientes. Mucho ánimo y a ver si se pasa ya todo esto, que Junio ya no es mes de estar pillando catarros no? Menos mal que Rodrigo no pilla nada.

                              Roraima tú siempre dando buenos consejos. Yo siempre intento quitar hierro al asunto cuando os veo mal, mas que nada por animar. Pero supongo que hay veces que es mejor "abrir los ojos" y atajar los problemas. Por ejemplo, con Jota pensaba que lo de Mateo sí es una racha, larga pero una racha que seguro que pasaba e igual con Agus. Pero quizá me equivocaba y es bueno que alguien amigo como tú le aconseje sobre un posible problema y como solucionarlo. Muy bien mami. Yo también pienso que nuestra sociedad está muy contaminada, todo el mundo piensa mal de los demas, somos desconfiados a mas no poder, etc... un asco desde luego. Jota, escucha a Roraima que sabe muy bien lo que se dice.

                              Mellie, qué eficiencia! Ahora te veo a ti y a Samba como las mamis esas que hablábamos el otro dia que están divinas de la muerte, saliendo ya del bache de los bebés... yo no cambio a mi Adrián por nada pero deseandito estoy verme asi, haciéndome arreglitos de vez en cuando y pudiendo concentrarme un poco mas en el trabajo. Me gusta mucho lo que hago y siento no poder estar a la altura. Me falta concentración desde que nació Mario. Así nadie me va a contratar, snif, snif. En fin, espero que las aguas vuelvan a su cauce.

                              Por aqui todo bien. Adrián lleva dos dias estupendos. No es que antes estuviera mal pero ahora es que puedo pasear tranquilamente sabiendo que se queda dormido solo y cuando despierta no llora y se queda mirándolo todo muy entretenido. Por las noches seguimos igual de bien, con sus dos tomas a las 2 y 6 de la mañana pero duerme de 10 a 9 mas o menos. Mario bien tambien. Algo caprichoso pero sin llegar a mas. Ayer estuvimos en la piscina de unos amigos y disfrutó muchísimo. Y yo de verlo a él (y a Adrián durmiendo, jaja).

                              Ahora tengo que salir a buscarle a Mario una camiseta, un pantalón corto y unas bambas, todo AMARILLO y LISO para la fiesta del cole. Me podía haber tocado rojo digo yo. También tengo que hacerle un birrete amarillo de cartulina con borla incluida. No sé que narices van a hacer. Lo van a licenciar en Medicina??

                              Un beso y hasta mañana.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Buenos días, mamis-amigas,

                                Antes de nada, Carmen, me parece estupendo que te plantes en la consulta del neumólogo y montes un buen pitote si no te atienden. Lleva el informe de Urgencias y allí quietecita hasta que vean a tu niño. Qué tenías que haber hecho? Coger cita cuando saliste de consulta el 23 de mayo ? Y, si es así, porqué no te lo dijeron ? No, mami, cuando tenemos razón tenemos razón. Con la salud de los niños no se juega. Y como no te atiendan vete y denúnciale al Colegio de Médicos. Imagino que con lo que ha pasado esta noche no se atreverán a decirte que esperes hasta Julio. Qué tal está ahora Manuel ? Pobre hijo mío.....Menos mal que tú estas bien y que Rodrigo es un bendito. Es normal que quisieras estar con él pero al menos estaba tu marido contigo para ocuparse de él, Rodrigo es más dependiente y con él había que estar. Un beso cielo, y no dejes de contarnos, que estamos preocupadas.

                                Kris, mami, tú distraída en el curro ????? No me lo puedo creer !!! Con lo eficiente que eres....mejor di que ahora tienes en la cabeza, además del trabajo, a los niños. Y ellos están fenomenal, así que en cuanto te reincorpores (qué porculosa soy hablando de eso ahora!!) vas a tener 2 niños sanotes en la cabeza y un montón de trabajo interesante del que ocuparte. Genial que Adrián haya "reconducido" sus sueños, eh ??? Es un descanso, mami, te permite estar más relajada y disfrutando, como bien haces. Acá llueve hoy así que todo el sol se ha ido de Castilla para abajo...buaaaaa.....Ah !! Y si Mario hubiera ido de rojo a la fiesta del cole le hubieran licenciado en Derecho .

                                Roraima bravo, bravísismo !!!! Mami, dices que yo me expreso bien pero tú te has leído ??? Dices verdades como puños, y me encanta los consejos que nos das. Se nota que estás muy bien anímicamente y eso te hace fuerte y transmites fortaleza y consejos con mucha serenidad y cordura. Supongo que los pekes ok, verdad ? Lucía vaya, un poco mejor pero acatarrada a más no poder...les da por destaparse y es lo que pasa. Respecto al refrán que mentas, no sé qué decirte, queda bien pero soy un desastre de refranera así que imagino que será como lo dices....qué gran verdad !!!

                                Jota, corazón de melón, imagino que habrás leído a Roraima yendo al curro en bus. Ya has visto que pensamos ídem aunque ella ha sido más tajante que yo. Tienes que planteártelo, mami, sobre todo porque ahora termina el cole (o van tb horas en Julio??), viene tu hermano (imagino que a tu casa, cuántos vienen?) y posiblemente te veas desbordada una vez comiencen a transcurrir los días tras el encuentro. No podemos dar marcha atrás , mami, decidimos ser madres trabajadoras (no queda más cojones porque la lotería no nos toca) y hemos de aprender a sobrellevarlo lo mejor que podamos, pero siempre sacando esas fuerzas de las que habla Roraima de donde no hay. Dice muy bien nuestra amiga gallega: todo el mundo tiene problemas de una u otra índole...desconfía de la gente a la que todo le va "muy bien", si rascamos un poco veríamos que debajo de esa fachada hay un muro de arena y no de hormigón. Y Mateo debe ser corregido, no soy amiga de psicólogos pero sí de pedagogos, por su bien en primer lugar, por el tuyo y, por supuesto, por el de Agus. Recuerdas cuándo Roraima decía que Xulián se iba a mirar en el espejo de su hermano mayor ?? Pues no olvides que el espejo de Agus será Mateo. Ya dejo de echarte el chorreo, vale ?? Y disculpa si algo de lo que he dicho te ha molestado, sabes que esa no es nuestra intención, reina. Cambio de tercio (o no sé si tanto): Cómo fue anoche la reunión ????

                                Samba, te vamos a poner una súper-falta: No nos has contado qué tal la reunión ... andas muy liada ?

                                A las que ya no fichan, sabed que nos acordamos de vosotras y que nos gustaría que, de vez en cuando, entrárais a contarnos cositas.

                                Pues yo os cuento que mañana tienen las pekes en el cole fiesta de fin de curso que consiste en JUEGOS DE AGUA !!!!! Así que Lucía no va por el catarro e Irene, en principio, irá..seguro que tiene consecuencias pero mira, no van a estar siempre en burbujas, no ?? (dios, espero no arrepentirme). Bueno, lo hacen si el tiempo lo permite, claro, porque hoy chispea (lluvia leve, Roraima, no saques diccionario ) y si no está ok lo suspenden.

                                Por lo demás todo bien. Parece que la mala gana se va pasando, ayer aguanté sin dormirme hasta las 23,30...wowwwwww !!!! Y hoy me encuentro activa. Ire come de maravilla y duerme muy bien (siempre con su despertar meón a eso de las 3-4 am, pero ya es rutinario). Está un poco caprichosa porque mis suegros le consienten todo, y mira que me duele la boca de decírselo pero su respuesta es "por no verla llorar..." así que estoy deseando pasar más tiempo con ella para re-meterla al redil.

                                Y poco más, mamis, ya he leído prensa, imprimido un mail para el costi y ahora voy a llamar a mi má, a ver qué se cuenta...luego ya me pondré con la faena.

                                Paso más tarde a ver si sabemos algo de Manuel.

                                Besitos mañaneros.

                                Comment

                                Working...
                                X