mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    ¿Nadie?
    ¿No tenemos noticias de Kris y Carmen?

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis!!! No he podido ponerme al día con lo que habeis escrito, pero tengo un ratito y me doy una vuelta por aqui.

      Hoy he llevado a Agus a la pediatra porque sigue con ruidos en el pecho. Me ha dicho que no tiene mas broncoespasmos pero si mucho moco en el pecho, asi que empezamos a reducir el ventolin y empezamos con un mucolítico en aerosoles, se lo ha dado otras veces y le va genial, asi que mañana empiezo. Además la pobre está un poco fastidiosa copn la boca, las encias de arriba estan a reventar. Y Mateo muy bien, con un poco de mocos pero nada más, eso sí, muy cansado, no aguanta tanto movimiento y encima se está acostando super tarde, asi que hay que aguantar algún que otro berrinche, pero en general bien. Asi que con este panorama preferimos quedarnos hoy en casa, mi hermana se iba a Toledo todo el día, y no estábamos para caminar otro día más a rayo partido. Mi sobri el de 10 años se quedó con nosotros, asi que comimos en Mc Donalds y nos fuimos al parque. Luego por la tarde un rato a la piscina y nos lo pasamos genial.

      Yo un poco agotada mamis, esto es una locura. La casa está patas arriba todo el día, mis sobris como buenos hombres, no sólo no ayudan sino que son peores que los pekeños. Estamos todos cansados y hoy hemos explotada y discusión con mi hermana. Nada importante pero lo suficiente para estar de mal humor y venir a desahogar aqui. Es mi hermana y la adoro, pero me pone loca como educa a sus hijos y yo sé que no tengo que meterme pero me jode porque Mateo está todo el día con ellos y los imita constantemente. Ahora pega, dice palabrotas todo el día, hace cosas que nunca hizo como cruzar la calle sin darnos la mano, y claro yo me pongo loca porque mis sobris hacen lo que quieren y yo estoy todo el día regañando a Mateo y el pobre no entiende porque unos pueden y él no, ya que mi hermana los deja hacer lo que quieren. Ayer por ejemplo eran las 14 hs y estábamos yendo a comer, buscábamos restaurante. Mi sobri el de 4 coje un paquete de galletas y las empieza a comer y me pregunta mi hermana si le puede dar a Mateo. Por supuesto le dije que no y que no las viera, al menos me preguntó, pero no entiendo como no le puede decir a su hijo que va a comer en 5 min. Por supuesto se bajó todo el paquete y en el restaurante no probó bocado y por supuesto Mateo lo imitó he hizo más de lo mismo. Así todo el día con cosas por el estilo. Puede que os parezca una tontería pero ya vamos casi 2 semanas así y hoy he reventado. Y encima ella se enfada conmigo porque claro, ella es una relajada y yo una histérica.

      En fin mamis, no os doy más el coñazo. Me alegro que todo esté bien por aquí. Que Manuel se recupere pronto, que a Irene le remitan las toses, que Lucía se mejore con el antibiótico, que Brais siga jugando como los niños de 3 años, que Xulián siga haciendo trastadas, aso significa que está bien de salud, que Xabier vaya curando su herida y que Mario siga aprendiedo las letras del abecedario. Un beso enorme para todas y por supuesto uno doble para las mamis preñis, a ver si hoy hay novedades, que no habeis esntrado...

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola Jota te estoy leyendo. La verdad mami es que lo vuestro es de locura, locura. Cuando te leí el otro día ya me produjo estrés, la niña enferma, el robo. Yo, conociéndome me hubiese venido de vuelta a casa aunque fuese andando.

        El roce hace que paséis por esas situaciones. ¿Por qué te crees que yo siempre estoy contando anécdotas de enfados? ¿y tu al contrario? Extrañando siempre a tu familia y queriendo estar con ellos a toda costa.

        Jolines, como somos los humanos de retorcidos. Menos mal que sois hermanas y que aunque os digáis cosas, os queréis y lo olvidaréis pronto, peor sería si fueseis cuñadas, díselo a Mellie, je, je.

        No te preocupes mami, es normal que te enfades, los niños dan mucho trabajo y con lo que cuesta tenerlos encarrilados como para que en unas horas se vaya todo al traste. Yo fijo que estaría igual que tu.

        Y mejor que tu hermana sea una relajada porque hay que sacarse el sombrero ante ella porque para traer a este mundo cuatro hijos y por encima tres de ellos hombres hay que echarle narices.

        Tranquila Jota, ya falta poco, dentro de nada los volverás a echar de menos. Un beso e intentad descansar un poco en casa.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola reinas,

          Jota, mami, normal que estés estresada y que discutieras con tu hermana. Como dice Roraima, menos mal que sois de la misma sangre sino, ya te iba a decir yo...les hubieras puesto la maleta en la puerta volao. es lógico que Mateo imite a los mayores, lo malo es que las conducta a imitar no son todo lo buenas que siempre queremos. En nada volverá al redil, es muy formal el peke. Espero que Agus se mejore de esos mocos y que los de Mateo no vayan a más, seguro que no, está hecho un campeón.

          Roraima, mami, pues decirte que a Irene le ha puesto ahora de fondo la homeópata Silícea y Calcárea. Ella no deja la Ipeca y Aralia, aunque tampoco sé muy bien a ciencia cierta cuál es "su fondo" porque salvo estos 2 que los toma a diario, la Silícea, Calcárea, y Sulfur (2 veces al mes) lo tiene que tomar 1 día/semana/1 vez (6 gránulos). Así que he leído de cabo a rabo lo que pusiste el otro día de estos niños...ay, por dios..... Imagino que todo ok, no ??? Acá tenemos tiempo veraniego 100%, así estamos, joder, que no quitamos la puñetera tos: suda-cambio ropa-vuelta a sudar... qué asco de primavera !!!! Por muchos pajaritos que píen y sol que dure hasta las 20,30. No sé qué es lo que prefiero...bueno, sí...el VERANO !!!!! Ah , si he oído hablar de las "Flores de Bach" pero no sé para qué se recomiendan, para qué te las mandó ?

          Carmen, Kris...ya sois re-mamis ????

          Samba cómo quedó Xabier ?

          Pues nosotras eso, hasta las tetas de toses, mocos, pocas ganas de comer, mal dormir y consecuentemente, muuuuuucho sueño durante el día. Ayer la tuve que meter en mi cama, con el consiguiente destierro del papi a la suya, claro. A las 24 horas estaba en el WC haciendo pis y kk y diciendo que tenía hambre y quería leche con galletas. No las tomó porque después de calentarlo decía que no quería nada, sólo que me quedara con ella. Aburridita me tiene.

          En la homeópata bien, confirmado que los mocos están arriba pero mosqueada porque tiene moco en un oído y tiemblo. Así que mañana la llevo a la pediatra porque quizás necesite un mucolítico. Seguiré con la homeopatía pero no quiero confiarme, ya lleva así demasiado tiempo y no a mejor. Ha crecido 1 cm en menos de un mes y apenas ha engordado, mira que son finitos nuestros niños de marzo, eh ?

          Lucía estupenda, mañana ya vuelve al cole. El lunes la pediatra le hizo la prueba de la escarlatina porque hay brote en el cole, bueno, de escarlatina y de neumonía vírica, así que no sé si la tos tampoco remite por todos los virus que hay allí concentrados....grrrrr....

          Yo con sueño, aburrida y desganada completamente. Mi hermana cree que tiene sinusitis y anoche estuvo venga a vomitar, o sea, estamos como queremos.

          Menos mal que ya queda ná y menos para la Semana Santa porque, de verdad os digo, que necesitamos un descanso.

          Menuda chapa os he largado, ya siento el chorreo pero mamis, qué bien se queda una !!

          Un besín y entraré luego a ver si hay novedades.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mellie pues yo por lo menos sigo enterita, igual Kris ya ha sido "re-mami". Estamos arregllados con las toses, mocos, anginas, deseando estamos todos de que se estabillice el tiempo porque es lo que pasa que un dia hace muchisima calor y al siguiente esta más fresquito. ¿os vais fuera en Semana Santa? Darme un poco de envidia anda.

            Samba y Xabier como lleva el morado, aissssss si es que estos niños nos tienen siempre en un ¡ayyyyyyyyyy¡

            Jota menudo viaje accidentando que pena que no nos pudimos ver, pero ya bastante tenias tu. Lo de tu hermana pues hija es normal cada uno tenemos una forma de educar a los peques, yo discuto mucho con mi hermano por ese tema pero bueno son diferentes formas de ver las cosas y no hay que darle más vuelta. ¿Agus como sigue? y Mateo ya esta mejorcito de los mocos. ¿cuando se va tu hermana y tus sobris?

            Roraima mi niña ¿como estais? Por lo que veo disfrutando de las tardes en el parque y llevandose Brais algún zapatillazo jolín pobrecito para una vez que se anima a jugar con una niña va y recibe, si es que es normal que no quiera jugar con niños son tan bestias algunos que yo también me lo pensaría. ¿Y Xulián que tal?

            Kris ya tendrás al "sinnombre " en bracitos. Ojala que si.

            Pues Manuel esta mucho mejor ayer no tuvo ffiebre ni de dia ni de noche, asi que si hoy sigue igual mañana a la guarde. Toni también ha empezado a ir hoy al cole asi que vuelta a la normalidad. Ayer tuve gine, me hizo una eco de momento todo esta bien, pero no pudieron aproximar el peso porque no paraba quieto, me han citado para monitores el lunes y visita para valorar y yo rezo por no llegar al lunes porque ya estos dias se me estan haciendo horribles, estoy muy cansada duermo fatal. Bueno guapas muchos besos a todas luego entrare a leeros a las que vayais fichando.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Muy buenas familia!

              Pues esta vez no os equivocais... YA SOY RE-MAMI!!!!!!!!!

              Adrián (si, al final decidió Mario...) nació el domingo 3 de Abril a las 00:27 con 3400g y 52 cm. El parto de película... 3 horas desde la primera contracción en casa hasta el nacimiento de Adrián y tan solo una hora desde mi ingreso por urgencias hasta que escuché su llanto. Lo de película es porque no me dio tiempo a llegar a paritorio y Adrián nació en el pasillo a solas con mamá y sin asistencia mientras el celador me trasladaba en la camilla y con mi marido detrás. Vino una contracción, empujé y salió disparado. Por supuesto sin epidural. Al igual que con Mario no dio tiempo. Nunca imaginé que podia tener un parto tan rápido. Lo único negativo es que al ser tan "natural" ha habido un poco de desgarro y ando jodida con los puntos pero vamos, que no he necesitado calmantes todavia.

              Adrián es super lindo, mucho mas morenito que Mario y mucho mas grande. Ya mandaré fotos. El pecho lo ha cogido muy bien aunque por ahora tiene los ritmos de sueños muy alterados como es lógico y las noches son de fiesta pero bueno... por la mañana todo se olvida. Mario bien, le da besitos pero tambien me dice que lo suelte y que lo coja a él. Estoy realmente triste por no poder atenderle como siempre pero a la larga sé que Adrián es lo mejor que he podido darle en la vida.

              Bueno chicas, me voy a la ducha que ahora tengo pocas horas de autonomía. Ya os leeré a todas con detemimiento. Un besazo.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Kris ¡enhorabuena¡ me gusta mucho el nombre de hecho Adrián se llamaba el gemelo de Manuel. Que buen peso y tamaño ha tenido. Ahora me toca a mi ¡jejeje¡ ojala se me de tan bien como a ti y sea un parto rapidito. Muchos besos para los tres.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis os leo luego, solo me paré con Kris lógicamente. Me alegro muchísimo de que ya esté con nosotros Adrián, el mejor de los nombres sin duda. El parto horrorosamente genial, increible lo tuyo, je, je. Suponía que iba a ser así al ser el de Mario tan bueno.
                  Y qué decirte de Mario que sufrirás por él como todas las madres buenas y decentes del mundo y también sufrirás por Adrián. Al menos os recibió con besos y no con patadas como a mi. Se ven los caracteres de los niños pero de una manera u de otras sufren y nos hacen sufrir.

                  Me alegro muchísimo mami, muchísimo muchísimo y queremos conocer a ADRIÁN.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Kris, mami, ENHORABUENA por esa preciosidad sanota que has parido !!! Me alegro infinito de que haya sido tan de película, reina, de veras que sí lo fue. Ahora poco a poco y decirte que me has emocionado cuando dices "es lo mejor que he podido darle en la vida", qué razón tienes...

                    Disfruta, mami, de cada segundo junto a él, de cada toma y, porqué no, de cada noche junto a su cuna. Es el mejor regalo que nos ha concedido la naturaleza.

                    Mil besos a Mario, mi niño...., al peke, al feliz padre y a la re-mami.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis aquí estoy ahora con calma.
                      Carmen, nos quedas tu por dar la gran nueva, en cualquier momento irrumpirá en vuestras vidas esa cosita linda que se llamará Rodrigo. Tu parto también será de película ya lo verás y vuestro regreso a casa el mejor recuerdo de tu vida.

                      Kris, mi re-mami, como dice Mellie disfruta de esas preciosas noches, de cada toma, de cada eructo, de cada cambio de pañal pero que no nos salga llorón ehh??? que si no ya no será todo tan precioso. Disfruta mami y no lo cambies de habitación muy pronto, las noches serán tuyas y de él y será el cariño más grande que le puedas dar a tu segundo hijo. Recupérate guapa y entra cuando puedas a contarnos cosas de tus niños.

                      Mellie, mi mami Mellie, Irene te tiene agotada y con razón. ¿Cómo están esos ánimos? ¿Bajitos verdad? Es que tus noches son peores que teniendo un bebé. Y lo de la homeopatía no hagamos mucho caso de lo que dicen, yo el día que voy a consulta vengo como abducida pero luego se me va pasando. Irene y Brais tienen cosas en común, ese barrene mental en su pequeño mundo pero luego tienen otras cosas que no se parecen en nada, así que no hagamos caso, ok??? Lo de las flores de Bach es para ayudarle a afrontar su miedo a los niños, él no deja de ser hombre y no puede ir por la vida de delicado, lo machacarían vivo. En una niña es diferente, no tienen tanta fuerza bruta y hay menos probabilidades de que se hagan daño. (Todo esto lo pienso yo, no me lo dijo la homeópata). El otro día en consulta cuando le vio las heridas de Brais en la cara y le dije que fue una niña con una patada, le dijo todo lo contrario a lo que yo le enseño. Le dijo al peque que tenía que aprender a dar patadas y puñetazos y cuando alguien le atacara tenía que defenderse, solo cuando le atacaran, eso le insistió varias veces. Así que tengo que cambiar el chip, porque yo a Brais siempre le digo que fue sin querer, que no pasa nada., etc, etc.

                      Samba.... ¿dónde estás que no te enteras de las nuevas noticias?

                      Jota, ¿que tal con tu hermana y su trole?

                      Nosotros ok. Muchísimo calor, hoy por la tarde me bajé caminando con Xulián a la playa. Me sentó muy bien la caminata. Su primera toma de contacto con la playa muy bien, lo dejé con el body y estuvo sentado en la arena jugando con los juguetes de los hijos de mi amiga que también estaban allí. La gente en bañador, la única que estaba vestida era yo pero aún no me apetece, además tengo unos pelos de león y me quedó una barriga horrible, nada que ver con la anterior vez pero tengo que reconocer que tampoco hago nada para fortalecerla. Xulián lo pasó pipa y con él puedo relajarme, le encanta estar acompañado y yo puedo permitirme el lujo de dejar de observarle y descansar la vista y la mente que buena falta me hace.

                      La mañana cansada, ultimamente a Brais se le soltó la lengua, me alegro porque ahora contesta cuando le hacen preguntas por la calle pero claro mamis las consecuencias de que hable las estoy pagando yo también y aunque tampoco puedo decir que se esté portando mal no deja de llevarme la contraria. Mi madre que vino a casa, me dijo que no entendía cómo podía aguantar esa situación, también hay que reconocer que cuando viene ella le entra mucha más tontería. El peque se aburre y lo pasa pipa terqueándome. Empieza ya nada más despertar y me produce mucha ansiedad y estrés reñirle porque lo que no quiero es que despierte a Xulián. Es lo que peor llevo, los momentos de sueño de Xulián y cuando duerme la siesta que me la pasó intentando que Brais no haga ruido. Como digo complicado y estresante.

                      Y nada más mamis, Xuli hace unos 15 días que gatea como Dios manda, creí que nunca lo iba a ver, ¿cómo va Agus, Jota, sigue reptando? Hace carreras descontroladas con el correpasillos, hasta que tropieza el muy bruto y creo que cualquier día se soltará a caminar. Snif snif.

                      Hoy estoy melancólica, tengo mono de recién nacido y envidio mucho a Kris. Creo que no soy la única ¿verdad?

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Mi linda mami Kris,enhorabuena bonita!!!que envidia de parto,envidia envidia me das,y no la cesarea q tube yo con 200 personas en el quirofano y el q me hizo la cesarea ni se asomo para q viera su cara,me alegro q todo haya ido tan bien,en nombre me encanta .

                        Hoy llevo el aita de Xabier a Xabier al medico para q le viera lo de lo spuntos esq solo sabe carmen q se dio en el tobogan ayer,y todo estaba bien.
                        Es tarde,os quiero

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis,

                          Ya es jueves, hace un calor del carajo (20 º a las 7,15 am) y 2 visitas concertadas las han cambiado a mañana....veremos qué más nos depara la mañana.

                          No ha habido mucho meneo por aquí, no ????

                          Samba, no sabíamos que Xabier se hubiera dado otro golpe, pero si no ha sido nada mejor que mejor. Curras este finde ? Seguro que tienes algún planazo por ahí guardadito....

                          Carmen, cómo vas reina ?? Ya no te queda ná de ná, aysss... qué emoción! Manuel y Toni bien ya, verdad ? Pues sí, en SSanta nos bajamos a Huelva: del 20 al 25, a descansar la mente (que no el cuerpo), disfrutar de las niñas y cambiar de aires. Será la primera vez que monten juntas en avión, jajaja, no sé si llevar la cámara preparada desde el momento 0 porque seguro que lían alguna.

                          Kris, qué tal noches os da Adrián ? Seguro que estupendísimas. Y Mario, cómo lo va llevando ?

                          Jota, cómo van las "relaciones familiares" ??

                          Roraima, jeje, añoranza de bb?? Tú ??? Mami, si aún tienes un bebote espectacular !!!! Yo sí que tengo esa añoranza, cada vez se hace más fuerte, así que me tengo que poner pragmática y acallar sentimentalismos. Oye, que no te dije nada del patadón de esa cría a Brais...menuda vacaburra !! Su madre no le dijo nada ? Pobre hijo, él ahora que estaba socializándose...espero que no haya dado un pasito atrás. Chica, yo hubiera hecho como tú: quitarle importancia frente al niño, pero vamos, eso de "defenderse" que le dijo el homeópata está mi ama continuamente diciéndoselo a las niñas, jeje, mi marido le dice que eso no hay que enseñarles y yo me callo la boca porque, en el fondo, pienso que una cosa es ser bueno y otra ser un saco de hostias. Está claro que a la primera de cambio no les vamos a poner los guantes de boxeo pero si ya fuera reiterado...entonces a clases de judo !!!!! xulián dejándote disfrutar, verdad mami? Qué gozada de crío, ambos tan distintos....

                          Pues sí, mis noches son de película de terror, de hecho cuando Irene se pone como una posesa a gritar, mi costi le llama "Regan" (como la niña del EXORCISTA) y razón no le falta. Hoy nos ha dado un tregua, durmió seguido hasta las 4,30: pis y tos pero se quedó en su cama. A las 7 amaneció pero echó cabezaditas hasta las 7,45 en que ya gritó "mami, ya es de día??", así que a la ducha conmigo del tirón. La tos la tiene sueltísima y creo que bastante menos pero, no obstante, esta tarde tengo pediatra de la SS y, si no me convence, de la misma la llevo a la particular que está hasta las 19 h.

                          Mi Lucía genial, eso sí, durmiendo con su ama. Mi hermana parece que está más animada aunque sigue con un trancazo horroroso, en fin....

                          Y nada más, chiquillas, si esta tarde vuelvo pronto de las/s pediatra/s os cuento y leo si alguna nos ha contado alguna cosita.

                          Besitos y feliz jueves.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            "en que ya gritó ?????" por favor....mil perdones. Rectifico "cuando ya gritó".

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Mellie vaya nochecitas las de Irene, menos mal que hoy os dio tregua. Que envidia sana el viajecito a Huelva, no sabes las ganas que tengo yo de desconectar, ya se lo he dicho a mi madre que cuando Rodrigo tenga 2 o 3 meses nos iremos de finde aunque sea a Benidorm, es que lo necesito de verdad.

                              Samba menos mal que al final lo del morado de Xabier no es nada.

                              Roraima mira que si te animas por un tercero ¡jejeje¡ la verdad es que los bebes son tan lindos e indefensos. Lo de decirle a los niños que peguen pues a mi no me gusta nada tampoco, pero si estamos en el parque y algun niño va a cogerle algo suyo a Manuel de malas formas si Manuel le pega un empujón me hago la longui ¡jejeje¡ es que hay cada niño mal educado y encima mucho mas mayores que se aprovechan de los peques y me da una rabia.

                              Kris deseando estamos de conocer oficialmente a Adrián, es bueno, ¿que tal te apañas y como te encuentras?

                              Jota andarás liadisima.

                              Pues yo aqui sigo enterita, he pasado toda la noche en vela, Manuel ha doormido genial, pero yoooooo ohhhhh que horror. Unos calores me quede en braguitas y dando paseos por el pasillo me dolian las caderas y luego para colmo mi costillo roncando como un cerdito. Asi que hoy estoy hecha polvo. Manuel en el cole y Toni en casa de mi madre porque tenia una excursión al cine y mi hermano no quiso que fuera. Bueno chicas besitos luego me dare una vueltecilla

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Ayyyy... Carmencita de mis entretelas que tú no pasas del fin de semana........

                                Comment

                                Working...
                                X