mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Roraima da gusto leer que estas en casita ya,no pienses tanto que volvera a ocurrir,pensemos que no,que Xulian sera fuerte ,me daba pena leerte en ciertas ocasiones,no pasaste por casa ni 1 min?jolinas y no fue nadie ni mendia hora para q tu pudieras comer tranquila 1 pegarte una ducha?si esq me enfado solo de pensarlo mami.Dices q brais no te echo de menos,no pienses eso mami,claro q te echaria sino no te dice q dejes a xulian en el hospital y vayas a casa.

    Carmen no se si te e dicho q siento lo de tu abuelo,en las residencias caen enseguida pero hay veces q no queda otra opcion q llevarles alli,y bien antendidos estan.q tal los enanos+aparte de con mocos y mas mocos?

    Mellie q raro no entraste hoy...

    Jota buenos diasªjeje como estan tus preciosidades?

    Nosotros bien,ultimando los detalles del cumple de xabier,es el viernes y lo celebrare en casa con la familia y amigos.

    besitos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Roraima, no queria dejar pasar un dia mas sin decirte que me alegro mucho de que ya esteis en casa los 4 juntos. Deja de darle vueltas a la cabeza con culpas o lo que hubiese sido o pasado. Lo importante ahora es que Xulian ya esta bien y que Brais se lo ha pasado pipa con su papi. Agradecer que tu marido pudo dejar el trabajo 1 semana para cuidar de su niño y dedicarte tu a full del peke que te necesitaba a tu lado. Vive el dia a dia, sin pensar en que esto volverá a ocurrir, no te adelantes a los hechos y sigue haciendo con tus niños lo que te dicte el corazón, que eres una madre genial!

      Al resto de mamis muchos besos, a ver si mañana estoy mas tranqui y me puedo dedicar a cada una y contaros cositas de mis niños. Estoy liada acabando un trabajo de Agus para la guarde.

      Un beso enorme!!!!!!!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Gracias mis mamis lindas, ¿sabéis que sois mi gran apoyo verdad?
        Jota mi marido no es que pudiera dejar las clases, de hecho tenía examen y no pudo asistir, no le quedó más remedio, nadie se ofreció para quedarse con Brais. Cierto que cuidé full al peque como tu dices, palabra que también utiliza mi marido, es el pequeño y el consentido, ¿no te está pasando a ti también? Cuando ingresé en el hospital y llamé a mi marido le dije “yo me quedo a cuidar a Xulián, tú apáñate por ahí” y así fue me olvidé por completo de la casa, de Brais, de si comía, dormia o cagaba, desconecté por completo de un hijo para atender a otro.

        Por cierto Carmen, ¿cómo vendiste la silla? mujer de poca fe, ¡que pronto perdiste la esperanza, mami!

        Samba, preparando el cumple, ya estamos en marzo, nuestro mes.

        Xulián muy bien mamis, desde que volvió está haciendo la noche de un tirón, le vino bien estar fuera, je,je. Hoy lo desperté a las 8 para darle el antibiótico y siguió durmiendo hasta que lo volví a despertar a las 11. A las 2 ya estaba tomando la siesta sin rechistar, no tenía sueño pero era hora de que su mami estuviese libre.

        Brais genial, madrugando, pero no le dejo levantarse hasta las 9 y calladito se queda mirando el reloj. Enreda mucho solo, le compré un patinete el día que salí del hospital, era su regalo de cumpleaños, a ver que le regaló ahora porque la bici prefiero dejarla para más adelante, navidades quizás. Se pasa la mañana haciendo carreras por el salón y lo maneja muy bien desde el primer día, Xulián corre peligro pero mamis, Brais es muy precavido y lo esquiva perfectamente.

        Bueno mamis, voy atender la comida, Brais saltando en la cama ¡qué raro!...

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Que bien mami Roraima, sabia que todo iba a salir bien con Xulián. Me has hecho recordar todo aquello. La verdad es que fue muy traumático para mi. Era la primera vez que Mario se ponia malo y acabó en el hospital. No te sientas culpable por lno darle os antibioticos... yo estuve yendo al pediatra e hice todo lo que me dijeron y aun asi se les escapó la otitis. Yo fui la que me di cuenta de que algo iba mal con el oido cuando ya era tarde.

          A Mario tampoco le hicieron el TAC, solo una pequeña incisión para que fuera saliendo el pus pero como te dije, no han quedado secuelas y ya hace dos años y medio que no ha vuelto tener ningun problema con el oido. Ya verás como todo queda en un malisimo recuerdo. Bravo por ti, por Xulián, Brais y por tu marido. Todos habeis sido unos campeones.

          Carmen hija mia como estamos no? Yo ando super estresada entre curro, escolarización de Mario (plazo hasta el 31 de marzo y aun no sé que colegio...), y otros lios que no merecen la pena ser contados pero que me quitan hasta el sueño. Me despierto en mitad de la noche y no hago mas que dar vueltas a la cabeza. Necesito darme de baja pronto para arreglar las cosas del bebé, ahora no tengo apenas tiempo. Voy a explotar. Fisicamente no me encuentro mal pero muy cansada por todo lo que os cuento. A mi tambien me atacaron esos malditos hongos sobre todo despues de tomar antibioticos. Se ve que cuando estamos bajas de defensas alli van ellos. Ahora los tengo mas o menos bajo control. Te han dicho que hacer? Pueden afectar en algo al baby? Yo no les habia hecho caso pero ahora que lo cuentas... De orina parece que no tengo nada, al menos eso dice la ultima analitica. Ya me han tomado las muestras para lo del estreptococo y el 14 tengo analitica para la epidural. Ya esta todo listo mamis... En 5 semanas tenemos a dos nuevos foreros, jeje.

          Samba, que bien se te ve... envidia (sanisima, ya lo sabes) te tengo... vacaciones ya planeadas y todo. Yo no quiero hacer planes hasta que nazca el peque, nunca se sabe... de todas formas no creo que hagamos nada a lo grande. Este verano toca tranquilidad con un bebé tan pequeño. Me algro que Xabier siga tan bien. Ya nos contarás el cumple.

          Jota que andas con los preparativos de carnaval? Yo la semana que viene la tengo full (jeje). Un dia tiene que ir con un sombrero, otro con una corbata divertida, otro con la cara pintada y asi toda la semana pringada. No podrian decir que los niños se disfracen un dia y punto??? Que le pasa a Mateo? Me lo he perdido, no sé por qué dicen que sigue dando la lata...

          Mellie, ya te lo dije por correo, las niñas están preciosas. Estoy de acuerdo con Roraima, mejoran con la edad. Espero que no estés con mucho curro y que hayas mejorado de la garganta pero lo mas importante es que las peques estén bien. Lo siento!!! jeje. Cuando te vienes pa' el sur?

          Yo tambien tengo ya mas o menos organizado el cumple de Mario este domingo. Merienda en casa con 15 niños entre amiguitos de la guarde y vecinos. Ya me estoy arrepintiendo... Adultos no sé cuantos vendrán porque algunos vecinos son mas mayorcitos y pueden venir solos. La tarta con Mickey (su héroe hoy por hoy despues de pasar por Rayo McQueen, Nemo y no sé cuantos mas) ya está encargada. Ya solo me queda comprar zumos, batidos, mediasnoches, nocilla, chuches, globos,etc. De regalo tenemos un mapamundi de Mickey (como no) interactivo. La bici me va a pasar mi hermana la de mi sobrino. De todas formas no veo yo a este con muchas ganas de pedalear todavia pero quiero que este verano se suelte un poco.

          Guapas me voy a dormir que mi dia de hoy ha sido de órdago. A ver si no me despierta ningún run run del coco.

          Besitos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            Antes de nada decirle a Roraima que me alegro mucho que Xulián no tuviera que pasar por más pruebas y que, poco a poco, vaya recuperándose. Tú eres una campeona, y el peke ni digamos, qué gusto de niño. Brais echándote de menos, sí, sí, es lo que dice Samba y tu costi, ahí, haciéndose cargo de él mientras su cabeza estaba en el hospital. Deja el tema de la familia, no lo pienses más porque vas a terminar encabronándote....y ahora hay que estar a lo que hay que estar. Y no te culpes por nada, yo creo que la otitis le cursó (se dice así en terminología médica Kris?) tan rápido que no se vio hasta que no le apareció la mastoiditis, hiciste lo que consideraste correcto y el haber hecho otra cosa no te garantiza que no hubiera pasado, así que "pasapalabra". Ahora ni pienses en lo que pueda o no pasar, día a día volverás a encerrar otro fantasma en el armario. Un beso.

            Kris, 5 semanas sólo ????????????? Madre de dios....cómo ha pasado el tiempo !!! Y seguimos sin nombre, no ? Bueno, todo llega. Así que la tarta de Mickey, jeje, otro como Irene, ella les dice "cuchipanda", así que he comprado los muñequitos para colocar en la tarta. A tí aún te queda el resto de viandas y el "entretenimiento-decoración infantil". De la bici verás que, aunque creas que no le va a aprovechar mucho, luego se lo pasa pipa y se suelta más de lo que crees. Qué tal has pasado la noche ? Mami, mami, aprovecha a dormir que luego todo se hará más complicadillo. Por cierto, paciencia para la semana de carnaval, en el cole de las niñas ayer fue el desfile (a ver si os mando fotos de mi langosta y jirafa). Bajamos a Huelva del 20 al 25 de abril (acá el lunes es festivo) y espero que el tiempo acompañe que hay ganas de dejar atrás toda la lluvia que nos está cayendo esta semana. Yo he andado chunguilla del estómago pero ya todo ok. Mario bien, verdad? Hace mucho que no le vemos, pero tranqui, con la que tienes sólo falta que te desveles pensando que nos tienes que mandar fotos . Un besazo y ve ya pensando en la baja, eh ?? A ver si vas a romper aguas en el laboratorio !!!

            Jota, liada con el carnaval también ?? Seguro que Agus está genial y Mateo más tranquilo. Y tú, más descansada ?? Dentro de poco llega tu hermana, verdad ? Ayssssssss...qué ganas tendrás.

            Samba, vaya días tenemos !!!! Grrrrrrrrrr...asquerositos de verdad, menos mal que parece que el finde viene bueno. Trabajarás o tienes planes ? Calla !!! Claro que tendrás planes, celebrar el cumple de Xabier, jajaja, qué despiste !!!!

            Carmen, cómo estás ??? Mira, el otro día tuve un sobresalto viendo las noticias: dijeron que un niño de 3 años se había caído en Valencia de un 7º piso porque su madre, embarazada, se encontraba mal y había bajado a la calle a buscar al marido....chica, menos mal que la madre se llamaba Nieves, pero el sustazo que me pegué......espero que ese niño se encuentre mejor.....

            Y Manuel y Toni ??? Y tu ojo y hongos ?? Ay hija, ojalá se pase todo pronto...

            Nosotras vaya, coñazo de curro estos 2 días y además, ayer toda la mañana fuera, claro, por la tarde acumulación de trabajo, pero bueno.

            Irene bailó como una descosida ayer en el desfile, jajaja, no sé cómo le aguantaron las antenas en la cabeza, porque brincaba como una cabra. Lucía más sosegada ella pero igual de contenta bailando el Waka-Waka con su diadema de jirafa y su rabito colgando.

            Volvemos con mocos (Irene) y tos (Lucía) pero supongo que esto será así hasta el fin del cole en Junio...y que el año que viene serán menos los episodios mocunos.

            La peke ha vuelto a comer de lux pero está levantándose sobre 7,15-7,30. Hoy se empeñó en bajar a la cocina conmigo mientras desayunaba y allí que se ha zampado 3 lonchas de pavo y vaso y medio de leche con una rebanada de pan con mantequilla, bien lo ha hecho, bien. Este mediodía le vamos a dar fideuá, a ver qué tal.

            La dieta ok, un agujerito más que aprieto el cinturón y más flojos noto los pantalones en muslos y culo, peeeeeeeeeeero el flotadorcillo que me sobresale a los costados por encima del vaquero no se va ni pa´dios....paciencia y perseverancia, es lo que toca. Y aguantar que Irene me pregunte a la hora de la cena "Mami, porqué comes lechuga ???"

            Un beso, mamis, y feliz jueves.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              ¿5 semanas para que nazcan los pequeñuelos?????? solamenteeeeee???????
              Kris, mi mami, ahora te sientes como es natural, cansada, preocupada, sin tiempo para preparar las cosas del bebé. No te des mala vida Kris, lo único que necesita ese pequeño son unos papis que lo quieran y eso le va a sobrar. Intenta descansar lo que puedas y plantéate la baja (quien va a hablar). Lo del cumple moviditos ¿verdad? quien me diera a mi tener 15 niños para invitar, aquí en en pueblo no hay tantos, je, je. De hecho Brais irá al cole mezclado con los niños de 3-4-5 años, en total creo que deben ser 8. Pienso que no le vendrá mal relacionarse con niños mayores que él, a ver si encuentra alguno que lo entienda, o no, igual lo único que hagan es abusar de los más pequeños. Besos mami y mil gracias.

              Mellie, ahí te mando el buen tiempo, sol desde hace una semana, norte frío eso si, pero soollll. La dieta perfectísima, esos flotadores... quizás no vengan mal para nadar en la playa (es broma). Irene y Lucía con mocos y toses, que no vayan a más y listo. Me encantaría ver a las peques disfrazadas, ya sabes, fotos fotos fotos.

              Carmen ¿no parirías verdad?

              Samba ¿que tal los preparativos?

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Perdón Jota, ¿que tal va el disfraz de Agus? Queremos fotos de los dos porfavor.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Ayyy no os conté, hoy llevé a Xulián al pediatra para entregarle el informe. Me dijo que en 30 años de profesión es la segunda vez que ve una mastoiditis, vaya vaya creí que era una enfermedad más común. Conoce los mismo casos que yo sin ser médico.
                  Brais quedó con su tía del alma, yo diciéndole que no iba a tardar y él diciéndome “mami si quieres puedes tardar”. Comió allí y acabo de llamarle por teléfono me volvió a decir “mamiiiiii te dije que tardaras”.

                  En fin... ya no me duelen los desprecios, je, je me encanta que se lo pase bien.

                  Ahora si que os dejo.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Chicas Manuel esta malito otra vez e insoportable, no duerme de noche y yo estoy muy cansada. Por lo visto se le estaba bajando al pecho otra vez ¡que asco de invierno¡ me mandaron antibiotico y el terbasmin y encima el jarabe dichoso lo acelera como una moto. Roraima no pari, por lo menos Rodrigo esta tranquilito en la barrigota.
                    Roraima, Brais es un tesoro de niño y se hace mayor comprende muy bien las cosas y eso es una gozada. Xulián vuelve a ser el niño dormilón pobrecito.
                    Mellie mocos toses a que me suena eso. La dieta vas genial. Y lo del niño ese de 3 añitos vaya susto te llevarias, la verdad que el peque evoluciona bien menos mal.
                    Kris si ya no nos queda naaaaaaaaa de naaaaaaaa. Yo gracias a Dios ya tengo casi toda la ropita preparada porque mi madre me ha estado ayudando un monton estos dias, tengo ya la minicuna montadita y falta de traer el carro la semana que viene y ya esta. La habitación me esta quedando bastante aseada, con más trastos que cuando Manuel pero es que las habitaciones son muy pequeñas.
                    Samba guapa y Xabier ¿que tal? es el más fuerte de los niños de marzo y este finde de cumple aissss que bien, la verdad que van todos muy seguiditos.
                    Jota guapa como estan Agus y Mateo, preparando cositas para cuando venga tu hermana ¡que ilusion tendrás¡ Ya sabes que si venis a Valencia aqui tienes tu casa.
                    Yo me encuentro mejor de los hongos y de la infeccion, pero lo que os decia estoy muuy muy cansada por lo visto también tengo algo de anemia y la curva salio bien. El dia 16 tengo que ir al gine me tomaran la muestra del estreptococo y no se si comentarle lo de la epidural o no decir nada, la verdad que con Manuel no me la puse y lo lleve bastante bien y eso que nacieron dos, asi que creo que podre soportarlo, la verdad aun no tengo nada decidido.
                    Bueno chicas mil besos a todas y os quiero un montón.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Terbasmin que horror. Te compadezco Carmen. A ver que tal pasa el fin de semana.
                      Tu madre es un tesoro a cuidar mami, ¡vaya suerte que tienes!

                      Por favor firma el consentimiento de la epidural, luego allí si no quieres no la pongas pero lleva todo preparado, nunca se sabe, los partos nunca son iguales. Bien por la curva de glucosa.

                      Sambaaaaa quiero tartaaaaaaaaa

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,acabo de llegar de trabajar,menudas horas eh?nada,solo para deciros q mañana celebro el cumple del enano,y el sabado trabajo,bueno dinerito extra para las vacaciones,jeje.

                        Un beso a todos los niños malitos,y otro a los buenitos,jeje

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Un mensaje rapidín para desear MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES A XABIER !!!!!!!

                          Que pases un estupendísimo día en compañía de tus papis y tus amiguitos !!! Con lo estupendísima anfitriona que es mami seguro que salís encantados.

                          Y como el domigo no entro, desde ya quiero dejarle a Mario también enviado un FELIZ DÍA DE CUMPLEEEEEE !!!! Seguro que mami prepara una súper fiesta de cumple !!!!

                          A todos, feliz finde y que vayamos recuperando la salud !!!!
                          besos que marcho al Jdo.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Un momentito de nada.
                            FELICIDADES MI NIÑO XABIER!!!!! Pásatelo requetebien en tu cumple con tus amiguitos y tu gran fiesta con bizcochos con leche, je, je.

                            Muchos besos de Brais y Xulián. muakkkssssssss

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Muchas felicidades Xabier, que lo pases genial en la fiesta que te ha preparado tu mami. Besitos de parte de Manuel y míos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Niñas, he vuelto del Jdo, pero he tenido que llevar tb a ama a Cruces en ambulancia por una arritmia...jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr. Creo que le dan el alta pero por padecer del corazón le han controlado más.

                                Por cierto, que besos a los cumpleañeros de mis niñas, eh ???? besos sonoros.

                                Comment

                                Working...
                                X