mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    hola mamis, cómo no voya a nadar mal del estómago si esto no es vida ??? (laboralmente hablando, claro ). No tengo ni tiempo de ir a WC: juicios por la mañana y papeleo y visitas por la tarde.

    Ahora me marcho a re-tirarle de las orejillas a mi pitufa y mañana, PROMETIDO, por la mañannita os cuento.

    Mil besos y, por favor, cuidaros.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Ains q susto q pense q no podia entrar porq ayer cerre sesion,?¿?¿?¿¿?¿? bueno ante todo.
      MUCHISIMAS FELICIDADES MI BELLA IRENE!!!!!!!!!!!!! 2 URTE,EH???ya lo dices con los dedos y la voz??castellano o euskera?aqui tu primo dice "do" y saca el dedo indice y pulgar, otra vez pongo el ?¿?¿?¿?¿?
      Reinas q ya esta mi cocina,pero como la vieja la tenemos q quitar nosotros pues la traeran el lunes,q ganas por favor,
      Todo bien
      besos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Mellie ¿era hoy el cumple de Irene? Bueno pues si es hoy Feliz Cumpleaños Irene, besitos de Manuel. Y si es mañana pues te volvere a felicitar. Por lo visto andas liadisima, imagino que tb preparando el cumple. Bueno mañana te leo,besitos.

        Roz si que vi las fotos y Mireia esta preciosa es una niña muy guapa con esos ojos tan grandes y expresivos que tiene y esos hoyuelos en los mofletes. También vi las fotos de la nieve, vaya tela la que cayó (por cierto vaya terracita chula que tienes), mis primos viven en Terrassa en Can parellada y me enviaron fotos desde el balcón y se veia todo muy blanco.

        Roraima, ¡como que Brais te pego¡ ayyyy que voy y le pego un bocado ¡jajaja¡ bueno pues no creo que tengas que darle importancia claro esta si no lo vuelve a hacer. Manuel es bastante pegón pero a mi nunca me ha pegado, pero a su primo le pega buenos empujones cuando no quiere darle algo.

        Samba c¿ya estas bien de la gastro? ¿y la cocina, aun no te la han llevado? Besos para Xabier.

        Jota imagino que estaras liada colocando ropa, lavando etc... ya nos contaras que tal el viaje.

        Kris y Mario besos.

        Vilmayer y Javier muackkkkkkk

        Sofy y Eric muchos besos y mucha suerte ya verás como el día 22 nos das una buena noticia

        Hele que guapas estais las tres vestidas de falleras.

        Pues nosotros bien, yo mejor del riñón aunque aun me molesta. Muchisimo frio por aqui y mucho viento.Rezando para que salga bueno por lo menos algún dia de fallas para disfrutar con los niños. Y hoy estoy hecha polvo me he limpiado a fondo mi habitación, los pasillos, los baños, retirando muebles y ventanales y me duele el cuello, asi que me voy a la cama.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Por favor decidme que hoy no es el cumple de Irene. No puede ser, eso no se hace. Quiero felicitar a mi niña como es debido y ahora ya no se que pensar, si estará hoy, mañana... o si Samba está equivocada (ojalá).
          Mi princesa Irene si estás hoy te deseo que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS y que a tu mami le vamos a tirar de las orejas por no avisar. Esta no te la perdono Mellie. En fin...

          Carmen, ¿eres capaz de hacer todo eso en casa en un solo día? ¡Vaya marcha que tienes! ¿Y Manuel no se te entromete? Yo soy incapaz de trabajar con Brais, creo que es un problema mío porque él se porta muy bien pero es que mi cabeza se concentra en entretenerlo y el riego no me da para las labores del hogar.

          PD.: Voy avisando con antelación, Brais cumple el 18 [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mamis mías,

            Sí, el cumple de Irene fue ayer, día 9; pero please, nada de tirarme a mí de las orejillas por no decirlo, si es que no pude ni escribir en todo el día.

            Los lunes acá son un poco caóticos, ayer martes continué con el caos del lunes y hoy, parece que está la cosa más calmada.

            Irene recibió un montón de regalitos aunque lo celebraremos el sábado, soplará la vela con una Minnie que le ha comprado sutía y jugará con su tata y primos. Samba, ya dice 2 con los dedos (índice y corazón) y te lo ripia en euskera y castellano. Me sorprendió el otro día contado hasta 10 en euskera...ahora me falta meterle el inglés....es broooooooma.

            Así que ya tienes la cocina lista para montar el lunes....recuerda que queremos fotos. Qué tal sigue Xabier ?

            Roraima, qué tal Brais ? Sigue acatando órdenes, jeje, como bien dices, estos niños ya saben lo quieren y lo que no y nos lo hacen saber. Me alegro mucho que tu ánimo esté mejor.

            Carmen, opino como Roraima, yo sería imposible que hiciera esa súper limpieza con Irene trasteando, queriendo coger el cable del aspirador, un paño para "ayudá a mami a limpiá" y buscándola mientras juega al escondite; definitivamente es misión imposible. Qué tal va el cuello y esa molestia en el riñón ?

            A las demás, un beso.

            Esta tarde tenemos revisión de los 2 años en la pediatra. Imagino que dirá que todo ok pero quiero comentarle 2 cosas: si es normal que aún no pronuncie la "r" doble y que tiene los dedos índices de los pies montandos sobre el pulgar y el corazón, le sobresalen. Esta niña tiene los pies estrechos como su madre pero raros de narices como el padre.

            Yo no estoy bien. No hablo de problemas físicos (que son consecuencia del estado anímico) ni laborales (que últimamente me están dando por todos los lados, nada me sale bien). Cuando mi hermana ha conseguido un horario de lujo para poder ocuparse más de Lucía (que por cierto, está genial), otra parcela de mi vida se está comenzando a hacer añicos (y no es a nivel matrimonial, menos mal, porque ya era lo que me faltaba). No sé cómo voy a sobrellevar lo que se nos viene encima porque, una de dos, o termino dando en loca o mi salud se va a resentir tanto que por algún sitio va a salir (mierda, están en obras en el piso de arriba y el taladro está sin parar): ya he comenzado con dolor en el pecho y un ataque de ansiedad que jamás me había dado, ni tan siquiera cuando falleció mi cuñado.....

            No quiero preocuparos pero sí deciros que yo seguiré entrando, procuraré que sea a diario, pero, mamis, si algunos días no doy señales de vida es que simplemente mi estado no me lo permite. Soy fuerte, pero hasta en los muros más sólidos hay grietas....lo que hay que tratar es que no lleguen a ser tan profundas que hagan que el muro se caiga. El problema es que no sé cómo hacerlo y no sé si tendré que pedir ayuda...porque no sé si doy más, no lo sé.

            Un beso, mamis, cuidaros.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              !Qué preocupada me deja Mellie! Perdóname mami y yo queriéndote tirar de las orejas por no avisar del cumple de Irene. Y tu pasándolo mal.
              Me gusta la frase con la que terminas, lo de que los muros más sólidos se resienten, al menos eres consciente de lo que te ocurre y es algo muy importante.

              Sé por lo que estás pasando, yo tuve ataques de ansiedad con los tratamientos y palpitaciones que no me dejaban dormir. Tuve que pedir ayuda y salí del problema cuando me quedé embarazada. Desde aquella tengo miedo a recaer en cualquier otro momento de mi vida.

              Mellie aquí nos tienes para desahogar, espero que tu fortaleza te deje seguir adelante. Lucha con fuerza mami y piensa que tienes un tesoro, un tesorito que te quiere. Por favor Mellie no te vengas abajo, te queremos demasiado para verte así.

              ¡Qué mal me dejas mami! Te quiero mucho.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roraima pues si que hice ayer un montón de faena y hoy otro montón, he hecho el cuarto de Manuel, el balcón y el comedor. Y cuando más me cunde es cuando Manuel duerme la siesta que aprovecho para ventanal y luego pues voy haciendo y él va ensuciando y trayendo trastitos pero bueno con paciencia pues vamos haciendo faena.

                Mellie guapa como te entiendo, yo cuando era más joven tenía muchisimas depresiones de las gordas, llegue a estar en manos de una psicologa porque intente suicidarme por una chorrada. Cuando estaba con los tratamientos pues tenía también muchisima ansiedad al igual que Roraima, pero cuando me quede embarazada y paso todo lo que paso pues me di cuenta de que era muchisimo más fuerte de lo que yo pensaba, y desde entonces no he vuelto a caer. Cuando tengo un día de bajoncillo pues intento desahogarme y no guardarlo dentro( que me da a mi que eso es lo que te pasa a ti también) porque al final por algún lado explota. Asi que guapa desahogate con quien te parezca por supuesto aqui estamos para lo que necesites, pega 4 gritos si hace falta y vete un día de compras con las amigas, busca un huequecito para ti que ahora lo necesitas. ¿que tal la revisión de Irene? Muchos besitos.

                Pues nosotros estamos bien, yo voy mejor del riñon parece que poco a poco se me esta yendo. Manuel pues encerrado en casa porque no veais que frio hace. Ah se me olvido contaros que al final lo de mi tio pues no fue nada, le hicieron el cateterismo y vieron que no habia ninguna arteria obstruida ni nada, asi que le han dado una medicación para que la sangre este más liquida y ya está ¡menos mal¡ Esta mañana ha venido mi madre con Toni un ratito no veais que bichejo, me estaba contando mi madre que ayer se fue mi hermano al centro comercial con él para que su mujer pudiera hacer algo en casa y suelta Toni "si fumar fumar" ¡jajajaja¡ odia que su madre fume, hay que tener un cuidado con estos peques que todo lo charran. Buenos guapas muchisimos besos,

                 

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Mellie cariño pero como estás con ese bajoncillo????tu q eres el pilar de este foro en cuanto a q entras a diario a contarnos las hazañas de las niñas....bueno mami espero q todo esto se te pase,busca ayuda si la necesitas,y a tirar hacia adelante,igual necesitas estar menos en el despacho y pasarlo mas tiempo con Irene q al final es la q mas te llena,no se es mi opinión pero no me gusta verte asi.

                  Roraima antes de ayer la dije a Mellie q al dia siguiente osea el 9 era el cumple de Irene,esq coincidimos en el hospital,fue el dia q yo me iba ya....
                  Bueno mami y tu como estás'???con mucha tripa imagino

                  Carmen,luego vienes a mi casa y me ayudas con el tema de la limpieza de la concina ,te aptc???y nos enanos liandolas imagino como siempre.veo q estas mejor del riñon,

                  Nosotros bien,xabier y sus no siestas en la guarde,y muy gracioso ...
                  De la gastro ya estoy bien,no como grandes cantidades pero estoy genial ya.
                  besitos

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Mamis, solo 1 momento antes de acostarme para saludarlas a todas. Ya estamos de vuelta y estoy agotada, hoy he vuelto al curro y la diferencia horaria me esta matando. Prometo en estos días ponerme al dia ya que no he leido nada y enviar fotos del cumple de Mateo.

                    Muchos besos a mamis y pekes!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Uy Mellie cariño, a mi tambien me has dejado un nosequé en el cuerpo... cierto es que no nos tienes acostumbrada, siempre tú tan alegre pero tambien tienes derecho a sentirte así, a agobiarte porque no das para más, no somos super mujeres y como dices nos resentimos a rachas. Intenta cuidarte un poco, por supuesto busca ayuda si la necesitas porque para eso están los profesionales pero si piensas que aún no es el momento, desahógate con quien mas te apetezca. Nosotras estamos aqui, ya lo sabes. A veces, esta ventanita resulta bastante terapeútica por lo menos a mi... Un besote guapa y entra solo cuando te encuentres bien, no fuerces la situación que aqui te vamos a querer igual entres o no. Un beso tambien a nuestra princesa de 2 años. A mi se me pasó ayer lo siento.

                      A mis otras mamis... que Mario cumplió el 6 no el 7... que gracia con Samba que decia que fijo que Mario cumplia el 7, jajajaja, me parto contigo... Ni que decir que MUCHAS gracias por las felicitaciones, nosotros las recogemos igual. Es verdad que se nota la falta de jota que nos tenia a todas informadisimas.

                      El cumple muy bien. Tranquilos en casa pero muy bien. Organizamos una pequeña merienda con una tarta decorada con muñecos de los Lunnis (a Mario le gustan aunque a mi no) que quedó vistosa. En unos dias os mando fotos, prometido. Mario también dice que cumple "do" años (a lo andaluz) y también dice que el cumpleaños feliz (la canción) "no gusta". Sopló las velas como 5-6 veces, yo creo que es lo que mas le gustó del cumpleaños. Se lo pasó bien que es lo importante.

                      Tuvimos la revisión de los dos años el lunes. La doctora quedó encantada con él. Se dejó mirar los ojos, abdomen y resto de la exploración sin rechistar. Estuvo muy parlanchín contandole a la doctora que se había cortado el pelo, que había soplado dos velas y todos sus "grandes" acontencimientos en los últimos dias. Yo me partía. Me dijo que estaba fantastico, muy espabilado, por encima de la media dijo. Y yo pues muy contenta que os voy a decir. Peso: 12.5 kg (percentil casi 50), Altura: 89cm (percentil casi 75). Bien no? Ya sabemos que comilón nunca ha sido... Por si os interesa me dijo que le pusiera la vacuna de la varicela, cosa que no pensaba hacer. Ahora ya me ha puesto en duda. Otra cosa es el pescado... dice que le de pescado pequeño mejor que grande porque acumulan menos contaminantes. Ah mellie, yo tambien le pregunté lo de la "r" (Mario no la dice o la pronuncia como lo diria un francés, me entendeis?). Me dijo que era pronto para preocuparse.

                      Y de nosotros no tengo mas que contar. Mami Roraima, no te agobies por el nacimiento de Xulián, poco a poco os ireis acostumbrando. Lo hacen todos los padres, por qué no vas a poder tú? Claro que podrás, y ademas lo educarás tan maravillosamente como a Brais. Un besito para que mejore ese labio partido... Y no te sientas culpable por lo de la caida... mira lo que le pasó a Mario por la escalera... yo también me sentí mal pero estas cosas pasan y no hay que darle mas vueltas. Tambien era necesario hacer lo del armario.

                      Carmen cuidate esos riñones, que faena, cuando no es una cosa es otra eh? No paramos. Manuel encerrado en casa no? asi estamos tambien por el sur, que desde hace tres meses todas las borrascas nos entran por aqui... El otro dia hasta venia en el periodico cosas que hacer con los niños en estas situaciones, jeje.

                      Samba y las gastro? Ya estarás currando de nuevo. Xabier bien no? como va con la cama? Mario sigue en la cuna, alguien me lo preguntó el otro dia. Por ahora seguimos bien asi. 11 horas del tirón. Paso de cambiarlo en este momento tan dulce...

                      Roz, he visto las fotos de la nieve, que chulas. Siento lo de la adopción. Tendrás que pelear un poco mas pero animo que despues va a merecer la pena, ya lo puedes imaginar.

                      Jota, esperamos noticias tuyas aunque estarás con la depre ahora seguro. Animo y pa'lante.

                      Besos a tutiplén, hoy en especial para nuestra Mellie que nos necesita. Muaaa!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis,

                        Sois todas unos soles, pero es ya lo sabéis verdad ?? MIl gracias por estar ahí.

                        Ayer en la revisión de los 2 años muy bien, Irene pesa 11,400 y mide 88 cm. Lo más importante es que está todo ok. Tiene la "mordida abierta" por el chupete, y eso que sólo lo usa por la noche, pero bueno si hiciera falta, con una ortodoncia hoy se corrige todo.... y anda que no queda. De la "r" y los pies ni preocuparnos. Ella cascando con la pediatra que, como a Mario, le dijo que parecía mayor por su comprtamiento....yo igual de contenta que Kris. Los ojos, corazón, andar, hablar y demás, muy bien. Le dijo que ayer había sido su "plumpe" y que habá hecho "dosssssssssss", que dormía "o a muñeca Pili" y que "jugaba con e abuelo a econderite" .

                        A ver si esta tarde puedo entrar y voy una a una.

                        Bss.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,

                          Uyyy que bien!!! entró Kris, Jota y nuestra querida Mellie.

                          Mario e Irene están fabulosos de gordura y de altura, je, je, y lo de espabilados, no lo dudamos las otras mamis que los conocemos muy bien, en niña se lleva la palma nuestra Irene y en niño nuestro Mario. Sin ofender a ninguno de mis otros niños, ehhh??? que incluyo a mi Brais. A ver que me dicen a mi cuando vaya, Brais por su forma de ser no va a charlar con el médico, llorará porque además últimamente está de un sensible subido. No se cómo voy a hacer con el pediatra, siempre lo llevé a uno como desplazado pero ya me caducó la tarjeta, la renovaba cada 6 meses, y no quise pedirle más favores al médico. No tiene sentido, ya está operado y las revisiones son cada vez más espaciosas. El pediatra que le toca solo lo llevé dos veces por catarros y ni siquiera tiene el historial así que llamaré al desplazado para pedirle el favor que lo revise por última vez. Después tendré que adaptarme con el otro porque será también el médico de Xulián.

                          Brais lleva una semana rarísimo, creo que cambió de etapa y de ciclo de sueño. No es capaz de quedarse dormido hasta las 11 u 11 y media de la noche cuando antes lo hacía a las 9 ó 9 y media. Está despertando a las 8:30 en vez de las 9:30 o 10. La siesta no es capaz de dormirla hasta las 3 y sigue con su escasa 1/2 hora. Ya no quiere su media docena de ositos en la cuna, duerme sin nada, excepto su chaqueta de winnie, y también me dice que apague la música clásica con la que durmió desde que nació. Desde que hace frases es otro niño, todo es lo contrario a lo que le decimos, nos está retando continuamente, aunque su carácter sigue siendo pacible. A mi me está corrigiendo continuamente, “así no mamiiii, es así”, le pruebo su comida para ver si está caliente y me dice “Mamiiiii no comas a comida de Bais” y así estamos aunque se le ve muy feliz.

                          Hoy ya medio discutí con mi marido por culpa del cumple, le dije de celebrarlo el 19 que es festivo. Tenía pensado hacer dos tartas por la mañana y hacer todos los preparativos para la tarde, él me dijo que tenía que ir a buscar a sus padres para que comiesen con nosotros y pasasen el día, lo que me faltaba. Yo le dije que no me podía dejar sola con el peque y las tartas y la comida, solo de pensarlo me estreso. Pero nada mamis, sus padres están por delante mía. Ellos ni se molestan en venir por su propia cuenta, tiene que hacer mi marido siempre de chófer y en total tiene que conducir 8 horas. Dos para allá, dos para aquí y el regreso. Voy a tener dos hijos varones y como el día de mañana dejen a su mujer por su mami es que los pongo a andar.

                          Bueno... los problemas que tenemos casi todas, unas de una manera y otras de otra.

                          Carmen, ¿quieres venir a mi casa a limpiar? Yo te dejo encantada, cuido de Brais y Manuel mientras tanto, lo prometo y luego te invito a una tacita de chocolate que es muy bueno para la dieta.

                          Samba, ¿cómo vamos mami? pues la tripita muy grande, grande. Un beso a Xabier.

                          Mellie, que decirte, que gracias por entrar. Esta noche en mis cientos de despertares nocturnos me acordaba de ti.

                          Jota, descansa si puedes y ponnos al día con los avances de Mateo. Seguro que viene muy espabilado de allá.

                          Un beso mamis y siento el rollo.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roraima con que Mateo esta raro, ¡jejeje¡ pues Manuel también hace exactamente lo mismo que Brais, se acuesta tarde se levanta superpronto y entre medias se despierta muchas veces. Imagino que serán rachas. Lo de la familia de tu marido pues hija como se suele decir mal de muchos consuelo de pocos ¡jejeje¡ pero vamos que estando tu tan gordi y teniendo que preparar la fiesta, y encima estar pendiente de Brais tus suegros podrian poner un poco de su parte o tu marido hablar con ellos y decirles que no puede ir por ellos por las circunstancias que teneis. Lo de ir a tu casa a limpiar pues hija si estuvieramos más cerquita pues seguro iba a echarte una manita.

                            Mellie pero que grandota esta Irene, lo de la mordida pues ya se loe corregira cuando toque, y lo de la "rr" sin importancia dado lo espabilada que esta. Ni toni que es mayor que ellos pronuncia la r. Muchos besitos.

                            Kris Mario esta guapisimo con el pelo cortito, he visto las fotos del cumple y la tarta con los lunis. Mario esta también muy alto, y muy espabilado y encima es bueno que se deja ver. Manuel nada más ver la bata blanca empieza a hacer pucheros y ya no para de llorar hasta que nos vamos, para mi que tiene un poco de trauma. Lo que te dijo el médico de darle pescado pequeño es muy curioso yo no lo habia oido nunca.

                            Jota ya nos iras contando cosillas cuando tengas un rato. Besos

                            Samba ¡jejeje¡ te digo igual que a Roraima si estuvieras más cerquita iria a ayudarte a dejar tu cocina nueva reluciente. Me alegra que estes mejor del virus, y Xabier? cuentanos cosillas.

                            Pues nosotros esta mañana hemos salido a dar un paseo porque ha hecho un sol aunque mucho frio.Asi que he aprovechado para comprar verdura y pescado que ya andaba escasa. Hoy Toni y Manuel estaban vaguetes, me baje el carro y los dos querian ir sentados, mira que es eso raro. Mi riñón pues hoy no me duele nada, menos mal. Esta tarde acabe de limpiar el despacho, asi que ya tengo la casa limpia como una patena. Bueno guapas mil besos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Mamis, aqui estoy. Estoy cansada, pero acabo de ponerme al dia y no podia dejar de enviarle mucho animo a mellie. Yo tampoco estoy pasando por mi mejor momento, tengo un poco de todo, entre depresion por el regreso, miedo como Roraima por lo que se viene con 2 pekes en casa, incertidumbre por como ira el proyecto de mi marido, en fin muchas cosas...Pero mellie, tenemos que seguir adelante como sea por nuestros niños que nos necesitan, ellos si nosotras no pueden hacer nada, asi que busca ayuda donde sea, familia, amigos, especialistas, pero no lo dejes pasar. Un beso enorme y cuenta con nosotras para lo que sea.

                              Roraima, mami, siento no haber puesto la lista de cumples antes de irme de viaje. Creia que me iba a ser mas facil entrar de vez en cuando, sobre todo los dias que cumplian mis sobris para saludar, pero me ha sido imposible, cada vez que me sentaba en el ordenador (sobre todo en casa de mi hermana), venia Mateo y me reclamaba, asi que no me daba tiempo a nada. Ahora ya es tarde porque solo que da Brais, Mateo y Javier son del 7 de marzo. Mami, cogete la baja cuanto antes, que lo de tu compi no es tu problema, sino de tu jefe, que se apeñe el como pueda, ahora lo mas importante eres tu! Espero que tu mami este mejor y puedas hablar con tu maridin para solucionar el "problemita" de tus suegros.

                              samba, asi que la semana que viene ya estas con la cocina montada, que ilusion!!! Y por lo visto Xabier esta genial estos ultimos dias, me alegro mucho!!!

                              carmen, que tal va la lavadora nueva? Si que tiene fuerza Manuel, ehh. Que alegria que ya le hayan dado el alta a Manuel y que Toni ya no tenga alergia al huevo. Y lo del adosado, que envidia mas sana que me das!!!

                              Roz, que bien que te hayan dado la joranada reducida nuevamente, y es una pena lo de la adopcion. Pero nosotras mejor que nadie sabemos que el que la sigue la consigue, y luego la recompensa es increible, asi que paciencia que todo se solucionara. Un besazo a nuestra mariposa, que he visto las fotos y esta guapisima!

                              Kris, Mario es otro que esta super espabilado! Y que guapo que esta! Tu como estas? Que tal el trabajo? Y tus papis?

                              Sofy, mucha suerte para el 18, ojala puedas volver a cumplir tu sueño, te lo deseo de todo corazon. Te sigo por el facebook, Eric esta hermoso!

                              Vilmayer, hele, muchos besos!!!

                              Nosotros nos lo hemos pasado genial. Hemos pasado muhco calor, y nos han comido los mosquitos, pero estar con la familia es fantastico. Mateo ha vuelto mucho mas espabilado, los primos lo motivaron un monton. Hasta la profe de la guarde me ha dicho ayer que ha vuelto converetido en un niño. Ya habla mucho, arma frases y quiere hacer todo solo, no veais como se enfada cuando intento ayudarlo. Como novedad, lo hemos pasado a la cama, en Bs.As. no queria dormir en la cuna asi que lo acostabamos en nuestra cama con almohadas alrededor y cuando nos ibamos a dormir nosotros lo pasabamos dormido a la cuna, y cuando llegamos a casa nos pidio dormir en la cama, menos mal que ya tenia la barandilla! Por suerte su adaptacion al cambio horario esta siendo bastante buena, mucho mejor que los papis, jeje.

                              El cumple estuvo genial, alquilamos un castillo inflable enorme y un futbolin para los niños mayores y todos los pasamos muy bien. Ya os enviare fotos.

                              Yo estoy bien, pero muy cansada. La tripa esta enorme y estoy bastante dolorida, no recuerdo haber pasado esto con Mateo. El martes proximo tengo gine, estare de 31 semanas y quizas me de la baja, ya me lo comento la ultima vez, y yo la verdad que lo agradecere, porque tengo muchas cosas para hacer en casa antes de que nazca Agustina.

                              Y nada mas mamis por ahora. La cama me esta llamando a gritos, asi que alli voy que mañana toca madrugar otra vez. Muchos besos!!!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis, ¿cómo estamos?
                                Jota ya nos pusiste al día, no te preocupes por las fechas de los cumples, tu estabas disfrutando de tus vacaciones. Mateo muy mayor ¿verdad? incluso duerme en la cama, yo no me atrevo con Brais, está en una fase de costarle mucho dormir y de protestar, así que esperaremos no se hasta cuando porque la cuna me va a hacer falta cuando Xulián tenga 3-4 meses. Normal que estés depre, mami, venir del calorcito de tu familia y de esa clima veraniego, y llegar a este frío invernal deprime a cualquiera. Y lo de juntarse con dos peques pues también me agobia a mi un poco, es que con uno ya no doy hecho. En fin, hay que ver el lado positivo y es que tenemos muchísima suerte. Y lo de la baja... trabajo en una empresa pequeña y si falta mi compañera y yo sería un problema. A veces rezo para que el médico me diga que ya estoy dilatada o algo así para cogerla forzosamente, después pienso “que bruta soy” mejor estar bien y seguir trabajando aunque tenga mis dolores de espalda y un cansancio físico terrible. La farmacéutica de mi pueblo me dice que con el segundo se está muchíííssiimmmooo más cansada, mi madre me dice que es que tengo 2 años más pero estoy segura de que no es por eso.

                                Carmen, ¿que tal el día? Saliste a pasear con tus pilluelos? ¿Y la casa cuando te la entregarían?

                                Samba, ¿dónde andas?

                                Mellie, ¿cómo están esos ánimos?

                                Nosotros bien, con mi marido también, es que yo no sirvo para enfadarme, le dije que hiciera lo que quisiese, ahora bien que no me apareciesen para la comida, que venga comiditos y con los dientes cepillados, yo ya me apañaré con las tartas y Brais como si como un bocadillo, me da igual, lo que no quiero es tener invitados ya de mañana. Me contestó que ya vería como hacía y asunto arreglado, ahora la pelota está en su tejado.

                                Brais hablando por los codos, creo que de ahí viene su problema para dormir, lo meto en la cuna y habla, habla, habla y pasan las horas. Ayer lavé las sábanas, mantas y fundas del moisés de Xulián, ya pasaron por otro bebé y me gusta tener las cosas lavadas por mi, le iba enseñando todo a Brais y él como siempre ni caso como si el tema no fuese con él. Hoy por la mañana cuando despertó me dijo: “mami, a ota cuna?” y yo le contesté “¿que otra cuna?” y me dice “a cuna de Xuán”. Es la primera vez que nombra a su hermano y me alegré mucho. Tengo la certeza de que va a ser un buen hermano.

                                Bueno mamis, os dejo aprovecharé el fin de semana para hacer algo productivo, a ver si puedo. Besos mamis, hasta el lunes.

                                Comment

                                Working...
                                X