OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Carpican, lo siento muchísimo, no ha sido un buen día para ninguna de las dos, espero que la próxima sea la nuestra.
    un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Comment

OVO en IVI bilbao

ANIMO CHICAS. LO CONSEGUIREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.UN DIA MENOS. QUE NOS LLAMEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Comment

OVO en IVI bilbao

Carpican, lo siento mucho cariño. No se cuando, pero algún dia nos llegará. Estoy segura. Animo para seguir adelante. Un beso fuerte.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, muchas gracias por tdos los animos que me habeis dado la semana que viene tengo consulta y haber que hago me comentaron que igual lo hacia con el ciclo natural , alguien sabe como va

muchas gracias

un besazo

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CARPICAN, YO NO SE COMO VA PERO ME IMAGINO QUE COMO CUANDO LO HAS HECHO AHORA. ELLOS TE DIRAN Y SI NO LLAMAS PARA PREGUNTAR QUE PARA ESO ESTAN. UN BESO A TODAS. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

un dia menos sssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Carpitan lo siento mucho pero seguro q algun dia lo conseguimos

Chicas un dia menos

Suerte a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp p

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, como vamos que tal esa espera?

un besitoooooooooooooooooooooooooooo

Comment

OVO en IVI bilbao

Aqui, espera que te espera... Esto es interminable...

¿no os han dicho nada a ninguna???

Besitos

Comment

OVO en IVI bilbao

upppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Siempre esperando q lata tdabia no os han llamado, espero q sea pronto.

Pues yo no tengo muchas noticias, ya sabeis q me lo suspendieron por 2ª vez pùes aqui estoy esperando a que me baje la regla y claro como es de suponer ni aparece,y esta vez la que no va a llegar soy yo porque la Prieto me comento que la puncion seria sobre el 15 por mucho que s me adelte la rela no se si voy a tener el endo.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Pues yo no tengo muchas noticias, ya sabeis q me lo suspendieron por 2ª vez pùes aqui estoy esperando a que me baje la regla y claro como es de suponer ni aparece,y esta vez la que no va a llegar soy yo porque la Prieto me comento que la puncion seria sobre el 15 por mucho que s me adelte la rela no se si voy a tener el endo.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola, ¿que tal vais?, hoy he hablado con Mónica para preguntarle cuanto tarda el proceso de preparación una vez que ya tienes donante, ya que me quiero organizar las vacaciones de agosto, y me ha dicho que no se puede hacer la planificación hasta que me baje la regla, pero que cuando me baje tendré que tomar anticonceptivos unos once días y que hacia mediados de agosto sería la punción de la donante, más o menos. Lo que no se es como se prepara el endometrio. ¿Alguien me puede explicar detenidamente como es el proceso de la ovodonación?, es que no consigo aclararme. Imaginaos que me baja la regla el 15 de julio, y que ya tengo donante, a partir de aquí, del 15 de julio, ¿como va el proceso?,
                                gracias, y mucha suerte.

Comment

Working...
                                X