Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
ANIMO CHICAS. LO CONSEGUIREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.UN DIA MENOS. QUE NOS LLAMEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Siempre esperando q lata tdabia no os han llamado, espero q sea pronto.
Pues yo no tengo muchas noticias, ya sabeis q me lo suspendieron por 2ª vez pùes aqui estoy esperando a que me baje la regla y claro como es de suponer ni aparece,y esta vez la que no va a llegar soy yo porque la Prieto me comento que la puncion seria sobre el 15 por mucho que s me adelte la rela no se si voy a tener el endo.
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Pues yo no tengo muchas noticias, ya sabeis q me lo suspendieron por 2ª vez pùes aqui estoy esperando a que me baje la regla y claro como es de suponer ni aparece,y esta vez la que no va a llegar soy yo porque la Prieto me comento que la puncion seria sobre el 15 por mucho que s me adelte la rela no se si voy a tener el endo.
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola, ¿que tal vais?, hoy he hablado con Mónica para preguntarle cuanto tarda el proceso de preparación una vez que ya tienes donante, ya que me quiero organizar las vacaciones de agosto, y me ha dicho que no se puede hacer la planificación hasta que me baje la regla, pero que cuando me baje tendré que tomar anticonceptivos unos once días y que hacia mediados de agosto sería la punción de la donante, más o menos. Lo que no se es como se prepara el endometrio. ¿Alguien me puede explicar detenidamente como es el proceso de la ovodonación?, es que no consigo aclararme. Imaginaos que me baja la regla el 15 de julio, y que ya tengo donante, a partir de aquí, del 15 de julio, ¿como va el proceso?,
gracias, y mucha suerte.
Comment
Comment