Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas?
No tengo mucho q contaros, sigo esperando a q me vaje la regla pero me imagino q sera pronto todabia para q me baje ya q me dijeron q como maximo me tendria q bajar en 5 dias.
Mucha suerte alas
Luis Migel y Santander espero q os llamen pronto
Santander a mi me llamaron en Abril estaba en la lista desde Noviembre
Un beso para todas
-
OVO en IVI bilbao
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todasssssssssssssssssss!!!!!!!!!
Entro a saludaros un momentito...pero ya veo que tengo muchos deberes atrasados...estoy que no paro aprovechando el segundo trimestre porque el tercero que ya llega el sabado, puede que me lo pase de reposito con mis dos pekes!
Algunas ya sabeis que me ingresaron una noche porque tenia los leucocitos muy altos, algo de anemia y me dan lipotimias...pero por lo demas estoy perfecto...son males menores y controlables...
Un musutxu enorme y prometo ponerme al dia!
Carpican, mi niña...vuelves a la carga, no?...ayyyyyyyyy, tu no desesperes y trankila, eh?...mira yo, sin ningun problema fisico y hasta la tercera no consegui el positivo...a ver si te llamo...un besito!
Marijose, mi niña...cada vez queda menos tambien para ti...ya lo veras!
Santander, preciosa...como vas?esperando tambien?...paciencia para todas que nos hace muxa falta!
Y a las demas, me pongo al dia y os escribo un ratito a cada una...!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas, aqui sigo yo esperando tambien. El sabado me bajó la regla, hoy he llamado para decirselo y no me ha devuelto la llamada Monica en todo el dia. Yo por si acaso, ayer empecé con la pildora para estar preparada. Malo será que esto se alargue mucho...
Un beso para todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola, ya hable con Monica y me ha dicho que todavia no hay donante a la vista. Que estamos en la lista como preferentes por haber hecho ya tto. pero que no sabia para cuando podria ser. De momento a esperar y si cuando vaya a acabar la pildora no me han llamado, que les llame yo para ver si sigo con la pildora ó descanso.
En fin, a esperar toca.
Un beso.
Comment
Comment