OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola chicas?

No tengo mucho q contaros, sigo esperando a q me vaje la regla pero me imagino q sera pronto todabia para q me baje ya q me dijeron q como maximo me tendria q bajar en 5 dias.

Mucha suerte alas

Luis Migel y Santander espero q os llamen pronto

Santander a mi me llamaron en Abril estaba en la lista desde Noviembre

Un beso para todas

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

un saludo a todasssssssssssssssssssssssss

Comment

OVO en IVI bilbao

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todasssssssssssssssssss!!!!!!!!!

Entro a saludaros un momentito...pero ya veo que tengo muchos deberes atrasados...estoy que no paro aprovechando el segundo trimestre porque el tercero que ya llega el sabado, puede que me lo pase de reposito con mis dos pekes!

Algunas ya sabeis que me ingresaron una noche porque tenia los leucocitos muy altos, algo de anemia y me dan lipotimias...pero por lo demas estoy perfecto...son males menores y controlables...

Un musutxu enorme y prometo ponerme al dia!

Carpican, mi niña...vuelves a la carga, no?...ayyyyyyyyy, tu no desesperes y trankila, eh?...mira yo, sin ningun problema fisico y hasta la tercera no consegui el positivo...a ver si te llamo...un besito!

Marijose, mi niña...cada vez queda menos tambien para ti...ya lo veras!

Santander, preciosa...como vas?esperando tambien?...paciencia para todas que nos hace muxa falta!

Y a las demas, me pongo al dia y os escribo un ratito a cada una...!

Comment

OVO en IVI bilbao

Un dia menos para todas. Un beso fuerte.

Comment

OVO en IVI bilbao

SIN NOVEDADES. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola , txuki relajate al final tus peques saldran con estres un beso muy fuerte tengo ganas de verte esa tripilla.

luismi, estasi, es lo peor la espera

un besazo chicas

Comment

OVO en IVI bilbao

UN DIA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

OVO en IVI bilbao

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS. UN BESO. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

LO SUBO CHICAS. COMO VAIS? BUENO ME IMAGINO QUE ESPERANDO COMO YO. QUE ESPERA MAS LARGA ESTA SIENDO ESTA. YA HACE DOS MESES DE MI ULTIMO NEGATIVO. PERO BUENO YA NOS QUEDA UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas, aqui sigo yo esperando tambien. El sabado me bajó la regla, hoy he llamado para decirselo y no me ha devuelto la llamada Monica en todo el dia. Yo por si acaso, ayer empecé con la pildora para estar preparada. Malo será que esto se alargue mucho...

Un beso para todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, animo se lo duro que es la espera y levantarte todas las mañanas pensando lo mismo.

un dia menos para todas

un fuerte abrazo

Comment

OVO en IVI bilbao

PUES SI ESTASI ESTA ESPERA DESESPERA. QUE LE VAMOS A HACER. UN BESO. CARPICAN CUIDATE. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola, ya hable con Monica y me ha dicho que todavia no hay donante a la vista. Que estamos en la lista como preferentes por haber hecho ya tto. pero que no sabia para cuando podria ser. De momento a esperar y si cuando vaya a acabar la pildora no me han llamado, que les llame yo para ver si sigo con la pildora ó descanso.

En fin, a esperar toca.

Un beso.

Comment

Working...
                                X