OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

SANTANDER 36. PUES AL PARECER AHORA NO HAY CASI DONANTES. POR ESO LA TARDANZA. MIRA MI PRIMER TTO FUE EN DICIEMBRE Y TUVE ABORTO BIUOQUIMICO. PUES EL 30 DE ENERO YA TENIA DONANTE. AHORA LLEVO DESDE MI ULTIMO NEGATIVO DESDE EL 16 DE ABRIL Y NADA.CREO QUE AHORA TARDAN UNOS 8 MESES EN BUSCAR DONANTE Y CON EL VERANO ME IMAGINO QUE MAS.DE HECHO YO EL AÑO PASADO FUI POR ESTAS FECHAS Y HASTA NOVIEMBRE NO TUVE DONANTE. LO QUE CREO QUE HACEN ES BUSCARNOS PRIMERO A LAS QUE YA HEMOS TENIDO TO ALLI. ESPERO QUE APAREZCAN MUCHAS Y NO TENAGMOS QUE ESPERAR NINGUNA. UN BESO A TODAS. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

upppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE PARADITO ESTA ESTO. ESCRIBID ALGO. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, que razon tienes luismi esto esta muy parado se nota el estado de animo de todas,
          venga chicas arriba ya vendran tiempo mejores espero.
          un gran abrazo a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

HE ESTADO EN IVI. ME HAN RECETADO PROGYLUTON PARA TENER LA REGLA Y LA DOCTORA ME HA DICHO QUE NO ME RECETARAN ANTIBABIES. CON ESTAS PASTIS ES SUFICIENTE Y SON MAS FLOJILLAS. Y DE ESAS A LA PROGYNOVA CUANDO APAREZCA LA DONANTE. AHORA A ESPERAR LA ANSIADA LAMADA DE MONICA.
            UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas. Un dia menos de espera.

Un beso chicas.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, luismi muy bien menos mierda que te metes, seguro que has quedado tranquila verdad?

estasi que tal vas?

nose se que nos lees de vez en cuando
                a todas muchos besosssssssssssssssssssss

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Soy nueva en este foro pero alguna ya me conoce de otros.

Me presento

Tengo 37 años

Hace 8 años me operaron de endometriosis grado IV que sin saber como ni porque ya q no me lo saben esplicar con los tratamientos de reproducion se ha convertido en endometriosis leve.
                  Despues de pasar por 3 fiv un negativo y dos bioquimicos en Oskidetza pido cita en IVI Bilbao con la doctora Prieto.
                  Noviembre de 2007 primera cita en IVI me descubren un polipo en el utero me recomiendan que despues del historial q tengo q deberia hacerme ciclos de vitrificados o pasar a ovo, nos decidimos directamente a ovo.
                  Diciembre de 2007 histeroscopia operativa me quitan el polipo, todo perfecto, el polipo era benigno y el utero normal.
                  21 de abril me baja la regla empiezo con Yasmin
                  30 de abril me llaman ya tengo donante
                  12 de mayo me pincho gonapetyl
                  14 de mayo dejo yasmin
                  17 de mayo me baja la regla
                  20 de mayo primera eco ovarios inactivos pero me encuentran un mioma de 1,6mm en la cara posterior del endometrio, dicen q no tiene importancia y seguimos adelante, empiezo a tomar progynova 3 por la mañana y 3 por la noche.
                  27 de mayo 2ª eco endometrio 8,2 trilaminar ya estoy lista a esperar la llamada para la puncion de la donante, sigo con la progynova.
                  1 de junio mancho marron llamo a IVI me dan eco de urgencia para el dia siguiente
                  2 de junio 3ª eco me suspenden el tretamiento y empiezo a ponerme ovulos de ultrogestan 200 por la manaña y la noche durante 5 dias, cuando me baje la regla les tengo q llamar para hacerme una eco.
                  3 de junio tengo nueva donante.

Chicas ese es todo mi historial mas o menos

Me gustaria saber si alguna habeis manchado estando con la progynova y cuanto tiempo os ha tardado en bajar la regla?

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas os leo cuando puedo. Esta semana he estado super liada y no he tenido tiempo para escribir nada. Por un lado mejor, si estoy ocupada no pienso en el tema y se pasa más rápido el tiempo.
                    De ánimo no estoy muy bien. Tengo que esperar dos meses para hacerme unos análisis de sangre para intentar averiguar la causa de mis abortos y no lo llevo nada bien. Estoy preocupada porque mi endometriosis es devoradora. La última vez en 3 meses me salío un quiste y me tuvieron que operar.
                    Por eso mi preocupación, si tengo que esperar dos meses, eso supone por lo menos tener 3 reglas y para mi eso es tentar mucho a la suerte. Lo que ocurre esta vez es que no puedo tomar el Yasmin hasta despues de los análisis y ese es el problema. Siempre lo tomo y ademas sin descansar ningún día para evitar que me salgan los quistes. Espero no tener tan mala suerte y que cuando llegue el momento de volver este todo bien y por supuesto que los análisis salgan lo mejor posible, aunque en este momento no soy nada positiva.
                    Espero que vosotras esteis de mejor animo que yo.
                    Mi marido el pobre ya no sabe que hacer para verme feliz y a mi me duele que me vea así, pero solo le pido un poco de tiempo para recuperarme y salir adelante, pero me resulta bastante dificil.
                    Estoy rodeada de gente que está embarazada o proximamente lo estará y no puedo con ello. Yo le digo a mi marido que prefiero evitar estar con estas personas porque eso me hace sentirme fatal pero el lo ve de otra manera.
                    La gente que me rodea no tiene ni idea de lo que estamos pasando, unicamente lo saben nuestros padres y hermanos, nadie más, yo no quiero contarselo a nadie por eso a veces ciertos comentarios o preguntas te hacen polvo.
                    Esta semana me encontre con una vecina mia que tuvo un aborto antes de que yo tuviera el primero. Se quedo embarazada rapidamente y ya tiene una niña preciosa. Pues la pobre sin saber nada de nada me pregunto si ya volvia a estar embarazada . Imaginaros como me quede. En ese momento no supe como reaccionar ni que decir, pero se lo conté. LE dije he tenido otro aborto y se quedo de piedra. Imaginaros que situacion.
                    Lo de mi 2º aborto solo lo saben mis padres y mis suegros pero nadie más por eso la gente esta pendiente de si estoy o no estoy otra vez embarazada. Que agobio. Mi marido dice que por que no lo contamos y no se que hacer ¿ que opinaís?
                    Espero no aburriros con mis historias
                    Que paseis un buen fin de semana

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA MARIA BIENVENIDA. YO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE LA VERDAD QUE YO NUNCA HE MANCHADO DURANTE LOS TTOS. SUERTE Y QUE ESTA VEZ LLEGUES HASTA EL FINAL.
                      NOSE NADIE TIENE POR QUECNOCER TU PROBLEMA, AL FINAL EL QUE LO SEPAN PUED VOLVERSE EN TU CONTRA. LA GENTE AL FINAL ES MUY CRUEL. AGUANTA Y TEN MUCHA FUERZA, SACALA DE DONDE SEA. Y SOBRE TODO HAZ UN ENORME ESFUERZO POR TU MARIDO QUE SERA EL QUE ESTE AHI SIEMPRE. NOSOSTRAS LO PASAMOS MAL PERO ELLOS TB.SE QUE ES MUY MUY MUY DIFICIL. SIEMPRE ESPERANDO, CUANDO LLEGAS HAY QUE ESPERAR OTRA COSA Y OTRA, EN FIN TENEMOS QUE FIJARNOS EN LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO Y PENSAR QUE ESTAREMOS EN SU LUGAR ALGUN DIA.
                      ESTASI Y CARPICAN A VER SI APARECEN NUESTRAS ANSIADAS Y QUERIDAS DONANTES.
                      UN BESO A TODAS Y PENSAR QUE YA NOS QUEDA UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas,

bienvenida maria, no te agobies si manchas o no te aconsejo que preguntes y asi te quedaras tranquila. yo he manchado tomando la proginova y no tenia nada que ver con el endometrio y la cosa estaba bien, por ello no te quiero decir que lo que te pasa sea normal preguntalo pues cada persona somos un mundo. animo y suerte ya nos contaras.

nose, tienes que ser fuerte y ante todo por la persona que tienes al lado, piensa en el . te entiendo en todo lo que dices a mi me ha pasado . la gente es muy gruel y no tienen ni idea lo que estamos pasando, que me vas a contar tengo compañeras embarazadas y lo que tengo que oir . que el embarazo eshorrible que si lo llegan a saber............pero no se de donde saco fuerzas y paso de todo ello. un besazo guapa animo.

luismi , estasi, la espera es lo peor pero cuando venga esa llamada ya estaremos con la ilusion otra vez.

un beso para todas

Comment

OVO en IVI bilbao

upppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

alguien ha manchado en la beta estando con los parches? es que a mi me tendria que haber venido la regla ayer y no tengo sintomas de nada la beta la tengo mañana y no me quiero hacer ilusiones poruqe pienso que con los parches la regla no baja estoy en lo cierto?

Comment

OVO en IVI bilbao

ALAS SE SUPONE QUE NO TE TIENE QUE BAJAR TOMANDO PROGYNOVA. CON LOS PARCHES NO SE PERO ME IMAGINO QUE SERA LO MISMO. DE TODAS FORMAS ESPERA A VER QUE TE DICEN MAÑANA. SUERTE DE TODO CORAZON.
                              UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

Working...
                                X