OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

subo el post por que siempre tengo que ir al quinto pino a buscarlo
    Besos a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

lo subo

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas,

me presento
        soy aladar y asidua del foro, actualmente no estoy en ovo pero tengo
        una consulta de parte de una amiga que haceros, seguro k le podeis
        ayudar....

despues de 2 FIV, le recomendaron pasar a ovo, esta
        en quiron bilbao, en un principio hasta noviembre no tenia donante,
        pero cual fue su sorpresa cuando a mediados de agosto le llamaron para
        decirle k tenia k ir preparándose puesto k ya tenia donante, no sé
        exactamante k medicación le mandaron, el caso es k lleva desde entonces
        y hasta la fecha con progesterona con nada o muy poca información sobre
        lo k pasa, si ha fallado la donante o ke?????? llamó ayer pero no pudo
        hablar con su doc. y simplemente le dijeron k siguiera con la
        progesterona hasta k le llamaran (lleva mas de mes y medio), su
        pregunta es la siguiente puede estar dañandole tanta progesterona, es
        normal k pase esto con las donantes??? a mi me extraña mutxo esta
        situación y sobre todo k nadie se digne a hablarle claro,

chicasss teneis alguna idea de lo k pueda estar pasando, es esto normal, le perjudicará tanta progesterona?????

graciassss

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola aladar, a mi la doctora me dijo que la progesteron que nos suministran es una proporcion parecida a la que nuestro cuerpo en condiciones normales para fecundar produciria naturalmente. Por eso no te preocupes, si no llaman es que la donante no está preparada por que la tendrán que sincronizar con tu amiga, de todas formas que insista en llla mar a la clinica que para eso están y con la pasta que cuesta...
          Espero que salga todo bien muchos besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola guapas,

Carpican, cielo, tengo una muy buena noticia que darte... Bueno a todas en general, lo que pasa que muchas ni me conoceis. Estoy embarazada¡¡¡¡ De casi 16 semanas. Me daba hasta miedo entrar para deciroslo porque ha sido un camino tan largo y tan duro que ya casi cuando iba a tirar la toalla, se ha hecho realidad. Todavia no me lo puedo creer.

Carpi, ¿como vas tu? ¿ya tienes que estar de 6 ó mas? No sabes como me alegro de poder decirte esto. Se que te acordabas de mi porque era la unica que quedaba por aqui de las veteranas. Gracias y mil gracias. Yo creo que al preguntar por mi en Junio ó asi, me diste suerte, aunque no me atrevi a deciros que lo iba a intentar por ultima vez.

A todas las que lo habeis conseguido ó estais embarazadas, os deseo lo mejor y a las que estén intentandolo, solo os digo que nunca se puede perder la esperanza. Se que es muy duro y que hay veces que se piensa que no va a poder ser (porque esto me paso a mi), pero mira, ha sido un milagro del cielo...

Un beso para todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas, Estasi me alegro muchísimo de tu embarazo, yo también soy un poco veterana, y cuando empecé Carpican y tú ya andabais por aquí, yo creo que lo estamos consiguiendo todas. Yo estoy de 35 semanas casi y todo va muy bien. Os mando un abrazo muy fuerte a todas y a ver si seguimos manteniendo este post.

Anne, qué bien lo tuyo, y Maria tu ya con tu niño de 4 mesecitos, qué gozada, yo salgo de cuentas el 26 de noviembre, no me queda ná, un mes.

A aladar le diria que si yo fuera su amiga, exigiria ya una explicación, a ver que ha pasado con la donante, ya que debemos estar informadas en todo momento. Yo llamaría mañana a primera hora para saber que es lo que pasa.

Un beso muy fuerte para todas y a seguir así de bien.

Comment

OVO en IVI bilbao

up

Comment

OVO en IVI bilbao

Comment

OVO en IVI bilbao

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola santander, has reaparecido, que bien, ya dentro de nada mamá.
                      Yo estoy de 28 semanas y de momento, aparte de una diabetes gestacional, voy tirando, el niño ya pesa 1,300 y está muy sano, ya empiezo con la preparación al parto.
                      Estasi me alegro un montón, a ver si todas lo conseguimos.
                      Muchos besos.
                      Por cierto habeis pensado las preñis en el cochecito del bebé, estoy hecha un lio, alguna idea???

Comment

OVO en IVI bilbao

La semana próxima será seguramente mi transfer de dos vitrificados. Estoy empezando a estar nerviosa. Me aterroriza otro fracaso y pensar que quizá alguna vez haya que parar.

Las que habési conseguido quedaros embarazadas ¿nos podéis dar algún consejo? Ya sé que dicen que no es necesario hacer reposo tan solo llevar una vida tranquila. ¿Qué hicistéis vosotras?

Un abrazo y mucha suerte a todas las que estéis ahora en el tema.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola Seed, pues el mismo dia reposo con las piernas en alto y bebí acuarius hasta la beta, luego me dadba unos paseos para activar la circulación de las piernas, y sobretodo practiqué la visualización, me veia embarazada y veia al embrion como se implantaba, ya sabes que el estado psiquico es muy importante. Si fumas, dejalo, tampoco tomes teina o cafeina, hidratate bastante y come sano que tu bebé vea que su mami le va a hacer un buen nidito.
                          Nada más, es lo que yo hice, te recomiendo tranquilidad y no pasa nada si toses despues de la transfer o si vas en coche y pillas un bache que no se te va a ir el embrión.
                          Te deseo mucha suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias Anne48

Creo que voy a seguir tu consejo de dar paseos. En las otras tres transfer que me han hecho siempre he estado quieta 3 o cuatro días y creo que tanta inactividad no puede ser buena. Lo de la visualización lo intentaré pero con los pesimista que soy lo veo difícil.

Comment

OVO en IVI bilbao

Mucha suerte Seed, este foro está muy parado, no puede ser, ¿que tal Anne48?, a mí me quedan 4 días, el lunes 23 me ingresan y el martes 24 me hacen una cesárea, Martina sigue de nalgas, así que no me queda nada !!!!!, muchos besos y ya me contarás que tal vas, ¿Y LAS DEMÁS DONDE ANDÁIS?

Comment

OVO en IVI bilbao

Pero Santander, si ya lo tienes ahi!!!! que bien!!!!
                                Yo de 29 semanas empiezo con la preparación al parto, nos han dado unas charlas que son un coñazo.

En que semana estás? no te pueden colocar a la niña??
                                Yo prefiero que me hagan cesárea porque es todo más rápido y sufres menos, la recuperación es más lenta pero si te cosen bien y no como al lobo del cuento de los cabritillos, pues pan comido.
                                Creo que vas por la SS no? yo al final por el igualatorio, lo que tengo miedo es que el niño necesite incubadora y le separen de mí por que le llevarían a la residencia, eso es un pega, pero bueno hay que pensar en positivo que ya hemos pasado por cosas peores.

Te deseo mucha suerte y a ver cuando escribes para contarnos la experiencia.
                                Muchos besos a las dos.

Comment

Working...
                                X