Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
hola rakel, al igual que te dice luis miguel una segunda opinion no estara de mas pero espero que no os lien mas de lo que ya estareis, si al final tomas la decision de ovo adelante al principio suena fuerte y no quieres oir ni hablar de ello , pero despues lo ves de diferente manera y pensando que es la unica manera de ser madre .
animo y aqui estamos para cualquier duda que te surja
un abrazo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
CARPICAN TE EXPLICO. LLEVO 4 AÑOS EN LA SS CON LA DOCTORA PRIETO EN OVO. Y SI LA LISTA DE ESPERA LA ULTIMA VEZ QUE LLAME ES PARA 7 U 8 AÑOS. POR ESO DECIDIMOS EN JUNIO IR A LA PRIVADA. FUIMOS A IVI Y VIMOS QUE TB AHI ESTAN PRIETO Y MATORRAS. EN IVI ESTOY CON MATORRAS. YA VES CREO QUE ES LA UNICA OPCION QUE TENEMOS PORUQE SITENGO QUE ESPERAR 3 O 4 AÑOS MAS ME PLANTO EN LOS 40 Y YA SABES QUE A ESA EDAD TE SACAN DE LISTA. BUENO SIGO EN LA LISTA DE LA SS PERO BUENO DE AHI SE QUE NO ME VAN A LLAMAR. ASI QUE AHORA A ESPERAR QUE VENGA LA REGLA Y EMPEZAR QUE YA TENGO GANAS. ESPERO QUE TE LAMEN ESTA SEMANA, DE VERDAD. NO CREO QUE TARDEN DE HECHO FUISTE UNOS DIAS DESPUES QUE YO A IVI.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola , como para esperar estamos , que tal es el doctor matorras tiene mucho prestigio lo he oido , a mi me atendia cañavate ahora no se si sera ella , quien sea que sea bueno y que salga todo bien, no se si te pasara a ti pero empiezas a pensar y te vuelves loca , segun me llamen te lo digo
gracias por estar ahi .
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Weno chicas...ayer empece mi segunda tableta de antibabys...y llame el viernes a Ivi porque ya no podia aguantar mas...Monika estaba de puente...pero la enfermera que me atendio me dijo que donantes si habia porque ella estaba haciendo las pruebas...pues bien, esta mañana me ha llamado Monika...y ahora resulta que dicen que hasta diciembre nada y que tampoco me lo pueden asegurar...!!!!!!!!!!!
Asi que ya me he llevado el disgustillo...encima de que llevo todo el finde con gripazo...Pero ya la he dicho cuatro cositas aunque me imagino que a ella eso le da igual...La he dicho que no me parece ni gota de bien que jueguen asi con los sentimientos de la gente...que es mejor que nos digan que hay 6 meses de lista de espera y no que nos den falsas esperanzas que bastante mal lo pasamos ya...y que yo, por ejemplo, estoy sin poder buscar un puñetero trabajo desde julio esperando a hacerme el tto...y que me estan trastocando todos los planes...vamos, disgusto al canto gratuito...
Aun asi, me imagino que a ti, Carpican que te quedara pokito...en cuanto a luismiguel...mucho animo, mi niña...y a mi tambien me pasa lo mismo que a ti...8 años en la lista de espera...!!!!!!Aunque segun Prieto, que mas da que me plante en los 41!!!!!Si no van a ser mis ovulos...tiene narices...a este paso ni el derecho a ser madres vamos a tener por la ss...!!!!!!!!
En fin, mis niñas...que voy a seguir llorando que esto me ha dejado muy ploff otra vez...
Un besito!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
TXUKI LO SIENTO MUCHISIMO GUAPA. QUE PASADA, COMO LES GUSTA JUGAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONMIGO PORQUE ESO MISMO LA DIJE YO EN SEPTIEMBRE. QUE DESDE QUE ME DIJERON YA ESTA BIEN. NO SE SI SIGNIFICAMOS ALGO ARA ELLOS. DE TODAS FORMAS PACIENCIA PORQUE OTRA NO NOS QUEDA. BESOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas, luis miguel haber que tal mañana estare pendiente de ti, txuki animo desde que mes estas esperando ? no te agobies que me vas a decir a mi si a qui estamos esperando todos los dias miro el movil un millon de veces por si llaman y no me entero , espero que ya pronto nos llamen ,
animo los luis miguel
ya lo tienes hay
un beso
Comment
Comment