OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

MUCHISIMA SUERTE SANTANDER YA ESTAS EN EL LIO. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENOS DIAS CHICAS. QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO GUAPAS. PRESIENTO QUE ESTA SEMANA SERA IMPORTANTE PARA TODAS, YA VEREIS.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, aqui estamos todavia esperando pero bueno ya llegara, que bien luis miguel haber si tienes suerte , a que doctora tienes? .
        muchos animos para comenzar otra etapa

un besazo

Comment

OVO en IVI bilbao

hola rakel, al igual que te dice luis miguel una segunda opinion no estara de mas pero espero que no os lien mas de lo que ya estareis, si al final tomas la decision de ovo adelante al principio suena fuerte y no quieres oir ni hablar de ello , pero despues lo ves de diferente manera y pensando que es la unica manera de ser madre .
          animo y aqui estamos para cualquier duda que te surja

un abrazo

Comment

OVO en IVI bilbao

CARPICAN ESTOY CON EL DOCTOR MATORRAS. NO TE PREOCUPES YAESTA AHI LA LLAMADA, YA VERAS. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola , pero estas con el por la ss todo te lo hacen en el ivi no? he leido que en cruces hay listas de espera en ovo de por lo menos 7 años , como esta la cosa aqui no hacen tratamiento de ovo,
              ya nos contaras
              besossssssssssssssssssssssssss

Comment

OVO en IVI bilbao

CARPICAN TE EXPLICO. LLEVO 4 AÑOS EN LA SS CON LA DOCTORA PRIETO EN OVO. Y SI LA LISTA DE ESPERA LA ULTIMA VEZ QUE LLAME ES PARA 7 U 8 AÑOS. POR ESO DECIDIMOS EN JUNIO IR A LA PRIVADA. FUIMOS A IVI Y VIMOS QUE TB AHI ESTAN PRIETO Y MATORRAS. EN IVI ESTOY CON MATORRAS. YA VES CREO QUE ES LA UNICA OPCION QUE TENEMOS PORUQE SITENGO QUE ESPERAR 3 O 4 AÑOS MAS ME PLANTO EN LOS 40 Y YA SABES QUE A ESA EDAD TE SACAN DE LISTA. BUENO SIGO EN LA LISTA DE LA SS PERO BUENO DE AHI SE QUE NO ME VAN A LLAMAR. ASI QUE AHORA A ESPERAR QUE VENGA LA REGLA Y EMPEZAR QUE YA TENGO GANAS. ESPERO QUE TE LAMEN ESTA SEMANA, DE VERDAD. NO CREO QUE TARDEN DE HECHO FUISTE UNOS DIAS DESPUES QUE YO A IVI.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola , como para esperar estamos , que tal es el doctor matorras tiene mucho prestigio lo he oido , a mi me atendia cañavate ahora no se si sera ella , quien sea que sea bueno y que salga todo bien, no se si te pasara a ti pero empiezas a pensar y te vuelves loca , segun me llamen te lo digo
                  gracias por estar ahi .

Comment

OVO en IVI bilbao

GRACAIS A TI CARPICAN. ESTAMOS JUNTAS EN ESTO. A MI YA ME HAN LLAMADO POR LO QUE NO CREO QUE TARDEN EN LLAMARTE, SEGURO QUE TU DONANTE YA ESTA A PUNTO. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Weno chicas...ayer empece mi segunda tableta de antibabys...y llame el viernes a Ivi porque ya no podia aguantar mas...Monika estaba de puente...pero la enfermera que me atendio me dijo que donantes si habia porque ella estaba haciendo las pruebas...pues bien, esta mañana me ha llamado Monika...y ahora resulta que dicen que hasta diciembre nada y que tampoco me lo pueden asegurar...!!!!!!!!!!!

Asi que ya me he llevado el disgustillo...encima de que llevo todo el finde con gripazo...Pero ya la he dicho cuatro cositas aunque me imagino que a ella eso le da igual...La he dicho que no me parece ni gota de bien que jueguen asi con los sentimientos de la gente...que es mejor que nos digan que hay 6 meses de lista de espera y no que nos den falsas esperanzas que bastante mal lo pasamos ya...y que yo, por ejemplo, estoy sin poder buscar un puñetero trabajo desde julio esperando a hacerme el tto...y que me estan trastocando todos los planes...vamos, disgusto al canto gratuito...

Aun asi, me imagino que a ti, Carpican que te quedara pokito...en cuanto a luismiguel...mucho animo, mi niña...y a mi tambien me pasa lo mismo que a ti...8 años en la lista de espera...!!!!!!Aunque segun Prieto, que mas da que me plante en los 41!!!!!Si no van a ser mis ovulos...tiene narices...a este paso ni el derecho a ser madres vamos a tener por la ss...!!!!!!!!

En fin, mis niñas...que voy a seguir llorando que esto me ha dejado muy ploff otra vez...

Un besito!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

TXUKI LO SIENTO MUCHISIMO GUAPA. QUE PASADA, COMO LES GUSTA JUGAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONMIGO PORQUE ESO MISMO LA DIJE YO EN SEPTIEMBRE. QUE DESDE QUE ME DIJERON YA ESTA BIEN. NO SE SI SIGNIFICAMOS ALGO ARA ELLOS. DE TODAS FORMAS PACIENCIA PORQUE OTRA NO NOS QUEDA. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

CHICAS APARECIO LA WARRY ASI QUE HE LLAMADO Y MAÑANA ECO. UN BESO.

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, luis miguel haber que tal mañana estare pendiente de ti, txuki animo desde que mes estas esperando ? no te agobies que me vas a decir a mi si a qui estamos esperando todos los dias miro el movil un millon de veces por si llaman y no me entero , espero que ya pronto nos llamen ,

animo los luis miguel
                                ya lo tienes hay

un beso

Comment

Working...
                                X