Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
HOLA MIS CHICAS. QUE TAL ESTAIS HOY? YO COMO ES SABADO A DESCANSAR DEPUES DE UNA SEMANITA AGOTADORA. Y COMO SIEMPRE ESPERANDO, UNA SEMANA MAS, Y CON LA WARRY. Y EL LUNES DE NUEVO A COMENZAR CON MIS QUERIDAS ANTIBABIES. ESPERO QUE LA ENFERMERA SE EQUIVOCARA Y SEA LA ÚLTIMA, AUNQUE MUCHO ME TEMO QUE NO. A KEY LA DIJERON QUE EMPIEZAN AHORA A LLEGAR DONANTES NUEVAS Y QUE LAS TIENEN QUE HACER LAS PRUEBAS. EN FIN YA LLAMARAN SI QUIEREN. ALGUN DIA NOS TOCARA DIGO YO. EL DIA 11 HA HECHO TRES MESES QUE ESTUVE EN LA CLINICA POR PRIMERA VEZ. EL 3 ES MI NÚMERO, AVER SI ME DA SUERTE........ ANIMO CHICAS NOS QUEDA UN DIA MENOS. BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
OVO en IVI bilbao
HOLA, DECIROS QUE HOY ME HE DECIDIDO Y HE LLAMADO A IVI A VER QUE PASA. HE HABLADO CON MONICA Y LE HE EXPLICADO QUE SI MATORRAS YA SABIA LO QUE PASA LOS VERANOS POR QUE ME DIJO ESPERAR DOS MESES; DE HECHO EN LA HOJA DE RECETAS ME PUSO 1 O 2 CAJAS DE ANTIBABIES SOLO NO 4 NI 5 COMO AL FINAL ME TENDRE QUE TOMAR. ELLA ME HA DICHO QUE ESTE VERANO HA HABIDO MUY POCAS DONANTES Y LA DEMANDA HA SIDO MAYOR QUE OTROS AÑOS. EN FIN QUE LO SIENTE MUCHO, QUE SABE POR LO QUE ESTAMOS PASANDO PERO QUE HAY QUE ESPERAR, Y SEGURAMENTE HASTA NOVIEMBRE NADA DE NADA. DE TODAS FORMAS LE PASA NOTA A MATORRAS PARA VER SI ME PUEDE CAMBIAR DE ANTIBABIES, NEOGYNONA NO ME SIENTA MUY BIEN. YA LA HE DICHO, ME HABEIS PUESTO EL CARAMELO Y ME LO HABEIS QUITADO DE REPENTE. YA ME PARECIA ESPERAR MUCHO CUANDO ME DIJO MATORRAS QUE DOS MESES ASI QUE AHORA NI TE CUENTO. QUE LE VAMOS A HACER, ESPERAR Y ESPERAR. HAY QUE MIRARLO DE ESTA MANERA, TRES POR LO MENOS YA HAN PASADO, SOLO QUEDAN DOS. Y UN DIA MENOS HOY. A EVR SI ME ANIMO UN POCO, ME HE QUEDADO UN POCO CHOFFFFF. BESOS PARA TODAS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas, soy Mariaje32 desde el trabajo, con otro nick pero soy yo. Solo he entrado para ver qué tal andábais, no me puedo creer, que fui yo?? la última ovodonación o que´? A mi me la hicieron el 3 de agosto pero desde luego no fue buena no.
Ya sabeis que dio negativo y la verdad es que quede un poco desencantada porque pa mi que sabian que iba a ser negativo antes de ponérmelos (hasta yo lo sabia) porque noeran de calidad.
Bueno, ahora quería contaros que el día 16 de octubre voy a la charla de ADOPCION, sí dejo toda esta batalla que mi sudor y lágrimas me ha costado, además de dinerito y me voy a lo seguro. Vamos a adoptar, tengo unas ganas de empezar con todo esto.
Bueno tened ánimo a todas no os tiene por qué pasar lo mismo y seguro que lo conseguireis. Un beso
Comment
-
OVO en IVI bilbao
MARIJE Y SI SABIAN QUE NO ERAN DE CALIDAD POR QUE TE LOS PUSIERON? PERO A QUE SI TE COBRARON? ME PARECE QUE TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN. QUIEN TE LO HIZO?
SIENTO QUE ABANDONES ESTE CAMINO AUNQUE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN EL NUEVO QUE VAS A COMENZAR. UN BESAZO
Comment
-
OVO en IVI bilbao
el tratamiento me lo llevo cañavate, aunque como estaba de vacaciones la transfe me la hizo gonzalez, pero ya te digo en el laboratorio no se decantaban por ninguno y casualmente el dia anterior de 9 fijate que sacaron tenían 2 para ponerme, y es que luego cuando fui a consulta despues del negativo me dijeron que el proceso no habia sido muy bueno,no.
Claro, nos ha "jooooo" pues eso que así me quedé. Encima le digo que me dio la prueba positiva en orina en casa y me dice que imposible, si claro como que yo no veo las rayas.
Si fue negativo porque dejé de tomar la medicacion y me bajo la regla con unos coagulones pero ahora mes siguiente y llevo 11 días de retraso. Hoy he llamado para que me llame la doctora a ver qué puede ser, porque sólo me faltaba ahora acabar con un mioma o algo de eso y ya no sé qué hago.
En fin no me hagas mucho caso que estoy ofuscada
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola mariaje, que alegria volver a saber de ti, me imaginaba que habias empezado con la adopcion como nos comentaste que tal te va? por que pais te has decido? no dejes de contarnos cosas , por aqui todo sigue igual no han llamado a nadie que sepamos y hasta noviembre nada asi que que ya ves todo igual,
luis miguel yo tambien he llamado y hasta noviembre me han dicho que nada asi que en octubre me voy a canarias,veo por lo que cuentas que estas por la seguridad social con matorras,
lo de los analisis me dijeron en junio que me los hiciera sobre septiembre pero viendo las cosas voy hacerlos a mediados de octubre .
mariaje un saludo que ganas tenia de saber de ti
luis miguel , no te preocupes que nuestro post no se pierde te lo seguro
un besazo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas me cuelo para saludaros.ya veo como andais ya.
luis miguel que te pasa con la neogynona?ami me fue genial y la tome por 2 veces
pero se k es muy fuerte.sabias que antes se usaba como la pildora del dia despues?ya casi no se fabrica puesto que tiene muchisimas contraindicaciones.es de las pildoras de antes las que tenian de todo pero de lo peor
pero son buenisimsas para que los ovulos esten en descanso
mariaje ay veo como estas.ojala en adopcion te vaya todo genial y nos des buenas noticias pronto
un beso vale para todas .carpican ...........mua
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola samba, yo tambien estoy con la neoginona y a mi me va muy bien con otras que tomaba antes indesin tenia perdidas y con estas que estoy desde el mes pasado son una maravilla eso si son las mas fuertes ya me lo han dicho . ya voy a empezar con la cuarta caja de antybaby pero que se le va hacer , tu que tal vas? espero que bien ,
un besazo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hoal carpicanyo voy bien si .estoy k no tengo sintomas de nada hija de nada.genial.veras como pronto os toca a vosotras.y me ocntareis como va creciendo vuestra tripita.ojala
jo 4 cajas ya.estaras hartita claro.aver si hay alguna donante medio preparada ya y os llaman
un beso
Comment
Comment